≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Moda Para Android

Internet cambió la manera en que la multitud piensa sobre la tendencia. Puede obtener lonas, bolsos, complementos y zapatos en cualquier sitio, en cualquier sitio. Por esa razón obtener cosas es mucho más entretenido que jamás. La multitud puede obtener lo que desee, donde desee pues en este momento todo está on-line. Si está comprando productos únicos, costosos o de tendencia, estas son las mejores apps de tendencia para Android.

App de tendencia para Android

Entre las mejores aplicaciones de tendencia que puedes tener en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

Moda

1.- Etsy

Precio: gratis

Etsy pertence a los mercados independientes mucho más populares de Internet. Tiene millones de productos únicos de toneladas y toneladas de enormes artistas y otros géneros de autores. Ese incluye cosas como joyas, arte, ropa e inclusive muebles informales. La app asimismo incluye soporte para Android Pay, datos de envío, comunicación con los dueños de las tiendas de forma directa por medio de la app y mucho más.

Es posible que no estés siguiendo todas y cada una de las novedosas tendencias de tendencia del libro. No obstante, algo en entre los tipos sencillamente jamás pierde su atrayente. La app es totalmente gratis y existen algunos productos verdaderamente espectaculares aquí.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Silencio

Precio: gratis

Hush es un mercado on-line basado en artículos de hermosura. Su inventario incluye múltiples géneros de maquillaje, esmalte de uñas, artículos para el precaución de la piel y múltiples herramientas como cepillos. La app marcha como la mayor parte de las apps en la tienda. Puede examinar el inventario, añadir elementos a las listas de deseos, recibe alertas de ventas y ordena cosas de manera directa desde la app.

No tan bueno como la versión de la plataforma móvil de Apple. Por servirnos de un ejemplo, la versión de la plataforma móvil de Apple te deja realizar un rastreo de tu pedido bastante superior que la versión de Android. No obstante, los programadores están resolviendo semejantes inconvenientes. Es buen rincón para buscar múltiples productos de hermosura para complementar cualquier atuendo que planee emplear. Los costos son un tanto altos, pero eso es lo malo del maquillaje.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Ipsy

Precio: Gratis / $ 10 por mes

Ipsy es otra tienda de apps afín a Hush. Puede buscar y obtener maquillajes, brochas, múltiples modelos para el precaución de la piel, esmaltes de uñas y otros modelos de hermosura y precaución. Ipsy se luce por una bolsa Ipsy de $ 10 por mes. Es una pequeña pluralidad de modelos de hermosura semi casuales en una pequeña bolsa de maquillaje..

Pagas $10 por mes y te lo entregan en la puerta de tu casa. La app asimismo incluye contenido de vídeo de los autores de Ipsy, incluyendo la creadora Michelle Phan. Esta es una app increíble y también inclusiva que vende maquillaje, bolsas entretenidas de cosas al azar y toneladas de vídeos de consejos de hermosura, manuales de app de maquillaje y cosas por el estilo. Es una app de tendencia todo en uno.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Pinterest

Precio: gratis

Pinterest es otra enorme app de ideas. La multitud publica toda clase de cosas en Pinterest. En ocasiones, esto incluye novedosas tendencias de tendencia, ideas para la labor y cosas únicas. Publica las cosas que te agradan en tu perfil para futuras referencias. Es una app de comunidad con una pluralidad de funcionalidades para comunicar.. Conque es verdaderamente simple mensajear con amigos. No obstante, emplearlo solo no es una mala experiencia en lo más mínimo.

La app es totalmente gratis y muchas otras apps se tienen dentro de manera directa con ella. Es buen sitio para poder ver las tendencias en la red social de la tendencia y asimismo un óptimo rincón para hallar estas gemas extrañas.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

5.- Marca muy elegante

Precio: gratis

Poshmark es otra de las aplicaciones de tendencia mucho más populares. Es un mercado on-line afín a Craigslist o eBay. La multitud vende sus textiles, zapatos u otros productos de tendencia en el servicio. Es bueno tanto para obtener para vender. Puedes liberarte de lonas que no te sirvieron o que no precisabas.

Hasta entonces, esos que procuran esta moda tienen la posibilidad de seleccionar un nuevo atuendo del viejo guardarropa. Las tasas de venta son un tanto altas y varias personas tienen la posibilidad de sobrevalorar un tanto los productos de tendencia. No obstante, por norma general, es un espacio entretenido para excavar y puedes conseguir ciertas buenas promociones eventuales en ciertos productos agradables.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicaciones de moda

6.- Séfora

Precio: gratis

Sephora es un popular salón de hermosura. Traiga cosas como maquillaje, esmalte de uñas, modelos para el precaución de la piel y múltiples géneros de herramientas de hermosura. No es tan diferente de Hush o Ipsy. La app en sí es suficientemente aceptable. Puedes tomarte una autofoto y subirla a la app. Desde aquí la cosa se dificulta puedes evaluar el maquillaje en múltiples tonos para poder ver si marcha con tu color de piel, color de ojos, etcétera..

Esta es una buena nueva por el hecho de que Sephora tiene muchas opciones. Además de esto, la app incluye consejos de hermosura, ciertas cosas para el pelo, ciertas olores y una guía para conseguir regalos. Los clientes del servicio asimismo consiguen recompensas tras las compras. El sitio es carísimo, pero el maquillaje asimismo es realmente bueno. De nuevo, este es el mal del maquillaje.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Tumblr

Precio: gratis

Tumblr es otro servicio de comunidades con buen material de tendencia. Prácticamente puedes continuar cuanto quieras. Esto, naturalmente, incluye la tendencia. Existen algunas personalidades populares de la tendencia en el lugar adjuntado con ciertos apasionados y otros géneros de personas. puré de patatas es un enorme sitio para conseguir productos únicos, ideas de tendencia y novedosas tendencias de tendencia. Evidentemente, asimismo hay consejos de hermosura, manuales y otras herramientas de estudio.

Puede ser bien difícil de localizar, pero existen muchos weblogs en el servicio. Reddit es otra app aceptable con una fuerte red social de hermosura y moda. Sencillamente navegue por los subreddits hasta el momento en que halle lo que busca.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Twitter

Precio: gratis

Twitter es tan bueno para la tendencia como Tumblr. Existen muchas celebridades, modelos, bloggers de tendencia y otra gente esenciales en Twitter. Dan toneladas de información de utilidad, links a las últimas novedades y las últimas novedades.. Twitter no es bueno para varias cosas pues es muy divisivo. Aún de este modo, es suficientemente bueno para cosas como la tendencia. Hay otras apps de Twitter si la oficial no te marcha.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Moda

9.- Tu armario

Precio: gratis

En ocasiones no tiene que ver con buscar novedades, hablamos de reparar lo que tienes. Tu armario puede guiarte con esto. Ayúdala a ordenar su guardarropa para una simple organización y ayúdala a seleccionar la ropa un tanto mucho más de forma fácil. Puedes tomar fotografías de sus productos y acabarán en la app.. Conque escoge la una parte de arriba, la una parte de abajo y los complementos para tu vestido desde la app en vez de escarbar en el armario.

No existen muchas apps de tendencia que hagan esas cosas. Su guardarropa pertence a los mucho más eficientes. Puede añadir un número sin limites de lonas, modificar sus cosas, clasificar su ropa e inclusive buscar por color. Hasta donde entendemos, la app es totalmente gratis, sin avisos ni compras en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una alternativa obvia para las apps de tendencia. Hay un montón de gente de tendencia, bloggers, personalidades y otros tipos en YouTube.. Es un enorme sitio para poder ver la última moda, percibir debates y mucho más. Asimismo hay una transmisión en directo ocasional de un acontecimiento de tendencia. Los YouTubers de hermosura y moda asimismo son muy populares.

No hay considerablemente más que decir, enserio. YouTube es únicamente una necesidad. Puede abonar $ 12.99 por mes para remover avisos, bajar vídeos después y reproducir vídeos en background mientras que hace otras cosas.

Como ves, las opciones de aplicaciones de tendencia para Android son variadas. Te aconsejamos que los estudies pausadamente antes de descargarlos y por último escojas el que pienses que es realmente útil para ti. En nuestra sección de comentarios puedes comunicar tu experiencia con nosotros, además de esto, si conoces otras herramientas de este género, no tengas dudas en mencionarlas.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje