10 Aplicaciones De Calendario

Los calendarios son herramientas útiles. Los de papel asimismo son geniales para rememorar datas, sacar la basura y efectuar un rastreo de los cumpleaños familiares. Ciertas mejores apps móviles inteligentes fueron calendarios y calendarios. Son útiles hasta hoy para precisamente exactamente las mismas cosas que sus ancestros ​​de papel pasados ​​de tendencia.

Increíblemente, la tecnología tras los calendarios cambió poquísimo durante los años, con lo que en esta publicación enumeraremos los 10 primordiales. apps de calendario que puedes tener en tu Móvil.

10 mejores apps de calendario

La mayor parte de las apps de calendario prosiguen siendo calendarios enormes con funcionalidades de personalización. No obstante, existen muchos granos por ahí. Aquí están las mejores apps de calendario para sostenerlo ordenado.

aplicaciones de calendario

1.- un Calendario

aCalendar se encuentra dentro de las tradicionales apps de calendario. Tiene especificaciones básicas como múltiples vistas de fecha, recordatorios, alertas y mucho más. La app asimismo incluye funcionalidades de personalización, soporte para Google plus Calendar, tareas, temas e inclusive elementos destacables como fases lunares y días festivos.

El creador asimismo da el 10% de todos y cada uno de los capital de la app para proteger la selva tropical. Nos agradó bastante. La app tiene una versión gratis y una versión pro a un precio razonable. Asimismo fué objeto últimamente de un cambio de imagen terminado.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Alguno.

Any.do es una combinación de tareas atentos y calendario. Tiene lo destacado de los dos mundos. Esto incluye una descripción general completa del calendario con una ocupación descriptiva de lista de tareas. Asimismo funciona con los calendarios de Fb, Google plus y Outlook.

Esto lo realiza perfecto para los entusiastas para varias plataformas. El diseño de usuario es Material Design y se ve bien. Lo único negativo es el valor. Necesita una suscripción. Esto causa que sea bien difícil sugerirlo a cualquier persona que necesite algo económico y fácil. O sea mucho más para personas con eficacia extrema.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Calendario de compañía 2

Business Calendar 2 pertence a las apps de calendario impresionantemente populares. La app tiene buenas especificaciones de personalización. Esto incluye prácticamente un par de docenas de temas, siete widgets de calendario y múltiples vistas de calendario.

Asimismo tiene soporte para Google plus Calendar y Exchange Calendar, como cualquier buen calendario de negocios. Asimismo tiene información meteorológica adjuntado con todo lo demás. Nos atrae que sea coincidente con las tareas secundarias, que comunmente solo están libres en las apps de listas de tareas atentos.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Notificación de calendario

Calendar Notification se encuentra dentro de las apps de calendario mucho más novedosas de esta lista. Hace muchas de las cosas adecuadas, incluyendo un grupo terminado de herramientas de personalización y una plataforma de trabajo de usuario de estilo unidireccional. La versión premium asimismo consigue herramientas de personalización mucho más destacadas.

En lo que se refiere a lo básico, consigues Google plus Calendar y algún otro calendario que sea coincidente con los calendarios de Android. La app hace lo básico sin inconvenientes, pero su enorme atrayente es la personalización y el control que los individuos consiguen sobre sus calendarios.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Widget de calendario

Comienzo Calendario Calendar Widget es otra app de calendario mucho más reciente. Se integra con Google plus Calendar para todo menos recordatorios. Tiene una plataforma de trabajo de usuario limpia, adjuntado con widgets de calendario limpios y editables. Puede cambiar un tanto el tema e inclusive enseñar u esconder acontecimientos como mejor le parezca. Es sutilmente diferente en este espacio, pero es de las mejores apps de widgets de calendario que vimos.

Descárgalo en Google plus Play

6.- CalenGoo

CalenGoo es una app de calendario seria. Tiene muchas peculiaridades que tienen dentro soporte para Google plus Calendar y Exchange Calendar. Asimismo tiene opciones de personalización, opciones de acontecimientos aceptables, acontecimientos recurrentes y mucho más. La app no posee una enorme lista de especificaciones auxiliares.

aplicaciones de calendario

No obstante, hace lo básico mejor que la mayor parte. Asimismo acepta comunicar su calendario con otros. Esto lo realiza perfecto para familias o empleo comercial. Hay una prueba gratis. La versión pro cuesta $ 5.99.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.- Calendario DigiCal

DigiCal Calendar es una app de calendario sólida. Diseño de materiales de especificaciones, un tema obscuro, toneladas de complementos y mucho más. Varios de los complementos tienen dentro calendarios de deportes, programas de televisión y mucho más de 500 000 acontecimientos auxiliares.

Otras funcionalidades tienen dentro temas, información meteorológica, widgets de calendario y compatibilidad con Google plus Calendar, Exchange Calendar y Outlook Calendar. La versión gratis tiene muchas funcionalidades, al paso que la versión pro lo tiene todo. Es solo un tanto imperfecto, pero nada bastante serio.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Calendario de Google plus

Google plus Calendar es la app de calendario de hecho. Libre en depósito en varios gadgets. Muchas otras apps de calendario están de forma directa incorporadas. Es bastante básico en concepto de ocupación. Hace las cosas comunes. No hay bastante en lo que se refiere a personalización o tema.

No obstante, tiene una aceptable plataforma de trabajo web, complementos de calendario y otras cosas amenas. Además de esto, Google plus lo actualiza con bastante continuidad con novedosas funcionalidades. Asimismo es absolutamente gratis con compras en la app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

9.- Calendario Simple Pro

Fácil Calendar Pro es, bueno, un calendario fácil. Esta es la característica primordial. No se conecta a calendarios externos como Google plus Calendar o algo de esta forma. No obstante, el soporte CalDAV opcional está libre. Si no, el calendario está prácticamente totalmente fuera de línea. Había una versión gratis de esto, pero por el momento no funciona. La variación de hoy cuesta $ 0.99 sin avisos ni compras auxiliares en la app. Asimismo es absolutamente de código abierto.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Perspectivas

Las apps de calendario son espectaculares. No obstante, varias personas solo precisan una solución básica. Otras apps en ocasiones tienen dentro un calendario como una parte de su ocupación. Estos calendarios no son tan poderosos, pero marchan para lo básico. Ciertas apps de mail como Newton o visión tienen calendarios.

aplicaciones de calendario

Packs de widgets como Preciosos widgets y widgets HD asimismo tienen widgets de calendario. Aun ciertas apps de lista de tareas como tic tac tienen calendarios incorporados. Fb asimismo tiene un calendario incorporado. Hay demasiadas listas aquí. Le aconsejamos que busque apps que cubran múltiples bases. Este es buen comienzo para la utilización básico del calendario.

Naturalmente, las apps de calendario de acciones en la mayor parte de los teléfonos hacen un óptimo trabajo para las pretensiones básicas. Tienen la posibilidad de efectuar tareas recurrentes (en la mayoría de los casos), rememorar las próximas vacaciones y hacer citas y acontecimientos.

Descárgalo en Google plus Play

No tienen funcionalidades auxiliares como las apps de calendario precedentes, pero varias personas sencillamente no las precisan. Además de esto, la mayor parte están integrados cuando menos con Google plus y Fb Calendar. Asimismo son gratis y precargados. Estas apps en general son gratis, ahora están en su dispositivo y hacen lo básico. Podría servir la pena si no quiere usar Gmail por cualquier fundamento.

Post a Comment

× Enviar mensaje