📳 Las 10 Mejores Aplicaciones De Magic The Gathering Para Android

Magic: The Gathering pertence a los juegos de cartas mucho más viejos, mejores y mucho más complejos que hay. Tiene entusiastas en el mundo entero y suficientes composiciones de camisetas a fin de que todos logren crear un club 100% único múltiples ocasiones antes de hallar una reiteración. Un juego tan enorme y complejo por supuesto precisa ciertas herramientas para la organización y el juego. Por fortuna, eso basta para agradar la demanda tanto de players casuales como de campeonatos. ¡Aquí están las mejores apps de Magic The Gathering para Android!

Las mejores apps de Magic The Gathering para Android

Entre las opciones mucho más conocidas para las apps de Magic The Gathering tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas:

Aplicaciones de Magic The Gathering

1.- Bugko

Precio: Gratis (con propaganda)

Bugko es una vigorosa herramienta MTG con muchas especificaciones aceptables. Asimismo tiene funcionalidades para árbitros y players. Hay una banco de información fuera de línea de sobra de 30,000 cartas, un libro de reglas, actualizaciones de la lista de centros comerciales de campeonatos y novedades de unas escasas docenas de fuentes. Esto lo transforma en una increíble herramienta todo en uno.

La banco de información tiene una búsqueda sintáctica para localizar las tarjetas que precisa hallar. Las herramientas auxiliares tienen dentro un contador de vida para hasta 4 players, una lista de prohibiciones y 15 tokens para asistirlo a efectuar un rastreo de sus contadores. Hay mucho más cosas, pero se precisarían otras 200 expresiones para enumerarlas todas y cada una. Échale una ojeada, esta pertence a las buenas apps de Magic The Gathering.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.- Compras en Amazon

Precio: gratis

Amazon es un tanto enclenque para una lista como esta, pero todavía es una enorme app para los entusiastas de Magic. El minorista on line tiene millones de tarjetas en venta en tiendas de tarjetas reales en todo el país.. Existe la oportunidad ocasional de una falsificación, pero la experiencia general es efectiva. La multitud compra cosas de distintas formas, pero tengo listas de deseos en Amazon para conjuntos terminados de letras.

Asimismo puede obtener cajas de refuerzo, packs de grasa, dados, tapetes de juego y otros complementos. No obstante, por norma general, Amazon es preferible para su compilación de tarjetas particulares, que frecuenta tener un precio bastante razonable. Siempre y en todo momento puede equiparar costos con TCG si sospecha que una tarjeta es excesiva.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Explorador de Cuaresma

Precio: Gratis / $ 2.99 – $ 30.00

Delver Lens es otra vigorosa herramienta para los players de MTG. Es un escáner que emplea OCR para escanear tarjetas y también identificarlas. Entonces puede ver la tarjeta, lo que hace y, con una conexión a Internet, verificarla on-line. Marcha sin conexión para la identificación de la tarjeta. La app asimismo efectúa un rastreo de lo que escanea y tiene una función de generador de malla. Por su lado, la ocupación primordial de la app semeja marchar bastante bien.

La mayor parte de las revisiones que vimos surgen de las variantes de costes salvajes que varias personas hallan al escanear algunas tarjetas. No obstante, siempre y en todo momento puede contrastar un par de veces on line, con lo que esa no es la única fuente de costos.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.-Fb

Precio: gratis

Fb es otra alternativa poco convincente, pero de todos modos es una enorme app para los players de Magic. La mayor parte de las tiendas de cartas locales están en Fb y emplean la interfaz para desarrollar draft nights, campeonatos y comunicar cuándo hay nuevos conjuntos libres o libres.

Naturalmente, solo puedo basarme en mi experiencia personal, pero ámbas tiendas de cartas que frecuentan tienen páginas de Fb saludables y útiles con toneladas de información sobre los próximos campeonatos y noches amenas donde la multitud se muestra y juega múltiples géneros de juegos. Además de esto, las páginas oficiales del juego y los sitios de novedades tienen la posibilidad de tapar tu fuente de novedades con Magic en vez de cualquier cosa horrible que la multitud publique en Fb en estos días. Es una victoria para todos.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

5.- Vitales

Precio: Gratis / $ 1.99

Lifely es de las mejores herramientas para jugar a Magic. Incluye soporte para hasta 4 players y también incluye varios pequeños datos como contadores de veneno, contadores de energía, daño de comandante e inclusive una tirada de dados para en el momento en que lo precises. Existen muchas otras apps que tienen estas especificaciones. No obstante, esto semeja terminado, el diseño de usuario es buena y tiene la mayor parte de las cosas que precisa salvo que juegues en un club verdaderamente funky. Además de esto, la versión pro es parcialmente económica a $ 1.99.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

magia la reunión

6.- Contador de vidas mágicas

Precio: Gratis / $ 1.99

Magic Life Counter es otra app de rastreo de vida aceptable. Tiene muchas de exactamente las mismas especificaciones que Lifely, incluidos contadores de veneno, soporte para hasta 4 players y soporte para múltiples géneros de contadores. El diseño de usuario es muy afín y es bastante simple realizar un rastreo de todo sin la obligación de un montón de dados de cuajo plus. Existen algunas protestas sobre la aptitud de tirar los dados.

Ciertos players piensan que le da al jugador uno una virtud desapacible. Funcionó bien en nuestras pruebas, pero posiblemente quiera realizar las suyas propias antes de confiar en él como un óptimo tirador de dados. En caso contrario, es económico, simple de utilizar y marcha bien para la mayor parte de los modelos de juegos.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Compañero de Magic: The Gathering

Precio: gratis

Magic: The Gathering Companion es el intento oficial de Wizards of the Coast de hacer una app oficial de Magic. No es tan malo, enserio. La app es eminentemente para campeonatos y otros. Puede vincular players a sus cuentas de Wizards of the Coast para sostener registros oficiales, lo que lo transforma en una necesidad para las tiendas de cartas mucho más pequeñas que procuran una manera de registrar estos acontecimientos.

Acepta juegos integrados, sellados y afines a bocetos. Por consiguiente, es preferible para los campeonatos. No obstante, la app está en versión beta en el instante de la descripción de este producto, con lo que tiene la posibilidad de tener novedosas funcionalidades a lo largo del avance de la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Familia MTG

Precio: gratis

MTG Familiar es otra app de medidor de vida con muchas otras peculiaridades. Esto deja de lado el diseño de usuario por causas de ocupación. Marcha para 2 players. Además de esto, viene con una tirada de dados de un D3 a un D100 y asimismo hay un D2 para publicar monedas. Si eso no es bastante, la app tiene una banco de información de tarjetas fuera de línea para buscas veloces, tal como un contador de maná y un contador de hechizos.

Puede preguntar los costes de las tarjetas, pero como siempre y en todo momento, le aconsejamos de forma encarecida múltiples fuentes para conseguir la mejor información. La única observación es que solo marcha para juegos de 2 players.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

9.- MTG TopDecked

Precio: Gratis / $ 4.99 – $ 8.49 por mes / $ 49.99 – $ 84.99 al año

TopDecked MTG puede ser la app mucho más vigorosa para los players de Magic. Tiene un montón de herramientas tanto para players para establecimientos que tienen campeonatos de Magic. Para los players, hay un emulador de centro comercial, una banco de información de tarjetas, sincronización en la nube y puedes leer las últimas novedades.

Además de esto, puede conseguir campeonatos próximos y en todo el país, siempre y cuando las instalaciones se registren para el servicio. Aun puede efectuar un rastreo de su compilación con este. Para los establecimientos, puede modificar y realizar campeonatos. Hay una suscripción por mes para ciertas funcionalidades. No obstante, solo los aconsejamos a quienes verdaderamente emplean esta app por todo cuanto vale.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es nuestra opción mejor para las apps de Magic The Gathering. Existen muchas personalidades on-line para diversos tipos de players. Puede hallar constructores de centros comerciales, coleccionistas que procuran gemas extrañas o personas a las que continuar en el circuito de campeonatos.

Vi un vídeo intentando encontrar esta lista de un tipo que utiliza una interfaz para crear algún género de PC. Asimismo es bueno para los principiantes que desean estudiar las reglas y ver ciertos ejemplos del juego en avance.

Por norma general, esta lista de apps para Magic The Gathering para Android es bastante completa, espera que sea de tu gusto y comparte con nosotros tus vivencias.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje