10 Aplicaciones De Juegos De Animales Para Android

Los animales son enormes individuos en los juegos. Tienen la posibilidad de sustituir de forma fácil a los individuos humanos. Conque hay una pluralidad de juegos de animales como yeso. En un inicio pasamos a juegos que puedes jugar con animales. No obstante, como resultado, los más destacados juegos de mascotas comprometen salir, tener juguetes físicos y no estar al teléfono. La salvedad, naturalmente, son los gatos y poseemos esta lista enlazada ahora. Entonces, en vez de negar la iniciativa, decidimos evaluar una secuencia de juegos espectaculares que viran cerca de los animales. aquí están los ¡Las mejores apps de juegos de animales para Android!

app de juegos android para android

Entre las más utilizadas opciones de apps de juegos de mascotas para Android, tenemos la posibilidad de sugerir las próximas herramientas:

animales

1.- Animal Crossing: Campamento de bolsillo

Precio: libre para jugar

Animal Crossing: Pocket Camp es el juego Animal Crossing oficial de Nintendo para gadgets móviles inteligentes. Tiene bastantes elementos de los juegos tradicionales de Animal Crossing de hace un buen tiempo con ciertas cosas de juegos móviles inteligentes asimismo. Puede entablar un campamento de animales, localizar a esos que precisan asistencia e inclusive llevar a cabo cosas. Hay un factor popular donde los amigos tienen la posibilidad de comunicar regalos. En caso contrario, es una experiencia de juego bastante fácil. Si poseemos alguna crítica, es que el juego es un tanto retardado. No hay varias cosas que llevar a cabo. Esos que deseen algo un tanto mucho más enternecedora tienen la posibilidad de requerir proseguir intentando encontrar. Mencionado lo anterior, cuando menos es un juego relajante.

Bajar en Google plus Play

2.- Cruce de caminos

Precio: libre para jugar

Crossy Road es la versión Frogger de esta generación. Los players guían a un pollo mientras que cruza varios caminos, riachuelos y otros pequeños óbices. El propósito es seguir sin ser arrollado por turismos o caer al agua. Empieza con el tradicional pollo para atravesar estos caminos. No obstante, asimismo hay un montón de individuos desbloqueables. Asimismo hay una versión de Disney de esto con ciertos animales tradicionales de Disney. Es perfecto para familias, tiene un método online e inclusive puedes jugarlo en tu Android televisión. Esa es una recomendación simple de nosotros.

Bajar en Google plus Play

3.- Hay un día

Precio: libre para jugar

Hay Day es un juego de Supercell, exactamente los mismos programadores que Clash of Clans y Real Clash. Este es un juego de granja afín en estilo a juegos como Farmville. Plantas cultivos, cuidas de los animales y elaboras artículos con los frutos de tu trabajo. Es un fácil juego de agricultura. Los que deseen algo más difícil tienen la posibilidad de evaluar algo como Farming Simulator 18 u otros juegos afines. Es otra recomendación simple para nosotros con varios animales y ciertas otras cosas del emulador de agricultura asimismo.

Bajar en Google plus Play

4.- Ladrón de anzuelos

Precio: Gratis / Hasta $ 2.99

Hooky Crook es un entretenido juego de interfaces con un gato. Deslízate y deslízate por los escenarios mientras que evitas los óbices. El juego tiene 84 escenarios y los programadores garantizan mucho más en futuras actualizaciones. Además de esto, consigue tablas de clasificación terminadas y soporte fuera de línea. Es una experiencia de interfaz mayor a la media en gadgets móviles inteligentes, y la mecánica impide que tenga exactamente el mismo estilo de interfaz viejo. El juego asimismo es económico y familiar. No es una mala forma de matar el tiempo.

Bajar en Google plus Play

Aplicaciones

5.- Pueblo de la edad de hielo

Precio: libre para jugar

Ice Age Village pertence a las apps de juegos de animales mucho más viejas para Android en la lista. Es un juego de Disney y tiene bastantes individuos de la licencia Ice Age. Es un emulador de construcción de ciudades..

Traes varios animales y formas familias. Cerciórate de que todos tengan un espacio donde quedarse, juega ciertos minijuegos auxiliares y obtén recompensas mientras que juegan. Esta es una secuencia de simulación mayor a la media con varios animales. ZooCraft es otro Dog Town aceptable, entre otros muchos. Todos son juegos freemium, pero por otra parte son bastante entretenidos e inclusive familiares para pequeños mayores.

Bajar en Google plus Play

6.- Mi Tamagotchi por siempre y en todo momento

Precio: libre para jugar

My Tamagotchi Forever es una exclusiva versión móvil inteligente del habitual juguete de los 90. Cuidas a un animal criándolo, alimentándolo, jugando con él y limpiándolo. Tiene un montón de minijuegos y otras cosas que realizar. Esto asimismo incluye una manera AR de examinar el planeta de Tamagotchi. Existen muchos buenos juegos como este, como Pou. Además de esto, el creador de Google plus Play, Mawges, tiene apps virtuales para mascotas verdaderamente viejas. Todos tienen elementos levemente distintas, pero las ideas básicas son exactamente las mismas.

Bajar en Google plus Play

7.- Estampida Rodeig

Precio: libre para jugar

Surrounded Stampede es un juego estilo corredor de los honorables Yodo1 Games. Juegos coleccionables múltiples animales en el juego. Los animales se añaden al zoológico tras cada estampado. El propósito es recogerlos todos. Monta un animal a lo largo de la estampida e impide los óbices.. Los players asimismo anudan animales para sostenerlos. Es una pequeña experiencia para los corredores pues tiene ese coleccionable agregada, con lo que hay una razón para proseguir jugando constantemente. Además de esto, ¡está repleto de animales!

Bajar en Google plus Play

8.- Súper Gato Espectro 2

Precio: libre para jugar

Super Phantom Cat es otro juego de interfaces protagonizado por un gato. O sea un tanto mucho más clásico que Hooky Crook. Es un movimiento del costado 2D. Sortea óbices, brinca óbices y completa escenarios. Tiene bastantes elementos que viste en interfaces precedentes, como cambiar bloques para evitarlos y cosas por el estilo.. Nos encantó el primer juego y el segundo todavía es excelente. Además de esto, es perfecto para familias y tiene bastante contenido. Verdaderamente no hay nada de malo en eso.

Bajar en Google plus Play

aplicación de juegos de animales

9.- Tom que Charla

Precio: libre para jugar

Talking Tom es el juego de animales original. La serie se ha ampliado a una pluralidad de juegos distintas. Consigues juegos de simulación como My Talking Tom 1 y 2, un corredor con Talking Tom Gold Rush y, evidentemente, la serie original. Estos tienen dentro Talking Tom, Talking Angela, Talking Ginger y considerablemente más. Absolutamente nadie es un juego profundo. No obstante, cubren una pluralidad de géneros y no son una mala forma de matar unos minutos. Además de esto, los juegos de Talking Tom son fabulosos para los pequeños, aun para los mucho más pequeños. Hay una razón por la que estos juegos son tan populares.

Bajar en Google plus Play

10.- Artesanía

Precio: libre para jugar

WildCraft es un diamante en salvaje en esta de las apps de juegos de animales para Andorid. Es un juego de papel de aventuras con ciertos elementos de simulación. Comienzas como un lobo, un zorro, un lince u otro animal salvaje. Entonces, los players forman una familia, subsisten a los elementos y pelean contra las amenazas. No te sorprenderá la mecánica.

No obstante, finalmente es un tanto diferente de los otros juegos de animales un tanto mucho más suaves que poseemos en la lista. Nos encantaría ver mucho más metas y contenido para jugar. Es un juego increíblemente aceptable.

Estas son, como puede ver, nuestra lista de las mejores sugerencias u opciones de apps de juegos de mascotas para Android, con lo que si está entusiasmado en estudiar mucho más sobre estas cosas, no dude en descargarlas y probarlas. no olvides comunicar tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje