10 Aplicaciones Para Descargar Juegos

Descarga Jetpack Joyride para iPhone, Android y Windows Phone. Jetpack Joyride es un entretenido juego con una idea bastante fácil: un interfaces en el que deberemos mover a nuestro personaje en vertical para seguir de nivel mientras que esquivamos una secuencia de óbices, cada segundo mucho más veloz.

Ingrese a un laboratorio misterio con Barry para remover propulsores experimentales de las garras de científicos desalmados. Tras el despegue, toque la pantalla para subir y suelte para bajar mientras que las balas, las burbujas, los arcoíris y los rayos láser caen hacia adelante.

La mejor arma para evitar los óbices en tu sendero van a ser los buenos reflejos. Debes eludir los rayos láser, los campos eléctricos e inclusive los misiles guiados. A dios gracias, este es un laboratorio de prominente misterio, con lo que vas a encontrar varios complementos que asistirán a Barry en su misión. Sal ileso y gana varios puntos, desbloquea logros y marca a tus amigos online.

Consiga mucho más agilidad y capacidad con entre los automóviles libres, como Little Puncher, Benefit Bird y Crazy Teleporter, ¡todos con controles de un solo toque! ¡Asimismo puedes tirar la vivienda por la ventana y progresar los automóviles con imanes que marchan con monedas, o con un baño de oro para llegar al último!

Jetpack Joyride es un juego gratis para todas y cada una de las interfaces Android, iOS y Windows Phone. Asimismo está libre para PS3 y Xbox 360.

10.- ¿Dónde se encuentra mi agua? 2

Bajar ¿Dónde se encuentra mi agua? 2 (¿dónde se encuentra mi agua? 2) para teléfonos Windows Phone, Android y iPhone/iPad. Tras una primera versión muy triunfadora, Swampy, el cocodrilo personaje principal de esta serie de juegos de Disney, vuelve con mucho más escenarios y retos, pero con exactamente la misma fórmula convincente.El juego de puzzles apoyado en la física de Disney muestra en un inicio tres nuevos niveles (de un total de sobra de 100) que tienen dentro niveles como la alcantarilla, una factoría de jabón y la playa.

Añada nuevos métodos de desafío, minijuegos, novedosas mecánicas dependientes del personaje (aparte de animaciones), patos particulares como el pato gladiador, el pato astronauta, el pato hula hula y mucho más. y un sistema de «pistas» para solucionar los niveles diferentes.El juego está libre de manera gratuita para las tres interfaces, pero marcha bastante superior en Android y también iOS que en Windows Phone.

Por contra, múltiples unas partes del juego semejan haber subido drásticamente su nivel de contrariedad al tener que utilizar las «pistas», que naturalmente tienen un coste. Como el sistema de nutrición establecido que limita la proporción de juegos libres ocasionalmente.

►Vídeo sugerido: Mejor juego nuevo para Android 2014 – Angry Birds Epic – Mejor jugabilidad

Post a Comment

× Enviar mensaje