10 Aplicaciones Para Historias De Instagram

Todos y cada uno de los días se muestran nuevos aplicacion para historias de instagram, lo que quiere decir que las historias cada vez son más creativas, interactivas y interesantes. Esto tiene sentido; Con 400 millones de usuarios en actividad diarios, las fabricantes desean aumentar de nivel sus Historias de Instagram para conectarse con los seguidores, regentar el tráfico a su perfil y recobrar el control de su alcance.

Por suerte, en este momento es mucho más simple que jamás hacer contenido de Instagram Stories de alta definición. ¡Cierra sesión en la app de Instagram para conseguir mucho más asistencia! En esta publicación de blog, compartimos 10 apps de Historias de Instagram que lo asistirán a hacer Historias firmes y de alta definición que van a hacer que su audiencia vuelva a recibir mucho más.

Las 10 mejores apps para las historias de Instagram

La utilización de plantillas para sus Historias es una de las maneras mucho más simples de actualizar el contenido de sus Historias. Al emplear una pluralidad de plantillas para sus Historias de Instagram, puede hacer contenido de marca consistente que se alinee con su marca general.

Si no se siente cómodo creando o utilizando plantillas en Adobe Photoshop, puede hacer plantillas en su teléfono empleando entre las herramientas libres hoy en día para progresar la calidad de las publicaciones de su crónica.

aplicación de historias de instagram

1.- Cambiar

La app móvil inteligente de Canva es otra forma súper simple de hacer bellas plantillas de historias de Instagram. para su negocio y puede hacer plantillas en su teléfono o escritorio.

Para las Historias de Instagram, existen muchas plantillas listas para emplear para escoger, y puede ajustar su plantilla con millones de opciones de fondo, 130 fuentes distintas y toneladas de gráficos para hacer plantillas de marca para su negocio. Cuando haya definido su plantilla de Canva, ¡es simple sostener una estética de marca consistente con sus Historias de Instagram!

La creación de plantillas de marca de Historias de Instagram lo va a ayudar a ganar tiempo y a sostener una presencia congruente en sus Historias, publicaciones y negocios generalmente. Y la mejor novedad: no se necesita experiencia en diseño gráfico.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2.- InShot

¿En algún momento deseaste divulgar un vídeo pero no tenía el tamaño acertado? El editor de vídeo InShot es una app de edición de fotografías y vídeos en especial desarrollada para amoldarse de manera perfecta a su contenido para entrar a Instagram Stories (o cualquier otra interfaz de vídeo).

Antes de empezar su emprendimiento, asegúrese de escoger «Cuadro» a fin de que se ajuste al tamaño de sus historias de Instagram. InShot Vídeo Editor toma su vídeo que existe y le deja cambiar el tamaño a múltiples relaciones de aspecto, y puede cambiar el tamaño y recortarlo a fin de que se ajuste a las Historias de Instagram, ¡lo que es un desafío serio para los tiempos que corren!

Asimismo puede poner su vídeo en background; Escoja un fondo de color sólido en la app o cargue una imagen desde su dispositivo. Quiere decir que las geniales imágenes jamás se van a perder y puede compartirlas de manera fácil con sus fieles en las Historias de Instagram.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3.- Un kit de diseño

Creado por los desarolladores de A Beautiful Mess y A Color Story, Un kit de diseño es una manera entretenida de añadir vida a tus imágenes.. La app está llena de pegatinas, fondos y pinceles realistas que te dejan dibujar texturas o colores de forma directa en tus fotografías.

Esta se encuentra dentro de las apps de narración de historias mucho más enormes de Instagram, que le deja hacer historias únicas y interesantes con mucha personalidad, ¡que van a hacer que sus fieles retornen por mucho más! Si busca inspiración, asimismo puede proseguir #ADesignKit para poder ver diseños de otros individuos de la red social.

Descárgala en la Aplicación Store

4.- Correo de Adobe Spark

Si bien Adobe es mucho más popular por su programa de dedicación profesional, Adobe Spark Articulo posibilita la creación de gráficos en cualquier sitio, no se necesita experiencia en diseño. Esta app de Historias de Instagram tiene una cantidad enorme de plantillas para escoger, incluidos millones de fotografías, filtros y fuentes de ficheros gratis para asistirlo a hacer contenido personalizado de Historias de Instagram que se alinee de manera perfecta con su marca.

Esta app de narración de historias de Instagram es absolutamente gratis y le dejará hacer historias de marca de alta definición en minutos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5.- Mujo

Añadir animación a las Historias de Instagram es una increíble forma de hacer contenido súper atrayente, y la animación es una exclusiva inclinación ahora mismo. La app Mojo tiene todo lo que es necesario para ti para hacer espectadores excelentes de vídeos desde el instante en que moriste. La app incluye cientos y cientos de plantillas animadas para cualquier clase de contenido que estés publicando.

aplicación de historias de instagram

Las plantillas de Mojo asimismo son completamente editables, lo que posibilita cortar, añadir efectos, títulos, animaciones, cambiar engranajes, colores y mucho más.

Empleando plantillas animadas y vídeos o fotografías de Mojo, puede hacer Historias de Instagram atractivas para su perfil; O sea en especial útil si quiere enseñar una publicación de blog o tiene algún contenido de artículo que quiere destacar en su feed.

Descárgala en la AppStore

6.- VSCO

VSCO fué considerada una app de edición de fotografías preferida de los entusiastas a lo largo de un buen tiempo, pero ¿sabías que asimismo puedes modificar tu contenido de vídeo en la app?

La característica menos famosa le deja añadir alguno de sus filtros VSCO preferidos a su contenido de vídeo para asistirlo a sostener una estética consistente sin importar un mínimo lo que esté publicando.

Asimismo puede realizar distintas cambios como contraste, brillo, temperatura y mucho más en el editor de vídeo. La edición de vídeo en VSCO es una herramienta única incluida en la membresía paga de VSCO, pero puede servir la pena la inversión si busca llevar su contenido de vídeo al próximo escenario.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7.- Transcurso de vida

Si quiere acrecentar el contenido de sus Historias de Instagram este año, finalmente deseará emplear Life Lapse. La app posibilita la creación de vídeos stop motion de alta definición desde su dispositivo móvil inteligentey su tutorial práctico lo guía mediante cada paso del desarrollo.

Según Life Lapse, puede hacer vídeos de stop motion «10 ocasiones mucho más veloz que $ 15,000 + de cámaras, PCs y programa de edición profesional». ¡Todo lo que es necesario para ti para hacer vídeos stop motion es tu cámara, buena iluminación y un trípode!

Pero Life Lapse es mucho más que un constructor de stop motion. La app asimismo está llena de herramientas de edición, que tienen dentro una pluralidad de distintas velocidades, filtros y ficheros de música, y un temporizador de intervalos para asistirlo a acompasar su vídeo apropiadamente.

Life Lapse es una enorme app para hacer contenido único y atrayente que le va a dar a tus Historias de Instagram un aspecto de alta producción (sin el prominente valor).

Descárgala en la AppStore

8.- StoryLuxe

La última app de plantilla de Historias de Instagram que llama la atención de los clientes es la novedosa app StoryLuxe. La app incluye una extensa pluralidad de plantillas de historias activas de Instagram, que tienen dentro plantillas de películas instantáneas y polaroid, neón, flores y mucho más.

Para empezar, sencillamente elija una plantilla de entre los packs y añada sus fotografías y vídeos. Ahora, puede progresar su crónica con los filtros, las texturas de fondo y los tonos de StoryLuxe para amoldarlos a su estética de Instagram.

Descárgala en la AppStore

9.- Magista

Atrae la atención de tu audiencia en Instagram transformando tus fotografías y también instantáneas en vídeos interesantes con el poderoso directivo Magisto. Con mucho más de 90 millones de individuos, esta se encuentra dentro de las apps de historias de Instagram mucho más simples de emplear. Está repleto de poderosos estilos de edición. lo que te dejará generar contenido de alta definición en solo 3 simples procedimientos.

¿Bajo contenido de vídeo? Esta app de Historias de Instagram viene con material del archivo premium de iStock a fin de que lo use. Smart Vídeo Maker de Magisto puede aun asistirlo a hacer una presentación de pantallas o un collage de vídeo que semeja un vídeo real utilizando solo fotografías.

Descárgalo en Google plus Tocar | Descárgala en la AppStore

10.- Clipomática

¡Otra increíble forma de capturar la atención de la audiencia y lograr que tus vídeos sean mucho más inclusivos es añadir subtítulos a tus Historias! Más allá de que puede parecer bastante retardado, por fortuna hay una app que lo realiza muy simple de realizar.

El editor de vídeo capaz de Clipomatic transforma todo cuanto afirmas en subtítulos en directo. Esto quiere decir que no debes redactar todo, la app hace todo el trabajo por ti.

aplicación de historias de instagram

Todo cuanto debe realizar es apretar el botón mágico de grabación, charlar precisamente y sus expresiones aparecerán como distinguidos subtítulos en su grabación. Asimismo puede progresar sus vídeos con sus filtros artísticos para asombrar verdaderamente a sus espectadores.

Descárgala en la AppStore

Hay tantas apps para las historias de Instagram y la edición de fotografías y vídeos para escoger, ¡conque verdaderamente puedes ser creativo! Solo recuerde hacer contenido que sea congruente con la estética de su marca y los objetivos de marketing de Instagram conforme crea y crea apps con Historias de Instagram y plantillas de diseño. Si escoges diseñar tus propias historias en el escritorio, te aconsejamos emplear Canva o Adobe Photoshop. Lo esencial es bajar la app que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Post a Comment

× Enviar mensaje