≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Galería De Bóveda Para Android

En ocasiones solo deseas sostener los ojos apartados de tus cosas. Comprendemos. Asimismo hay una pluralidad de formas de llevar a cabo esto. Los bloqueos de apps dan un medio veloz, si bien ineficaz, de intimidad. Asimismo hay apps de bóveda particulares que guardan ficheros y esconden ficheros de otras apps y se las exponemos aquí.

Las mejores apps de galería de criptas para Android

Aparte de las apps de galería de vueltas para Android, asimismo hay resoluciones OEM. Escojas lo que escojas, tienes que sostener apartados a tus compañeros de habitación o a tus hijos. No obstante, un sujeto especialista en tecnología puede evitarlos sin bastante esfuerzo. Además de esto, un fallo o una contraseña olvidada significa la pérdida de varios datos.

No es el objetivo de todo el mundo, pero es mucho más una observación de que estas apps no son interminablemente seguras y tienen inconvenientes. Estos verdaderamente solo brindan provecho de intimidad en un corto plazo. De cualquier forma, ¡aquí están las mejores apps de Gallery Vault para Android!

Aplicaciones

1.- 1 Galería

Precio: Gratis / $ 2.99

1Gallery pertence a las apps de galería de Vault mucho más novedosas de la lista. Es una combinación de una galería habitual adjuntado con una función de bóveda de galería.. Puede ver sus imágenes, GIF y vídeos como lo haría comunmente, o fijarlos tras un bucle y observarlos allí.

La bóveda incluye encriptado terminado para cada fichero adjuntado con unos cuantos formas distintas de entrar a la bóveda (PIN, patrón, huella digital). Además de esto, marcha con imágenes RAW, SVG e inclusive panorámicas. Ciertas otras especificaciones de esto tienen dentro un editor básico de fotografías y vídeos, ciertos temas distintas para escoger y un precio parcialmente bajo. Es buen participante en la categoría.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- AppLock para DoMobile Lab

Precio: Gratis / Múltiples

AppLock de DoMobile Lab se encuentra dentro de los bloqueos de apps mucho más populares para Android. Esencialmente transforma cualquier app en una app Vault. Tiene una pluralidad de cuestiones de inseguridad. Por poner un ejemplo, puede esconderlo del cajón de la app.

Además de esto, bloquee su galería, las apps de almacenaje en la nube, la app de exploración de ficheros o cualquier otra app que logre entrar a sus ficheros.

Esto debería marchar bien para espiar a personas o pequeños. Existen algunas maneras de pagarlo. No obstante, puede utilizar la app de manera gratuita con avisos si lo elige. Es bastante aceptable en concepto de.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Bóveda de la galería

Precio: Gratis / Hasta $ 14.99

Gallery Vault es una alternativa habitual y ya establecida en este espacio. Le deja esconder fotografías y vídeos como siempre, pero asimismo acepta otros géneros de ficheros. puré de patatas puede esconder fotografías en la tarjeta micro SD, emplea el navegador de intimidad incorporado, compatibilidad con GIF e inclusive acepta claves de acceso falsas y observaciones de fallos de comienzo de sesión.

La versión gratis está llena de avisos, con lo que solo aconsejamos que sea una versión de prueba para la versión premium. Si precisa algo gratis, hay más utilizadas opciones libres. No obstante, la versión premium de esto, honestamente, no es tan mala si puede abonar el prominente precio.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Esconder algo

Precio: Gratis / $ 1.99

Hide Something pertence a las apps de Gallery Vault mucho más limpias que vimos. Asimismo marcha bastante bien como una bóveda de apps. Puede comunicar ficheros de forma directa desde apps de otros para ocultarlos. Además de esto, tiene soporte de Google plus Drive para backups escondes. Es bastante interesante, de todos modos.

Otras especificaciones tienen dentro compatibilidad con GIF, modo de bóveda falsa, compatibilidad con huellas digitales y mucho más. Tampoco hace aparición en el menú de apps recientes. Es económico, se ve bien y tiene las especificaciones más frecuentes.

La única observación es que no cifra los ficheros. En consecuencia, un individuo mucho más especialista en tecnología con un explorador de ficheros aún puede entrar a sus ficheros. Perfecto para sus hijos, no perfecto para ladrones con inconvenientes y especialistas en tecnología.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

5.- LockMyPix

Precio: Gratis / Hasta $ 3.99

LockMyPix es otra app de bóveda de galería aceptable. Tiene muchas peculiaridades deseables que incluye soporte terminado sin conexión, comienzo de sesión falso, encriptado AES, soporte para escáner de huellas digitales y soporte para tarjeta SD. Asimismo puede abrir una bóveda falsa si lo quiere. O sea probablemente útil si alguien te ordena a abrir la app para ellos. Descubrimos que aun el informe de backup ocasional no marcha.

En caso contrario, esta app verdaderamente semeja una alternativa sólida. No nos emociona que su página de Google plus Play tenga un nombre diferente al nombre real de la app, pero eso sintetiza los pensamientos negativos que contamos sobre esto. Asimismo puede emplear la versión premium de manera gratuita si emplea Google plus Play Pass.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Hora

6.- Memoria

Precio: Gratis / $ 3.99

La memoria se encuentra dentro de las apps mucho más novedosas de Gallery Vault en Android. En verdad, esto nos atrae bastante. Marcha como una app de remplazo de galería completa y tiene toda la utilidad de un remplazo de galería.. Esto incluye opciones de personalización, preferidos, opciones de calificación, muestras, corrección de contenido y mucho más. La app asimismo incluye un fichero que viene dentro para su contenido fotográfico, incluidos álbumes terminados.

La bóveda está cuidada con una contraseña. Entonces, aun si la gente ingresan a la galería y hallan sus fotografías normales, hay un paso agregada antes que logren ver el contenido confidencial. La app tiene inconvenientes con galerías mucho más enormes y ciertas opciones solo están libres en la versión pro. Asimismo tiene ciertos fallos gracias a su novedad. Pero quisiera que se estabilice transcurrido el tiempo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Bloqueo de apps de Norton

Precio: gratis

Norton Aplicación Lock es otro applock increíblemente bueno de un creador típicamente no tan bueno. Esto tiene todas y cada una de las especificaciones recurrentes. puré de patatas incluye ciertas opciones de contraseña diferente, acepta múltiples apps y toma fotografías de personas que procuran romper el bloqueo de la app. Otros bloques de apps tienen mucho más ocupación.

No obstante, esto hace lo básico y es increíblemente rápido para una app de Norton. Por otra parte, es totalmente gratis sin compras ni propaganda en la app. Evidentemente, tiene exactamente las mismas señales que otros bloqueos de apps. La multitud puede escaparse con la suya el suficiente tiempo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Bloqueo de la app SpSoft

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

SpSoft AppLock es otro bloqueador de apps habitual y fiable. Tiene todas y cada una de las peculiaridades comunes, incluyendo una función de registro de intrusos, compatibilidad con huellas digitales, bloqueo falso, compatibilidad con 31 lenguajes y mucho más. Esto asimismo incluye soporte para distintas claves de acceso para cada app de bloqueo y asimismo tiene la función de bloqueo recóndito.

Esto lo transporta un paso adelante de la mayor parte de los otros bloqueos de apps. Podemos encontrar reportes de fallos eventuales, pero a la mayor parte de la gente semeja gustarles bastante. Asimismo es parcialmente económico.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones de la Galería de Vault

9.- Funcionalidades de bloqueo OEM

Precio: gratis

Los desarrolladores de PCs reales añaden muchas especificaciones auxiliares a sus gadgets en comparación con Android. Esporádicamente, esto incluye el bloqueo de una app o una violación de la intimidad de algún tipo. La función Carpeta segura de Samsung (en la configuración de seguridad y bloqueo de pantalla) es un enorme ejemplo.

Estas apps tienen una virtud sobre las apps de otros pues son para todo el sistema. No se tienen la posibilidad de desinstalar, están integrados en la versión OEM de Android, lo que provoca que sea considerablemente más bien difícil de transcribir que una app. desinstalable

Si un display de bloqueo no es bastante, le aconsejamos que revise las funcionalidades de bloqueo concretas del OEM antes de adoptar una app de otros. En la mayoría de los casos, es la opción mejor generalmente con menos inconvenientes.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Bloqueo de pantalla

Precio: gratis

Verdaderamente solo aconsejamos las apps de bloqueo y las apps de respaldo a la gente con pequeños a fin de que los ladrones logren esquivarlas el suficiente tiempo. Una aceptable pantalla de bloqueo con un fuerte bloqueo de patrón/PIN/huella dactilar va a hacer mucho más para resguardar su dispositivo que cualquier app en esta lista.

Si le preocupa una mayor seguridad en el caso de hurto, le aconsejamos las apps Find My Phone que tienen la posibilidad de eliminar su dispositivo de manera recóndita, como la opción de Google plus. ¡Configure una aceptable pantalla de bloqueo y disponemos una lista de apps de Buscar mi teléfono justo debajo!

Aguardamos que nuestros consejos te hayan sido de enorme herramienta. No olvides proseguir todos nuestros consejos y comunicar tus vivencias con nosotros.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje