≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Ajedrez Para Android

El ajedrez automático es un género mucho más nuevo y está cobrando impulso con bastante velocidad. Fué un enorme éxito en PC con juegos como Dota Coche Chess, Teamfight Tactics y mucho más. La idea de estos juegos es bastante fácil. Pones los individuos en el tablero cada ronda y estos individuos pelean contra los individuos contrincantes. Los individuos luchan solos sin otro aporte de parte tuya. De ahí que los llaman ajedrez automático o pelea libre automática. Si ganas, el enemigo sale lastimado y si pierdes, te hieren. ¡Aquí están las mejores apps de ajedrez para Android!

Las mejores apps de juegos de ajedrez para Android.

Cada juego tiene su variación de esta mecánica básica, pero todas y cada una marchan del mismo modo. Esta lista es muy afín al género en sí, con lo que si tienes ganas de saber cuáles son las mejores aplicaciones de juegos de ajedrez no te pierdas ningún aspecto.

ajedrez

1.- All Stars Arena

Precio: Libre para jugar

Arena Allstars es un luchador bastante aceptable. Los players pueden entrar a distintas mapas, individuos y múltiples métodos de juego.. Tiene juegos con hasta siete players adjuntado con un método cooperativo si deseas jugar con amigos o extraños. Asimismo tiene una campaña, un método de práctica, campeonatos y cosillas hermosas como emoticonos. El juego semeja cumplir todos y cada uno de los requisitos y la mayor parte de los players semejan bastante contentos.

La mayor parte de las protestas son sobre inconvenientes de conectividad o fallos inferiores con los contrincantes de la inteligencia artificial que no reciben el daño que se piensa que tienen que realizar. No obstante, aceptamos que todos estos son inconvenientes temporales. El juego es gratis con un Pase de guerra opcional si quieres desbloquear contenido premium.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Arena de la evolución: mareas rojas

Precio: libre para jugar

Arena of Evolution: Red Tides es otra de las apps de juegos de ajedrez automático que semeja marchar bien con la mayor parte de las notas adecuadas. Tienes mucho más de 50 piezas coleccionables y utilizar para tu PC. Además de esto, los players consiguen PvP gratis para ocho players y una mecánica de ajedrez automático bastante estándar.

El juego asimismo te deja mandar y recibir héroes a otros players y tiene servidores globales para bien y para mal. Muchas de las protestas del juego surgen de inconvenientes de conectividad a Internet. No obstante, además de eso, la experiencia es sólida en todo instante. Los programadores asimismo planean añadir juegos para varias plataformas entre PC y gadgets móviles inteligentes en una actualización futura, conque vuelva a preguntar si está entusiasmado.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Ajedrez automático Dragonest Games

Precio: libre para jugar

Dragonest Games Coche Chess tiene un nombre poco convincente, pero de todos modos es un juego sólido. Fue entre las primeras multitud de juegos de ajedrez automáticos en gadgets móviles inteligentes. Tiene peleas gratis para siete players, una liga deportiva y, si te va bien en la liga deportiva, premios en dinero real. A dios gracias, el juego es bastante simple de estudiar con entre las interfaces de usuario mucho más afables que vimos en un juego de ajedrez automático.

Pensamos que o sea perfecto para principiantes en el género y la contrariedad solo incrementa de aquí de ahora en adelante conforme te encaras a contrincantes poco a poco más eficientes. Su mayor defecto es su frágil función de guardado en la nube. Tenga precaución si tiene la intención de desinstalar y reinstalar o obtener un teléfono nuevo, puesto que bastante gente perdieron sus datos almacenados.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Leyendas del ajedrez automático

Precio: libre para jugar

Coche Chess Legends es otro coche luchador competente. El juego tiene partidas de 15 minutos (máximo), mucho más de 50 héroes para jugar, una pluralidad de métodos de juego y varios acontecimientos particulares para sostener las cosas frescas. Parecía entre los juegos de ajedrez automático mucho más sencillos para gadgets móviles inteligentes y es otro que aconsejamos para los nuevos players en el género.

No obstante, pese a su simplicidad, hay fallas. Puedes obtener héroes y esto introduce una viable mecánica de pago para ganar, si bien no apreciamos nada bastante desapacible en nuestras pruebas. Esto tiene el potencial de ser bueno o malo, y semeja que los programadores aún no hicieron su decisión. Es un juego entretenido ahora mismo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones del juego de ajedrez

5.- Riña en Badland

Precio: libre para jugar

Badland Brawl es probablemente el luchador automático mucho más fácil de la lista. Use un mapa 2D de movimiento del costado en vez de una configuración de estilo de tablero de ajedrez clásico. Conque este es un enorme juego para principiantes en el género. No obstante, la propuesta central es exactamente la misma. Suelta los individuos en el tablero y pelea con los individuos de tu contrincante. El ganador es el último de la derecha.

Tiene algo de un factor gacha pero no es bastante serio. Además de esto, puedes observar jugar a otra gente si no te gusta. Logramos hallar ciertas críticas por esta decisión, pero pensamos que es buena riña interlocutoria para principiantes y personas novedosas en el género.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- Carrera de ajedrez

Precio: libre para jugar

Chess Rush es otro luchador automático aceptable con todos y cada uno de los elementos básicos en común. Pone individuos, crea sinergias y gana a tus contrincantes si te mofas de ellos. El juego tiene mucho más de 50 individuos adjuntado con múltiples métodos de juego, incluido 2 contra 2., 4 contra 4 y ocho gratis para todos. Asimismo incluye un método Turbo con juegos que duran en torno a diez minutos.

Golpea prácticamente todas las señales adecuadas y eso tiene sentido. Este es un juego de Tencent, programadores de Arena of Valor y PUBG Mobile. Además de ciertos inconvenientes de conectividad, la mayor parte de la multitud semeja gozar el juego y es excelente ver a los mayores programadores de juegos móviles inteligentes del género.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Verdadero susto

Precio: libre para jugar

True shock es la decisión primordial para un luchador automático. Tiene la mayor parte de exactamente los mismos elementos que otros juegos del género.. Juegas individuos en un tablero, atacas al otro jugador y ganas la última recta. No obstante, esta carrera es bastante diferente y tiene bastantes elementos de juego del otro juego exitoso de Supercell, Clash of Clans.

Además de esto, el juego es un desafío uno a la vez donde la mayor parte de los juegos de ajedrez automático tienen juegos gratis mucho más enormes para todos y cada uno de los métodos. Entenderíamos que no lo consideraras una experiencia pura de luchador automático, pero cumple con todos y cada uno de los requisitos, aun si se aproxima un tanto mucho más a un juego de construcción de clubes.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Dota Underlords

Precio: gratis

Dota Underlords es el nombre mucho más identificable en el ajedrez automático. Todo el género se produjo desde un mod de Dota 2. El género despegó de aquí y Dota Underlords es la versión móvil inteligente del mod. Es un juego de ajedrez automático estándar, con lo que precisa entender de qué manera marcha. Consigues héroes, los ubicas, haces sinergias y también procuras vencer a tus contrincantes.

Además de esto, el juego incluye un método fuera de línea y una rotación estacional que suprime héroes y elementos para añadir otros nuevos y sostener las cosas frescas. Asimismo es el único juego de ajedrez automático totalmente gratis de la lista. No es especial pero es sólido.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicación

9.- Piedra del corazón

Precio: libre para jugar

Hearthstone es otro juego que puede no cuadrar aquí, pero todavía es un luchador y forma parte a una lista como esta. Se encuentra dentro de los luchadores automáticos mucho más conocidos para la construcción de centros comerciales. en cualquier interfaz y la mayor parte de la multitud sabe de qué manera marcha. Crea un club, empieza el luto, da un giro las cartas y pelea.

La última persona a la derecha gana. El juego incluye ciertos métodos de juego distintas, un juego de PC para varias plataformas y es un juego bastante maduro. No es exactamente lo mismo que la mayor parte de los otros en la lista, pero está suficientemente cerca en la mayor parte de las situaciones.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Ajedrez mágico: Bang Bang

Precio: libre para jugar

Magic Chess: Bang Bang es un regreso a la experiencia habitual del ajedrez automático. Hay mucho más de 50 héroes con los que jugar, ocho players PvP y la estrategia frecuente que viene con un jugador sin dependencia. Nos encontramos en el final de la lista, conque no hay bastante que decir aquí. Tiene una plataforma de trabajo de usuario aceptable y una curva de estudio parcialmente fácil. Las microtransacciones no son tan afables como el resto, pero no tuvimos mayores inconvenientes con ellas. Es bastante aceptable por norma general.

Aguardamos que disfrute de nuestra lista de apps de juegos de ajedrez y que las pruebe. En nuestra sección de comentarios puedes comunicar tu experiencia con nosotros.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje