ūüďĪ 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Gifs Para Android

Los GIF se convirtieron velozmente en una de las maneras mucho m√°s populares en que la gente se manifiestan. Esto se origina por que toma el menor tiempo ver un v√≠deo, pero asimismo es mucho m√°s expresivo que una fotograf√≠a. Puedes hallarlos en todas y cada una de las comunidades y en Internet generalmente. Ciertos de ellos asimismo son bastante magn√≠ficos. Si jam√°s pensaste en llevar a cabo un gif t√ļ mismo, tienes 2 opciones. La primera es una app de c√°mara que transforma un peque√Īo v√≠deo en un gif. La otra es una herramienta de creaci√≥n de gifs que te asiste para crearlos desde otras cosas. Exploraremos los dos pues son las mejores apps para hacer gifs en Android.

Las mejores aplicaciones para hacer gifs en Android

Entre las mejores apps para hacer gifs tenemos la posibilidad de sugerir las próximas opciones:

Aplicaciones para crear gifs

1.- C√°mara MX

Precio: Gratis / Hasta $ 1.99

Camera MX es una de m√ļltiples apps de creaci√≥n de gifs que asimismo son apps de c√°mara. Puede grabar secuencias de v√≠deo cortas o muchas fotograf√≠as. La app puede transformar todo lo mencionado a GIF por ti. ¬ŅNo es excelente llevar a cabo v√≠deos al azar, por servirnos de un ejemplo, v√≠deos de YouTube?

A√ļn de esta manera, es buena forma de pegarte un tiro. Asimismo es una app de c√°mara de rango medio aceptable. La funci√≥n GIF pasa por Live Shot en la app. Deber√≠a marchar para la creaci√≥n b√°sica de GIF.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.- C√°mara footej

Precio: Gratis / $ 2.99

Footej Camera asimismo fue entre las primeras cámaras en hacer GIF. Asimismo es una enorme app de cámara. Tiene controles de cámara manuales, una app de galería incorporada, métodos de tiro en racha, un histograma de fotografías y mucho más. Asimismo hay soporte de vídeo 4K en varios gadgets (con mucho más por venir).

Aun la app puede hacer GIF de alta definición empleando fotografías o vídeos que haya grabado. Estos GIF se tienen la posibilidad de comunicar en prácticamente cualquier sitio. La app tiene ciertos inconvenientes aquí y allí. No obstante, el equipo de avance en general es bastante comunicativo sobre de qué manera solventarlos.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

3.- Constructor y editor de GIF

Precio: Gratis / $ 2.99

GIF Maker pertence a las apps de creaci√≥n de GIF mucho m√°s populares. Puedes recortar y cortar v√≠deos en tu galer√≠a para llevar a cabo GIF. Asimismo puede crearlos empleando hasta 200 fotograf√≠as. Asimismo puede a√Īadir pegatinas, art√≠culo o modificar GIF que ya est√°n. Los GIF deber√≠an marchar en la mayor parte de los websites mucho m√°s adelante.

Precisas conseguir el material para hacer el GIF t√ļ mismo. Si bien generalmente es una app bastante buena, pero tiene fallos. Asimismo hay una curva de estudio que va a deber conducir.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

4.- C√°mara Gif Me y Constructor de GIF

Precio: Gratis / $ 1.49

Gif Me Camera es una app de c√°mara concreta para hacer GIF. Capture hasta 14 segundos de v√≠deo. Despu√©s ed√≠telos con filtros de color, pegatinas, art√≠culo y mucho m√°s. Asimismo acepta stop motion, transcurso de tiempo y otros g√©neros de filmaci√≥n. Hay soporte para conversiones de v√≠deo a GIF para esos que tienen v√≠deos. La versi√≥n gratis tiene avisos. Adem√°s de esto, a√Īada una marca de agua a su GIF. La versi√≥n pro suprime los dos.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Gif

5.- C√°mara Giphy

Precio: gratis

Giphy Cam se encuentra dentro de las novedosas apps para hacer gifs. Asimismo es de Giphy, entre los vencedores incontrovertibles del formato GIF. La cámara graba un segmento corto de vídeo. Puedes modificar este vídeo con toneladas de filtros, FXs, pegatinas, artículo y mucho más. Afín tiene un método de racha de cinco tiros adjuntado con su modo de vídeo.

Esta es probablemente la mejor app híbrida de GIF / cámara. No posee función de cámara, pero provoca que los GIF sean mejores que otros por un margen bastante extenso. Es absolutamente gratis sin compras en la app.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

6.- Agrupame

Precio: Gratis con compras en la app

Ciertas apps de correo tienen un constructor de GIF que viene dentro. GroupMe es uno y hay otros muchos. No obstante, por norma general no tienen la posibilidad de hacer GIF de la nada. Tome un GIF, a√Īada algo de art√≠culo y la app lo va a hacer por usted.

Esta es una increíble forma de ajustar sutilmente los GIF que te agradan y deseas utilizar para un propósito concreto. No obstante, esos que deseen hacer GIF mucho más terminados o complejos probablemente deberán buscar en otra sección. Verdaderamente nos atrae la limpieza que es la herramienta de personalización de GIF de GroupMe, con lo que aconsejamos esto primero. Siempre y en todo momento puede preguntar sus apps de chat comunes para esta función asimismo.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

7.- Cuadros móviles inteligentes

Precio: gratis

Motion Stills es una app de creación de GIF de Google plus. Hay 2 maneras de emplearlo. El primero hace vídeos. Puedes transformarlo a un GIF desde allí. La segunda forma le deja grabar vídeos en cámara lenta. Puede comunicar sus fotografías como un GIF en bucle o como un vídeo. Solo es dependiente de lo que precises.

La app tiene ciertos inconvenientes. No obstante, es una app mucho más reciente. Probablemente estos inconvenientes se resuelvan transcurrido el tiempo. La app es gratis, sin avisos ni compras en la app. Es bien difícil quejarse bastante de sus peculiaridades.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

8.- Animador de pixeles

Precio: Gratis / Hasta $ 3.86

Pixel Animator es técnicamente una app de pixel art. No obstante, puede hacer GIF con sus gráficos. La app tiene una plataforma de trabajo aceptable. Puedes ingresar y comenzar a dibujar prácticamente inmediatamente.. La versión gratis de la app te deja hacer GIF con hasta 15 fotogramas en conjunto. La versión de pago suprime esta restricción.

Quiz√°s su caracter√≠stica mucho m√°s √ļtil es la aptitud de desplazar la imagen previo a un GIF a la pr√≥xima imagen. De esa forma, √ļnicamente debes llevar a cabo peque√Īos cambios en vez de iniciar de cero. Es realmente √ļtil para esos que desean hacer sus GIF √ļnicos.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Crear GIF

9.- Directivo de Poder

Precio: Gratis / Hasta $ 5.99

PowerDirector es alguna de las muchas apps de dedicación de vídeo con soporte GIF. Esto es preferible que la mayor parte de los otros. Es una app de edición de vídeo. En consecuencia, va a tener especificaciones afines.. No obstante, 2 de los formatos de exportación tienen dentro imágenes fijas GIF y GIF animadas. Indudablemente, esto va a funcionar mejor para transformar un vídeo a un GIF mucho más corto. La app se puede bajar y jugar de manera gratuita. Posiblemente sea preciso obtener funcionalidades auxiliares mediante compras en la app.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

10.- Tumblr

Precio: gratis

Lo creas o no, Tumblr tiene un desarrollo de creaci√≥n de GIF en su app oficial. et le deja a√Īadir pegatinas, art√≠culo y otras personalizaciones si lo quiere. Marcha de manera muy similar a la utilidad de GroupMe. Por supuesto, esto est√° sobre la funci√≥n habitual de la app, que es comunicar y leer cosas de otros individuos de Tumblr.

Esta es buena herramienta para esos que emplean Tumblr. No obstante, esos que no lo hagan probablemente deberían evaluar entre las otras apps en esta lista. Como es costumbre, la app Tumblr es gratis y no posee compras incorporadas. La desventaja es que el contenido para mayores y el contenido NSFW en este momento están prohibidos en la app. Deberás hallar un nuevo constructor de GIF si deseas llevar a cabo algo malo.

Aguardamos que haya gozado de nuestra lista de apps para hacer gifs, no olvide comunicar sus vivencias con nosotros en nuestra sección de comentarios ahora.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Post a Comment

× Enviar mensaje