≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Supervivencia De Android

Los juegos de supervivencia son una atrayente compilación de juegos. Casi todos los juegos tienen un ingrediente en el que puedes perderlos en el momento en que mueres. No obstante, los juegos de supervivencia hacen del acto de sostenerse con vida un ingrediente clave del juego. Es un género bastante robusto con varios títulos verdaderamente buenos. No obstante, no existen muchos juegos de supervivencia puros en gadgets móviles inteligentes. En la mayor parte de las situaciones, buscas una experiencia híbrida que integre mecánicas de supervivencia adjuntado con otros géneros. Si andas de humor para intentar no fallecer, ¡aquí tienes las mejores apps de juegos de supervivencia para Android!

App de juegos de supervivencia para Android.

Entre las mejores aplicaciones de juegos de supervivencia para Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

aplicaciones de juegos

1.- Call of Duty: Móvil inteligente o PUBG Móvil inteligente

Precio: Gratis para jugar (cada uno de ellos)

Call of Duty: Mobile es un fabuloso juego de tiros con ciertos elementos de supervivencia. Consigues la pluralidad frecuente de métodos multijugador como Deathmatch. No obstante, asimismo incluye una auténtica guerra de 100 players donde el propósito es subsistir verdaderamente al resto de los competidores. Este modo en un juego como este es idóneo para una lista como esta.

PUBG Mobile y Fortnite son por supuesto 2 enormes opciones en el espacio FPS móvil inteligente para esos que asimismo desean un factor de supervivencia. No debes inquietarte por el agua o la comida, pero subsistir a un juego gratis de 100 players todavía es bastante bien difícil.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Cataclysm: días oscuros por enfrente

Precio: gratis

Cataclysm: Dark Days Ahead es uno de esos diamantes en los juegos de supervivencia bien difíciles. Es gratis y de código abierto con cientos y cientos de ayudantes. Comienzas sin nada y tratas de subsistir en un planeta generado de manera aleatoria. Tienes barbaridades que vencer, cosas que coleccionar y un humano que resguardar.. Los gráficos son de estilo retro y el sistema de menús no es realmente bueno, pero si puedes superarlo, este es un juego increíblemente bueno. Asimismo hay 2 ediciones. Nos vinculamos a eso que todavía se está mejorando activamente. Hay otro mucho más viejo que no es así. Puedes ir con los 2.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Crashlandia

Precio: $ 4.99

Crashlands tiene muchos elementos de juego distintas que confunde la cabeza. Hallarás juegos de papel, supervivencia, acción, aventura e inclusive monstruos. El juego da un giro cerca de un camionero intergaláctico que está encallado en un mundo alienígena. Tu trabajo es combatir contra los pésimos, crear una base, dar packs perdidos y socorrer al planeta del mal.. Es intensamente profundo, tiene mucho más de 500 elementos que puedes crear e inclusive puedes domesticar criaturas a fin de que luchen contigo. Hay soporte para almacenaje en la nube y desenlaces. Asimismo tiene un precio razonable y se encuentra dentro de los juegos de supervivencia mucho más únicos que hay.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Supervivencia en el día R

Precio: libre para jugar

Day R Survival es otro enorme juego de supervivencia freemium. Esto pasa en la URSS. Incluye 2700 áreas en un mapa colosal, toneladas de elementos para hallar y una experiencia de supervivencia parcialmente aceptable. Debes eludir fallecer de apetito, eludir que te maten los zombis y eludir la radiación siempre y cuando resulte posible. puré de patatas tiene un sistema de progresión RPG para capacidades como cobijo, mecánica, química y afines. Es un juego de supervivencia increíblemente profundo por el valor. Esto habría de ser entretenido por un tiempo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

5.- Los escapistas 2: Fuga de bolsillo

Precio: $ 6.99

los dodgers 2 es un juego de simulación de estrategia con ciertos elementos de supervivencia. Los players empiezan como criminales condenados a prisión. La meta final es huír de la prisión. Para realizar esto, los players tienen que elaborar un plan, realizar los componentes que se necesitan y huír de manera lenta. Eso sí, asimismo hay que proceder a almorzar, contar los presos, etcétera. a fin de que no te atrapen. Es un juego entretenido que no encaja en el género de supervivencia, pero aquí hay bastante supervivencia para ponerlo en la lista. Ejecute por $ 6.99 sin compras ni propaganda en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicación de juegos de supervivencia

6.- Don’t starve: Pocket Edition y Shipwrecked

Precio: $ 4.99 cada uno de ellos

Don’t Starve: Pocket Edition se encuentra dentro de los juegos de supervivencia mucho más populares. Tu trabajo es subsistir y progresar en un desierto inexorable.. En caso contrario, va a dar rincón a su muerte instantánea y prematura. Como la mayor parte de los juegos del género, va a deber reunir elementos, emplear el ambiente a favor suyo y realizar lo que sea preciso para ganarse la vida. Shipwrecked es el segundo juego de la serie. Es tan bueno como el primero, pero pensado en un ambiente diferente. Los dos juegos cuestan $ 4.99 sin compras en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Último día en la tierra: supervivencia

Precio: libre para jugar

Last Day on Earth: Survival pertence a los juegos de supervivencia mucho más populares en gadgets móviles inteligentes. Debes reunir elementos, hurtar cosas, hacer cosas y combatir contra los pésimos para estar con vida.. Además de esto, tiene elementos de apocalipsis de strikes y zombies. Asimismo tiene una red social de YouTube aceptable para consejos, trucos y manuales. Este es un juego gratis y los players tienen la posibilidad de obtener provecho.

No obstante, y quizás irónicamente, no obtener nada provoca que sea considerablemente más bien difícil subsistir, y a ciertos players les agrada el desafío agregada. Es entretenido con lo que es, pero a la gente a las que no les agradan los juegos freemium es posible que no les agrade bastante. Jurassic Survival es muy afín a este juego en concepto de mecánica y jugabilidad.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- La vida después

Precio: libre para jugar

LifeAfter pertence a los juegos de supervivencia mucho más nuevos de la lista. Se juega como la mayor parte de los juegos de supervivencia postapocalípticos. Un virus asuela el mundo y deja a la mayor parte de la gente fallecidas o transformadas en monstruos. Tienes que subsistir al monstruoso tesoro, juntar equipo, hacer cosas y conocer maneras de vida. Los players tienen la posibilidad de crear viviendas seguras, estudiar a sanar lesiones y buscar comida donde logren.. Todo está conformado por gráficos y controles aceptables. La mecánica del juego gratis puede ser un tanto agotador en ocasiones, pero la mayoría no es enorme cosa.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Juegos

9.- Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la app

Minecraft se encuentra dentro de los juegos de supervivencia mucho más populares de todo el mundo en cualquier interfaz. Asimismo es perfecto para personas creativas y cosas por el estilo. El modo perfecto de supervivencia es el epítome de lo que habrían de ser los juegos de supervivencia. Para esos de ustedes que no tienen idea, Minecraft los pone en un planeta generado de manera aleatoria y después hacen lo que deseen.

Puedes crear cosas, obtener cosas, matar cosas, cultivar cosas y realizar prácticamente cualquier cosa que desees. Microsoft logró ciertos movimientos esenciales con Minecraft en 2016 y 2017. En este momento puedes jugar este juego con personas en PC y Xbox One. Pertence a los pocos juegos para varias plataformas para gadgets móviles inteligentes, PC y Xbox One.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Por ahí

Precio: $ 0.99

Out There es quizás entre los juegos de supervivencia mucho más infravalorados. La idea es que eres un astronauta que ha despertado del sueño criogénico. Andas en la mitad de un espacio irreconocible, solo y con una enorme necesidad de abastecimientos. Tu propósito va a ser arreglar tu nave, localizar elementos y vivir. Asimismo tiene un cosmos generado por métodos, con lo que no va a haber 2 juegos iguales. Es un tanto viejo y no se ha actualizado desde 2017, pero todavía es de los mejores juegos de supervivencia para gadgets móviles inteligentes.

Estas son solo ciertas apps de juegos de supervivencia que tiene la posibilidad de tener en su dispositivo Android, si conoce otras, no dude en compartirlas con nosotros en nuestra sección de comentarios ahora.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje