≫Las 5 Mejores Aplicaciones De Reproductor Multimedia Para Android

Un reproductor multimedia es un término extraño en estos días. Es un término genérico para una app que reproduce ficheros multimedia. No obstante, hay personas que procuran apps que reproduzcan música y vídeos en exactamente la misma app para ahorrar espacio y tiempo. Esta lista es para estas personas. Aquí están las mejores apps de reproductor multimedia para Android.

Apps para reproductores multimedia Android

Entre las mejores apps de reproductor multimedia para Android, tenemos la posibilidad de sugerir las próximas opciones:

Aplicaciones para reproductores multimedia

1.- Reproductor de música y vídeo ASD

Precio: Gratis (con propaganda)

ASD Music and Vídeo Player es un reproductor multimedia bastante estándar. Acepta los formatos de vídeo y audio mucho más populares. adjuntado con ciertos plus. Otras especificaciones tienen dentro refuerzo de graves y EQ adjuntado con soporte para Wear OS, un navegador de ficheros aceptable, temas y mucho más. No sorprenderá a absolutamente nadie, pero hace lo que se ofrece y lo realiza bastante bien. Los avisos son un tanto molestos y nos encantaría ver una versión premium de ellos más adelante. Si no, está bien.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- MediaMonkey

Precio: Gratis / $ 2.49

MediaMonkey es un increíble reproductor de música con habilidades de reproducción de vídeo. La mayor parte de sus funcionalidades están enfocadas a la música.. No obstante, completamente puedes observar contenido de vídeo con él. Además de esto, MediaMonkey tiene una variación para PC de escritorio que asimismo te deja ver contenido de música y vídeo y acompasar el contenido entre tu PC y tu teléfono.

Acepta la mayor parte de los formatos de música y vídeo adjuntado con ciertos plus como audiolibros y podcasts. La app asimismo tiene un widget, compatibilidad con Android Coche, compatibilidad con Chromecast, un temporizador de suspensión y ciertas otras funcionalidades. O sea suficientemente bueno si quiere un reproductor de música con todas y cada una de las funcionalidades con utilidad de reproductor de vídeo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicaciones

3.- MiXplorer Plata

Precio: $ 4.49

Mezclador de plata es un explorador de ficheros con funcionalidades multimedia incorporadas. Para ser justos, la mayor parte de los navegadores de ficheros tienen la aptitud de reproducir contenido de vídeo o audio. No obstante, MiXplorer Silver va un paso mucho más allí con los códecs multimedia VLC que aceptan la mayor parte de los formatos de vídeo y audio.

Además de esto, de todos modos es buen explorador de ficheros con muchas otras funcionalidades, incluyendo la compatibilidad nativa con PDF e inclusive la compatibilidad con ebooks. Esta es una solución única para todos si precisa algo como esto, pero reproducirá medios sin inconvenientes la mayoría del tiempo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Plexo

Precio: Gratis / $ 0.99 / $ 3.99 por mes

Plex es una enorme app para reproductores multimedia. No obstante, no reproduce medios por sí solo. La app le deja modificar un servidor en la PC de su hogar y trasmitir contenido multimedia desde su PC a su teléfono. Puede ver los medios en su teléfono o transmitirlos a un Chromecast si lo quiere.

Esto sirve para bastantes propósitos, pero en su mayor parte libera espacio en su teléfono al dejarle guardar todo en una máquina separada. Es un tanto más difícil de modificar que la mayor parte de las opciones enumeradas, pero aún marcha bien y funciona con cualquier formato de medios que acepte su PC.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones del reproductor

5.- VLC para Android

Precio: gratis

VLC pertence a los reproductores multimedia de Android mucho más populares. Es popular por su extenso soporte de códecs, e inclusive puedes observar DVD ISO con esta app adjuntado con transmisiones on line, la mayor parte de los códecs de música y toda clase de otros ficheros multimedia. MediaMonkey es un reproductor de música que puede ver vídeos.

VLC es aproximadamente lo mismo, pero es un reproductor de vídeo con la aptitud de oír música. Aconsejamos VLC para esos que precisan un enfoque de vídeo y MediaMonkey para esos que precisan un enfoque de música.

Aguardamos que haya gozado de esta guía con las cinco mejores apps de reproductores multimedia para Android. Si conoce una herramienta de esta clase, no dude en enviarla con nosotros en nuestra sección de comentarios ahora.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje