≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Privacidad Para Android

La intimidad es un enorme inconveniente en estos días. Fb está en todas y cada una partes con el Congreso y todo el tema de Cambridge Analytica. La gente son mucho más conscientes que jamás de su intimidad (o la carencia de ella). Conque lo analizaremos. Las apps de intimidad hacen una de 2 cosas. Evitan que otros vean lo que haces y te dejan ver lo que te hacen. Poseemos una combinación saludable de los dos en esta lista. ¡Observemos las mejores apps de intimidad para Android!

App de intimidad de Android

Entre las mejores apps de intimidad para Android, tenemos la posibilidad de sugerir las próximas opciones:

intimidad

1.- Bloqueo de apps para SpSoft

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

Un Applock es una increíble medida de intimidad. Existen muchos. No obstante, aconsejamos SpSoft. No obstante, da igual, puesto que todos hacen lo mismo. Evite que personas no autorizadas introduzcan apps en su dispositivo. Es esencial tener en consideración que estas apps no son ideales.

Puedes eludir uno con bastante esfuerzo y tiempo. No obstante, hacen un óptimo trabajo al eludir chimentos sobre amigos o pequeños, con lo que es bueno para ese nivel de seguridad. Varios son gratis con una versión profesional opcional como compra en la app. Ciertos aun tienen dentro especificaciones auxiliares como tomar fotografías de personas que ingresan claves de acceso incorrectamente.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Bravo

Precio: $ 0.99

Bouncer es una enorme app de intimidad. Asimismo ganó nuestra mejor app del año para 2018. Esta app le deja remover de manera automática los privilegios de las apps con un mínimo esfuerzo. Entonces, por servirnos de un ejemplo, quiere crear una cuenta para una publicación en Fb. Puede activar el permiso de localización y después modificar Bouncer para remover de forma automática este permiso tras 15 minutos.

Por consiguiente, Fb jamás tiene permiso. La administración de privilegios es una increíble forma de resguardar su intimidad de apps entrometidas. Bouncer provoca que el desarrollo sea interminablemente mucho más simple. Android Q tiene ciertas buenas funcionalidades de autorización, pero Bouncer todavía es la app para evaluar y dirigir en un largo plazo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Acercamiento con Mozilla firefox

Precio: gratis

Mozilla firefox Focus es otro enorme navegador que tiene presente la intimidad. Esto hace un tanto mucho más que la mayor parte de sus contendientes.. Esto incluye el bloqueo de una extensa selección de rastreadores web y avisos recurrentes. Los programadores aseguran que esto asimismo optimización la agilidad de navegación. La característica señalada es una función de limpieza con un solo botón. Sencillamente presione un botón y su historial de navegación va a desaparecer. Este es un pequeño truco. O sea totalmente gratis para bajar y utilizar.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Hilo de vidrio

Precio: Gratis / $ 4.99 al año

GlassWire es de las mejores apps de intimidad. Haz 2 cosas La app corrobora la utilización de datos. O sea útil para esos que han medido los datos en sus proyectos telefónicos. puré de patatas te enseña las apps que usan tus datos en el mismo instante. Puede ver toda vez que una app se conecta a sus servidores o emplea sus datos. Puede cambiar la utilización o la selección de su app en función de este conocimiento. Es perfecto para remover apps que utilizan datos con mucha independencia para su gusto. La app asimismo tiene ciertas funcionalidades de personalización para el rastreo y mucho más. Estas son buenas personas, y $ 4.99 por año es esencialmente un cambio de bolsillo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicaciones

5.- Correo K-9

Precio: gratis

K-9 E-e correo electrónico se encuentra dentro de las escasas apps de mail fiables. Es totalmente gratis y asimismo de código abierto. Como esto, puedes observar lo que esta app verdaderamente hace. Incluye la mayor parte de las especificaciones deseables para una app de correo. Esto incluye soporte para la mayor parte de los servicios de mail, ficheros e inclusive soporte para Exchange 2003/2007.

Asimismo marcha con la app OpenKeychain: Easy PGP. Esto asimismo añade encriptación a la mezcla. O sea prácticamente tan bueno como en este espacio, si bien necesita 2 apps distintas. ProtonMail es otra enorme app en este espacio.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- Musicoletto

Precio: gratis

Musicolet es una app atrayente para el reproductor de música. Reproduzca su música guardada sin inconvenientes. La app tiene ciertas especificaciones aceptables, como múltiples colas., compatibilidad con listas de reproducción, portadas de álbumes y edición de etiquetas.

Todo lo mencionado asimismo se hace sin privilegios de Internet y o sea una extravagancia en este espacio. No debes inquietarte por utilizar privilegios extraños o mandar información a ningún servidor. Las apps de música no acostumbran a entorpecer con la intimidad de la gente. Aún de este modo, es bueno tener una alternativa como esta. Asimismo es una app totalmente gratis sin propaganda.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Protón VPN

Precio: Gratis / $ 4- $ 24 por mes

Las VPN están entre las mejores apps de intimidad. Le dejan conectarse a una red virtual que esconde lo que hace de la red real. Esencialmente, esto te deja andar sin que absolutamente nadie sepa lo que haces (o aun dónde andas). Comenzaremos sugiriendo ProtonVPN. Es una VPN gratis con una política de no registro. puré de patatas tiene encriptación, transparencia total y mucho más. Puede conseguir VPN con mucho más funcionalidades y mucho más ancho de banda, pero en general cuestan dinero.

O sea increíble para la gente que solo precisan algo para abonar una factura on line mientras que están en el campo de aviación o para otras compañías sensibles que no desean que su ISP (o cualquier persona conectada a WiFi pública) lo vea. Asimismo hay una alternativa premium para velocidades mucho más veloces y soporte P2P.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Sincronización Resili

Precio: Gratis / $ 50-75 $ una vez

Resilio Sync es una increíble opción alternativa de almacenaje en la nube para personas preocupadas por la intimidad. No obstante, se necesita una PC separada para ello. La app crea un servidor en su PC y le deja acompasar ficheros inalámbricos entre su teléfono y la PC. Puede acompasar elementos que comunmente sincronizaría con el almacenaje en la nube, como documentos, fotografías, vídeos, música y otros ficheros.

Emplea encriptación AES de 128 bits para eludir el rapto y jamás guarda datos en la nube. La app es gratis para empleo básico, pero necesita un pago único notable si quiere herramientas de administración mucho más poderosos.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones de privacidad

9.- Herramientas móviles inteligentes fáciles

Precio: $ 0.99 – $ 1.99 cada uno de ellos

Fácil Mobile Tools es un creador en Google plus Play. Como es natural, facilita las herramientas móviles inteligentes. Hay una pluralidad de apps libres, que tienen dentro un calendario, una galería, un gestor de ficheros, una app de contacto, una app para tomar notas y ciertas otras. Estas apps no usan privilegios insignificantes. La app de galería no requiere su localización, la app de notas no requiere ingreso a la ID de su dispositivo, etcétera.

Estas son geniales apps de intimidad que asimismo marchan todos y cada uno de los días. No tienen exactamente el mismo nivel de ocupación que los enormes nombres. No obstante, no todo el planeta precisa un calendario fuerte como Google plus Calendar. Estos son geniales remplazos para muchas apps estándar que necesitan bastantes privilegios.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Telegrama

Precio: gratis

Telegram es una suerte de estándar de oro para apps de correo de intimidad en gadgets móviles inteligentes.. Es tan bueno que distintas gobiernos han contraindicado su app en ciertos países distintas.. Este es un aviso aceptable para los entusiastas de la intimidad. La app hace lo básico bastante bien y también incluye encriptación RSA de 2048 bits adjuntado con encriptación AES simétrica de 256 bits. Para resumir, absolutamente nadie está leyendo nada de lo que escribes aquí salvo el receptor.

Si lo quiere, puede hacer chats particulares o salas de chat terminadas. Asimismo acepta el trueque de vídeos, imágenes, GIF y documentos adjuntado con ciertas especificaciones auxiliares. Esos que deseen vídeo y chat de voz asimismo tienen la posibilidad de evaluar Signal Private Messenger.

Estas son solo ciertas mejores apps de intimidad para Android, te aconsejamos que las pruebes todas y cada una y escojas la que mejor se ajuste a tus pretensiones; Además de esto, no olvide comunicar sus vivencias con nosotros en nuestra sección de comentarios.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje