10 Aplicaciones Para Aprender A Tocar Piano

Los instrumentos fueron una herramienta importante para los artistas de todo el planeta, desde los primeros tiempos de la historia. La música tradicional fue entre las mucho más proyectadas de su temporada, y marcó un antes y un después en la gestación y avance de todos y cada uno de los instrumentos, merced a su precursor: el piano. ¿Quién no quiere las canciones que tienen instrumentos de piano? Sus armonías fomentan distintas conmuevas en la gente, con lo que se convirtió en una actividad muy buscada en el mundo entero, por personas que deseaban y desean estudiar a tocar este instrumento.

No obstante, gracias a la llegada de Internet y, después, con la llegada de los teléfonos capaces, transformarse en instructor de piano es una labor que solo necesita los dedos y un display táctil. Tienda de apps en Google plus Play logramos hallar una inmensidad de apps fundamentadas en piano, a fin de que consigas estudiar, comprender, conocer, entrenar y tocar el piano como un profesional, en tanto que sus cómodas interfaces y sencillez de instrucción dejan que la gente se amolden de manera fácil, con lo que solo precisas bajar la app y déjate llevar con lo que debe enseñarle. De ahí que te exponemos las 10 mejores aplicaciones para tocar el piano.

Todo sobre las aplicaciones para tocar el piano

se lee: LOS 10 PRINCIPALES MEJOR APLICACIONES PARA PERROS

10. Piano especial

«La aplicación idónea para tocar el piano» Según sus especificaciones, Perfect Piano es una Aplicación ideal y muy completa que deja presenciar y conducir los distintos elementos del instrumento, para estudiar a tocarlo de manera progresiva, puesto que las normas visuales y la calidad del sonido hacen las armonías. y sus ritmos tal y como si se estuviese tocando entre las músicas de Bethoven.

Mediante la pantalla del móvil inteligente, los clientes se adaptarán al tacto utilizando las opciones táctiles de los teléfonos inteligentes, donde las dimensiones no van a ser un impedimento, ni las ganas de estudiar, ya que las distintas funcionalidades y métodos de estudio y práctica que da la Aplicación, dejan descubres de qué manera conducir velozmente las distintas variantes de teclas y notas de un piano. Además de esto, las especificaciones visuales y el sonido envolvente brindan al usuario una experiencia única, con lo que por el momento no deberá abonar un curso para estudiar a divertirse como un profesional.

Una característica señalada y muy apreciable de Perfect Piano es que da la oportunidad de conecta tu teclado midi a través de cable USB (sí, la conexión está libre en el dispositivo de afuera) para explotar las teclas físicas del teclado y estudiar a divertirse de una manera mucho más cómoda y también deducible, utilizando las virtudes y características educativas que solo da esta app . Por si acaso no lo sabes, un teclado USB MIDI es un instrumento físico, consistente en las teclas de un piano, pero ha de estar conectado vía USB para marchar.

Por otra parte, Perfect Piano da la oportunidad de conectarte con tus amigos, tener exactamente la misma app y tocar una parte musical juntos. Además de esto merced a esta especial característica, vas a poder formar parte en campeonatos y torneos que se organizan cada cierto tiempo para probar al planeta tu talento, tal como probar el enorme avance que podrás conseguir en escaso tiempo, probando que, para ser un especialista piano, solo precisas tu móvil… pero cárgalo al límite, por favor.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Plan enserio

Juega y aprende a tocar el piano desde tu móvil inteligente, con experiencias y sonidos «Ultra-situación» según las propias especificaciones. Real Piano es una enorme opción si estas buscando apps que te asistan a tocar el piano de forma simple, cómoda y ¡100% gratis! En tanto que no deberás abonar nada por adquirirlo, descargarlo o usarlo. Los únicos requisitos son un móvil, ganas de estudiar y jugar y dedos, como es natural. Además de esto, puedes estudiar a emplearlo de distintas formas, merced a los diferentes métodos que proporciona esta app.

Por otra parte, siendo una app de simulación de teclado electrónico, Piano Real da un ambiente absolutamente creíble comparable a la calidad de un piano real, puesto que los sonidos que emite y la sensación son muy afines a las del instrumento físico. Por este motivo, los clientes la valoran con una calificación de 4,5 estrellas, en el rango de 5, lo que da como resultado una app que cumple con las esperanzas de su usuario.

Además, exactamente la misma los teclados físicos electrónicos, Real Piano tiene una función que parece el sonido de otros instrumentos, como el piano de cola, acordeón, órgano, guitarra eléctrica, entre otros muchos que acompañan, destacan y condicionan la experiencia, notas realistas y canciones ampliadas por Esta app. Y si deseas progresar su facilidad de uso, puedes añadir un teclado MIDI USB y gozar de la máxima utilidad de este piano.

Se puede destacar que aparte de ser una app para estudiar a tocar el piano, asimismo cuenta en el programa con una lista de minijuegos que te dejan entretenerte y entretenerte mientras que aumentas la experiencia. Puedes tocar todas y cada una de las teclas y ganar puntos mientras que la pantalla te señala, entre time lapse y otras funcionalidades, de qué forma reproducir las canciones libres.

Descárgalo en Google plus Play

8. Mi piano teléfono

Otra app con una aceptable experiencia es My Piano Phone, que le deja transformar su teléfono capaz en un teclado de pantalla táctil, puesto que explota las funciones y opciones técnicas de su dispositivo, para aumentar al máximo la experiencia de diversión y estudio que tiene la posibilidad de tener al emplear la app, que tiene una calificación de 4,4 estrellas en Google plus Play y es descargada por una cantidad enorme de individuos.

Entre su plataforma de trabajo logramos hallar un teclado terminado, introduciendo sus teclas, con normas marcadas por colores y letras, para comprender qué clickear y cuándo llevarlo a cabo, consiguiendo hacer múltiples tonos y canciones. Además de esto, la pantalla del teléfono es pequeñísima, en las opciones hay un menú con flechas para desplazarse de izquierda a derecha y llegar al resto de teclas en un inicio no perceptibles.

My Piano Phone te deja tocar mediante múltiples instrumentos y métodos incluidos en la práctica, entre aquéllos que resaltamos el piano acústico y eléctrico, la guitarra acústica y eléctrica, la trompeta y el violín, progresando la experiencia, en tanto que ofrece el acompañamiento de ‘otro género de instrumentos y sonidos, a fin de que la práctica no suene tan fácil y te sientas una parte de una orquesta sinfónica.

Por otra parte, si disfrutas recibir asistencia, la opción del tocado múltiple, asimismo popular como Multitáctil posibilita la utilización de la Aplicación, puesto que puedes tocar múltiples teclas al tiempo con las dos manos, o sencillamente soliciar el acompañamiento de alguien próximo para ofrecer luz a las distintas músicas que conforman el catálogo de My Piano Phone, no solo admitiendo tú aprendes, pero tu ambiente lo realiza mientras que se entretienen juntos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. Sencillamente piano

Incluido en la lista «Las mejores apps de Android» en 2017 Simply Piano es de las mejores y mucho más terminadas apps para estudiar a tocar el instrumento como un profesional, en tanto que proporciona un curso en constante desarrollo, desde el nivel básico hasta el profesional, con el que registrarás tus aciertos y vas a ganar experiencia conforme actualizaciones. sus capacidades de manejo del piano.

Con Simply Piano vas a aprender a leer, entender y traducir partituras tradicionales y extendidas, en tanto que el curso da un programa de conceptos básicos que incluye todos y cada uno de los contenidos fundamentales para comprender, teóricamente, de qué forma marcha un piano y los múltiples elementos que lo conforman. tal como las reglas básicas y el lenguaje musical, que se usan en la educación del piano.

Además de esto, la app está libre y está permitida para todas y cada una de las edades, más allá del tamaño o el nivel de estudio previo, en tanto que no necesita entendimientos básicos en la utilización del instrumento, ya que para eso existe Simply Piano. Además de esto, la utilidad de esta app está apuntada eminentemente al empleo de pianos físicos USB MDI, por el hecho de que es un curso. No obstante, si no posee uno, asimismo tiene la opción de emplear el teclado en pantalla y aprovecharlo al límite en el sala y asimismo en su dispositivo.

En tu programa de estudio lograras estudiar a tocar según tus deseos musicales, en tanto que el curso está clasificado según las opciones del usuario. Por otra parte, Simply Piano se distribuye en niveles diferentes de estudio, pues conforme el adelantos del curso aumentarás tus entendimientos. En las canciones, puedes seleccionar All Of Me, La Land, Chandelier, Counting Stars y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. piano enserio

Si deseas estudiar los conceptos básicos del piano adelantado, esta app está desarrollada para ti. Real Piano es una app lanzada para reunir a artistas, pianistas, teclistas y otros expertos de la música en la educación de este instrumento virtual, puesto que proporciona toda la utilidad de un piano real. Además de esto, desde entendimientos básicos hasta avanzados, tienen la posibilidad de decantarse por este programa y sacarle el máximo provecho.

Entre sus especificaciones y funciones resaltadas, vas a encontrar el software de enseñanza de acordes, donde obtendrás todos y cada uno de los entendimientos básicos en el manejo y estructuración de acordes musicales, que te van a ser de herramienta para tu práctica; ¡y sin bastante esfuerzo! en tanto que todo el contenido va a estar incluido a tu alcance, conque se terminaron las disculpas para realizar y estudiar algo productivo.

Por otra parte, puedes progresar tu experiencia y disfrute, como es natural; con las funcionalidades de Piano, Guitarra, Flauta y Órgano, que te dejarán tener un ámbito único, tal y como si estuvieses en un concierto instrumental. Estas herramientas van a acompañar tu estudio de tocar el piano y te brindarán entendimientos auxiliares para afinar tu oído y hacer un pianista profesional.

Por su lado, Real Piano tiene una característica realmente útil que otros no tienen: te deja cambiar el tamaño del teclado. A varias personas les resulta molesto tener que moverse mientras que escuchan su canción preferida o tener los dedos bastante enormes para la pantalla de su teléfono capaz. Bueno, esto no es un inconveniente para los clientes de esta Aplicación, puesto que puedes emplearla y amoldarla según tus pretensiones y opciones.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

juegos de piano

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: APLICACIONES PARA LA CRIANZA DE ANIMALES VIRTUALES

5. Fichas de piano 2

¿Quién afirma que es imposible estudiar jugando? ¡Esta app te deja tocar y estudiar a tocar el piano de una forma activa, interesante y entretenida! Incluido en la lista de las apps mucho más descargadas, Piano Tiles se encuentra dentro de los juegos mucho más usados en el planeta, en tanto que proporciona una manera diferente de reproducir múltiples pistas de música. Desde Beethoven hasta Mozart, deberás jugar para sobrepasar múltiples óbices y retos conforme subes de nivel y ganas canciones auxiliares para tocar.

La app, en contraste a los teclados habituales, se compone de un panel vertical donde se dejan caer las teclas que tienen que tocarse antes de tocar el borde inferior de la pantalla del teléfono (sí, el piso). Conforme avanza la canción, y merced a su ritmo, la agilidad incrementa gradualmente, llevándote a un nivel de rivalidad que tienes que sobrepasar sin perder.

Además de esto, Piano Tiles se volvió tan habitual que, hasta el día de hoy, publicaron múltiples ediciones de su tradicional juego, dando sitio a un conjunto de entusiastas que detallan sus capacidades y habilidades en el manejo de sus escenarios. Varios aun se piensan pianistas especialistas, en tanto que no es requisito estudiar a tocar el instrumento, pero mientras que presione cada tecla, la canción sonará. Pero si te confundes, prepárate para el estruendos.

Por otra parte, lograras desarrollar los entendimientos musicales del piano sin precisar efectuar un curso real, puesto que Piano Tiles tiene un extenso y variado portafolio de canciones que te transformarán en un conocedor de la música tradicional. «Feliz cumpleaños» asimismo está libre, conque no aguardes mucho más y descárgalo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Plan de sueños

Muy afín al previo. Dream Piano prueba tus capacidades de mecanografía y la agilidad de tus dedos. Indudablemente eres un especialista escribiendo mensajes velozmente y esto te va a ayudar a pasar los escenarios del juego, puesto que deberás estar pendiente de los diferentes mosaicos que se muestran en la pantalla y reproducirlos conforme avanza la canción, ¡pero ojo! Por el hecho de que si presionas el botón, vas a perder.

Las virtudes de Dream Piano son que tienen una enorme cartelera de canciones y música, tanto tradicional como de otros géneros amoldados, a fin de que tu experiencia sea bastante superior y aumentada. Además de esto, cada uno de ellos puede representar un desafío diferente, primordialmente pues gracias a su ritmo, la agilidad va a aumentar a fin de que te muevas mucho más veloz que el corredor de la carretera… O hasta el momento en que pierdas.

Entre las muchas peculiaridades particulares, Dream Piano da una secuencia de acontecimientos cada semana donde puedes probar tus capacidades en el juego y la agilidad de tus dedos, en tanto que las partituras se mandan y equiparan en el mundo entero, entre todos y cada uno de los players y competidores, para comprender quienes son los más destacados. Además de esto, estos acontecimientos tienen dentro novedosas canciones, conque si tienes una preferida en tu cabeza, contáctalos y te agradarán.

Además de esto, los retos del juego son diversos y están delegados entre distintas métodos a los que lograras entrar conforme subas de nivel, lo que te dejará ganar mucho más experiencia, tanto en el juego como en el manejo de la agilidad y el dominio de las capacidades que adquieras. va a adquirir superando todos y cada uno de los desafíos de la Aplicación. Entonces, si eres fanático del piano y de los juegos que te enseñan a tocarlo y al tiempo te entretienen, tienes que proceder a la tienda de tu dispositivo y bajar Dream Piano, que finalmente es una alternativa entretenida.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3. piano mágico

Para ser un apasionado de los juegos de piano solo precisas algo de magia y esta aplicación te la da. Magic Piano es popular por su empleo de colores, agilidad, música y teclas mientras que goza tocando el piano como un profesional. Sin envidiar nada a otros juegos, se transforma en entre los mucho más esenciales y descargados de las diferentes tiendas de apps libres para cada dispositivo.

En Magic Piano no debes inquietarte por quedarte sin canciones, en tanto que su catálogo se actualiza cada semana con música novedosa y entretenida que resalta en la adquisición de todos y cada uno de los géneros libres. Temas como Call Me Maybe, The Final Countdown, The Lazy Song y How to Save a Life, están libres a fin de que los toques y gozes como un pianista profesional, sin nada que envidiar a Mozart o Beethoven (que, a propósito, asimismo se tienen dentro sus piezas).

Sumado a esto, su larga lista de compatibilidad con teléfonos de distintas fabricantes, deja a individuos de todo el planeta gozar del juego y entretenerse sin que absolutamente nadie los detenga. Conque, si tienes un Móvil con pantalla pequeña, o un Ipad con pantalla súper ancha, no deberás sentirte aludido, por el hecho de que puedes disponer el juego y dejar volar tu imaginación… y tus dedos.

Conque la experiencia en Magic Piano se regresa realmente mágica y útil, si tus anhelos son estudiar y entretenerte, misiones que podrás conseguir sin bastante esfuerzo, ya que en unos minutos puedes descargarlo y dejar que realice su trabajo. , pero para eso, debes llevar a cabo lo tuyo y jugar.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2. HD Pianista: Piano +

Esta app rompe la pauta de todos y cada uno de los juegos de piano libres en la tienda de teléfonos inteligentes, puesto que no se apoya en un panel desplegable de teclas, como nos encontramos familiarizados en este género de juegos, sino tú escoges de qué forma utilizarlo, en a qué agilidad y bajo los escenarios que mucho más te convenga, a fin de que no debas inquietarte de que la música sea rápida o rápida, sino más bien de entretenerte sin mucha presión.

Y por si las moscas, Pianist HD: Piano+ tiene un récord de 50 millones de descargas en el mundo entero, siendo entre las opciones preferidas por esos individuos que adoran estudiar y tocar al tiempo, sustituyendo aun, por apps destinadas de forma exclusiva a la emulación. el instrumento.

Hasta entonces, la app tiene una lista de sobra de 120 instrumentos en calidad MDI a fin de que la experiencia de juego aumente conforme medra la tuya asimismo. Por otra parte, hay mucho más de 50.000 canciones usadas, incorporadas y capaces para la práctica del piano, a fin de que te dejes llevar por el poder de la música y gozes de ella.

Otras funcionalidades, como la reproducción multitáctil, te dejan efectuar múltiples acciones simultáneamente mientras que la app descubre la agilidad de tus latidos, combinada con la grabadora dentro, para almacenar tu avance y acciones y después revisarlas para cerciorarte de que andas progresando gradualmente.

Descárgalo en Google plus Play

1. Solo piano

Y para finalizar, pero no menos esencial, Piano Solo es un súper juego. entretenido estudiar a tocar el piano. Si en algún momento has soñado con ser instructor de piano y tocar canciones de la talla de Chopin, Schubert, Mozart o Beethoven, entonces tienes que bajar Piano Alone y conocer lo que tienen para ti.

La música tradicional es el motor primordial, puesto que todas y cada una de las canciones libres son interpretadas y adaptadas según las opciones de este género musical. Desde canciones de todos y cada uno de los artistas tradicionales de todo el mundo, hasta los sonidos mucho más contemporáneos, puedes tocar y gozar mientras que aprendes, en tanto que la aplicación tiene un portafolio lleno de canciones que tus dedos tienen la posibilidad de continuar al ritmo que les han marcado.

Además de esto, lograras desarrollar el nuevo modo de guerra, donde te enfrentarás a mucho más de 10 millones de contendientes en el mundo entero que probarán que están acabados. Para esto, vas a deber emplear tus entendimientos y experiencia para combatir con la fuerza de tus dedos en la pantalla y ganar retos.

El diseño de Piano Solo se encuentra dentro de las mucho más dinámicas y también interactivas de todas y cada una, en tanto que te deja saber la acción de todo con solo mirarlo. Es de este modo como esta Aplicación puede entretenerte y capacitarte en el saber de la música tradicional, conociendo músicos y artistas que probablemente no conocías.

Descárgalo en Google plus Play

Todo sobre las aplicaciones para tocar el piano

Al fin y al cabo, todas y cada una de las aplicaciones para tocar el piano te proponen un planeta de opciones y elecciones, a fin de que logres seleccionar cuáles son tus preferidas, o saborear las peculiaridades y provecho que da cada una, sin rechazarlas antes de saborearlas. Más que nada, mientras que aprendes a tocar enormes piezas instrumentales, te divertirás gracias al son de la música y las múltiples funcionalidades que cada uno de ellos te da, realizando de tu experiencia un factor revolucionario.

Por motivos como éstos, te animamos a que descargues todas las apps para conocer sus mejores especificaciones individualmente, o descartar que no tengan lo que buscas. Ten en cuenta que la mitad te va a enseñar a tocar el piano como un profesional y la otra mitad te entretendrá con sus distintas canciones y temas musicales, virtudes a las que solo puedes entrar. descarga las mejores apps para tocar el piano.

Asimismo puedes leer: 10 APLICACIONES DE GESTIÓN DE ARCHIVOS

Post a Comment

× Enviar mensaje