🏯 Las 10 Mejores Aplicaciones De Aprendizaje De Coreano Para Android

El coreano se encuentra dentro de los lenguajes asiáticos mucho más populares entre los hablantes no originarios. Tiene una increíble proporción de interés. No obstante, varias cosas atrayentes suceden allí. Por servirnos de un ejemplo, aquí es donde habita Samsung. Además de esto, varios soldados estadounidenses van allí ocasionalmente. No existen muchas buenas opciones para estudiar coreano. No obstante, tenemos la posibilidad de asistirlo a hallar las formas más óptimas. ¡Aquí están las mejores apps de estudio de coreano para Android!

Apps para estudiar coreano

Entre las opciones de apps para estudiar coreano que puedes hallar, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

aplicación

1.- Gotas

Precio: Gratis / $ 7.49 por mes / $ 48.99 al año / $ 109.99 una vez

Drops es una habitual app de estudio de lenguajes para una pluralidad de lenguajes. Esto incluye coreano. La app prioriza la educación de vocabulario y frases sobre otros temas como la gramática.. Vaya a un ritmo veloz, integre una pluralidad de cosas como juegos y cuestionarios, y disfrute de un entrenamiento mental bastante aceptable. La versión gratis está limitada a cinco minutos al día.

Puede crear una cuenta para prolongar este límite de tiempo. La versión gratis marcha para alumnos eventuales. No obstante, esos que verdaderamente deseen estudiar tienen que abonar una suscripción única o una cuota única para conseguirlo todo.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.- Duolingo

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Duolingo pertence a las apps de estudio de lenguajes mucho más populares en Google plus Play. Funciona con varios lenguajes, incluyendo el coreano.. Duolingo adopta un enfoque fácil para la educación de lenguajes. Crea de manera lenta una pluralidad de expresiones y oraciones de vocabulario. Transcurrido un tiempo se conectan y aprendes coreano. Semeja bastante efectivo.

Duolingo se vanagloria de que 34 horas de app equivalen a un semestre de educación universitaria. Contamos inquietudes sobre esto, pero es totalmente gratis, entonces, ¿de quién debemos lamentarnos? Esto podría costarle algo. Se han aventurado en costes pasados.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

3.- Traductor de Google plus

Precio: gratis

Google plus Translate es probablemente la herramienta de traducción mucho más vigorosa. Marcha con 103 lenguajes on-line y 59 lenguajes fuera de línea. Puedes traducir entre 2 lenguajes. La app es eminentemente útil para los pasajeros. No obstante, tiene una función de traducción de voz en directo idónea para entrenar. Además de esto, hay una función de cámara que traduce las cosas en el mismo instante.

Estas son geniales herramientas tanto para pasajeros para alumnos, pero más que nada para los dos. Google plus Translate es absolutamente gratis. Asimismo tuvimos unos cuantos leyentes que aconsejaron Papago como una fuente de traducción concreta para coreano. Esto asimismo merece la pena procurarlo.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

4.- LingoDeer

Precio: Gratis / $ 9.99

LingoDeer es de las mejores apps de estudio de coreano libres. Se enfoca eminentemente en los lenguajes asiáticos, incluidos el coreano, el japonés, el chino y el vietnamita. Hace realmente bien lo básico. Aprende el abecedario y la experiencia básica y básica de cada idioma.

La app asimismo incluye soporte sin conexión, múltiples géneros de ejercicios, mucho más de 2000 expresiones y oraciones y un sistema de tarjeta de tarjeta de memoria. La app es absolutamente gratis para todos y cada uno de los lenguajes. Puede ofrecer a los programadores solo $ 9.99, pero es absolutamente opcional.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

coreano

5.- Memrise

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 59.99 al año

Memrise se encuentra dentro de las apps de estudio de lenguajes mucho más populares y poderosos. Acepta docenas de lenguajes, incluidos varios asiáticos como el coreano. Combina muchas filosofías en solo una app. Esto incluye un factor popular con personas reales que charlan el idioma que quiere estudiar.

Asimismo tiene enseñanzas de gramática y vocabulario, cuestionarios, soporte fuera de línea, una guía de pronunciación (con audio) y mucho más. Estas especificaciones tienen un precio. No obstante, Memrise no es para el estudiante casual. Esto adjuntado con Duolingo, HelloTalk o Tandem es una combinación verdaderamente excelente.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

6.- Copa del Planeta

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 47.99 al año

Mondly es otra app de estudio de lenguajes habitual y vigorosa con varios lenguajes. Sí, esto incluye coreano. Negar el procedimiento clásico de estudio de lenguajes.. En cambio, se sumerge y te enseña coreano conversacional.

Aprenda las ideas centrales y amplíe desde allí. Asimismo muestra pronunciaciones de audio, cuestionarios, múltiples enseñanzas, oraciones de estudio, conjugación de verbos y otras cosas útiles. Para ser sincero, escogemos Memrise a este. No obstante, si Memrise no es tu agilidad, Mondly podría serlo. No obstante, como Memrise, es un tanto costoso.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

7.- Naver Papago

Precio: gratis

Naver Papago es otra app de traducción afín a Google plus Translate. Es de Naver, la versión coreana de la Búsqueda de Google plus. Por consiguiente, posiblemente logre traducir cosas al coreano con un tanto mucho más de atención a los datos que Google plus Translate en ocasiones. La app muestra una plataforma de trabajo de usuario muy sencilla y limpia adjuntado con soporte para 13 lenguajes.

Ciertas otras especificaciones tienen dentro traducciones sin conexión, traducciones de imágenes, traducción de voz en el mismo instante e inclusive trabajos en websites escritos a mano. Para los alumnos de lenguajes, el diccionario incorporado asimismo es realmente útil. La app es absolutamente gratis y puede ser una opción mejor que Google plus Translate para esta situación de empleo particularmente.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Aplicaciones para aprender coreano

8.- Piedra de Roseta

Precio: Gratis / $ 94.99 al año / $ 199.99 una vez

Rosetta Stone es un enorme nombre en la educación de lenguajes. La app oficial acepta 24 lenguajes, incluyendo el coreano. Utilice un procedimiento de enseñanza patentado. Se enfoca en la reiteración, la educación conversacional y la educación del acento. Esencialmente, primero aprende a charlar adecuadamente y, por extensión, aprende la mayor parte de los distintos mecanismos del lenguaje.

Es un procedimiento probado y verdadero. Tras todo, Rosetta Stone no es precisamente novedosa. No obstante, es carísimo. Puedes abonar cada tres meses, cada 12 meses, o únicamente una vez si no te importa abonar $199.99.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

9.- Sencillamente aprende coreano

Precio: Gratis / Hasta $ 6.99

Simply Learn Korean es un género de app de estudio mucho más fácil. Marcha mejor como libro de oraciones y asistencia para el estudio que como una experiencia integral de estudio de coreano. Incluye un libro de oraciones con 900 oraciones y expresiones.. La app asimismo incluye cuestionarios, pruebas, hojas de trabajo y otros ejercicios para un estudio mucho más veloz.

Es una increíble app para pasajeros y alumnos. No obstante, terminantemente lo combinaríamos con algo como Duolingo para una experiencia de estudio mucho más eficaz y eficaz. Esto asimismo es económico, cuando menos en comparación con otras apps de estudio de coreano.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

10.- Tándem y HelloTalk

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 34.99 al año

Tandem es un habitual contrincante de HelloTalk. Las dos apps esencialmente hacen lo mismo. Te apareas con otro sujeto. Enséñales tu idioma y cultura y al reves. La aplicación asimismo incluye llamadas de audio y vídeo, mensajes de múltiples tipos (artículo, audio, imagen) e inclusive puedes escoger de qué temas charlar.

puré de patatas Tutores expertos están libres si lo quiere. Marcha tan bien como HelloTalk. Lo que mucho más disfrutas es una cuestión de prioridad. Speakly asimismo es una app gratis aceptable que hace prácticamente lo mismo. HelloTalk es una comunidad muy afín para alumnos de lenguajes que asimismo acepta coreano.

Aguardamos que nuestra lista de apps para estudiar coreano te haya resultado realmente útil, recuerda que es preferible probarlas y seleccionar la que mucho más se ajuste a ti para tu desarrollo de estudio. Además de esto, puedes comunicar tus vivencias con nosotros en nuestra sección de comentarios.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Post a Comment

× Enviar mensaje