🎮 10 Aplicaciones De Juegos De Combinación Para Android

Candy Crush Saga se encuentra dentro de los tres juegos mucho más populares de siempre. Tiene cientos y cientos de millones de descargas, una fuerte predominación de la civilización pop y mucho más. No obstante, no es el único juego que combina tres en el planeta, y hay considerablemente más con ciertas mecánicas únicas. Entonces, si le agrada la combinación de tres estilos, pero desea evaluar algo un tanto diferente, lo disponemos cubierto. ¡Aquí están las mejores apps de juegos combinados para Android!

Las mejores apps de juegos combinados para Android.

Entre las mejores apps de juegos combinados que puedes conseguir y tener libres para tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas:

Aplicaciones de juegos combinados

1.- 10.000.000

Precio: $ 2.29

10000000 es el juego de tres juegos mucho más viejo que aún recibe actualizaciones en 2018. Asimismo pertence a los pocos juegos de tres juegos sin precio freemium.. Los players empiezan sin dinero. La meta es ganar bastante dinero para huír y ese valor es de diez millones. El elemento tres mezclado entra en juego en el combate. Combina tres maneras de infligir esta clase de daño a tu contrincante.

De todos modos, está añadiendo un factor estratégico por el hecho de que posiblemente quiera almacenar este combo cuerpo a cuerpo masivo que vió en un contrincante mucho más fuerte. No obstante, el juego cuesta $ 2.29 sin compras ni avisos auxiliares en la app. Es un diamante en este género.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Joyas

Precio: libre para jugar

Bejeweled es una habitual serie de juegos como Candy Crush Saga. Usan una mecánica muy afín. Combina las piezas del juego. Estas piezas van del tablero y las novedosas se caen. Existen muchas variantes de Bejeweled en Google plus Play. Esencialmente, todos juegan del mismo modo. No obstante, cada uno de ellos tiene una o 2 mecánicas de juego para distinguirlos del resto. La mayor parte de estos juegos asimismo son freemium. Contamos Bejeweled Blitz relacionado al botón de abajo. No obstante, cualquier juego de Bejeweled se juega del mismo modo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Dr. Mario Mondo

Precio: libre para jugar

Dr. Mario World es una versión móvil inteligente del tradicional juego de principios de los noventa. Él el tablero de juego tiene bastantes virus. El Dr. Mario debe mandar las pastillas de colores que corresponden a cada virus a fin de que sea eliminado del mapa. El juego muestra varios escenarios, un método Versus on line, múltiples potenciadores, múltiples individuos jugables e inclusive magos. Este juego es un tanto mucho más retardado que la mayor parte de los juegos de tres juegos. Además de esto, deseamos que tenga un tanto mucho más de energía de la que consigue. No obstante, sin tener en cuenta estas pequeñas protestas, el juego es bastante entretenido.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Indy Cat Match 3

Precio: libre para jugar

Indie Cat Match 3 jamás logró tanto éxito viral como Candy Crush Saga. Aún de esta forma, todavía es un enorme juego de tres partidos. Los players mezclan formas, escenarios terminados y recogen múltiples artefactos. con temas de gatos para progresar en el juego. Hay algo de historia, pero no es muy profunda. Generalmente, la experiencia es estúpida, entretenida y también inofensiva. Es bueno tanto para mayores para pequeños. Es un juego freemium como la mayor parte de los títulos en este espacio.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

5.- Regresar

Precio: libre para jugar

King es el creador de Candy Crush Saga. Resulta que tienen toneladas de juegos como Candy Crush Saga. Ciertos de estos tienen dentro Candy Crush Soda, Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga y en torno a doce mucho más. Todos estos juegos prosiguen exactamente la misma receta que Candy Crush Saga. Se sienten y suenan aproximadamente igual con temas levemente distintas. A los que han gozado de Candy Crush Saga probablemente asimismo les agrade. Todos son juegos freemium como Candy Crush Saga.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- Móvil inteligente Pokémon Shuffle

Precio: libre para jugar

Pokémon Shuffle Mobile fue el primer juego oficial de Pokémon en gadgets móviles inteligentes. A varias personas les defraudaría que fuera un juego freemium de conjuntar 3. No obstante, eso no quiere decir que sea un mal juego de tres juegos. Los players mezclan tres iconos como es costumbre.. Llenar un juego deja que tus Pokémon ataquen. El primer Pokémon en caer es el perdedor. Los programadores planean añadir mucho más acontecimientos y Pokémon en futuras actualizaciones. No nos encontramos seguros de qué lejos están estas actualizaciones.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Juego de rompecabezas (juegos múltiples)

Precio: libre para jugar

Puzzle Quest es una habitual serie de juegos de puzzles en tres composiciones. Existen varios juegos en la licencia, incluidos ciertos con temas de la civilización pop. Por poner un ejemplo, está Adventure Time Puzzle Quest, Magic: The Gathering Puzzle Quest e inclusive Marvel Puzzle Quest. La mecánica es levemente diferente en todos y cada juego para amoldarse al tema.

No obstante, en esencia, de todos modos son juegos de pelea bastante habituales. Los players mezclan tres (o mucho más) formas y efectúan una acción como un ataque… Todos son juegos freemium asimismo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Chupito de azúcar

Precio: libre para jugar

Sugar Blast es un juego de tres juegos de Rovio, creador de Angry Birds. Este no es el primer intento de Rovio de hacer un calco de Candy Crush, pero terminantemente es el más destacable esfuerzo del creador hasta hoy. tiene bastantes escenarios, mecánica fácil y ciertas mecánicas tradicionales de tres composiciones.

Las bolas llenan el nivel y elimínalas uniendo tres. Hay power-ups y otras cosas gratis en el juego. No obstante, no semeja incordiar a bastante gente. Verdaderamente no empiezas a conocer protestas hasta el momento en que alcanzas el nivel 200 y después el juego empieza a volverse exageradamente bien difícil.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Juegos Combinados

9.- Lanzamiento de Toy Story

Precio: libre para jugar

Toy Story Drop es otra app de juego mezclado para Android. No obstante, este tiene un tema de Toy Story. El Los players utilizan una pluralidad de capacidades para aclarar las formas del tablero. y como es natural, asimismo puedes unirte a ellos para llevarlo a cabo.

El juego utiliza varios niveles y niveles de películas para ofrecerle un tanto mucho más de encanto, aun si no interfiere relevantemente el juego. No obstante, este tiene una historia y no está mal para su género.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Localidad Triple

Precio: libre para jugar

Triple Town no es tan habitual como otros juegos de tres juegos. seguramente habría de ser por el hecho de que es suficientemente bueno. Los players de este juego hacen medrar una localidad llena de huesos. El desarrollo se genera realizando encajar las distintas cartas.

Es un término ordenado y familiar. Además de esto, este juego tiene otra virtud que otros juegos de este género no tienen. Puede obtener rondas sin límites y remover cualquier límite de tiempo de juego. No es siempre económico, pero la aptitud de remover esa restricción es extraña en cualquier juego freemium.

Lo cierto es que hay múltiples apps de juegos de combinación que puedes localizar en línea, como siempre y en todo momento te mencionamos, lo idóneo es que pruebes no solo las opciones que te contamos en este articulo -que indudablemente son las mejores- sino asimismo practiques ciertas otras que te resulten útiles. interés y escoge el de tu prioridad, pero nos encontramos seguros que aquí hallarás lo que es necesario para ti.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje