≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Ritmo Para Android

Los juegos de ritmo hay ya hace un buen tiempo. ¿Quién puede olvidar los días de Dance Dance Revolution? Asimismo vimos un enorme incremento en el reconocimiento de juegos como Rock Band y Guitar Hero. Estos juegos por el momento no son comúnes en las consolas, pero el habitual se tradujo bien en gadgets móviles inteligentes. En verdad, existen algunos juegos de ritmo aceptables, y varios hacen un óptimo empleo de la pantalla táctil y el acelerómetro. ¡Aquí están las mejores apps de juegos de ritmo para Android!

App de juegos de ritmo para Android

Entre las mejores aplicaciones de juegos de ritmo para Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

aplicaciones rítmicas

1.- Arquea

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

Arcaea se encuentra dentro de las apps de juegos de ritmo mucho más novedosas de la lista.. Tiene un estilo anime como la mayor parte de los otros en la lista. Esto asimismo utiliza un puente de pasos mucho más viejo como Guitar Hero en vez de la novedosa mecánica de tocar y mover de algo como Cytus II. El juego es despacio y simple de estudiar. Asimismo consigues mucho más de 90 canciones de 50 artistas, tres escenarios de contrariedad por pista y mucho más música libre como compras en la app. Tablas de clasificación y amigos on-line completan la experiencia. Una gran parte del contenido es gratis, pero debe obtener pistas auxiliares, de nuevo, como compras en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- BeatX

Precio: Gratis / $ 2.99

BeatX pertence a los juegos de ritmo mucho más firmes en Android. puré de patatas muestra un procedimiento de juego estilo DDR con botones direccionales y conectores. Además de esto, vas a tener ingreso al modo para un jugador, al modo doble y al modo multijugador en pantalla dividida. Aparte de ser un título sólido, el juego asimismo da toneladas de contenido. Asimismo va a poder cargar sus ficheros siempre y cuando estén en los formatos apropiados (.sm, .smzip, .dwi). Es un juego bastante terminado. Es buena opción para esos a los que les agradan los juegos de ritmo competitivo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Amigos que rebotan

Precio: Gratis / $ 2.99

Bouncing Buddies es un híbrido de juego de interfaz y puzzles y juego de ritmo. Los escenarios van y vienen al son de la buena música al estilo EDM. Debes rebotar en los escenarios y llegar en el final. La manera mucho más fácil es sostenerse cada día con la música. El juego incluye 40 escenarios, múltiples escenarios y una pluralidad de individuos desbloqueables. No es un juego de puro ritmo. No obstante, verdaderamente nos agradan los elementos rítmicos en este y por esa razón pensamos que forma parte aquí.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Citoide

Precio: gratis

Cytoid pertence a los juegos de ritmo mucho más nuevos de la lista. Es un juego de ritmo comunitario. En verdad, la descarga del juego tiene muy escasas canciones solo. Puede buscar, bajar y añadir canciones de otros integrantes de la red social de Cytoid. Asimismo puede desarrollar sus ficheros de pases a fin de que otros los jueguen. Es muy afín al habitual Cytus en concepto de fachada y mecánica. Ciertos aun lo llaman un calco. Este es un enorme juego para los entusiastas de los juegos de ritmo mucho más intensos. Asimismo es absolutamente gratis, sin compras ni propaganda en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

5.- Dinamix

Precio: libre para jugar

Dynamix se encuentra dentro de los juegos de ritmo de nueva generación. Esto muestra un estilo de juego de arriba hacia abajo adjuntado con acciones deslizantes que se aúnan a la dificultad y contrariedad. Tiene 20 canciones y puedes obtener mucho más como compras en la app.

Como varios, este emplea un tema de anime con colores refulgentes de neón por doquier. No es tan profundo como algo como Cytus. No obstante, todavía hace realmente bien los conceptos básicos de la ejecución rítmica. Puede bajar de manera gratuita y obtener mucho más canciones por medio de compras en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicación

6.- La nota

Precio: libre para jugar

Lanota pertence a los juegos de ritmo mucho más únicos de la lista. Da mucha relevancia a la historia. Jugarás como el personaje del título homónimo mientras que viajas por un mapa y descubres nuevos misterios.. La mecánica del juego real tiene rincón en una rueda enorme en movimiento. Esto causa que el juego sea desafiante y complejo. No se semeja a otros juegos de ritmo más allá de que es uno. Tiene diez escenarios, tres adversidades, 16 pistas y un libro ilustrado que te enseña la historia. Terminantemente es único.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Perdidos en la armonía

Precio: libre para jugar

Lost in Harmony es un juego de ritmo hermosamente desarrollado con elementos de estilo corredor. Los players administran a un niño y una pequeña en el centro de la pantalla. Los óbices tienen que evadirse al son de la música. Hay 2 historias en el juego, las de MIRAI y Kaito. Además de esto, los programadores tienen mucho más de 10 000 pistas auxiliares de otros integrantes de la red social. Para ser franco, no jugamos juegos como este muy de manera frecuente. Asimismo es una descarga gratis con ciertas compras en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Exageradamente veloz

Precio: Gratis / Hasta $ 3.49

OverRapid pertence a las apps de juegos de ritmo mucho más desafiantes de la lista. Todos estos juegos tienen un tiempo bien difícil. No obstante, OverRapid incrementa la contrariedad con un total de seis carriles y o sea un tanto mucho más prominente de lo que comunmente ves. El juego tiene dentro mucha música, en verdad, por medio de compras en la app puedes conseguir mucho más canciones, además de esto, te dejan llevar a cabo ciertos métodos de juego mucho más simples. Los gráficos son coloridos y futuristas.. La app tiene fallos eventuales y no es tan profunda como ciertas de estas otras. No obstante, su jugabilidad única y su selección musical aceptable lo transforman en la opción mejor para nosotros.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Ritmo

9.- Juegos rítmicos Rayark

Precio: Gratis / Múltiples

Rayark es un creador en Google plus Play con una compilación de enormes juegos de ritmo. Su biblioteca incluye los populares Cytus y Cytus II adjuntado con VOEZ, Deemo, Sdorica y Old Mandora.. Estos son varios de los mejores de su tipo en gadgets móviles inteligentes y probablemente asimismo fuera de gadgets móviles inteligentes. Cada juego es algo de una historia con ciertas canciones para jugar.

Asimismo hay compras en la app para packs de canciones auxiliares. Estos son modelos de primer nivel, si bien ciertos, como Mandora, no se han actualizado en un buen tiempo. Rayark esencialmente ha arrastrado este género a la importancia y sus juegos son de primera categoría.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Vectrón

Precio: $ 5,49

Vectronom es nuestra decisión de caballo obscuro para esta lista. Fue publicado en 2019 y tiene un estilo afín a Bouncing Buddies. Es un juego de interfaz de puzzles, pero debes desplazarte al son de la música o indudablemente vas a perder. Los gráficos son muy sencillos, pero coloridos y efectivos. La música asimismo es bastante pegadiza.. Consiga una campaña para un jugador y, con suerte, mucho más actualizaciones de nivel más adelante. No es muy habitual, pero pensamos que conseguirá ciertos puntos con la gente que lean esta lista. Es un tanto costoso, pero no hay compras en la app.

Aguardamos que nuestra lista de apps de juegos de ritmo te haya sido de mucha ayuda. Si omitimos ciertas de estas herramientas, no tengas dudas en compartirlas con nosotros en nuestra sección de comentarios.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje