10 Aplicaciones De Planificación De Bodas

Estos apps para la organización de bodas son indispensables para cualquier persona que esté planificando una boda. Te asistirán a estar ordenado, inspirado y relajado a lo largo de este tiempo desquiciado. ¡Aun existen algunas apps para bodas que a tus convidados les encantarán!

Ahora hallará las mejores apps de planificación de bodas que puede bajar en su teléfono y tablet a fin de que logre entrar a ellas mientras que efectúa llamadas y pedidos. Todos ellos se tienen la posibilidad de bajar gratis y son muy simples de utilizar, los vas a tener preparados para emplear en escaso tiempo.

Las mejores apps de planificación de bodas.

Planear una boda necesita tiempo y dedicación, conque si andas cerca de la boda o sencillamente eres un apasionado de la decoración, tienes que evaluar ciertas aplicaciones que te describimos en la lista ahora, entonces toma nota y no tengas dudas en descargarlas en tu Móvil .

Aplicaciones para la organización de bodas

1.- Organizadora de bodas por The Knot

Planificador de bodas de The Knot tiene todo lo que es necesario para ti para planear tu boda y estar inspirado mientras que lo haces. Es una increíble app de planificación de bodas que todas y cada una de las novias deberían tener en su teléfono.

Esta app para bodas incluye herramientas de planificación como una lista de verificación, un cronograma, un presupuesto y un gestor de listas de convidados. Asimismo hay consejos sobre distribuidores para su área y la oportunidad de hacer un portal de internet de bodas desde la app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

2.- Bodas Zola

La app Zola Weddings tiene todo lo que es necesario para ti para planear tu boda. Empieze con sus herramientas básicas de planificación, como listas de verificación, listas de convidados y horarios, entonces prosiga con la creación de un portal de internet y registro de bodas.

Bodas Zola asimismo tiene una app Zola Registry donde puede hacer un registro de obsequio universal que quiera, sin la necesidad de precisar de qué tienda lo quiere.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Alambre de boda

WeddingWire asimismo tiene una app de planificación de bodas que incluye una planificador de lista de convidados, gestor de distribuidores, lista de verificación, planificador de presupuesto y un registro. Bellas galerías de fotografías de vestidos de novia, flores y lunas de miel te van a dar novedosas ideas y te asistirán a concentrarte en lo que amas.

Una característica entretenida de la app WeddingWire es que los foros de discusión de la app son simples de emplear y te sostendrán en contacto con otras novias que están planificando su boda.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

4.- Evernote

Evernote no es una app de planificación de bodas, es una app de planificación para todo. Mediante la app, puede tomar notas, hacer listas de tareas, hacer recordatorios y catalogar imágenes y páginas.

Todas y cada una de las notas de boda y también inspiradoras que haya compendiado se tienen la posibilidad de ordenar en cuadernos, organizadores y planificadores virtuales. Esta es una enorme opción para la novia que desea ordenar su boda a su forma.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Aplicaciones para la organización de bodas

5.- Pinterest

Pinterest está repleto de inspiración DIY para novias. Este es un espacio donde puedes hallar y almacenar ideas de boda que desees utilizar en tu boda.. Pinterest es un enorme sitio para buscar no solo proyectos de boda hechos a mano, sino más bien asimismo vestidos de novia, anillos de deber y también ideas de decoración. Puede almacenar todas y cada una estas ideas en los tableros de Pinterest, que puede localizar y utilizar de manera fácil mucho más adelante.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

6.- Etsy

La app Etsy es un enorme rincón para poder ver productos únicos y hechos a mano que puedes utilizar para tu boda. Así sea que esté intentando encontrar tarjetas de acompañante o regalos para damas de honor, lo hallará todo. A la novia DIY asimismo le encantará la app de Etsy, con lo que puede localizar toda clase de abastecimientos y también ideas para hacer cualquier cosa para su boda.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.- Leva de la paleta

Paleta de leva es una app que debe ver con el color. Puede utilizar sus fotografías inspiradoras o fotografías para hacer un esquema de color para su boda. Puede almacenar su patrón en la app a fin de que logre explorarlo mientras que toma todas y cada una estas resoluciones para su boda.

Descárgalo de la Aplicación Store

8.- Nuevo

Las bodas son costosas y ajustarse a un presupuesto puede ser bien difícil. Con la aplicación Mint puedes llevarlo a cabo presupuesto para tu boda y transporta un registro de todos tus costos en un solo sitio. Sostener un presupuesto no solo lo va a ayudar a sostenerse alerta de su presupuesto, sino asimismo lo va a ayudar a sentirse bien a sabiendas de que está sobre todas las cosas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

9.- Espacio de cabeza

Tomarse un reposo de la organización de su boda es indispensable a fin de que se vea lo más bien que se pueda. El espacio de cabeza es un app de meditación que te va a enseñar a meditar y después te recordará que tienes que tomar reposos regulares del caos.

Aplicaciones para la organización de bodas

Puedes decantarse por realizar una meditación tradicional o escoger entre las meditaciones de tus packs de meditación de felicidad o salud. Estos tienen dentro meditaciones diseñadas para asistir con su relación, paciencia, agobio y amor.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

10.-El invitado

A lo largo de una boda, prácticamente todos los convidados toman muchas fotografías y, con frecuencia, los novios jamás las ven. Con la app The Guest, estas fotografías se distribuyen de forma automática con todos y cada uno de los ayudantes a la boda, incluyendo la pareja..

El anfitrión asimismo da a quienes no lograron ayudar a la boda la posibilidad de ver todas y cada una las fotografías y vídeos en directo a lo largo de la boda y la recepción.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Post a Comment

× Enviar mensaje