≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Rol Para Android

Los juegos de papel tienen entre los entusiastas mucho más fieles de cualquier género de juego. Así sea Final Fantasy o World of Warcraft, la multitud pasa decenas (en ocasiones cientos o aun miles) de horas creando individuos, interpretando historias y divirtiéndose. Los juegos de papel asimismo fueron entre los primeros géneros que verdaderamente se llevaron bien en Android, y hay bastante para seleccionar. Aquí están las mejores apps de juegos de papel para Android.

Juegos de papel para Android

Entre los más destacados juegos de papel para Android, tenemos la posibilidad de sugerir las próximas opciones:

juegos de rol

1.- Otro edén

Precio: libre para jugar

Another Eden pertence a los juegos de papel mucho más recientes en la lista. Fue escrito por exactamente el mismo tipo que Chrono Trigger y el compositor es exactamente el mismo. Los players atraviesan el tiempo para socorrer a su hermana (y a muchas otras) de varios males. El planeta del juego está bien desarrollado y la mecánica de combate es parcialmente fácil.. Además de esto, hay suficientes referencias de Chrono Trigger para atestar el Guardhouse.

Existen algunos elementos de gacha, de ahí el valor freemium. No obstante, el juego impide el diseño clásico de los juegos de papel móviles inteligentes de tener varios menús y varios acontecimientos distintas. Los players ingresan al modo campaña y van al principio del juego. El combate es un tanto fácil para nuestro gusto, pero podría decirse que este es de los mejores juegos de papel de todo 2019.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Carril azul

Precio: libre para jugar

Azur Lane es de los mejores juegos de papel inspirados en el anime para Android. Es una idea bastante fácil. Reclutas un equipo de naves antropomórficas para luchar peleas en tu nombre. El juego emplea elementos de gacha aquí, conque esencialmente recoge navíos como desees.. Hay una extendida historia, varias cosas que realizar e inclusive un anime que puedes observar. En caso contrario, es solo un óptimo juego de papel Gatcha.

Lo único que aconsejamos es eludir el arte de los entusiastas por el hecho de que puede conseguir algo de NSFW. Ciertas otras apps en este género tienen dentro Honkai Impact 3rd, y si te agradan las gachas inspiradas en el anime, Fate Grand / Order asimismo es bastante buena.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Doom & Destiny Adelantado

Precio: Gratis / $4.99

Doom and Destiny Advanced es la secuela, precuela y reinicio del Doom and Destiny original. Su precursor transporta unos cuantos años en nuestra lista de los más destacados juegos de papel. El juego muestra varios de exactamente los mismos individuos y premisas que el original, pero con una historia absolutamente diferente (y asimismo el tamaño), según los programadores. Tiene 15 horas de contenido con contenido agregada gratis, muchas cárceles y misterios para hallar, toneladas de monstruos e inclusive modo cooperativo on line. Es un montón de juegos y es idóneo para los entusiastas de los jRPG retro.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Eternidad

Precio: libre para jugar

Eternium es un juego de papel de acción gratis y de los mejores en gadgets móviles inteligentes. Tiene ciertas peculiaridades extrañas como la aptitud de jugar sin conexión.una característica que pocos juegos de papel de acción tienen actualmente. Además de esto, tiene una historia razonablemente extendida, controles simples, muchas opciones de personalización de individuos y un giro parcialmente rápido en los puntos gratis del juego. Golpea prácticamente todas las casillas adecuadas y pensamos que esto ayuda en buena medida a su longevidad. Este se encuentra dentro de los buenos.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

5.- Reinos asilados

Precio: Gratis / $4.99

Exiled Kingdoms es un RPG de acción para un jugador. Pertence a los pocos en este género que no es además de esto un juego freemium. Ten una historia donde debas socorrer al planeta de los horrores de un cataclismo previo. Los gráficos no son la mejor una parte del juego. No obstante, comprenden y el sistema de menús es bastante simple de comprender.

Se semeja bastante a juegos viejos como Devil II o Baldur’s Gate. Como la mayor parte de los juegos de papel, vas a deber prosperar tu personaje, llenar la historia y examinar el planeta que te circunda para hallar todos y cada uno de los misterios. La versión gratis te da una prueba bastante extensa con 2 géneros de individuos para jugar. La versión completa desbloquea todo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicación

6.- Evoland 2

Precio: $ 3.99

Evoland y Evoland 2 son 2 juegos bien interesantes. Tienen una pluralidad de mecanismos. Ese incluye juegos de papel, juegos de interfaces, hack and slash, puzzles e inclusive ciertas cosas entretenidascomo el combate en 3D y la mecánica de cartas remplazables. Los players atraviesan el planeta del juego, que de manera frecuente cambia adjuntado con la mecánica del juego.

No obstante, su género primordial es el RPG. Los juegos proponen cerca de 20 horas de juego, soporte sin conexión, soporte para controladores de hardware y mucho más. Los controles de los minijuegos son un tanto complicados y los clientes han informado ciertos fallos. Además de eso, estos juegos son bastante buenos. El primer Evoland cuesta $0,99, al tiempo que el segundo cuesta $7,99. Tampoco tienen compras o avisos en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost

Precio: Gratis para jugar (cada uno de ellos)

Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost son 2 juegos de papel de Nintendo. Héroes del emblema de fuego es un juego de papel de estrategia increíblemente bueno (es despacio). Los players mueven individuos en un mapa estilo tablero de ajedrez y atacan a los villanos. Hay una historia, elementos gacha y asimismo ciertos elementos sociales.

Dragalia Lost es un juego de papel de acción con 60 individuos de voz, una historia y una banda sonora aceptables, y un planeta de juego colorido. Dragalia Lost tuvo un lanzamiento repentino, pero semeja haberlo arreglado. Nintendo hace unos juegos móviles inteligentes sólidos como una roca, y estos 2 juegos de papel finalmente merecen la pena estar aquí.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Square Enix

Precio: Gratis / Múltiples / Gratis para jugar

Antes que Square Enix comenzara a publicar ediciones de sus tradicionales jRPG, solo había un buen creador de jRPG en Android: Kemco. yo estudio se destaca en juegos de papel y hoy en día tiene decenas y decenas de juegos en su repertorio. Ciertas de sus escojas mucho más populares tienen dentro Symphony or Origin, Machine Knight, Covenant of Solitude, la saga Alphadia y considerablemente más.

La mayor parte de los juegos cuestan menos de $ 5. Asimismo existen algunos juegos gratis. Ninguno de ellos es malo, pero te tienen la posibilidad de agradar o no en dependencia de tus opciones. Puede clickear en el botón de abajo para poder ver la compilación completa. Es bastante extenso, conque prepárate para desplazarte y andar. Hay verdaderamente docenas de opciones libres, y la mayor parte de ellas son bastante buenas.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones de juegos de rol

9.- Historias de cazadores de monstruos

Precio: Prueba gratis / $ 19.99

Monster Hunter Stories fue de las mejores apps de juegos de papel de 2018. El juego es un puerto del juego de Nintendo 3DS 2016-17. Tiene una mecánica por turnos, gráficos aceptables y una historia aceptable para jugar.. Naturalmente, asimismo cazan, capturan y pelean contra monstruos. Es una puerta, pero de todos modos marcha bastante bien para una puerta móvil inteligente.

Además de esto, el juego tiene de las mejores muestras que vimos. Esencialmente, juega el prólogo de la demostración y después trasfiere el guardado al juego primordial en la versión premium. La versión premium es bastante cara a $ 19.99. No obstante, es una compra única sin compras ni avisos en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- RuneScape de la vieja escuela

Precio: Gratis / $ 10.99 por mes / $ 99.99 al año

Old School RuneScape es una enorme experiencia MMORPG. Es un juego mucho más viejo y maduro que la mayor parte.. Conque hay una carga métrica de metas, historias y cárceles para emprender. Además de esto, la creación de individuos es aceptable y las distintas cosas que puedes estudiar hacen que el juego sea entretenido.

En contraste a la mayor parte, este juego emplea un procedimiento de suscripción en vez de un esquema gratis, con lo que no puedes obtener tu sendero a la victoria. no obstante, el La versión premium incluye metas auxiliares, espacio de almacenaje agregada y contenido mucho más general. El artículo puede ser bien difícil de leer en ocasiones y los gráficos no van a ganar ningún premio. Aún de esta manera, el juego es sólido y marcha bien.

La verdad es que la pluralidad de RPG para Android es bastante gran, pero deseábamos ofrecerte esta lista con los diez primeros clasificados por los clientes. Recuerda que en nuestra sección de comentarios puedes comunicar con nosotros no solo tu experiencia con estas herramientas, sino si conoces otras asimismo puedes hacérnoslo comprender.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje