10 Aplicaciones Alternativas Al WhatsApp

En el planeta de la correo instantánea, el enorme de WhatsApp transporta la bandera ondeando, y de lejos! Aun sus contendientes mucho más fuertes, como Fb Messenger y el negocio de Telegram, han logrado captar millones de individuos, pero pocos dejaron la app Green Icon permanentemente. Y quienes lo hicieron se vieron obligados por causas de fuerza mayor, como la compatibilidad del dispositivo con las actualizaciones nuevas de la app, o para tomarse un respiro del agobio de contestar mensajes y ver estados de diversión todo el día. Lo entendemos, es cansador.

Pero no todo está perdido, pues si deseas tener otras opciones, en las tiendas de Android y también Ios hallarás cientos de apps afines a WhatsApp, con una extensa selección de especificaciones afines o mejores que la citada Aplicación. Cada una proporciona algunas virtudes que lo distinguen del resto, lo que les deja ser por el momento no una app, sino más bien los contendientes mucho más respetables de la rivalidad en el campo de la correo instantánea para teléfonos capaces. ¿Buscas otras alternativas? No lo supongas bastante y continúa. El día de hoy te exponemos las 10 mejores aplicaciones elecciones a WhatsApp.

se lee: Las 10 mejores apps para perros

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

10. Viber

Un fuerte contrincante desde los días en que Blackberry era líder en el mercado de los teléfonos capaces, Viber logró trascender cada generación para transformarse en entre los oponentes mucho más prometedores de WhatsApp, puesto que logró habitualmente pisotearla, siendo usado como una opción alternativa posible en la situacion en que no resulte posible usar la app Green Balloon, entonces, ¡conoce a Viber!

Esta app es una red de correo instantánea que te deja estar en contacto con tus familiares y amigos cerca del planeta, vía chat, donde puedes mandar sms customizados, usando tu plan de datos o una conexión Wi-Fi libre. Además de esto, Viber le deja emplear funcionalidades básicas como cargar una imagen de perfil, mandar emojis y pegatinas mediante mensajes, a los que puede entrar añadiendo un individuo por medio de su número de teléfono y bajando la app asimismo.

Viber da en cambio una ocupación que en su instante fue renovadora y auténtica, marcando un jalón en el planeta de la correo: llamadas de voz de todo el mundo, empleo del plan de datos o conexión a la red. Antes que otros mensajes comenzaran a copiar esta función, Viber se encontraba a puntito de publicar una alternativa que le facilita llevar a cabo llamadas de voz y videollamadas sin valor alguno.

Esta app asimismo tiene una característica que pocos mensajeros han logrado copiar hasta la actualidad: cuentas públicas. En contraste a WhatsApp, en Viber puedes continuar a individuos y cuentas que tienen intimidad pública, entrar a su contenido y gozar de lo que deseen comunicar, con lo que las barreras que imponen los números de teléfono por el momento no son admisibles, realizando de esta app una opción alternativa para no ser poca, si consideras su similitud con los mucho más populares.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

9. WeChat

Una correo que lo tiene todo, WeChat es líder en múltiples países de todo el mundo, puesto que es una app «Todo en uno», posicionándose como un fuerte contrincante en el mercado de apps de correo. En esta Aplicación puedes mensajear, mandar mensajes, vídeos, sonidos, fotografías, stickers customizados, áreas y muchas opciones que puedes utilizar en conjuntos y con contactos particulares que hayas añadido a tu calendario. Por consiguiente, si quiere socializar y estar cerca de sus mejores amigos y familiares, debe estimar instalarlo en su teléfono capaz.

WeChat, por su lado, se transforma en una red de información merced a su programa «Cuentas oficiales» el que radica en concretes de clientes de la arena pública y personalidades de renombre mundial, en los que distribuyen información importante sobre el progreso de su trabajo o sobre temas que copan sucesos en todo el mundo y actualmente. De este modo, aparte de ser útil como mensajero, en esta Aplicación lograras saber de lo que sucede todos y cada uno de los días.

Esta app asimismo le facilita llevar a cabo llamadas telefónicas a múltiples países de todo el mundo, si bien es una función limitada por zona. Pero no se preocupe si el de el no está libre, puesto que puede utilizar la función de llamadas de voz y vídeo utilizando su plan de datos y una conexión Wi-Fi permanente, a fin de que logre sostenerse en contacto con sus conocidos cercanos y entretenerse. hora.

Además de esto, entre muchas peculiaridades, asimismo hay un espacio llamado «Miniprogramas» que son múltiples servicios adjuntos a la app, pero con una inclinación externa, puesto que se gestionan para otros provecho y se vinculan a WeChat. Desde juegos entretenidos hasta otros servicios esenciales, la app te facilita llevar a cabo mucho más funcionalidades conforme escribes tus mensajes de chat, conque no aguardes bastante para probarla.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

8. Línea

El popular precursor de las pegatinas prosigue vivo y coleando. Varios de nosotros vimos las gigantes inversiones de publicidad que Line hizo para llegar a millones de clientes en el mundo entero, y lo hicimos pues Line se considera entre las apps de correo mucho más usadas por los jóvenes del mundo. Si tu intención es mandar mensajes activos, con un toque entretenido, para qué exactamente precisas saber las bondades de esta app.

¡Entre las ventajas relevantes de Line, hallarás que te deja llevar a cabo videollamadas grupales! Sí, algo que semeja irrealizable en WhatsApp es una situación palpable en esta app. Puedes coordinarte con tus amigos y familiares y detallar una charla frente a frente, sin interrupciones ni límites de tiempo, puesto que tienes control sobre la duración y eficiencia de tu videollamada, permitiéndote explotar y explotar esta novedosa característica.

Aparte de todo lo mencionado, Line tiene una función que la transforma en una comunidad del tamaño de Fb, en tanto que tiene la suya propia. «Línea de tiempo» esto es, puedes comunicar lo que haces, exactamente en qué instante lo haces y con quién lo haces, y dejar perseverancia a fin de que el resto gocen tanto como tú. No olvides difundir tu contenido en Instagram o en la carátula del libro, puesto que con esta aplicación no ​​deberás proceder a ningún otro lado.

Y por si acaso no te persuade, Line tiene su bóveda de seguridad, a fin de que logres resguardar todo tu contenido. Desde tus mensajes mucho más apreciados, hasta fotografías, vídeos, audios y contenidos multimedia, lograras resguardarlos en la opción «almacenar» donde sostendrás segura tu apreciada información, en el caso de pérdida o algún otro problema, puesto que todo queda guardado en el nube.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

7. Tuenti

Entre muchos mensajes, llega el instante de saber una aplicación dedicada de forma exclusiva a las llamadas. Tuenti explota las múltiples ocasiones y opciones que proporciona la tecnología, para recogerlas en una Aplicación que te facilita llevar a cabo llamadas de todo género: voz, vídeo, con datos, vía wi-fi o suscribiéndote a una secuencia de proyectos que te asignarte servicios de minutos y datos, todo bajo control.

A través del servicio «Voz digital» Tuenti te facilita llevar a cabo llamadas, tanto nacionales como de todo el mundo, sin impedimento, merced a los proyectos de servicio de datos que te proporciona la app. Vas a poder efectuar cualquier número de llamadas sin interrupciones ni cargos desmesurados, en tanto que los cargos se calcularán basado en la proporción de megas gastados a lo largo de la duración de la llamada y no en costes auxiliares, como lo hacen las compañías telefónicas.

Por otra parte, ¡puedes realizar llamadas gratis! Sí, como lo lees. Si tus amigos y familiares asimismo están bajando y también instalando la aplicación, van a poder estar en contacto todo el día y charlar indefinidamente, puesto que no va a haber valor por llamadas entre clientes registrados. Olvídate de las facturas caras y explota la posibilidad que te proporciona Tuenti para comenzar a charlar a lo largo de un buen tiempo, invitando a tus amigos a sumarse a la red social y gozar del servicio.

Además de esto, en contraste a cualquier otra app de correo, Tuenti te deja entrar a algún otro dispositivo, sin la necesidad de hacer solo una cuenta, puesto que tus contactos y proyectos se distribuyen al servicio de la nube, a fin de que logres conectarte. desde tu Tablet o PC y efectúa las llamadas que precises sin precisar usar ningún teléfono o móvil inteligente para entrar en contacto con personas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

6. imau

Empleado durante más de 5 millones de clientes en el mundo entero, imao se transforma en una app multifuncional, puesto que te deja mensajear, llamar y entretenerte al tiempo merced a sus distintas y variadas funcionalidades. No precisas el tradicional WhatsApp para tener diálogos amenas y activas, ya que al bajar esta app vas a estar en contacto al momento con tus conocidos cercanos y utilizando las distintas funcionalidades que están a tu alcance.

con imao puedes llevar a cabo llamadas utilizando redes 3G, 4G o Wi-Fi, a fin de que no debas abonar proyectos o servicios en minutos, que quitan valor a la experiencia entre tú y tu familia. Sencillamente descargue la app, pídales a quienes lo cubren que hagan lo mismo y empieze a llevar a cabo llamadas largas y también sin límites con una calidad de audio y vídeo incomparable, calificada como de las mejores.

Además de esto, en imago puedes hacer conjuntos familiares, de condominio, temáticos, planear salidas con amigos o algún otro propósito que desees ofrecer, tener diálogos amplias con la gente que te cubren y estar en contacto colectivo. . Por el momento no debes redactar individualmente para argumentar un hecho importante en tu vida, por el hecho de que si deseas llevarlo a cabo público, todos van a estar en un mismo sitio para escucharte o leerte.

Esta aplicación asimismo está libre para tabletas y otros gadgets no telefónicos, permitiéndote agrandar tus opciones y opciones en el momento de mensajear, llamar o entrar en contacto con la gente que mucho más deseas. Entonces, si no tienes un teléfono capaz, pero tienes una Tablet, descarga imago y revela qué enorme opción alternativa puede ser para WhatsApp, ¡y no olvides mencionarle a tus amigos que asimismo lo empleen!

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: 19 elecciones para dibujar

5. KakaoTalk

Una app prometedora, indudablemente, es la sugerida KakaoTalk. Esta Aplicación tiene todas y cada una de las peculiaridades de cualquier otra correo clásico: manda mensajes, tanto de manera individual como en conjunto, usa emojis entretenidos y atractivos, comparte tus fotografías preferidas, manda largas y largas notas de voz o sencillamente manda un vídeo enseñando los hechos de tu día. , y todo, en un solo sitio.

Una característica destacable de KakaoTalk es su novedosa función de filtro para notas de voz. Vimos que los filtros de Snapchat se expanden a otras apps y comunidades. No obstante, los filtros de voz de esta app son únicos y particulares. Puede añadir múltiples cambios y ediciones a la nota de voz antes de mandarla, para ofrecerle un aspecto intencional o a fin de que sea entretenida si eso es lo que quiere.

Además de esto, merced a la función «Amigo mucho más», a la que están suscritas múltiples fabricantes internacionalmente reconocidas, puedes conseguir descuentos y cupones para tus consumos o compras en estos sitios concretos. Sus recompensas asimismo tienen la posibilidad de fundamentarse en el pago de las mejores funcionalidades de la app, a fin de que logre entrar a funcionalidades únicas, que solo tienen los individuos Premium. (Nada que envidiar a WhatsApp).

Por otra parte, KakaoTalk tiene presente la derrota inminente de otros servicios de correo como BBM y usa su pin para lograr registrar a una cantidad enorme de clientes por medio de él. Esto quiere decir que si has utilizado Blackberry Messenger y no hallas a tu amigo en esta red, agrégalo con tu pin a la correo de KakaoTal y quizás lo halles registrado, para rememorar viejos tiempos y vivir aventuras virtuales.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

4. BOTIM

Otra novedosa y también atrayente opción alternativa es BOTIM, una app de llamadas y mensajes libre en las tiendas de tu móvil. Si quiere sostenerse en contacto con la gente que quiere o sencillamente llevar a cabo llamadas extendidas sin valor agregada, esta app es buena opción para usted. Olvídate de los sms y la suscripción a WhatsApp.

Con BOTIM puedes efectuar llamadas de voz y vídeo por medio de redes 2G, 3G, 4G y Wi-Fi sin valor agregada, puesto que usa la utilización de sus datos de internet, para conectarse a la red y entrar en contacto a la persona al otro lado. ¡Pero lo destacado de esta característica es que su calidad es en HD! Si andas agotado de ver las caras distorsionadas y pixeladas de tus amigos mediante videollamadas, esta app va a ser una aceptable opción para ti.

Estas llamadas, y el grupo de chats que abra, asimismo van a estar protegidos por tecnología de encriptación, tal es así que solo usted y la otra persona logren comenzar sesión y comprobar a lo largo de cualquier período temporal. En otras expresiones, en el caso de pérdida, su información va a estar cuidada y usted proseguirá teniendo la peculiaridad de su contenido. Relájate y goza, por el hecho de que tu información está encriptada.

Y si deseas mucho más fundamentos para bajar BOTIM, revela tu iniciativa en chats grupales con hasta 500 personas comentando al unísono. Si deseas tener enormes diálogos que integren a los fanes de tu actor o artista preferido, ahora tienes que bajar esta app, con la que vas a poder ordenar encuentros que te dejen estrechar los nudos de tus fanes y efectuar ocupaciones en el aire de manera gratuita. .

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

3. Señal

Otra increíble opción alternativa es Signal, una app afín a las precedentes, pero con peculiaridades que la hacen única y distinguida. Charla con tus amigos, conéctate con tus conocidos cercanos, organiza conjuntos de trabajo, manda fotografías de tus viajes, manda notas de voz enseñando tus vivencias o sube un vídeo que exprese tus conmuevas. En Signal puedes llevar a cabo todo lo mencionado y mucho más.

Una característica destacable de Signal es que está estructurado en un sistema de código abierto, lo que lo realiza transparente y verificable para los conocedores de apps. Con esta peculiaridad, la app se transforma en la única que deja ser analizada por especialistas independientes, para contrastar la confiabilidad y seguridad de los individuos que la usan, transformándola en una herramienta totalmente transparente.

Aparte de esta especialidad, Signal tiene la función de WhatsApp fundamentada en el encriptado de chat de radical a radical. Esto quiere decir que los mensajes no son detenidos y apresados por terceros en el curso del envío, en tanto que se emiten encriptados mediante códigos no pirateables, tal es así que el mensaje final solo puede ser visto por el receptor y no por un individuo extraña a la charla. .

Por otra parte, Signal se convierte en una app prometedora, ya que tiene planeado publicar sus servicios en las fronteras de las tabletas y gadgets no telefónicos, dando permiso agrandar las ocasiones de los individuos, que eligen no ponerse un límite a un solo dispositivo. pero tienen la posibilidad de movilizarse en función de las herramientas que tengan ahora mismo, como lo hicieron Instagram y Snapchat.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

2. Atrás

Una app para saber gente de todo el planeta. Random es un mensaje no clásico, en tanto que en contraste a el resto, está abierto al público a fin de que logres comprender gente de todo el planeta y mensajear según tus opciones y opciones. Olvídenlo amigos solo en su ciudad, por el hecho de que hay mucho más de 190 países ahí afuera aguardando para charlar con ustedes.

Entre las funciones de Azar, hallas el traductor en el mismo instante. Sí, por el momento no es requisito proceder a Google plus Transtale para entender qué te dijo tu conquista de Alemania, en tanto que el traductor te enseña, en tu idioma y precisamente, lo que te dice esta persona, conque ten un contacto fluido sin eso. el idioma es un impedimento, conque no tienes explicación para buscar una cita.

Además de esto, Random tiene una función de filtros, disfraces y máscaras por si acaso deseas esconder tu identidad. No debes ver a alguien frente a frente para tener una charla satisfactorio., pero deseas tener una asamblea por videollamada y no deseas que te vean, puedes utilizar estos filtros y sostener un ámbito relajado, puesto que la otra persona probablemente asimismo lo esté utilizando, una característica renovadora

Asimismo para mensajear con gente de En el mundo entero, hallarás una lista con distintas concretes, a los que puedes entrar sencillamente deslizando el dedo, tal y como si fuera un estado de WhatsApp o una fotografía de Instagram. Únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre apps alternativas a whatsapp

1. Mensajes

Quien mencionó que los sms mensaje de texto habituales estaban fallecidos se confundió. Merced a Google plus, aún puede mandar sus mensajes el día de hoy, pero de una forma mucho más renovadora y también inclusiva, puesto que en este momento tiene la aptitud de añadir cualquier proporción de ficheros multimedia, como WhatsApp.

Comúnmente, si ha enviado un mensaje, puede suscribirse a la función de recibo, que era un mensaje del servicio de correo que le comunicaba que el receptor había tomado su artículo. Pero esta característica trasnochada es cosa del pasado. En este momento puedes observar quién te está escribiendo en el mismo instante y asimismo informarte si recibieron o leído lo que les dejaste.

Además de esto, por el momento no deberás inquietarte por suscribirte a los packs destacables de tu operador, en tanto que los sms se mandan de forma rápida utilizando tu servicio de datos o una conexión Wi-Fi libre, siempre y cuando la otra persona haya descargado la app de Google plus, a fin de que todos logren gozar el servicio sin interrupciones ni óbices, como la versión clásico de esta aplicación.

Por este motivo, el enorme de los motores de búsqueda se enfoca en los datos que la hacen competitiva en la correo, guardando sus primordiales especificaciones. Su diseño asimismo está hecho de manera minimalista para eludir la sobrecarga de información y sostener todo ordenado y en el sitio preciso. La misión de los mensajes es ser el canal, tú tienes el resto del trabajo.

Descárgalo en Google plus Play |

Al fin y al cabo, todas y cada una de las apps elecciones a WhatsApp tienen unas particularidades que hacen que sus opciones y opciones sean bien difíciles de excluir. Si lo que buscas es mandar mensajes, fotografías, vídeos, sonidos, documentos y multitud de contenidos multimedia para estar en contacto con tus familiares y amigos, puedes explotar alguno de las apps que te enseñamos el día de hoy en este top 10.

Por este motivo, les instamos a que le den una ocasión a cada uno de ellos y argumenten que son tratados de forma sin dependencia para tomar una resolución final. Ten en cuenta que tienen la posibilidad de sustituir todos y cada uno de los WhatsApp por si acaso deseas llevarlo a cabo o no puedes emplearlo, para no perder la diversión y socialización que dan estas aplicaciones, utilizando las múltiples ocasiones y elecciones que te proponen.

Deberías leer: 11 apps para detectar canciones

Post a Comment

× Enviar mensaje