10 Aplicaciones para hacer capturas de pantalla

Las screenshots, asimismo conocidas como Screenshots, fueron entre las funcionalidades mucho más ovacionadas por los clientes de teléfonos móviles inteligentes y teléfonos de todo el planeta, en tanto que le dejan tomar una atrapa de pantalla y conseguir una copia o impresión de lo que el dispositivo ve en la actualidad. Si bien, comúnmente, y en teléfonos mucho más viejos como Nokia; Esta característica jamás estuvo libre -quizás por sus limitadas habilidades- pero entonces se incluyó en los primeros teléfonos inteligentes que se transformaron en un «boom» en el mercado, como los conocidos Blackberries.

En este momento, con la llegada de Android y también Ios, es mucho más simple grabar lo que observamos en nuestro móvil inteligente, en tanto que la función de atrapa de pantalla viene incluida predeterminado en estos equipos. Pero si ahora tengo esta alternativa, ¿por qué razón deseo una app entonces? Por 2 causas: sí, tienes entre los primeros gadgets Android, posiblemente esta función no esté dentro, con lo que esta app te resultará realmente útil. Y lo más habitual de todo es que probablemente entre los botones de tu móvil inteligente se haya deteriorado y por el momento no consigas atrapar la pantalla. A pesar de que los iPhone tienen un botón de soporte para ellos, los clientes de Green Robot no lo tienen, conque aquí están las 10 mejores apps de atrapa de pantalla.

se lee: 13 APLICACIONES DE VÍDEO

Todo sobre aplicaciones para tomar capturas de pantalla

10 Pantalla simple

Entre las apps mucho más terminadas del mercado de las screenshots es esta. Y no hay forma de denegar esta situación. Easy Screenshot es una app que te deja llevar a cabo varias cosas empleando la pantalla de tu teléfono capaz como musa. Sí, tal y como si estuvieses pintando un cuadro, esta aplicación hace situación todos tus deseos y lo inmejorable, para eso andas aquí, te dejará tomar tantas screenshots como precises, en el caso de que te quedes sin claves. para llevarlo a cabo tu mismo ¡Pero no te los vas a perder!

Sencillamente descargue la app, ahora gozará de sus excelentes funcionalidades. En dependencia del dispositivo, va a tener unas particularidades. Pero lo más habitual es que te deja atrapar la pantalla agitando el teléfono o presionando el botón APP, lo que te va a dar un tiempo de espera para salir y tomar las screenshots que precises. Además de esto, va a tener un ícono libre en su pantalla si quiere continuar tomando mucho más fotografías, entrar al widget personalizado para progresar la ocupación y mucho más.

Las imágenes capturadas asimismo tienen su editor de vídeo, y aquí es donde la musa toma coherencia. Añada el más destacable artículo y emoji para progresar sus gráficos de atrapa, así sea para hacer memes entretenidos o sencillamente para remarcar lo que quiere enseñar. Asimismo puede cortar las screenshots si hay espacios que no quiere enseñar, o sencillamente añadir otra fotografía si lo quiere. Y lo inmejorable, todos y cada uno de los gráficos van a tener una increíble calidad, libres de horripilantes pixeles que empeoran la atrapa de pantalla.

Pero eso no es todo, por el hecho de que Easy Screenshot te lo pone muy simple, ¡en tanto que asimismo puedes grabar vídeos! Ya conoces lo que dicen, una imagen afirma mucho más que mil expresiones, pero miles te cuentan una historia. Entonces, si usted es una de aquellas personas a las que les agrada grabar historias de Instagram en directo o vídeos entretenidos de celebridades en Snapchat, va a deber realizar y bajar esta app y prepararse para almacenar sus vídeos en MP4.

Descárgalo en Google plus Play |

9. Pantalla primordial

Esta app pertence a las mucho más fáciles y simples de utilizar, merced a sus distintas opciones, y a su plataforma de trabajo deducible, que te hace entender de qué se habla únicamente los capital. Toma las mejores screenshots de tu pantalla, ajústalas si solo deseas conseguir parte de lo que andas guardando y edítalas para progresar la imagen, a fin de que por último logres guardarla, archivarla y mandarla a tus contactos. . Lo inmejorable es que esta app es 100% gratis, no deberás abonar nada ni ser usuario ROOT para emplearla.

Si estas buscando ligereza y calidad, tienes que bajar Screen Master. La app pesa solo 5 MB, con lo que no va a tener una app invasiva que llene su memoria con contenido inflado, pues cada característica vale su tamaño. Además de esto, todas y cada una de las screenshots tienen una calidad asombroso, en comparación con cualquier otra app de atrapa de pantalla, y sin un peso elevado, puesto que las fotografías son en general de tamaño pequeño. ¡y no límites! Coge todas y cada una de las atrapas que desees, en el momento en que desees y como desees. No te detengas y almacena todas y cada una de las pruebas probables.

Existen muchas maneras de llevar a cabo las cosas y esta app asimismo tiene módulos. Con Screen Master, puede tomar screenshots de manera fácil siguiendo sus tres métodos o funcionalidades únicos: presione, agite y agite. Mediante la primera, va a deber entrar a la app y después apretar el botón de atrapa, para hacer una atrapa de pantalla en el transcurso de un tiempo por defecto. Con el segundo, se situará un pequeño botón en una región de tu pantalla, a fin de que, con solo presionarlo, logres tomar tantas screenshots como desees. Y, la tercera y mucho más cómoda, es menear, menear y menear. No, no tiene que ver con bailar samba, hablamos de agitar tu teléfono y sacar una foto. Tú escoges el que mucho más disfrutas.

Únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente. Puede cortar su atrapa de múltiples formas, así sea cuadrado, cuadrada o triangular. O añadiendo una manera adaptada, como una estrella. Aun si hay un área que quiere esconder, pero no quiere cortar la atrapa de pantalla, sencillamente use la herramienta de pixelado y cubra las partes que no quiere que absolutamente nadie mucho más vea. Añade artículo, dibuja sobre él y después guárdalo para enviárselo a quien desees. No te compliques y diviértete con esta APP.

Descárgalo en Google plus Play |

8. Pantalla PRO

Una app fácil y rápida con funcionalidades concretas pero realmente útiles. Screenshot PRO te deja tomar tantas screenshots como desees como profesional. (Bueno, no sabíamos que debíamos ser especialistas de la NASA para tomar una instantánea del teléfono, pero ya conoces, merece la pena). Cree increíbles screenshots, edite todo cuanto logre, quiera y necesite, entonces envíelas a sus mejores contactos para mostrarles lo que ven sus ojos por medio de su teléfono capaz.

Si eres usuario del primer Android, puedes utilizar las composiciones de teclas para tomar la atrapa de pantalla si descargas esta APP, de la misma con PRO Screenshot PRO puedes emplear los botones de tu móvil inteligente para tomar buenas screenshots. Decides almacenar y no, por el hecho de que todo va a quedar guardado en un panel o tablero, con lo que puedes llevar a cabo los cambios que creas precisos, eliminar lo que no disfrutas o descartar, por si acaso ciertas atrapas que has tomado asimismo lo es. bastante.

Además de esto, tienes el poder de elegir dónde deseas almacenar tus pantallas mucho más apreciadas, para tener un mayor control y seguridad del contenido que andas capturando por medio de tu atrapa de pantalla. Utilizando la configuración de la app, puede conceder una ruta de guardado, sabiendo la memoria del teléfono o la tarjeta SD y también señalando la carpeta, para almacenar de forma automática sus screenshots en la localización asignada la próxima vez.

Hasta entonces, puedes entrenar editando cuanto quieras. Así sea recortando la imagen como y en el momento en que desees, añadiendo artículo creativo con oraciones alusivas, si deseas destacar algo en la pantalla, emplea la herramienta de lapicero para dibujar cosas chistosas e inclusive emplea fotografías de tu carrete o galería para modificar si deseas úsalo asimismo como editor de fotografías. Ten en cuenta que tú pones los límites.

Descárgalo en Google plus Play |

7. Atrapa de pantalla

Esta es indudablemente de las mejores y mucho más útiles apps para tomar screenshots de todas y cada una. Screencap te deja hacer screenshots en cualquier una parte de la pantalla de tu móvil inteligente, con una calidad excepcional y almacenarlas en un portafolio donde vas a poder editarlas después. La característica de esta APP es que no es requisito emplear los botones, puesto que transporta uno propio, que flotará de manera continua.

Screencap es una suerte de menú o botón multifunción que te dejará tomar screenshots de manera fácil, así sea que desees almacenar toda la sección de la imagen, o sencillamente tomar parte de ella, mudando el tamaño o el marco de atrapa. Asimismo tienes la opción de tomar múltiples tomas de manera simultánea y automática, caso de que estés observando un vídeo y desees tomar las mejores screenshots. Todas y cada una estas peculiaridades van a estar en un globo flotante y puede moverlo a cualquier sitio a fin de que no sea una molestia. Pero en contraste a los botones de soporte, este desaparece a fin de que no dejes bastante en el pestillo.

Por otra parte, Screencap tiene una cartelera o menú muy deducible donde se guardarán todas y cada una de las compras a fin de que logres entrar a ellas de forma fácil. Sencillamente enlace la app y van a estar allí, sin bastante esfuerzo o esfuerzo. Si eres de los que le teme al caos, asimismo puedes removerlos a fin de que no incordien en tu pared, pero ten precaución en tanto que puedes remover tus copias de la galería.

Además de esto, como todas y cada una de las apps precedentes, asimismo puede modificar sus atrapas, añadir artículo asombroso, dibujar sobre él, cortar las partes sobrantes y mucho más. Pero si te aburres de emplearlo, o ahora has aprovechado su función y no deseas que esté en todo momento al aire, sencillamente dale al botón de salir y no lo vas a tener mucho más en tu cabeza… cuando menos lo vuelves a requerir en los próximos minutos. . Sí, Al, lo que me suena bastante mal, semeja que BT tampoco es para mí.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Atrapa de pantalla – Capturador de pantalla

Toma pasmantes screenshots de forma fácil, sin bastante protocolo y con solo apretar un botón accesible. Screenshots – Screen Grabber es una app que te deja tomar screenshots de manera rápida, merced al botón flotante que se sobrepone en un espacio de la pantalla, a fin de que consigas entrar a ellas en tantas ocasiones como desees y tomar tantas screenshots como precises. Solo comienza sesión en la APP y vas a tener tu botón digital.

Entre las especificaciones resaltadas de esta app es que te dejará atraparlos disfrazados, a fin de que absolutamente nadie se dé cuenta de tu espionaje. Ten en cuenta que las apps como Snapchat y afines detallan un ícono que señala en el momento en que un individuo toma una atrapa de pantalla de su contenido, pero ya que Screenshot – Screen Grabber no utiliza el sistema de tu teléfono para tomar screenshots, no debes inquietarte y gozar de la confidencialidad. .

Esta app es realmente útil para tomar toda clase de screenshots sobre cosas esenciales, eso sí, eres un apasionado de la excelente calidad. Con las funcionalidades de su dispositivo y el poderoso código del sistema, con Screenshot – Screen Grabber puede tomar screenshots de sus diálogos en Messenger y WhastApp, almacenar sus contactos mucho más apreciados en una fotografía como procedimiento de seguridad o tomar screenshots de su interfaz de arranque para enseñar la hora Sí, Al, lo que me suena bastante mal, semeja que BT tampoco es para mí.

Además de esto, puedes organizarlo todo en el panel de control de la APP, donde tienes la oportunidad de desplazar cada adquisición tal y como si fuera un archivo móvil inteligente. Olvídese de la visión fotografía por fotografía, en tanto que la perspectiva de la imagen le enseña instantáneamente su instantánea a fin de que sepa lo que precisa y lo comparta velozmente con sus amigos en las comunidades, el navegador o el e-mail, eso es lo que quiere.

Descárgalo en Google plus Play |

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: 12 APLICACIONES PARA OCULTAR ARCHIVOS

5. Golpea al tacto

Esos a los que les agrada tener una app multifuncional tienen que bajar Touchshot. Con esta APP se tienen la posibilidad de llevar a cabo varias cosas merced a las distintas funciones que nos da. Tome las mejores screenshots para almacenar estos instantes esenciales de su navegación, o aun grabe vídeos en muy excelente calidad, para realizar geniales manuales para su tía mientras que le enseña de qué forma emplear el GPS.

Cabe apuntar que una característica atrayente de esta app es que la calidad de la imagen es dependiente de ti. Todas y cada una de las apps de atrapa de pantalla te proponen algo de calidad, en dependencia de las habilidades de tu teléfono, y si bien para esos con teléfonos inteligentes de alto rango no es un inconveniente aparente, todavía hay individuos con gadgets limitados, con lo que puedes escoger y cambiar la calidad de tu adquisición y disfrútala.

Touchshot asimismo le deja grabar vídeos en pantalla mientras que utiliza su teléfono capaz. Esta es una manera realmente útil de realizar manuales sobre de qué forma emplear una app particularmente o enseñar ciertas funcionalidades escondes; o sencillamente para «almacenar» un vídeo que no puedes bajar de Internet, puesto que con esta alternativa todo cuanto hace aparición en pantalla va a quedar tomado en vídeo. No obstante, la entrada del micrófono está limitada gracias a las políticas de Google plus, conque tenga precaución.

Además de esto, Touchshot tiene una suerte de «menú» o botón flotante a fin de que logres entrar a tus atrapas de forma simple y rápida. No es requisito ingresar en la APP en ningún instante, puesto que con el botón flotante únicamente debes tocar y escoger entre las opciones libres. Aun antes de atrapar tu atrapa, puedes entrar a un método de perspectiva para entender de qué forma se va a ver tu imagen o hacerla desaparecer sin guardarla, caso de que no te agrade el resultado.

Descárgalo en Google plus Play |

4. Atrapa de pantalla

Siempre y en todo momento es bueno evaluar las distintas apps libres en la tienda. Como dicen por ahí, no lo vas a saber si no lo pruebas primero y tienes que proseguir este principio con Screenshot, una aplicación con la que puedes llevarlo a cabo todo. Guarde las mejores imágenes de sus diálogos, edítelas si precisa añadir artículo o recortarlas, o sencillamente añada calcomanías amenas a fin de que sea entretenido y divertido.

La atrapa de pantalla asimismo le deja grabar mucho más vídeos desde la pantalla si quiere esta ocupación agregada. Todo cuanto grabes se mostrará en modo de perspectiva, donde vas a poder ver una miniatura de tu vídeo mientras que atrapas los instantes en la pantalla. Esta característica es realmente útil para varias cosas, entre ellas grabar canciones en vídeo o aun grabar los «lives» de diferentes apps y comunidades.

Además de esto, vas a tener muchas opciones en lo que se refiere a disponibilidad, por sí no disfrutas ni solo una opción. Con Atrapa de pantalla, sencillamente toque en el área de notificación para tomar de forma rápida una atrapa de pantalla. La segunda opción es agitar el dispositivo (si tiene sensor de movimiento) para atrapar la pantalla con un fácil ademán de la mano, pero suelta el teléfono. Y el tercero es a través del botón de soporte, con el que puedes atrapar velozmente tu atrapa de pantalla cliqueando en él.

Y, como todos los otros, puede modificar, modificar, cortar y mucho más. Así sea que quiera pixelar un segmento de su imagen o dibujar algo entretenido, u otros elementos mucho más útiles como flechas y círculos, ajuste su atrapa al tamaño que quiera sin perder calidad, o sencillamente añada artículo con una etiqueta entretenida para ofrecerle personalidad y cubre a esa persona que se desvanece en tu fotografía. Sí, nos pasa a todos.

Descárgalo en Google plus Play |

3. Pantalla rápida

Una app fuerte, rápida y servible para llevar a cabo screenshots de todo cuanto ves en tu móvil. Con esta APP lograras realizar todas y cada una de las screenshots que desees y precises, pero más que nada explotar su ligereza para atrapar esos instantes de tu juego de plataformas preferido, característica que acostumbra fallar en los móviles inteligentes de baja gama por la disponibilidad de elementos.

Esta app te deja tomar screenshots de múltiples formas, pero la mucho más servible y también deducible es entrar al menú del móvil inteligente el que va a estar situado en un segmento de la pantalla del móvil inteligente. Sencillamente cliqueando en él, va a tomar tantas atrapas como quiera. Aun puede configurarlo para múltiples desenlaces, como tocar un par de veces para múltiples tiros, según la configuración que añada.

Por otra parte, la configuración del botón de soporte asimismo incluye otras funcionalidades, como cambiar el color y el tamaño si te agradan las opciones editables, añadir un efecto de sonido especial para cada atrapa o sencillamente saber cuándo puedes ocultar el botón, caso de que no lo hagas. como tener que cerrar la app de forma manual. Entonces, úselo en el momento en que lo necesite y después guárdelo.

Quick Screenshot tiene su galería adaptada a fin de que logres ver, modificar y cambiar cuanto quieras mediante un menú muy deducible y abundante en funcionalidades que te deja realizar lo que precises. Olvídate de eliminar fotografías de tu galería o de buscar en múltiples carpetitas con tu administrador de ficheros, pues solo accediendo en la APP vas a tener tus atrapas libres para desplazar.

Descárgalo en Google plus Play |

2. Screenshots privadas

Ahora hablamos de la utilidad de las compras privadas en una app previo, pero esta se dedica, única y de forma exclusiva, a estar oculto de todo el mundo. Con Private Screenshots puedes tomar todas y cada una de las screenshots que desees y quieras, sin inquietarte de que aplicaciones como Snapchat logren comunicar al usuario que has tomado una atrapa de pantalla de sus fotografías o vídeos, conque piensa ser invisible por el hecho de que con esta APP, seguramente desearás. .

Pero, ¿de qué manera marcha esta característica? Los teléfonos Android tienen un sistema de pantalla apoyado en un permiso especial. Distintas apps tienen la posibilidad de entrar a este permiso sencillamente instalándolo en su dispositivo y leyendo la proporción de screenshots que tomó en su programa. De ahí que Private Screenshots usa su sistema de atrapa en a fin de que Snapchat no logre detectarte. ¡No temas que llegó tu salvación!

Para entrar a él, solo tienes que descargarlo y clickear en el ícono que va a estar al costado, para tomar las atrapas que precisas. Esta app le solicitará un permiso particular a fin de que su teléfono capaz la use como una app de atrapa, conque vaya al rincón donde quiere atrapar sus mejores screenshots en modo de navegación privada y no descubierta. Entonces, no se preocupe mucho más y disfrute de estas funcionalidades.

Cabe indicar que Private Screenshots está concebido para su empleo en teléfonos con Android igual o mayor a 7.1, en tanto que su S.O. facilita llevar a cabo screenshots, sencillamente usando el botón Comenzar y Parar que se pondrá en la interfaz de arranque. Pero en ediciones anteriores de teléfonos, va a deber comenzar sesión en la app y utilizar el menú de opciones y funcionalidades. Aun si vas a estar seguro.

Descárgalo en Google plus Play |

1. Pantalla simple

Finalmente, pero no menos esencial, poseemos Easy Screenshot, una app ligera que le facilita llevar a cabo las funcionalidades mínimas y básicas de las screenshots. Crea screenshots de cuanto quieras, edita tus imágenes según tus deseos y opciones para hacerlas mucho más indicativas y amenas, y guárdalas en tu galería a fin de que logres disfrutarlas y mandarlas en el momento en que desees.

Para emplear Easy Screenshot, solo precisa descargarlo y entrar a él para empezar a gozar. Hay 2 opciones para tomar la atrapa. La primera es utilizar composiciones básicas de teléfonos Android para tomar screenshots, que generalmente se presionan simultáneamente en los botones de subir volumen, apagar y también comienzo. Pero asimismo puedes entrar a la APP y te va a dar unos segundos para ir al lugar y capturar velozmente la pesca.

Además de esto, con su menú deducible, vas a poder comprobar todas y cada una de las atrapas que has efectuado hasta el día de hoy. Borra, borra, desplaza y comparte, según tus pretensiones y requerimientos y sin impedimento. Asimismo puedes escoger la carpeta ya establecida donde almacenar tus atrapas, si disfrutas tener orden y control de todos y cada uno de los ficheros en tu teléfono, a fin de que consigas organizarte de forma fácil.

Lo increíble de esta APP es que se transforma en entre las mucho más ligeras y útiles de su tipo, para teléfonos de baja gama, en tanto que su peso es inferior a 4MB y su consumo de elementos es mínimo. Atrapa, edita, almacena y comparte de manera fácil con Easy Screenshot, sin más ni más preámbulos, pues no tu teléfono lo va a hacer.

Descárgalo en Google plus Play |

Todo sobre aplicaciones para tomar capturas de pantalla

Como conclusión, todas y cada una de las apps que te exponemos en el artículo son demasiado útiles para tomar screenshots, en tanto que no solo puedes almacenar fotografías desde tu teléfono, sino más bien asimismo editarlas, recortarlas y compartirlas para todas y cada una de las comunidades que desees y gustes. Ciertas aun te dejan grabar vídeos, por si acaso eres de los que les agrada realizar pequeños manuales. Ninguno tiene desperdicio y todos tienen altas puntuaciones de los clientes, lo que revela su facilidad de uso.

Es entonces en el momento en que desde Aplicacionespara.org te recomendamos descargarlas todas y cada una, evaluar sus funciones y saber cuál te es conveniente mucho más. Te tenemos la posibilidad de decir que completamente todas y cada una te dejan llevar a cabo una atrapa de pantalla, con lo que si esta es tu función primordial, entonces cada una te va a ser de enorme herramienta y lograras seleccionar cuál. Pero si te agradan las distintas apps, tienen particularidades individualmente, y debes probarlas para conocerlas. De todas formas, aquí en nuestra revisión, le exponemos las 10 mejores apps para tomar screenshots. ¡Seleccionar de manera sabia!

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA EMULAR VIDEOJUEGOS CLÁSICOS

Post a Comment

× Enviar mensaje