≫Las 15 Mejores Aplicaciones Antivirus Para Android

Las apps antivirus de Android prosiguen siendo entre los tipos mucho más populares de apps de Android. En términos en general, no requiere una app antivirus si juega de forma segura, solo descargue apps de Play Store y sostenga habilitadas las configuraciones de seguridad. No obstante, hay quienes les agrada ofrecer un recorrido por el lado salvaje y no llevar a cabo estas cosas. Existen muchas apps antivirus verdaderamente malas. Más allá de que estas apps no son primordiales, es una gran idea entender cuáles no son malas. aquí están los más destacados apps antivirus para android.

Apps antivirus para Android

Entre las mejores apps antivirus para Android, tenemos la posibilidad de sugerir las próximas opciones:

antivirus

1.- ExpressVPN

Precio: $ 6.67 + por mes

ExpressVPN pertence a las fabricantes mucho más fiables y seguras en la industria de redes privadas virtuales, y por una aceptable razón. Es súper veloz y increíblemente seguro., puesto que tiene una red segura con SSL con encriptación de 256 bits y, consigues, ancho de banda y agilidad ilimitados.

Tiene servidores en 94 países (incluidos Hong Kong, Taiwán, El país nipón y mucho más) en mucho más de 145 áreas en el mundo entero, con lo que siempre y en todo momento va a haber una localización cerca de usted para brindarle la mayor vivencia viable. Además de esto, el servicio asimismo tiene servidores ocultos en Hong Kong. Debes omitir particularmente el GFW. ¡No semeja que estés utilizando una VPN!

VISITA EXPRESS VPN

2.- Seguridad 360

Precio: Gratis / $ 5.49 al año

360 Security es un tanto mixto. No obstante, la app escanea sus apps en pos de actividad potencial de software malicioso. su tasa de búsqueda es un tanto mucho más alta de lo que nos encontramos prestos a opinar. Fb es malo y todo, pero todavía no es un código malicioso.

De cualquier forma, esta es una app antivirus súper básica aceptable que escaneará y le mostrará inseguridades potenciales. La app asimismo tiene muchas funcionalidades de aceleración y aceleración del teléfono. Le aconsejamos que no los use en lo más mínimo, puesto que son aceite de serpiente y de todos modos no marchan.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Avira

Precio: Gratis / $ 11.99 al año

Avira se encuentra dentro de las apps antivirus mucho más novedosas en términos comparativos. Se encuentra dentro de las herramientas de sobra veloz desarrollo en el último año. La app viene con lo básico, que incluye escaneo de gadgets y protección en el mismo instante.l, escanear tarjetas SD ajenas y mucho más. Otras peculiaridades de esta app tienen dentro escaneo de intimidad, soporte antirrobo y administración de gadgets. Es considerablemente más rápido que apps como Norton y otras. Asimismo es parcialmente económico y hay una versión gratis si precisa algo básico.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Antivirus Avast

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 11.99 al año

Avast Mobile Security se encuentra dentro de las apps antivirus mucho más populares en cualquier interfaz. Tiene mucho más de cien millones de descargas en el mundo entero y una pluralidad de funcionalidades. Ciertas especificaciones tienen dentro escaneo de virus tradicional, bloqueador de apps, bloqueador de llamadas, soporte antirrobo, una cámara e inclusive un cortafuegos para gadgets Android rooteados. Asimismo incluye funcionalidades de refuerzo, pero no las aconsejamos. Hacen mucho más daño que bien y verdaderamente tienen la posibilidad de dañar su teléfono. Los costes de suscripción de Avast no son pésimos en comparación. La app incluye una prueba gratis de 14 días para evaluar el producto.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

5.- AVG Antivirus Gratis

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 11.99 al año

AVG es otro enorme nombre en el espacio de las apps antivirus. En verdad, es esencialmente lo mismo que AVAST. AVAST adquirió AVG en 2016. Por ende, la experiencia es afín en las dos apps antivirus. Puede escanear su teléfono y localizar inseguridades potenciales del mismo modo. Esta app tiene chequeo antirrobo mediante Google plus Maps, pero no posee la disponibilidad de un cortafuegos rooteado como AVAST.

Esto es, son suficientemente distintas para ser modelos distintas. Preste atención a las funcionalidades de aceleración del teléfono, puesto que no marchan como es costumbre. No entendemos por qué razón las apps antivirus sostienen esas apps repletas de basura. De cualquier forma, cuesta $ 2.99 por mes o $ 11.99 al año.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- Antivirus Bitdefender gratis

Precio: gratis

Bitdefender Antivirus se encuentra dentro de las escasas apps antivirus verdaderamente gratis. No sufrió mucho más cambios durante los años. Da una función de escaneo básica, una plataforma de trabajo fácil, desempeño veloz y sin modificar. O sea excelente para las pretensiones básicas. Todo cuanto verdaderamente hace es escanear cosas y después sentarse allí y aguardar a escanear cosas de nuevo. Hay una app de Bitdefender mucho más grande y mucho más profunda. No obstante, pensamos que o sea lo destacado para esos que solo desean algo fácil. Asimismo es verdaderamente gratis, sin compras ni subscripciones en la app. También, existe la propaganda.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Dr. Espacio de seguridad web

Precio: Gratis / $ 7.99 al año / $ 15.99 por 2 años / $ 74.99 para toda la vida

Dr. Web se encuentra dentro de las apps antivirus y antimalware mucho más viejas. Tiene un grupo aceptable de funcionalidades, que tienen dentro escaneos veloces y terminados, protección contra ransomware, un espacio de cuarentena e inclusive estadísticas. Adjuntado con eso, tiene buenas peculiaridades antirrobo, filtrado de llamadas y mensaje de texto, filtrado de dirección de Internet, controles parentales, un cortafuegos y mucho más. Asimismo es bastante económico. Cuesta entre $7.99 y $15.99 por uno o un par de años. Asimismo hay una licencia para toda la vida por $ 74.99. La licencia para toda la vida es un tanto cara. No obstante, esto quiere decir que solo paga una vez.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- ESET Mobile Security y Antivirus

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 14.99 al año

ESET es otro enorme nombre en el planeta antivirus y antimalware. Tiene un grupo aceptable de funcionalidades, que tienen dentro escaneo, soporte antirrobo, función de verificación de seguridad, programación de escaneo y mucho más. El desarrollo de instalación es un tanto intrusivo. Pertence a los pocos que necesita una dirección de correo.

En cuanto al resto marcha bastante bien. Consiga una prueba gratis un mes tras la instalación Desde aquí, cuesta $ 1.99 por mes o $ 14.99 al año. No es tan pesado como AVAST o AVG, pero es mucho más pesado que CM Security Lite o Bitdefender. Tome esta información por sentado.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones antivirus

9.- Kaspersky Mobile Antivirus

Precio: Gratis / $ 14.95 al año

Kaspersky se encuentra dentro de las apps antivirus mucho más populares. Tiene una versión gratis y una versión premium que es mucho más profesional. Las dos ediciones proponen bloqueo de mensaje de texto y llamadas, escaneo, actualizaciones de virus y antirrobo. La versión premium añade cosas como protección en el mismo instante, bloqueo de apps y mucho más. Naturalmente, las dos ediciones tienen escáneres de código malicioso y cosas por el estilo. No es tan pesado como la mayor parte de las apps antivirus.

Tampoco tiene peculiaridades de refuerzo desapacibles que no marchan. Es interesante ver que una app antivirus duplica el propósito en vez de intentar desarrollar cosas que carecen de sentido. Esto lo transforma en una alternativa aceptable en la mitad del sendero para bastante gente. La versión premium cuesta $ 14.95 al año.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Seguridad y antivirus al acecho

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 29.99 al año

Lookout es otra habitual app antivirus y antimalware. Viene preinstalado en varios gadgets, singularmente en operadores como T-Mobile. Hace lo básico bastante bien. Ese incluye escaneo, protección contra phishing, protección contra código malicioso, funcionalidades antirrobo y mucho más.

Asimismo viene con ciertas cosas únicas como protección de identidad, garantía de identidad y escaneo de Wi-Fi. Esto le da una visión sutilmente diferente a la de la mayor parte de las apps antivirus. Cuesta $ 2.99 por mes o $ 29.99 al año. Es razonablemente bueno para una app antivirus o antimalware.

Si echamos en falta ciertas apps antivirus, háznoslo comprender en nuestra sección de comentarios. Aguardamos que nuestra guía te haya sido de enorme herramienta.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje