10 Aplicaciones Para Controlar El Embarazo

Así sea que estés embarazada por vez primera o por quinta vez, desearás tener las mejores herramientas a tu alcance para estar actualizada en todos y cada período de tres meses de manera adaptada. Naturalmente cuestiones sobre el embarazo no solo tienen la posibilidad de brindarle diversión informativo, como moverse por medio de cientos de nombres de bebés para inspirarla o efectuar un rastreo de la etapa de avance de su bebé en el útero, sino asimismo hay herramientas en las distintas apps de embarazo con las que puede efectuar un rastreo de múltiples citas, calendarios de vitaminas y plazos en el momento de prepararse para la llegada del bebé e inclusive preguntar a un médico a distancia.

Sin nombrar que poco a poco más mujeres postergan las cuestiones sobre el embarazo para comprender a otras mujeres embarazadas con las que tener relaciones. La utilización de herramientas para crear una red social de acompañamiento popular y alivio a través del humor, las vivencias compartidas, el aliento y la comunicación puede cambiar las reglas del juego, singularmente para las mujeres que sienten que están peleando solas con el embarazo.

Entonces, si está embarazada y se muere por comprender qué apps tiene la posibilidad de tener en su teléfono a lo largo del embarazo, prosiga leyendo y tómese un tiempo para bajar y jugar con sus novedosas apps. Aquí están nuestras más utilizadas opciones.

cuestiones para el embarazo

Más allá de que las apps de embarazo no sustituyen el consejo médico profesional, tienen la posibilidad de ser amenas y útiles tratándose de seguir el desarrollo del vientre y del bebé en todo el tiempo. Muchas herramientas tienen la posibilidad de seguir sus vitaminas o fármacos y conectarla con otras mamás.

preguntas sobre el embarazo

Entonces, si busca un nivel de organización para divulgar folletines, estas apps tienen la posibilidad de brindarle una sensación de control y organización en un instante enternecedora pero caótico. Para llamar la atención y bajar el que creas mucho más importante para ti.

1.- Espera

Si estuvo estresada a lo largo del embarazo, debe bajar esta app a la mayor brevedad. La espera te recordará meditar y respirar intensamente. en el momento en que sea preciso. Asimismo puedes bajarla si andas tratando quedar embarazada, por el hecho de que la app incluye viajes de meditación por medio de la fertilidad… con lo que es una herramienta que tiene 2 funcionalidades en una.

Descárgala en la AppStore

2.- Aplicación completamente embarazada

Si su intención es comprender o llevar a cabo nuevos amigos con mamás o futuras mamás, esta app de embarazo va a ser idónea para usted. O sea un herramienta que se considera un portal de información a una red social de futuras mamás y mamás reales listas para comunicar sus mejores consejos y trucos.

Puede ver vídeos en 3D de su bebé en desarrollo y sintonizar weblogs con mujeres reales. Además de esto, puede leer el contenido de la app y conseguir enseñanzas virtuales prenatales sin inconvenientes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3.- Resplandor de nutrición

Esta se encuentra dentro de las apps de embarazo que fue verdaderamente desarrollada para dar de comer a todos y cada uno de los individuos que la descargan. Le deja llevar un registro de la conciencia de la salud, investigue sus síntomas, socialice con otras mujeres embarazadas en exactamente la misma fecha de nacimiento y realice un rastreo de las citas de embarazo en un planificador. Además de esto, próximamente van a estar libres 2 novedosas peculiaridades: ¡un contador de patadas para pequeños y un temporizador de contracción! – ¡un cuchillo entero!

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4.- Hola Vientre

Este podría ser el aplicacion de embarazo con las guias mas lindas de la historia, y asimismo son informativos. La app viene cargada con consejos entretenidos de los más destacados especialistas, información semanal sobre el desarrollo del bebé, yoga para mamás, vistas uterinas y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

preguntas sobre el embarazo

5.- Aplicación Embarazo WebMD

Con este petición de embarazo viene el ingreso a mucho más de 900 productos aprobados por médicos a lo largo del desarrollo de embarazo. Asimismo puede hallar bastante acompañamiento y consejos de maternidad en la red social de embarazo de WebMD. Además de esto, ¡te encantará la abdominoplastia y el períodico de embarazo incluidos!

Descárgala en la AppStore

6.- Aplicación Embarazo Bump

Esta app muestra una convincente guía de comparación de embarazos. semana tras semana que trata la etapa del embarazo con la ilustración de un bello fruto. Todos y cada uno de los días, la app se actualiza con nuevo contenido editorial del personal de The Bump. Asimismo hay otras especificaciones, como lograr realizar cuestiones a editores, especialistas médicos y otras mamás reales. ¡No olvides documentar tu embarazo utilizando álbumes de fotografías por semana!

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7.- App de embarazo Baby Pool

O sea histérico. De la misma en el fútbol, tus amigos y familiares tienen la posibilidad de comenzar a apostar por tu embarazo. Hay un sistema de puntos, con lo que el amigo que adivine el género acertado va a recibir 100 puntos y el primo que adivine la primera letra del nombre va a recibir 25 puntos y de este modo consecutivamente.

Descárgala en la AppStore

8.- Descubridor de embarazo Ovia

Recuerda ti en la mitad de toda la emoción de aguardar un bebé. La app de embarazo de Ovia. cambie su enfoque en su salud y confort de nuevo a lo largo de estas 40 semanas críticas. Reciba comentarios customizados basados ​​en su edad, IMC y también historial, entonces sincronícelos con su dispositivo de rastreo de ejercicio para importar datos de sueño y actividad.

preguntas sobre el embarazo

Use el registro de alimentos para efectuar un rastreo de su incremento de peso y configure alertas que sirvan como recordatorios amistosos para tomar sus vitaminas prenatales.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9.- Centro para la niñez

En el momento en que descargas esta app, todo cuanto debes realizar es entrar la fecha estimada de tu nacimiento, a fin de que consigas empezar. recibe una guía llena de información que precisa para proteger de sí a lo largo de las próximas 40 semanas. Además de esto, la herramienta le deja añadir imágenes de su ultrasonido, recibir pautas de nutrición prenatal e inclusive estudiar a realizar yoga a lo largo del desarrollo de embarazo. Por otra parte, esta aplicación de embarazo te ofrece consejos sobre de qué forma cuidar de tu bebé a lo largo del primer año de vida, amamantar, cambiar pañales y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10.- Nombres para pequeños

Entre las primeras cosas que se comunican en el hogar en el momento en que se comunica un embarazo es el nombre que se le va a poner al bebé que está por nacer. Hasta recientemente probablemente estabas intentando encontrar las más utilizadas opciones en la red, pero se encontraba muy retrasado, en este momento puedes hacerte con un nombre prodigioso merced a entre las aplicaciones de embarazo mucho más cualificadas para los individuos. Estos son nombres de bebé, una app que tiene mucho más de 50.000 nombres femeninos y masculinos en sus registros, con sus propios significados y orígenes.

Indudablemente, tener un bebé lo cambia todo, desde que te percatas de que andas embarazada. Combatir contra las náuseas matinales, desarrollar visitas al médico, rememorar tomar vitaminas prenatales, monitorear a su bebé que medra de manera rápida, hay varias cosas para sostenerla actualizada. De ahí que compendiamos las que tenemos en cuenta mejores aplicaciones para el embarazo, sabiendo la calidad del contenido, la confiabilidad y, evidentemente, las comentarios. Aguardamos que sean de su gusto y de enorme herramienta para ustedes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Post a Comment

× Enviar mensaje