10 Aplicaciones Para Descargar Stories de Instagram  

Instagram es extensamente popular en el mundo entero como entre los mucho más populares. las apps para comunicar fotografías y también imágenes mucho más esenciales de todas y cada una. Las novedades de Instagram marcan pauta en su instante y prosiguen marcando la diferencia con otras redes, en tanto que tenemos la posibilidad de enseñar nuestra vida de una forma artística y muy visual, primordialmente merced a historias reconocidas. De ahí que es buena iniciativa charlar de aplicaciones para bajar stories de Instagram.

Las novedosas “Stories” de Instagram fueron un boom en un instante en que Snapchat vivía su esplendor en el planeta de las apps de comunidades, en tanto que esta característica era novedosa y única. No obstante, la red de stands vio la posibilidad de amoldar la función de comunicar imágenes para un instante concreto, para enseñar nuestro día a día, sin la necesidad de proceder a una publicación establecida en nuestro perfil.

Es merced a esto que han surgido cientos de apps para bajar historias de Instagram, primordialmente en el momento en que artistas, vocalistas, actores y celebridades de popularidad mundial publican sus historias como contenido mucho más próximo a su historia real, con lo que sus entusiastas y seguidores siempre y en todo momento quisieron. mantén este contenido y en este momento puedes llevarlo a cabo con estas apps. Aquí están nuestras 10 mejores apps para bajar historias de Instagram.

se lee: 10 APLICACIONES PARA SABER QUIÉN NO TE SIGUE EN INSTAGRAM

Todo sobre apps para descargar historias de Instagram

10. Asegurador de historias para Instagram

La mejor forma de bajar las historias de tus seguidores en WhatsApp es mediante esta app. Con Story Saver para Instagram, puede conseguir todas y cada una las fotografías y vídeos compartidos por los individuos de Instagram descargándolos de manera automática en la app tras observarlos. Por el momento no debes proceder a screenshots para conseguir las historias, y en esta ocasión, en excelente calidad.

Por otra parte, incluido en las apps de descarga de Instagram Stories, Story Saver es increíble para preservar las publicaciones de tus artistas preferidos, incluyendo las pistas de música que normalmente se distribuyen por medio de Stories como vistas anteriores, con lo que vas a tener todo el contenido agregada al comienzo. listo para emplear por usted en su teléfono capaz.

Descárgalo en Google plus Play

9. Asegurador de historias para Instagram – Asistente de historias

Una app que hace lo que afirma. Story Assistant emplea su cuenta de Instagram, empezando sesión desde su app, para conseguir todas y cada una de las historias compartidas por sus contactos ahora. ¡Es la mejor! Si tienes múltiples cuentas, por el momento no debes cerrar sesión y regresar a comenzar sesión ocasionalmente, por el hecho de que con esta app puedes abrir las cuentas que desees y empezar a bajar.

En este sentido, de las mejores aplicaciones para bajar historias de Instagram, Story Assistant usa una plataforma de trabajo simple y dinámica para conseguir todo el contenido que desees de las historias reconocidas, introduciendo la asignación de «marcador de contactos» donde puedes añadir aquellas cuentas a las que desees. para bajar tus historias permanentemente y automática, con descargas veloces y vistas anteriores terminadas.

Descárgalo en Google plus Play

8. En Grabber Story Saver para Instagram

Si escoges las apps «todo en uno» donde puedes llevar a cabo múltiples selecciones en un mismo espacio, In Grabber te encantará, te lo aseguramos. Con esta aplicación, todo el contenido que hallas en Instagram es descargable. ¡Con seriedad! Atrás han quedado los días de tener que conformarte con el contenido de la Aplicación, pues en este momento puedes bajarla tú mismo.

Entre las opciones resaltadas, In Grabber te deja bajar cualquier fotografía o vídeo de las cuentas de Instagram que desees divulgar de manera regular. Lo más reciente es la oportunidad de bajar vídeos de IGTV, un nuevo formato para publicaciones de vídeos largos. Y evidentemente, puedes almacenar tus fotografías o vídeos compartidos mediante Stories a fin de que logres llenar tu galería.

Descárgalo en Google plus Play

7. Almacenar historia

Otra app que merece la pena evaluar es Story Save. Con él, puede llevar a cabo cientos de cosas, como bajar publicaciones periódicas de los individuos que prosigue, sencillamente empezando sesión con su cuenta de Instagram en la app. Además de esto, introduce la noticia de bajar vídeos de IGTV a fin de que no solamente los mires en la aplicación.

Por otra parte, StorySave se encuentra dentro de las aplicaciones para bajar stories de Instagram mucho más terminadas, en tanto que aparte de ofrecerte la posibilidad de almacenar las stories de tus contactos, asimismo tienes una barra de búsqueda para buscar aquellas cuentas que no conoces. prosiga, que puede haberlo negado, y descargue todo el contenido sin dejar indicios. ¡Maravilloso!

Descárgalo en Google plus Play

6. Descargador de Instagram

¡Quizás las apps de descarga de Historias de Instagram mucho más populares son las que dan todas y cada una de las opciones y funcionalidades de manera gratuita! Y de eso se habla esta Aplicación. Con Downloader for Instagram vas a poder sostener todas y cada una de las publicaciones de las stories que hacen tus contactos o seguidos en la app, en la mejor calidad libre.

No obstante, ya que las cuentas privadas no le dejan conseguir links de imágenes públicamente, no va a poder bajar este contenido. Pero la opción Repost lo compensa. No requiere ninguna otra app para regresar a comunicar las publicaciones viejas que quiere conmemorar o las publicaciones de sus amigos y contactos que prosigue cualquier ocasión.

Descárgalo en Google plus Play

Todo sobre apps para descargar historias de Instagram

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: 10 APLICACIONES PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE

5. Descargador de vídeos para Instagram

Si precisas bajar tus vídeos, los de tus seguidores o algún otro usuario público de Instagram, esta aplicación te va a sacar del fango. Con Vídeo Downloader puedes bajar muchos vídeos como desees, con la máxima calidad libre y las cuentas que precises, a fin de que logres preservar el contenido y reproducirlo en tantas ocasiones como desees sin conexión en tu galería.

¡Pero eso no es todo! Por el hecho de que entre las funciones que proporciona esta app, podemos encontrar la de ofrecer tus vídeos preferidos. Memora esas publicaciones de vídeo que publicaste hace un buen tiempo mediante un TBT o comparte el contenido de tus amigos con el contenido mucho más importante sencillamente tocando la opción de reproducción y publicándolos en tu cuenta en segundos.

Descárgalo en Google plus Play

4. Almacena el historial de One Tab Labs

Si precisas apps para bajar historias ligeras de Instagram que ocupen poco espacio de almacenaje, esta app es para ti. Descarga tantas historias como desees de tus seguidores, seguidores e inclusive contactos que no prosigues, sencillamente utilizando la opción de búsqueda de individuos en la app.

Además de esto, asimismo puede proveer historias a su cuenta, una característica novedosa y realmente útil si es requisito. Aun con Story Saver, asimismo lograras bajar ese contenido multimedia de imágenes y vídeos libre en tu perfil o en el de tus amigos, en publicaciones regulares o publicaciones, con lo que es una alternativa muy completa de utilizar.

Descárgalo en Google plus Play

3. Asegurador de historias para Wrickelapps Instagram

Con una plataforma de trabajo bien elegante y fácil sin elevado peso, esta aplicación te dejará gozar de las historias en tu dispositivo. Empieza sesión con tu usuario y contraseña para autenticar tu cuenta y empezar a bajar todas y cada una de las historias libres cualquier ocasión, con la máxima calidad y sin límites.

Hasta entonces, con Story Saver asimismo puedes comunicar los ficheros descargados en tu cuenta personal de Instagram, mandarlos por DM, compartirlos en otra comunidad, correo e inclusive mediante la nube, debido a que las imágenes o vídeos descargados se guardan en la galería de gadgets a fin de que les des la utilización que precisas, destacándose entre las aplicaciones para bajar historias de Instagram.

Descárgalo en Google plus Play

2. Almacena las historias en Instagram

Sí, otras apps de descarga de historias de Instagram no le dejan bajar historias de otras redes como Fb y WhatsApp, guarde las historias de Instagram si lo quiere. dejará. En una cuenta completa, lograras bajar de manera automática todas y cada una de las historias compartidas en las comunidades libres, a fin de que poseas el control del contenido en un solo sitio.

Además de esto, entre las opciones auxiliares de esta app, te ofrece la posibilidad de comunicar y dar o difundir en comunidades ese contenido que hayas descargado. Si has encontrado un meme que disfrutas en una historia de Instagram y deseas compartirlo por medio de los estados de WhatsApp o las historias de Fb, puedes llevarlo a cabo sin inconveniente con esta app.

Descárgalo en Google plus Play

1. Story Saver para Instagram por fnotisaver

Con una plataforma de trabajo realmente simple y una cartelera que encuentra tus contactos con solo tocar un botón, esta app es servible entre las apps para bajar historias de instagram. Todo cuanto debes realizar es comenzar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y vas a ver todos y cada uno de los contactos que han anunciado las historias, en una lista posicionada en una cuadrícula y de manera estratégica para llegar instantaneamente al punto del tema.

Además de esto, sencillamente cliqueando en ellos, el contenido se descargará de forma rápida merced a la función de descarga mejorada, con lo que no debe aguardar bastante para conseguir su contenido preferido y puede guardarlo en su galería para gozarlo después. Aun puedes comunicar descargas en cualquier comunidad o correo y asimismo, a través del propio Instagram, merced a la opción de comunicar con todos.

Descárgalo en Google plus Play

Todo sobre apps para descargar historias de Instagram

Al fin y al cabo, Instagram se convirtió en una comunidad importante para los clientes recientes. Varios la emplean para socializar y comunicar sus acciones del día a día, pero otros la emplean de manera comercial, aun para promocionar o vender cualquier producto, merced al tablero o galería de imágenes y vídeos que da. Esta aplicación, más que nada, con las historias impresionantes, que puedes preservar con estas aplicaciones para bajar stories de instagram.

Hasta entonces, utilizando estas apps, va a poder realizar cientos de cosas, como bajar el historial de contactos y no contactos en su comunidad, compartirlo o proporcionarlo a su cuenta u otras comunidades y mandar mensajes. Asimismo vas a tener la opción de bajar otro género de contenido como publicaciones y publicaciones regulares y esos vídeos largos del nuevo IGTV, para poseerlo todo en primera persona en tu galería.

En consecuencia, desde apps per.org decidimos buscar entre los cientos y cientos de apps libres en Play Store, para sugerirte la mejor y mucho más servible de todas y cada una. Merced a esta revisión, en este momento conoces las virtudes, virtudes, especificaciones y funciones de cada iniciativa, pero vas a ser tú quien tome la resolución de bajar la que mucho más te convenga. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores apps para bajar historias de Instagram. ¡Entretenerse!

Deberías leer: 12 APP PARA ARCHIVAR FOTOS EN LA NUBE

Post a Comment

× Enviar mensaje