≫ Las 5 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Tamaño De Las Fotos En Android

Existen muchas causas para cambiar el tamaño de una fotografía. Posiblemente necesite una relación de aspecto diferente o sencillamente quiera cortar partes superfluas de una fotografía. De cualquier forma, tienes muchas opciones. Hay 2 géneros de cambio de tamaño de la fotografía. El primero es compresión pura. Sostiene la imagen del mismo tamaño, pero disminuye el tamaño del fichero. El otro tipo es remodelar la fotografía a fin de que sea mucho más grande y mucho más pequeña a fin de que encaje mejor en algunas ocasiones. Cada app en esta lista es con la capacidad de llevar a cabo las dos cosas. ¡Aquí están las mejores apps de cambio de tamaño de fotografías para Android!

Aplicación para cambiar el tamaño de fotografías en Android

Entre las mejores aplicaciones para cambiar el tamaño de fotografías en Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

Aplicaciones para cambiar el tamaño de las fotos

1.- Dimensiones de la imagen de Codenia

Precio: Gratis / $4.99

La app Image Size de Codenia es una app parcialmente fácil y eficaz para cambiar el tamaño de su imagen. Sencillamente abra la fotografía, ingrese el tamaño de entrada y recorte la imagen a la relación de aspecto correcta (o hágalo de forma manual). Además de esto, El tamaño de almacenaje de la imagen se puede cambiar en la configuración con la configuración de calidad JPEG. Esencialmente, efectúa los tres métodos primordiales para cambiar el tamaño de una fotografía y es una fácil recomendación. La versión gratis tiene avisos y la versión premium no. Verdaderamente no hay nada de malo en eso.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Lectura de fotografías

Precio: Gratis / $ 1.99

Lit Photo es otra buena app de compresión y cambio de tamaño. Hace los dos trabajos realmente bien. Puede cambiar el tamaño de las fotografías en tamaño y puede comprimirlos para ocupar menos espacio de almacenaje. Además de esto, la app acepta la compresión por lotes, ciertos trucos de edición de fotografías pequeñísimos y no daña el fichero original en el caso de que desees llevarlo a cabo un tanto después. Es económico, efectivo, fácil y debería marchar con los dos métodos de escalado.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

fotos

3.- Redimensioname

Precio: Gratis / $ 1.49

Resize es una enorme app para esta clase de cosas. Puede comprimir y cambiar el tamaño según sea preciso, y la app funciona con los formatos PNG y JPEG. Además de esto, la app tiene dentro datos EXIF ​​​​y puede cambiar el tamaño de múltiples imágenes al tiempo. Es bastante simple de utilizar como la mayor parte de las apps de cambio de tamaño de fotografías.

No obstante, hemos anunciado ciertas protestas sobre el cambio de tamaño de fotografías por lotes preestablecido, conque tenga precaución al utilizarlo. Las ediciones gratis y premium son apps separadas, con lo que siempre y en todo momento puede bajar la versión premium si le agrada la versión gratis.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicaciones

4.- Redimensionar fotografías

Precio: Gratis / $ 3.99

cambiar el tamaño de la fotografía, la app de cambio de tamaño de fotografías mucho más simple de la lista. Es súper fácil y marcha bien para tareas súper básicas. Elija una fotografía, elija un tamaño preestablecido o defina el suyo y la app regresa a dibujar la fotografía al nuevo tamaño. Eso es todo cuanto hace. Apreciamos las herramientas auxiliares que tienen la mayor parte de las apps para cambiar el tamaño de las fotografías, pero en ocasiones es bueno detallar un tamaño concreto y lograr que la fotografía se vea de esta manera de grande. Para ser sincero, por el valor, puede conseguir una versión premium de una app con mucho más funcionalidades, pero la versión gratis marcha bien para apps particulares veloces y descuidadas.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

5.- Z Mobile Photo Resizer

Precio: Gratis / $ 1.99

Z Mobile Photo Resizer marcha bien en la mayor parte de las situaciones. Acepta salida PNG y JPEG y múltiples métodos para cambiar el tamaño de las fotografías. Por poner un ejemplo, puede emplear la relación de aspecto, los pixeles precisos o los porcentajes (a fin de que logre tomar una imagen que sea un 20 % mucho más pequeña). Además de esto, la app incluye cambio de tamaño por lotes, una herramienta de recorte, edición no destructora (la fotografía original continúa íntegra) y puede comunicar imágenes cuando se efectúan por medio de la app. Tiene ciertas restricciones aquí y allí, pero funcionó bien en nuestras pruebas.

Aguardamos que haya gozado de nuestra lista de las mejores apps para cambiar el tamaño de las fotografías en Android, siéntase libre de dejar su opinión en nuestra sección de comentarios ahora asimismo, si tiene algo, no dude en compartirlo con nosotros.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje