📰 10 Solucionadores De Anagramas Para Android, Ios Y Web

Existen muchos usos para los solucionadores de danagramas. Es útil para cosas como la codificación de expresiones, pero su empleo más frecuente es como asistencia para juegos como Scrabble o Words With Friends. Además de esto, es entretenido entretenerse. Por poner un ejemplo, la oración «tarjeta de débito» asimismo es un anagrama de «mal crédito». Es algo que sabes en este momento. En todo caso, existen muchos solucionadores de danagramas en Internet para prácticamente cualquier interfaz que consigas tener. Echemos una ojeada a 10 que verdaderamente marchan sin inconvenientes ni fallas.

Solucionadores de anagramas

Los buenos solucionadores de anagramas deberían poder brindarle todas y cada una de las opciones para un grupo concreto de letras. En la mayor parte de las situaciones, aun la calidad mucho más baja podría llevarlo a cabo. En consecuencia, asimismo buscamos modelos con ciertas especificaciones auxiliares. Todas y cada una de las apps y websites tienen la posibilidad de admitir letras vacías o ignotas a través de un signo de interrogación.

Además de esto, todos y cada uno de los sitios y apps se descargaron apropiadamente, se cargaron de forma rápida y brindaron desenlaces uniformes. Todos y cada uno de los sitios y apps son gratis, gratis con avisos o tienen solo una versión pro paga, salvo uno con suscripción. Al final, enumeramos los diccionarios compatibles para cada app y página web en el momento en que pudimos localizarlos.

Vamos a ir en orden alfabético, con lo que enumeraremos Android primero, entonces iOS y después los websites. Todas y cada una de las apps de la plataforma móvil de Apple marchan tanto para iPhone para iPad y deberían marchar bien con la última versión de la plataforma móvil de Apple.

solucionadores

1.- Solucionador de anagramas

Precio: Gratis (con propaganda)

Anagram Solver es una enorme app para esta clase de cosas. Asimismo está libre en iOS y asimismo se cuenta ahora. Esta es una herramienta gratis con soporte promocional. Tiene una biblioteca de sobra de 310,000 expresiones con una plataforma de trabajo de usuario limpia y simple de emplear..

Asimismo acepta anagramas de múltiples expresiones, múltiples filtros, letras en blanco para juegos familiares y definiciones de expresiones. Verdaderamente no hay considerablemente más. La app es bien simple, marcha bien y es simple de utilizar.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.- Especialista en escarabajos

Precio: Gratis / $ 2.20

Scrabble Expert es un solucionador de anagramas concreto para players de Scrabble. tiene muchas caracteristicas, que tienen dentro expresiones mucho más cortas, expresiones con Q sin la U, sin expresiones habladas, compatibilidad con cuadros en blanco, compatibilidad sin conexión y mucho más.

Funciona con los diccionarios TWL/OWL, SOWPODS/CSW, ENABLE, YAWL y OSPD. Premium le deja buscar expresiones de hasta 15 letras y remover avisos. El diseño de usuario está un tanto trasnochada, pero es servible y simple de emplear.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

3.- Rompe las expresiones

Precio: Gratis / $ 1.99

Word Breaker es un viejo ayudante de juegos con las palabras, pero es de los mejores. Viene con tres temas, incluyendo una forma obscura de jugar durante la noche. Además de esto, la app te deja tomar screenshots y también importarlas. Entonces sugiere expresiones fundamentadas en expresiones que están en el tablero de juego. O sea excelente para Words With Friends o Scrabble particularmente.

Otras peculiaridades tienen dentro soporte para mosaicos en blanco, soporte para mucho más de doce de lenguajes e inclusive puede efectuar un rastreo de los mosaicos excedentes en Scrabble y ciertos otros juegos. La versión pro asimismo es parcialmente económica.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

4.- Halla expresiones para tu diccionario

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 17.99 al año

WordFinder se encuentra dentro de los solucionadores de anagramas menos populares, pero todavía es bastante bueno. Acepta mucho más de doce juegos con las palabras, incluyendo los mucho más enormes como Scrabble y Word with Friends. La app es bastante fácil de utilizar. Sencillamente ingrese sus letras y hallará las expresiones para usted. Acepta panel en blanco y el diseño de usuario es bastante fácil.

Nos encantaría ver un mejor soporte fuera de línea, y no somos entusiastas de las tarifas de suscripción. Además de esto, nos agradaría utilizar nuestro teclado en vez del teclado de la app. No obstante, si no te importa la propaganda, marcha bien.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

anagramas

5.- Expresiones que engañan

Precio: gratis

Words Cheat es un solucionador de danagramas mucho más fácil con ciertas funcionalidades poderosos. Si es requisito, considere las letras que están en la pizarra de múltiples formas. Asimismo marcha sin conexión, se puede superponer en juegos con las palabras móviles inteligentes y asimismo procurará calcular puntuaciones para cada palabra. Existen algunos fallos, en especial con los gadgets Samsung. No obstante, o sea totalmente gratis con avisos, con lo que es bien difícil remover bastantes.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

6.- Solucionador de crucigramas y anagramas

Precio: Gratis / $ 1.99 – $ 2.99

El solucionador de crucigramas y anagramas es lo que recomienda el nombre. Soluciona eminentemente anagramas y asimismo crucigramas. La una parte del crucigrama es su función primordial y hace un enorme trabajo. La una parte del solucionador de anagramas es una característica agregada y cuesta por lo menos $ 1.99.

El la app acepta mosaicos en blanco, exhibe las definiciones y acepta cosas como el modo perfecto obscuro de la plataforma móvil de Apple 13 adjuntado con ciertas otras cosas. No posee el grupo de especificaciones mucho más grande, pero es suficientemente fiable para los dos si deseas matar 2 pájaros de un tiro.

DESCARGAR LA TIENDA DE APLICACIONES

7.- Rompe expresiones

Precio: Gratis / $ 1.99

Word Breaker pertence a los solucionadores de anagramas mucho más avanzados para iPhone y iPad. Es eminentemente para Expresiones con amigos., pero asimismo funciona con los diccionarios Scrabble y Wordfeud. Las especificaciones tienen dentro tres temas, un método de resolución de tarjetas que da cuenta de otras expresiones en la pizarra y una función de importación de screenshots.

Esencialmente marcha como la versión previo de Android, pero con controles y elementos de plataforma de trabajo de usuario que marchan mejor para iPhone y iPad. Asimismo está libre en francés y holandés.

DESCARGAR LA TIENDA DE APLICACIONES

8.- Halla expresiones

Precio: Gratis / $ 0.99

Word Finder pertence a los solucionadores de anagramas mucho más veloces y fáciles. Marcha para una pluralidad de juegos familiares y de expresiones., incluidos Scarabeo, WordFeud y Words with friends. Solo debe ingresar las letras y conseguir las expresiones.

Acepta espacios en blanco, expresiones de hasta 20 letras y ciertos filtros para buscas mucho más destacadas. Las actualizaciones a objetivos de 2019 asimismo hicieron que los avisos fuesen menos intrusivos. La versión pro es económica y hace el trabajo si precisa algo fácil.

DESCARGAR LA TIENDA DE APLICACIONES

Solucionadores de anagramas

9.- Expresiones con trucos EZ

Precio: Gratis / $ 1.99 +

Las expresiones con EZ Cheats semejan un tanto mucho más antojadizas de lo que comunmente lo haríamos en un solucionador de anagramas. No obstante, hace el trabajo. Su característica mucho más señalada es la aptitud de escanear de manera automática el tablero de juego en Words With Friends. puré de patatas incluye lo básico como un diccionario y ciertas cosas mucho más.

Verdaderamente aconsejamos esto solo para players de Words With Friends y quizás si ninguno de los otros marcha para ti. El mayor defecto de o sea su inclinación a ofrecerte expresiones oscuras que no marchan en Word With Friends.

DESCARGAR LA TIENDA DE APLICACIONES

10.- Anagrama.com

Precio: gratis

Anagrammer es de los mejores websites para solucionar anagramas. Acepta cuadros en blanco y puede buscar expresiones que empiecen o acaben con algunas letras. El ubicación es bastante simple de emplear y semeja coincidente con gadgets móviles inteligentes.

puré de patatas marcha con una pluralidad de diccionarios, incluidos TWL3, OSPD4, OSPD5, CSW15, SOWPODS, OWL2, TWL98, TWL06, ENABLE y ENABLE2K. Asimismo puede configurarlo para Scrabble US, Scrabble UK y POGO.com. Los avisos están ahí, pero no están mal, y no hemos visto ningún aviso o vídeo a fullscreen. Es buena decisión generalmente.

Otra herramienta que puedes localizar es Scrabble Solver, que es otro enorme portal web para solucionar anagramas. Como la mayor parte, acepta mosaicos en blanco y una pluralidad de juegos con las palabras distintas. Acepta letras de gancho, expresiones que poseen algunas letras y puede seleccionar expresiones que empiezan o acaban con algunas letras.

Los diccionarios aceptan Scrabble US, Scrabble UK, Wordfeud US, Wordfeud UK, Words With Friends en inglés y un diccionario estadounidense genérico. Hay avisos en el ubicación, pero de nuevo no hay avisos de vídeo o avisos de fullscreen que tengamos la posibilidad ver.

Aguardamos que nuestro articulo te haya sido de mucha ayuda, no tengas dudas en dejar tu opinión en nuestra sección de comentarios.

MIRA EL SITIO

Post a Comment

× Enviar mensaje