≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Impuestos Para Android

La temporada de impuestos es una temporada bien difícil del año para bastante gente. Ciertos solo precisan dejar información del seguro de salud y su W-2 en una PC y bailar con una declaración de impuestos. No obstante, otros tienen cosas bien difíciles como el Apéndice C, impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, intereses de jubilación, intereses de préstamos estudiantiles y muchas otras cosas fiscales extrañas y bien difíciles. Existen muchas maneras de pedir on line, y la mayor parte de la gente emplean servicios de impuestos populares como TurboTax y H&R Block. No obstante, hay otras herramientas, métodos de preparación de impuestos y materiales de rastreo de costos que son interminablemente útiles para todos los que organizan sus impuestos. Este es un tema amplísimo con mucha pluralidad. Hicimos todo lo que resulta posible para añadir cosas útiles a tantas personas como resulte posible. aquí están los más destacados apps de impuestos, preparación de impuestos y app de compras en Android!

Apps fiscales

Entre las mejores apps de impuestos para Android, tenemos la posibilidad de sugerir las próximas opciones:

aplicación

1.- Adobe scan

Precio: gratis

Adobe Scan es buen escáner básico de documentos. Use la cámara para escanear documentos, recibos u otros productos en papel. Conviértalos a ficheros PDF. Asimismo puede prosperar la calidad de la imagen tras escanear con un número con limite de herramientas de edición. Puede almacenar estos documentos en Google plus Drive, en su teléfono o en su PC. Esta es una increíble forma de digitalizar documentos fiscales para una simple presentación y organización. La app es totalmente gratis, sin compras ni avisos en la app. Existen algunas apps auxiliares de escáner de documentos para Android que son bastante aceptables.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Exploración de cámara

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 49.99 al año

CamScanner es el escáner de documentos mucho más poderoso para empleo comercial. Esta pertence a las apps de impuestos mucho más capaces con la que puede realizar una pluralidad de cosas. Puede escanear los documentos como se suponía. La app asimismo le deja ayudar con otros clientes, mandar su archivo a cualquier sitio y almacenar su archivo en unos cuantos géneros de ficheros distintas. De la misma forma, puede mandar sus documentos por fax por una cuota nominal y también imprimirlos si es requisito.

Las funcionalidades de OCR tienen la posibilidad de obtener artículo de formularios y documentos tras el escaneo. Hay un servicio de suscripción que añade muchas funcionalidades adjuntado con una suscripción de clase ejecutiva con funcionalidades aún mucho más pesadas.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Karma de crédito

Precio: gratis

Credit Karma es una app de chequeo de crédito sobre el promedio. Los puntajes no son 100% precisos, pero tienen la posibilidad de ofrecerle una gran idea. No obstante, no muchas personas conoce el programa de preparación de impuestos Credit Karma. No es excelente para esos con impuestos complicados. No obstante, si todo cuanto precisa llevar a cabo es insertar un W-2 en algún programa y ficheros, esta app marcha bien.

Además de esto, es absolutamente gratis, con lo que puede eludir los impuestos que acarrean las organizaciones de preparación de impuestos mucho más enormes. De nuevo, solo aconsejamos esto a personas que tienen impuestos muy sencillos. En caso contrario, un tanto mucho más fuerte puede ser una alternativa mejor y mucho más ergonómica.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Valor

Precio: Gratis / $ 4.99 – $ 9.00 por mes

Expensify es un habitual servicio de rastreo de costos. Le deja entrar cosas como recibos, efectuar un rastreo de su millaje mientras que conduce y otros costos afines a efectos fiscales. Use el GPS para seguir sus millas de manejo, y existen muchas herramientas para mandar recibos, abonar compras y otras ocupaciones afines. Hay una pluralidad de servicios de suscripción en dependencia de su caso de empleo. Hubiésemos favorito un precio de suscripción todo en uno, pero eso es todo. La app tiene fallos eventuales y ciertos defectos de diseño, pero nada bastante grave.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicaciones de impuestos

5.- Calculadoras financieras

Precio: Gratis / $4.99

Financial Calculators es, bueno, una calculadora con varios usos. Hay docenas de calculadoras para toda clase de cosas. Ese incluye calculadoras de préstamos, calculadoras de hipotecas y ciertas cosas verdaderamente espectaculares, como una calculadora de inflación de EE. UU. Hay toneladas de niveles fiscales en los que algo como esto puede ser útil.

Eso sí, solo lo aconsejamos a personas con ocasiones fiscales particulares o que precisen comprender el interés del préstamo, si bien la mayor parte de organizaciones todavía te hacen más fácil formularios fiscales de año en año. La versión gratis tiene dentro propaganda y la versión premium no. Si no, marchan prácticamente del mismo modo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- IRS2Go

Precio: gratis

IRS2Go es, bueno, la app oficial del IRS. Es verdaderamente útil para las cosas, lo creas o no. Puedes preguntar el estado de tu devolución de impuestos, realice pagos y halle asistencia para la preparación de impuestos si la precisa. Además de esto, la app tiene dentro varios consejos y trucos sobre impuestos, adjuntado con las reglas y regulaciones reales. Existen muchos. Aun puede producir un código de ingreso de seguridad para usted mismo.

Es un tanto extraño que una app creada por el gobierno logre ser útil, pero eso es todo. No es simple y es claramente de mal gusto, pero esos que pasan bastante tiempo pagando impuestos tienen la posibilidad de hallarlo útil, y esos que muestran su W-2 tienen la posibilidad de contrastar velozmente el estado de su reembolso.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Nuevo

Precio: gratis

Mint es una app de presupuesto y costos todo en uno. Puede comenzar sesión con cuentas corrientes y otros. La app rastrea múltiples costos con gráficos útiles para enseñar capitales y costos. A fin de que logre equilibrar su presupuesto y realizar todas y cada una estas cosas comunes. Asimismo le asiste para efectuar un rastreo de cosas como los recibos de impuestos. Es una solución todo en uno aceptable para capitales, rastreo de costos y rastreo de crédito.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Bloque H&R

Precio: Gratis / Múltiples

H&R Block se encuentra dentro de las enormes compañías de preparación de impuestos. No puede elaborar impuestos en la app. No obstante, puedes realizar cualquier otra cosa. Esto incluye estimaciones de impuestos, programación de citas en áreas físicas, búsqueda de puestos y administración de su Emerald MasterCard entregada a personas con reembolsos de impuestos.

puré de patatas puede cargar múltiples documentos fiscales en preparación para citas en persona. El sitio le deja declarar impuestos si escoge utilizarlo, y el programa marcha suficientemente bien para la mayor parte de la gente, aun si es un tanto difícil.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

impuestos

9.- NerdWallet

Precio: gratis

NerdWallet es otra solución todo en uno para capitales, rastreo de costos y rastreo de créditos. Puede comenzar sesión en sus distintas cuentas, ver gráficamente su presupuesto y efectuar un rastreo de todos y cada uno de los recibos. La app tiene encriptación para ciertas cuestiones de inseguridad y muchas herramientas auxiliares para asistir.

Tiene oferta de reembolso, pero no lo hemos probado. Es prácticamente tan bueno como Mint pero con una plataforma de trabajo de usuario mucho más fácil y menos funcionalidades. Es buena app para esos que procuran presupuestar su dinero y efectuar un rastreo de sus costos.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- TurboTax

Precio: Gratis / Múltiples

TurboTax pertence a las 2 mayores compañías de preparación de impuestos con H&R Block. La app verdaderamente te deja abonar impuestos y no es una mala opción si no precisas nada bastante difícil. Los formularios W-2 se tienen la posibilidad de escanear y la app comprobará la precisión antes de mandarlos. Asimismo nos atrae bastante la función de explicación de Turbotasse.

Le da un concepto de la ley fiscal, deducciones, comisiones y otros temas fiscales.. Los que leen de Android Authority tienen la posibilidad de mandar impuestos federales y estatales con la oferta de un solo botón de manera gratuita. Marcha por tarifas sencillos, con lo que no es una alternativa para todos los que tienen formularios. Schedule C o 1099. No obstante, si todo cuanto tiene es un W-2 y eso es todo, la oferta gratis de TurboTax es probablemente su opción mejor. Si no deseas el trato, está bien. Además de esto, puede hallar de forma fácil la app TurboTax en Play Store con una fácil búsqueda.

Recuerda que en nuestra sección de comentarios puedes comunicar tus vivencias y entendimientos con nosotros, además de esto si conoces otras apps fiscales libres puedes recomendarla. Aguardamos que nuestro articulo te haya sido de mucha ayuda y herramienta.

¡MIRA LA OFERTA AQUÍ!

Post a Comment

× Enviar mensaje