≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Nutrición Para Android

Entre las tareas mucho más bien difíciles para sostener una dieta saludable es sostener una dieta saludable. El ejercicio asimismo es primordial. No obstante, si comes lo malo, va a ser en balde. Hay bastantes alimentos pasmantes que asimismo son horripilantes para ti. En este resumen, observaremos las mejores apps de dieta y nutrición de Android a fin de que consigas hallar una app que te asista a sostener una dieta saludable.

App de nutrición para Android

Entre las mejores aplicaciones de nutrición o dietas que puedes tener en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

aplicaciones

1.- Contador de calorías FatSecret

Precio: Gratis / $ 6.49 por mes / $ 38.99 al año

FatSecret Calorie Counter es mucho más fácil que muchas otras apps. Integre un períodico de dieta a fin de que logre efectuar un rastreo de los alimentos que come y las calorías que quema. Por otra parte, viene con un escáner de código de barras, un rastreador de peso, un calendario de dieta y una guía de referencia para conseguir alimentos y sitios de comidas para poder ver el valor sobre nutrición de los alimentos.

Asimismo viene con un widget si lo precisa, tal como ideas de recetas. Además, es absolutamente gratis con una suscripción opcional que incluye mucho más funcionalidades si las quieres. La app asimismo incluye funcionalidades de comienzo de sesión de Fb y Google plus.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Foodcate

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 29.99 al año / $ 74.99 una vez

Fooducate es un tanto diferente. En la área, es una app de dieta y pérdida de peso que hace lo básico, como el recuento de calorías, el rastreo de el perder peso y el rastreo del ejercicio. Lo que distingue a Fooducate es el que busca no solo explicarte tus calorías, sino más bien guiarte a investigar el valor de las calorías consumidas.

La idea es que asiste para consumir mejores calorías, lo que lleva a una mayor pérdida de peso y una dieta mucho más saludable. Además de esto, tiene una banco de información de artículos de sobra de 250.000 productos y hay un foro de discusión comunitario para conseguir mucho más asistencia. La app tiene ciertas funcionalidades gratis. Existen algunos complementos opcionales por unos pocos dólares estadounidenses o una suscripción completa. Asimismo puede abonar $ 74.99 una vez por una suscripción para toda la vida.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- ¡Piérdelo!

Precio: Gratis / $ 39.99 al año

¡Piérdelo! es otra app habitual que hace casi todo lo preciso para hacer una app para contar calorías. Viene con una banco de información de alimentos, proyectos de dieta basados ​​en sus pretensiones, escáner de código de barras y mucho más si compras la versión premium.

Hay un soporte de hardware superior al promedio que le deja conectar elementos como el hardware Fitbit y Jawbone a la app para investigar estadísticas auxiliares, y la app puede conectarse a MyFitnessPal, RunKeeper e inclusive Google plus Fit para conseguir mucho más datos. Es una app de fitness y salud en entre las mucho más sencillos y aceptables. Es una de esas aplicaciones de dieta y nutrición que vale la pena tirarle una ojeada.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Adelgaza sin llevar a cabo dieta

Precio: Gratis / Hasta $ 5.99

Lose Weight Without Diet es una app de dieta y nutrición de veloz desarrollo que sostiene las cosas sencillos y optimizadas. Hay una banco de información de alimentos que puede añadir, lo que es precisamente bien difícil, pero el resto de la app semeja marchar bien. Tiene rastreadores de calorías y fitness, proyectos de pérdida de peso., rastreador de peso y otras métricas para llenar una experiencia ahora efectiva.

La única una parte de esta app es que consigues recompensas por emplearla todo el tiempo. Si tiene bastante, puede conseguir la versión sin propaganda de la app de manera gratuita. Esta es una increíble motivación. La única parte verdaderamente mala de esta app es el nombre, pero todo lo demás se siente bastante sólido.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

nutrición

5.- Suma de vida

Precio: Gratis / $ 8.99 por mes / $ 44.99 al año

Lifesum es bastante habitual. La app tiene ciertas especificaciones, que tienen dentro proyectos de comidas, recuento de calorías a través de escaneo de código de barras, rastreo de avance, rastreo de macros, recetas, consejos para una vida saludable y mucho más. Asimismo hay múltiples dietas compatibles, como la keto, 5:2, low carb y otras.

La app se integra con Google plus Fit y S Health para conseguir un poderoso golpe 1-2, y el diseño del material es bastante adorable. Los costos de suscripción son levemente mucho más altos de lo que comunmente nos agradaría. No obstante, la versión gratis es de manera perfecta disponible.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- Mi entrenador de dieta

Precio: Gratis / $ 5.49 / $ 3.99 por mes / $ 19.99 al año

My Diet Entrenador se encuentra dentro de las populares apps de dieta y nutrición de bajo perfil. Se enfoca mucho más en la necesidad de alimentos que en cambiar lo que come. La app incluye lugar de objetivos, rastreo del avance, recordatorios, citas y consejos de motivación, y mucho más. Aun te recuerda comer sándwiches saludables, tomar agua y otras cosas esenciales. La versión pro incluye aún mucho más funcionalidades.

Hay una alternativa para solo una compra o una suscripción. La suscripción tiene mucho más funcionalidades, pero la versión de precio único finalmente es suficientemente buena. La resolución es tuya. Esto asimismo es primordialmente para mujeres. No hay nada de malo en eso, como es natural, pero pensamos que te agradaría saberlo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- MyFitnessPal

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 49.99 al año

MyFitnessPal está en todas y cada una de las listas de apps de dieta y nutrición y por esa razón es la mucho más habitual. Hoy en día tiene mucho más de diez millones de descargas y una calificación de 4.6 en Play Store.

Viene con todas y cada una de las especificaciones que tienen dentro una banco de información con mucho más de cinco millones de alimentos., sincronización completa con el servicio de su página web a fin de que logre contar calorías entre interfaces, una calculadora de recetas a fin de que logre ver la proporción de nutrientes que va a tener una comida casera y la aptitud de añadir múltiples elementos al unísono.

Asimismo hay un rastreador de ejercicios bastante aceptable de 350 ejercicios que cubre tanto el entrenamiento cardiovascular como el de fuerza. Es la mejor solución todo en uno que puede conseguir tanto para el fitness para la nutrición.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicaciones nutricionales

8.- MiNetDiario

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 60 al año

MyNetDiary pertence a las apps de nutrición y dieta mucho más aceptables. Además de esto, tiene ciertas peculiaridades aceptables. Realice tareas estándar, como llevar a cabo un rastreo de lo que come usando por lo menos 600 000 alimentos (probablemente mucho más) de la banco de información.

Asimismo conseguirá un rastreador de actividad física básico, soporte para una pluralidad de gadgets conectados como Fitbit, Jawbone UP, Garmin y otros. Con esta app, asimismo puede efectuar un rastreo de cosas como el azúcar en la sangre, la continuidad cardiaca, A1C, el colesterol y mucho más. MyNetDiary da una experiencia muy efectiva con esta app y hay soporte para varias plataformas en su portal web.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

9.- Rastreador de Calorías MiPlato

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 29.99 al año

MyPlate Calorie Tracker pertence a las apps de dieta y nutrición mucho más novedosas. Cubre conceptos básicos como el recuento de calorías, el registro de alimentos y mucho más. puré de patatas tiene dentro una sección de fitness donde puedes planear ejercicios, integrar datos de Google plus Fit y supervisar el consumo de agua.

La app hace un enorme trabajo al tener el grupo acertado de funcionalidades sin tener demasiadas cosas que se interpongan en el sendero. Asimismo tiene soporte para Android Wear, soporte de PC para varias plataformas y un escáner de código de barras. Ciertas funcionalidades necesitan una suscripción, pero merece la pena tirarle una ojeada a la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Contador de calorías SparkPeople

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 29.99 al año

Las apps de contador de calorías de SparkPeople son entre las apps de dieta y nutrición mucho más populares. Le contribuye a efectuar un rastreo de su dieta al sostener una banco de información de sobra de tres millones y medio de alimentos, y se añaden mucho más en todo momento.

puré de patatas viene con un escáner de código de barras que viene dentro a fin de que logres escanear la comida en el autoservicio y ver su información sobre nutrición online si lo quieres.

La app asimismo incluye un rastreador físico básico, funcionalidades auxiliares de recuento de calorías, productos informativos para asistirlo y soporte para varias plataformas a fin de que logre ver sus estadísticas en un teléfono capaz o PC. La versión pro es una suscripción y esto no persuade. No obstante, viene con mucho más peculiaridades.

Aguardamos que nuestra lista de aplicaciones de nutrición para Android te haya sido de utilidad. Siéntase libre de comunicar sus vivencias con nosotros en nuestra sección de comentarios. Además, no tengas dudas en leer todas y cada una de las publicaciones que acercamos para ti en nuestro portal.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje