≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Anime Para Android

Es mucho más simple que jamás ponerse de buen humor. La mayor parte de los servicios comúnes tienen una selección aceptable, y servicios como Netflix asimismo crean series de anime auténticos como Little Witch Academy o Seven Deadly Sins. Además de esto, hay mucho más sitios de novedades y sitios de novedades como My Anime List que jamás. Al final, con apps como Reddit, Twitter, Tumblr y Discord, puedes salir y mensajear con otros entusiastas sobre una pluralidad de cosas. Aquí están las mejores apps de anime para Android.

app de anime para android

Entre las mejores aplicaciones de anime para Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

Aplicaciones

1.- Comixología

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Comixology es de las mejores apps de cómics que hay. Viene con las cosas comunes como superhéroes, cómics de DC y Marvel y cosas de esta forma.. No obstante, asimismo tiene una selección de mangas bastante aceptable. Puedes obtener manga y leerlos de forma directa desde la app.

Asimismo tiene sincronización de gadgets. Esto quiere decir que puede obtener en un dispositivo y leer en otro. Asimismo puede suscribirse a su servicio y leer muchos cómics y manga como quiera. Es de las mejores apps de anime inesperadamente.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Funimation Now

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 59.99 al año

FunimationNow es probablemente la mayor fuente de anime con voz en inglés libre en América del Norte. Puedes hallar varios espectáculos allí., incluyendo los éxitos mucho más recientes como My Hero Academy, Fairy Tail, Attack on Titan, Death Parade y Assassination Classroom. Además de esto, asimismo hay una aceptable proporción de contenido viejo.

La app tiene sus avatares. Puedes buscar cosas velozmente y andar por el anime. No obstante, su función de reproducción automática está un tanto cortada y, con frecuencia, no efectúa un rastreo de los capítulos que vió. Aguardamos que la app optimize transcurrido el tiempo. No obstante, asimismo es bastante económico y hay bastante anime aquí.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Tutorial de dibujo: Anime y Manga

Precio: gratis

Esos que deseen dibujar anime tienen muchas apps de manuales espectaculares para escoger. Tutorial de Dibujo: Anime y Manga es uno. Tiene una pluralidad de manuales, la aptitud de emplear tus propias fotografías y ciertas herramientas de dibujo aceptables.. Asimismo hay un método de dibujo gratis sin tutorial, con lo que puedes probarlo por ti.

Es excelente para principiantes. Los cajones intermedios y avanzados tienen la posibilidad de requerir algo con alguna ocupación plus. En el lado positivo, la app es totalmente gratis para bajar y utilizar.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Hulu

Precio: prueba gratis / $ 7.99 – $ 39.99 por mes

Hulu es de las mejores apps de anime para la transmisión. Tiene una compilación aceptable de cosas, incluidos varios programas populares. El servicio en sí es bastante simple de emplear. puré de patatas puede conseguir una suscripción comercial limitada mucho más económica o abonar por una experiencia sin propaganda. El único problema de Hulu es que su compilación de anime puede ser un tanto inconsistente.

Ciertos animes tienen la posibilidad de tener una temporada de doblaje en inglés, al tiempo que la segunda temporada solo está subtitulada y la tercera temporada está doblada de nuevo. En caso contrario, es buena opción para los entusiastas del anime. Podría decirse que este es asimismo el más destacable ubicación de transmisión legítimo para los entusiastas de Gundam.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

almas

5.- Cliente MAL

Precio: Gratis / Hasta $ 3.99

MALClient es una app móvil inteligente para MyAnimeList.net. El ubicación es un recurso apreciado para los entusiastas del anime. Puede efectuar un rastreo de los programas que ve, conseguir nuevos programas, calificar programas e inclusive hallar información agregada. La app maneja todas y cada una estas tareas con sencillez.

Por otra parte, la app asimismo exhibe los productos del lugar. Asimismo hay ingreso comunitario para charlar con otros entusiastas del anime. Existen varios clientes del servicio de MyAnimeList. La mayor parte son increíblemente buenos. No seríamos una salvedad si nuestros leyentes recomendaran uno diferente a los comentarios.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.-Netflix

Precio: Gratis / $ 8.99- $ 15.99 por mes

Netflix es casi la mejor app de transmisión para la mayor parte de las cosas. Asimismo pertence a las tres más utilizadas opciones para los fanaticos del anime. Servicios proponen una pluralidad de anime con subtitulos en ingles y doblaje. Esto incluye ciertas series auténticos, como The Seven Deadly Sins, Knights of Sidonia, Little Witch Academy y unos cuantos otras. Existen algunos costes entre aquéllos que puede escoger.

El de $ 8.99 te ofrece un display, al tiempo que el de $ 15.99 te deja trasmitir a 4 pantallas simultáneamente con transmisión UHD (en títulos libres). Cualquier persona que busque buenas apps de anime debería tirarle una ojeada. Puede conseguir una prueba gratis para evaluar los modelos antes de suscribirse.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 24.99 al año

Reddit es una alternativa obvia. Hay subreddits para prácticamente todo. Esto incluye el estímulo general. Son geniales sitios para consejos, debates y para hallar buenos sitios para comunicar cosas.. Ciertos integrantes de la red social están un tanto al sur de las cuerdas, pero generalmente todos son bastante afables entre sí.

Además de esto, varios animes populares tienen subreddits particulares. Tienen la posibilidad de enseñar dónde se emiten los programas, cuándo van a llegar nuevos capítulos y mucho más. Disponemos la app básica de Reddit enlazada aquí. Hay toneladas de apps de Reddit de otros que asimismo son bastante buenas. Todas y cada una son geniales apps para el anime. Existen algunos weblogs en Tumblr que asimismo les tienen la posibilidad de agradar a los entusiastas del anime.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Ver medios

Precio: Gratis con compras en la app

Visualización de medios es una esencial editorial de material relacionado con el anime. Se encuentra dentro de los pocos enormes editores que se toma las apps móviles inteligentes con relativa responsabilidad. Viz Media tiene ciertas apps. Tienen su app de manga dedicada que terminantemente es promedio. Asimismo tienen una app oficial para su gaceta Weekly Shonen Jump.

Es una fuente muy habitual para la portada mucho más reciente. Asimismo puedes preguntar su app de manga concreta de Naruto si disfrutas esta. Las tres apps marchan bastante bien, si bien todas y cada una necesitan un gasto. Aguardamos que otros editores le den una pista y asimismo creen ciertas apps aceptables.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones de anime

9.- VRV

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

VRV es el más destacable servicio de transmisión para entusiastas del anime, punto. Incluye múltiples sitios en un enorme bulto. Esto incluye Crunchyroll (subtítulos de anime), HiDive (subtítulos de anime), Rooster Teeth (RWBY) y otros. Las subscripciones particulares para cada uno de ellos costarían considerablemente más de lo que pagaría por este sistema todo en uno.

Está apuntada por Crunchyroll. Entonces tomó el relevo de Crunchyroll en la lista. En verdad, le aconsejamos que se dé de baja y migre a Crunchyroll. puré de patatas puedes conseguir varias cosas que no son de anime aquí. No obstante, entre Rooster Teeth (RWBY), HiDive y Crunchyroll, deberías tener suficientes ánimos del pasado y del presente para gozar.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una enorme app para los entusiastas del anime. Puedes hallar toda clase de cosas pasmantes en este.. Hay canciones temáticas, bandas sonoras y, en ocasiones, aun una serie completa o 2. Como seguidor, asimismo puedes llevar a cabo tus propias pequeñas contribuciones si lo quieres.

Además de esto, hay una pluralidad de personalidades de YouTube que hacen vídeos de anime a fin de que logres hallar opiniones, críticas, listas y, en ocasiones, aun novedades. YouTube es gratuito con propaganda. Puede abonar $ 12.99 por mes para remover avisos y activar la reproducción en background.

Aguardamos que gozes de nuestra selección de apps de anime. Puede comunicar sus vivencias y críticas en nuestra sección de comentarios ahora, y si tiene alguna sugerencia o conoce otras herramientas afines, no dude en compartirlas.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje