10 Aplicaciones De Android TV

Pasaron unos cuantos años desde el instante en que salió Android televisión y de a poco está madurando como interfaz y ofertando poco a poco más pluralidad de herramientas y juegos a tu predisposición. Probablemente halla mucho más hardware libre, pero nos encontramos seguros de que va a llegar en algún momento. Por el momento, vamos a describir las que se piensan las 10 mejores apps de Android televisión para bajar y tener en su dispositivo.

Las 10 mejores apps de Android televisión

Si tiene un dispositivo Android televisión y quiere la mayor vivencia, ¡consulte las mejores apps de Android televisión! Además de esto, la mayor parte de las apps de Android televisión tienen un Chromecast que viene dentro. ¡Esto quiere decir que cualquier app coincidente con Chromecast se puede utilizar en la mayor parte de los gadgets Android televisión!

Aplicaciones Android TV

1.- Vídeo de Amazon Prime

Amazon es bastante difícil tratándose de sus servicios de transmisión. Amazon Prime Vídeo en Android televisión es una pasada y hace botellas. La app de Android no funciona con Chromecast (solo gadgets Fire televisión). Por ende, la app de Android televisión es la única forma de bajarla en un Android televisión sin inconveniente.

La selección es aceptable. Abonar el valor de entrada asimismo desbloquea otros provecho Prime. El servicio asimismo incluye una pluralidad de canales especialistas con contenido agregada. No está mal para lo que es. No obstante, la app primordial puede utilizar alguna compatibilidad con Chromecast.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Reproductor de vídeo Archos

Archos es una app de reproducción de vídeo servible para Android televisión. Ciertos tienen la posibilidad de decantarse por los reproductores de vídeo VLC mucho más populares o MX Player. No obstante, Archos tiene ciertas peculiaridades auxiliares concretas de televisión para esos que lo deseen. Esto incluye la utilización de AC3 y DTS (en televisores y cajas compatibles), soporte de televisión 3D y mucho más.

Además de esto, puede efectuar operaciones básicas con una extensa selección de códecs y soporte para almacenaje de afuera. Posiblemente no lo recomendemos primero para teléfonos, pero terminantemente es lo destacado para televisores con Android.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Google plus Play Música

Google plus Play Music es otra alternativa obvia para las apps de Android televisión. Tiene una sólida experiencia en la transmisión de música rock. En verdad, podría decirse que es preferible que la versión móvil inteligente. Asimismo puedes subir 50.000 de tus canciones a la nube y entrar a ellas desde cualquier sitio.

Esto causa que este sistema sea la manera mucho más simple de percibir tu música guardada de forma local en tu TV. Subir música y escoger estaciones de radio es gratuito.

El cargo de $ 12.99 por mes es para la reproducción de música adaptada, sin avisos de YouTube y ciertas otras especificaciones. Transcurrido el tiempo, YouTube Music lo reemplazará, pero hasta el momento es una increíble app de transmisión de música para Android televisión.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Hulu

Hulu se está transformando poco a poco en de las mejores apps de Android televisión. Tiene un servicio de transmisión de vídeo aceptable, lo que quiere decir que va a tener ingreso a muchas dispesiones para ver. Complementariamente, el servicio deja televisión en directo por $39.99 por mes. Incluye varios canales, como canales de deportes locales.

Cambiar a la opción de televisión en directo asimismo incluye todo el contenido de transmisión interna de Hulu. Esto lo transforma en una alternativa interesante para los cortadores de cables. Asimismo puede añadir HBO, Showtime, Cinemax y almacenaje en la nube agregada a un valor agregada.

Descárgalo en Google plus Play

5.-Netflix

Netflix pertence a las aplicaciones de Android televisión mucho más obvias. Tiene una enorme selección, es simple de conectar y todavía está entre los servicios de transmisión de vídeo mucho más económicos que hay. La versión de Android televisión se semeja bastante a las ediciones de Xbox y PlayStation.

Aplicaciones Android TV

Entonces, los veteranos de estas interfaces saben qué aguardar. Asimismo acepta vídeo 4K y HDR 10, tal como Dolby Visión, si su TV lo acepta. Asimismo necesita el valor de suscripción mucho más prominente y a este precio le agrada subir frecuentemente.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Plexo

Plex fue entre las primeras apps para Android televisión. Todavía es de los mejores. Su propósito primordial es reproducir vídeos desde su PC o teléfono al TV. Asimismo marcha con otros géneros de ficheros como música, fotografías y mucho más. La app asimismo deja la transmisión desde múltiples sitios de almacenaje en la nube como Dropbox, Google plus Drive y OneDrive.

Tiene una pluralidad de apps que añaden mucho más cosas de las que puedes observar. No obstante, precisará una suscripción a Plex Pass o una compra única en la app para conseguirlos. Es un tanto costoso, pero el Plex hace un óptimo trabajo.

Descárgalo en Google plus Play

7.- TV con bandolera

Sling televisión fue entre las primeras apps de televisión en directo en gadgets móviles inteligentes y, evidentemente, hay una app de Android televisión. Adjuntado con Sling, asimismo puede localizar apps de un solo canal como CBS All Access, transmisión de juegos de Twitch e inclusive deportes en directo de WatchESPN.

Hay demasiadas apps que brindan vivencias de televisión en directo para enumerarlas aquí, con lo que le aconsejamos que las consulte. No obstante, Sling televisión es la manera mucho más simple de conseguir deportes locales, ciertos canales de televisión por cable y ciertos canales premium económicos. YouTube televisión asimismo es bastante bueno en Android televisión.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Spotify

Spotify es otra app obvia de Android televisión. Es un sólido servicio de transmisión de música rock. Asimismo tiene podcasts e inclusive algún contenido de vídeo. Los comentarios en torno al viñedo comentan que asimismo experimentan con música de alta lealtad. Esto puede verse realmente bien en el momento en que dejas tu sistema de cine en el hogar si tienes uno. Los costes son exactamente los mismos desde hace unos años. Las elijas asimismo están muy sobre el promedio. Nos atrae mucho más Google plus Play, pero Spotify es igualmente bueno.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Despertar en LAN

Wake On Lan es una app de Android televisión realmente única. Le deja encender su PC, almacenaje NAS, etcétera. desde tu Android televisión con un solo click. Si eso carece de sentido, está bien: es un tanto mucho más para los especialistas que la mayor parte de las apps.

Aplicaciones Android TV

Con la aptitud de prender su PC o el almacenaje NAS, puede sencillamente sentarse, prender sus cosas en un solo sitio y ver sus cosas sin trabajo agregada. La app no puede regresar a suspender gadgets. No obstante, todavía hay maneras de hacer de manera automática esto en su PC. Aconsejamos de forma encarecida esto.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Youtube

Youtube es una alternativa económica para las apps de Android televisión. Lo aceptamos. El servicio tiene mucho más vídeos que 1,000 personas tienen la posibilidad de ver en su historia. Esto incluye comedia, tecnología, música e inclusive política si verdaderamente deseas enojarte.

Puedes tener una experiencia sin propaganda con YouTube Red. La versión de Android televisión de esta app tiene sus avatares. En ciertos casos, aun podría ser mucho más simple trasmitir desde la app a su teléfono. Aun si marcha bastante bien.

Descárgalo en Google plus Play

Estas son nuestras opciones de app de Android televisión, aguardamos que las pruebes y nos cuentes qué tan funcionales te resultaron, del mismo modo, si conoces a alguien mucho más que por alguna razón se nos escapó, no tengas dudas en compartirlo con nosotros.

Post a Comment

× Enviar mensaje