📱  10 Mejores Aplicaciones De Puntuación De Cricket Para Android

El cricket es un deporte increíblemente grande en el ámbito mundial. Es en especial habitual en países como India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh y Australia. Eso es un tanto asombroso ya que el deporte se produjo en el Reino Unido. En todo caso, existen muchas apps para los entusiastas del cricket. No obstante, semeja que la mayor parte de la multitud desea una aceptable app de puntuación. ¡Aquí están las mejores apps de puntuación de cricket para Android!

Las mejores apps de puntuación de cricket para Android

Entre las opciones de apps de puntuación de cricket para Android, tenemos la posibilidad de sugerir las próximas diez herramientas:

Aplicaciones de puntuación de críquet

1.- Cricbuzz

Precio: Gratis / Hasta $ 2.75

Cricbuzz se encuentra dentro de las apps de puntuación de cricket mucho más populares en Android. La app da la pluralidad frecuente de funcionalidades, que tienen dentro puntajes veloces y actualizaciones de comentarios, calendarios de próximos partidos, novedades y editoriales, estadísticas y puntuaciones, y soporte para IPL, BBL, CPL, Natwest T20 Blast y otros campeonatos de cricket. A varias personas les gusta mucho la app, al paso que otras se quejan bastante de los fallos..

Su naturaleza polarizante provoca que sea bien difícil sugerirlo a todos, pero tiene toda la información que podría aguardar conseguir en una app de cricket. Los programadores asimismo tienen una app concreta para personas en India.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.- CricHéroes

Precio: gratis

CricHeroes es una app de puntuación de cricket para apasionados. Es tan bueno que es la única app de puntuación principiante que hemos incluido en la lista. Puede efectuar un rastreo de players particulares, juegos y una serie completa si es requisito. Los controles de puntaje son suficientemente sencillos para emplearlos velozmente para sostenerse cada día con el juego y tienen la posibilidad de investigar estadísticas tras los partidos.

La app incluye ciertas sutilezas auxiliares como contenido de vídeo, trivia, cuestionarios, investigaciones y afines. No obstante, si verdaderamente juegas al cricket y precisas una app para sostener tu puntaje, esta es la que te aconsejamos que pruebes primero.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

3.- Línea de gato

Precio: gratis

CricLine es otra buena app de puntuación de cricket. El diseño de usuario es muy sencilla, con lo que esos que adoran las resoluciones capaces tienen la posibilidad de tener que buscar en otra sección. Aún de esta manera, todo lo demás sobre esta app es sólido. Cubre una amplia y extensa pluralidad de campeonatos, equipos y ligas de cricket..

Lamentablemente, la app tiene ciertas comentarios falsas, y estas comentarios garantizan cosas que no son verdaderamente algunas. No obstante, como app de puntuación, hace su trabajo admirablemente. El único problema es la propaganda, en tanto que puede ser un tanto molesta ocasionalmente.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

4.- Cric Smith

Precio: gratis

CricSmith no es la app mucho más novedosa ni la mucho más habitual. No obstante, da una plataforma de trabajo de usuario limpia, puntajes precisos y actualizaciones veloces. La app es aceptable para efectuar un rastreo de los juegos conforme suceden. Asimismo tiene información del jugador, alertas automáticas para múltiples instantes clave del juego, ciertas novedades y otras peculiaridades. La sección de novedades semeja un tanto vacía pero semeja tener una aceptable selección.. No va a ganar ningún premio, pero es una app fácil que hace el trabajo.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

5.- Gurú de la línea de cricket

Precio: gratis

Cricket Line Guru es una app de puntaje de cricket fácil pero eficaz. Funciona con varios campeonatos, incluyendo la Copa del Planeta. Asimismo proporciona actualizaciones de puntajes en directo, líneas de partido y comentarios. Toda la información está decentemente estructurada. para hacer más simple la lectura en el trabajo o en el hogar. Asimismo hay investigaciones sobre quién piensas que va a ganar. Existen algunos reportes de fallos en las revisiones de Google plus Play Store, pero a la mayor parte de la gente semeja gustarles la app.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

puntuación de críquet

6.- ESPNCricinfo

Precio: gratis

No aguardábamos que ESPN tuviese un juego de cricket dedicado, pero aquí nos encontramos. La app da cobertura mundial de múltiples ligas y campeonatos adjuntado con puntajes en directo, comentarios bola por bola, múltiples actualizaciones y señales, novedades, vídeos relevantes y mucho más. Es una alternativa todo en uno aceptable. e inclusive puedes personalizarlo solo a fin de que prestes atención a las ligas y campeonatos que te interesen. La mayor parte de las protestas que podemos encontrar se debieron a inconvenientes de conexión. Además de eso, la app se ve y marcha bien.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

7.- CPI

Precio: gratis

ICC es lo mucho más similar a una app oficial de cricket. La ICC es el organismo rector del cricket y su app oficial cubre todos los modelos de cricket. Cubre cricket masculino y femenino, incluidos comentarios bola por bola, un centro de juego con muchas estadísticas del equipo, páginas terminadas del equipo con mucho más información, contenido de vídeo, cobertura del torneo y una sección de novedades.

Padece de ciertos inconvenientes de conexión y ciertos aseguran que el sitio es preferible que la app. Pero pensamos que la app funcionó bien. Asimismo es totalmente gratis con avisos y también incluye una muy elegante plataforma de trabajo de usuario.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

8.- Línea de trueque de grillos en directo

Precio: Gratis / $ 0.99 por mes

Live Line Cricket Exchange es una habitual app de puntuación de cricket. Tiene pluralidad de campeonatos y ligas, incluyendo las ligas de hombres y mujeres, adjuntado con los tres mejores géneros de partidos de cricket. Asimismo recibe actualizaciones de puntaje prácticamente en el mismo instante adjuntado con comentarios bola por bola, vídeos relevantes, múltiples curiosidades, una sección de novedades y investigaciones de partidos.

Nos agradan las tablas de clasificación a fin de que la gente logren alardear de lo atinadas que están tratándose de conjeturas de juegos. Hay una membresía premium que suprime los avisos y es parcialmente razonable si verdaderamente disfrutas esta app.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

9.- Un Cricket

Precio: gratis

OneCricket es otra app de puntuación de cricket menos habitual con ciertas especificaciones aceptables. Hace todo cuanto esperas, como actualizaciones de puntuación y soporte para toneladas de campeonatos de cricket.. No obstante, esto le deja modificar juegos a fin de que logre andar velozmente según sea preciso. Este punto de referencia de puntuación rápida lo distingue de la mayor parte de sus contendientes.

Por otra parte, semeja que falta un comentario terminado bola por bola, y ciertas secciones de el diseño de usuario tienen la posibilidad de necesitar algo de trabajo. Aún de este modo, es preferible que la mayor parte.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

aplicación

10.- SofaScore

Precio: Gratis / $ 2.99

SofaScore es levemente diferente. Esto cubre múltiples deportes en múltiples ligas cerca del planeta. Es preferible popular por sus logros en el fútbol, ​​pero cubre la mayor parte de los primordiales deportes de América del Norte adjuntado con otros deportes como el cricket, el rugby, el voleibol, el ciclismo, el waterpolo y considerablemente más. Esta es una enorme opción para los entusiastas de múltiples deportes. que desean llevar a cabo un rastreo de sus equipos o campeonatos preferidos.

No posee el contenido superprofundo de las apps de puntuación de cricket, pero es increíble para la gente que desean tener sus puntuaciones deportivas en un solo sitio.

De todos modos, la lista de apps de puntaje de cricket es bastante larga, pero aguardamos que las diez precedentes sean de su gusto, puede dejar sus críticas en la sección de comentarios ahora.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Post a Comment

× Enviar mensaje