10 Aplicaciones Para Juegos de Restaurante

A inicios de Fb, allí por el 2009, aparecería un juego que haría inclinación en el tema de la cocina en los próximos años: Lugar de comidas City. Desarrollado por la extinta PlayFish, filial de Electronic Arts, se convirtió en el segundo juego mucho más empleado por los individuos de toda la comunidad, justo tras Pet Society, de exactamente la misma compañía. Si bien desaparecieron unos años después, su publicación propició la creación de otros juegos con exactamente la misma temática y lenguaje, basados ​​en la experiencia de los players y la noticia del primer juego de lugar de comidas.

En este momento, con la llegada de los teléfonos inteligentes y las considerables Aplicación Stores como Google plus Play y AppStore, tenemos la posibilidad de gozar de una cantidad enorme de juegos de lugar de comidas con distintas funcionalidades y noticias que los distinguen. Lo destacado de estas apps es que te dan una primera iniciativa de de qué forma es el ámbito en un lugar de comidas real, hablamos de ficción de juegos para videoconsolas. Además de esto, cada iniciativa da distintas métodos de juego en un ámbito de cocina, a fin de que los mucho más pequeños de la vivienda, pero asimismo los mayores, logren entretenerse friendo patatas y sirviendo platos a los clientes del servicio. Aquí están nuestras 10 mejores apps de juegos de lugar de comidas en la tienda.

se lee: 10 APLICACIONES DE JUEGOS DE COCHES

Todo sobre aplicaciones de juegos de restaurante

10.Mamá cocina

¿En algún momento has jugado Mama’s Kitchen en tu PC de mano Nintendo DS? Si aún no lo hiciste, deja de preocuparte pues CookingMama nació para editar tu móvil inteligente en una cocina, un lugar de comidas, un cortijo y una huerta. Esta app usa tecnología de simulación para hacer un ambiente de cocina en el que va a aprender a hacer los más destacados platos de comida. Fríe las papas mucho más ricas, amasa la carne para las hamburguesas, voltea la pizza y no dejes pasar el tiempo de cocción. Wow, aun mejor que mamá! ¿Qué? Conque afirma.

CookingMama tiene un catálogo de platos preseleccionados que puedes estudiar a cocinar conforme adquieras experiencia. Cada plato tiene distintas métodos de juego, que van desde nivel básico, intermedio y adelantado a fin de que consigas entrenar la cocina de manera progresiva y desbloquear novedosas recetas. Pero ten precaución si te quedas sin materiales… pues aún puedes ganar jugando minijuegos, cocinando otros platos y sencillamente yendo al estanque a pescar.

El juego tiene un área particular, donde vas a encontrar un huerto, una granja y un estanque de pesca. Al comienzo puedes plantar múltiples árboles frutales, que vas a poder cosechar cada cierto tiempo a lo largo de quince minutos cada día. Seguidamente, debe proteger animales como vacas, cerdos y pollos y después conseguir leche, carne y huevos, respectivamente. Al final, puedes juntar múltiples peces para tu cocina. y en los 2 últimos asimismo vas a tener quince minutos cada día, conque cerciórate de que tu día sea productivo.

Finalmente, y más que nada, CookingMama tiene su lugar de comidas que puedes ajustar agregando papel pintado, comprando mesas y complementos de decoración. ¡Pero eso no es todo! Por el hecho de que te convertirás en el distribuidor de los platos. En la entrada del lugar de comidas, tu madre va a estar allí para recibir a los clientes del servicio, que asistirán a probar tus distintos platos, exactamente los mismos que cocinabas antes que empezara el juego, o que adquiriste merced a las frutas, verduras y carnes que recogiste. en tus fincas. ¡Mamá está impresionada!

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Ruta gastronómica

El sendero del apetito llegó a tu móvil inteligente. Prepárate para vivir una experiencia única en el lugar de comidas de tus sueños. Food Street es una app de simulación en 3D que te deja hacer, personalizar, diseñar, ordenar y ser útil tu lugar de comidas de comida callejera, empleando una pluralidad de elementos incluidos en el juego, como juntar elementos y comida. , la decoración de tu lugar de comidas, la visita a únicos chef clubs dentro de la región y considerablemente más.

Edifica tu lugar de comidas que vas a ir ampliando conforme avanza el juego y adquieres experiencia. En el lugar hallarás múltiples opciones para realizar de tu lugar de comidas el mucho más codiciado y envidiado de toda la localidad. ¡Añada mesas y sillas espectaculares, adquiera papel tapiz y cerámica excelentes, ponga plantas y elementos ornamentales en sitios estratégicos y vista a sus individuos! Sí, en el juego vas a tener tus chefs y camareros, que vas a poder ajustar según la imagen de tu lugar de comidas… pero no cierres la puerta por favor.

Escoge tus elementos preferidos. Los platos de Food Street necesitan elementos reales y deberás recogerlos tú mismo. Puedes conocer a tus amigos para soliciar ciertos en su lugar de comidas, o revisar los diferentes escenarios y elementos del juego para ganarlos por tu cuenta. Ten en cuenta que cada ingrediente va a ser primordial para realizar los platos mucho más diversos y sabrosos. ¡Ahora tenía apetito!

Además de esto, si te aburres jugando solo, puedes invitar a tus amigos a sumarse al cocinero de tu vecindario. Merced a la función de link, puedes añadir mucho más amigos al juego y conocer su lugar de comidas para poder ver de qué forma les va. Lo inmejorable es que lograras canjear productos espectaculares y ganar ciertas cosillas. Pero no te arrepientas si el lugar de comidas es mucho más bonito que el tuyo, pues la iniciativa es ser competitivo. Vaya, puedes vencerlos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. historia del lugar de comidas

Una historia gastronómica. Lugar de comidas Story se encuentra dentro de los juegos de lugar de comidas mucho más prometedores en las tiendas de apps para teléfonos capaces. Prepárate para tener el más destacable lugar de comidas de todos y decóralo según tus deseos y opciones. No debes inquietarte por estar solo, por el hecho de que merced a las especificaciones del juego, tus amigos asimismo cocinarán en la localidad. ¡De este modo vas a tener mucho más rivalidad!

Diseña, adorna, altera y exhibe tu lugar de comidas merced al grupo de herramientas y elementos que proporciona Lugar de comidas Story. Compra múltiples mesas con distintas manteles para impresionar a tus convidados, añade sillas cómodas y otras con estilos campestres. Añada elementos a su decoración, como puertas, ventanas, muebles y cualquier otra cosa que esté libre y muéstreselo a todos, el chef de decoración que transporta dentro.

Además de esto, con Lugar de comidas Story puedes jugar con todos tus amigos y también invitarlos a sumarse sencillamente empleando tu cuenta de Fb, para localizarlos mucho más de forma fácil. Si conectas tu cuenta al juego, tus datos se van a subir de manera automática a tu comunidad a fin de que no pierdas tu información ni tu avance. Aun puedes canjear productos misterios con tus amigos, novedosas recetas y platos excelentes.

Cabe apuntar que el juego tiene tecnología de actualización semanal con lo que se actualiza periódicamente. Cada siete días puedes gozar de una pluralidad de temas basados ​​en contenido nuevo, que incluye mucho más recetas y platos, mucho más elementos y productos para adornar tu lugar de comidas y cocina, y ciertas funcionalidades auxiliares para prosperar tu experiencia de juego en Lugar de comidas Story.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. cocinero mundial

El planeta de la cocina en todo el mundo asimismo tiene su equipo de teléfonos inteligentes. World Chef es un juego apoyado en un lugar de comidas abierto al público donde debes cocinar los más destacados y mucho más diversos platos de todo el mundo. Cada receta tiene un nivel de contrariedad que va a ir incrementando conforme adelantos en los escenarios, ¡pero ten precaución y haz algo mal! Pues el juego valora tu desempeño de calidad. Si andas intentando encontrar un juego apoyado en la cocina bien llevada a cabo, este es para ti, conque deja las carreras para los juegos de coches.

World Chef tiene un extenso y terminado catálogo de recetas apoyado en cientos y cientos de recetas para la elaboración de platos de sobra de 20 nacionalidades de todo el planeta. Amasa la masa para realizar una exquisita pizza, o condimenta las verduras para llevar a cabo los más destacados tacos mexicanos. Cada plato va a ser único y único y deberás dedicarle bastante interés si deseas hacerlos todos bien y si deseas ser retribuido por el chef.

Es esencial tomar en consideración que conforme ganes popularidad y experiencia, vas a ir subiendo de nivel, lo que te dejará expandir gradualmente tu lugar de comidas. Cuanto mucho más crezcas, mucho más metas completes y mejor cada comida, mayores van a ser tus opciones de aumentar de nivel. para ganar nuevos productos y recetas que puedes utilizar en todo el juego.

Pero si te chifla el diseño de interiores, asimismo puedes ajustar tu lugar de comidas a tu manera y opciones. Adquiera mesas sencillos y peculiares, amplíe sus utensilios de cocina, añada un fondo que coincida con la imagen de su sitio y demuéstreles a todos que, aparte de ser un chef mundial, asimismo es un decorador de cinco estrellas. ¡Vas a ser la envidia del distrito de los sitios de comidas!

Descárgalo en Google plus Play | Descargalo en la tienda de apps

6. fiebre de la cocina

Sí, hubo la fiebre del oro, ¿quién afirma que la fiebre de la cocina es imposible? ya que si es merced a Cooking Fever! Entre las apps de lugar de comidas mucho más entretenidas de todas y cada una. Con este juego vas a poder tener tu lugar de comidas, decorarlo según tus deseos y también inclinaciones, pero lo más esencial y seguramente lo tienes es que vas a poder entrenar técnicas de cocina para transformarte en un chef profesional… cuando menos en el juego . Esta Aplicación es tan completa que vas a aprender a usar desde utensilios de cocina hasta elaborar exquisitos platos que el mismísimo Rata Touille envidiará.

Cabe indicar que Cooking Fever te va a llevar a múltiples entornos y entornos de cocina a fin de que aprendas a trabajar bajo la presión de los establecimientos de comida de todo el planeta. Desde comida callejera y sitios de comidas de prestigio hasta platos de pescado como el marisco, deberás saltar dentro y fuera de cada uno de ellos, de esta forma vas a ganar experiencia, vas a aprender a cocinar y te divertirás bastante.

Hasta entonces, en la cocina de Cooking Fever vas a encontrar cientos y cientos de platos para cocinar. Desde comidas fáciles como la pizza hasta platos muy elaborados, lograras desbloquearlos de a poco y estudiar a prepararlos conforme avanza el juego. Hay mucho más de cien elementos libres, adjuntado con una pluralidad de técnicas de cocina para estudiar a elaborar un plato de múltiples formas.

Aun va a aprender de qué manera dirigir múltiples electrodomésticos y herramientas de cocina según las pretensiones de cada plato y los requisitos de nivel. Prepárese para prender una cafetera y añadir elementos fundamentales, o realizar arroz con una cazuela arrocera manual. Aun deberás manejar hornos de pizza para hacerlas y máquinas de palomitas, por el hecho de que asimismo necesitan técnicas de preparación.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: APLICACIONES PARA EMULAR VIDEOJUEGOS CLÁSICOS

5. Historia del lugar de comidas 2

Todo buen juego tiene su segunda parte, y merece la pena mentarla y también incluirla en esta lista, por el hecho de que es tan increíble como la primera. Lugar de comidas Story 2 se considera como entre los juegos de cocina mucho más prometedores puesto que sus distintas funcionalidades y elementos de cocina lo hacen variado, entretenido y divertido, solo ingresa al juego y mira sus primordiales especificaciones. No te vas a perder entre muchos elementos entretenidos y sigilosos.

Lánzate al planeta de la decoración y haz de tu lugar de comidas el mucho más lujoso de París. Sin embargo, si te agradan los establecimientos mucho más modestos, asimismo puedes montar un modelo de comida rápida. O quizás elijas un tanto mucho más adelantado, pero no tan lujoso, asimismo está a tu alcance, ya que los distintos adornos y elementos ornamentales del juego te dejarán realizar todo lo mencionado y mucho más. ¡aun vas a pasar por el lugar de comidas de la princesa y el sapo!

Además de esto, Lugar de comidas Story 2 tiene un huerto, con lo que jamás deberás inquietarte por las verduras, frutas o elementos de tus platos preferidos. Recopila tus materias primas de la huerta tras tu lugar de comidas, incluidos mariscos y legumbres, de esta forma no precisarás solamente. Lo único que debes llevar a cabo es proceder a la cocina y comenzar a cocinar todas y cada una de las recetas que poseas en cabeza… y desbloqueadas, claro.

Pero algo de decoración siempre y en todo momento viene bien, conque crea tu cocina, remodelala a tu manera y pone cada utensilio en el espacio que gustes. Añade nuevos fogones y cocinas modernas, pone múltiples hornos de pizza para los fanáticos de la comida rápida y también incluye dispensadores de bebidas para quien lo quiera, pues un óptimo vino y refrescos van a ser imprescindibles para tu ilustre clientela.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Mi café

Quizás seas de los que eligen sitios de comidas mucho más relajados, especiales para una charla y un café. De ahí que My Café, la historia del «lugar de comidas mucho más bonito de todos», está ya lista para montar su local para comer y velozmente comienza a ganar clientes del servicio, esos que se van a sentir atraídos por tu decoración, tus platos y las sugerencias de los clientes del servicio, que van a ser los mucho más habladores y chismosos que sepas.

Apoyado en MasterChef España, My Café empieza creando un pueblo relajado y pintoresco y ¡tú vas a ser el principal creador de tu café! En el sendero, vas a ser guiado por la chef Anna y sus sabios y creativos consejos. No lo ignores pues siempre y en todo momento vas a saber de qué forma decirlo, si bien no sea preciso. En su lugar de comidas lograras formarte en pastelería y comenzar a elaborar una extensa variedad de platos dulces y postres.

Pero siempre y en todo momento vas a tener una alternativa. Escoge si deseas crear un bar pequeño o mediano a fin de que sea una parte del ámbito del pueblo. O escoge, en exactamente la misma línea de ligereza, una pastelería para vender exquisitos dulces y tortas decoradas, especiales para oportunidades destacables en los pueblos. Pero siempre y en todo momento puedes guiarte por tu instinto y crear tu lugar de comidas, empezando desde abajo y subiendo sin frenos.

¡Y lo mucho más entretenido de todo son sus campesinos! Los integrantes de la aldea siempre y en todo momento charlarán y charlarán contigo, diciéndote de qué forma les agrada tu lugar de comidas y dándote consejos esenciales a fin de que consigas prosperar la comida y el ámbito del sitio. No los ignores ni los subestimes, pues sus consejos van a ser los más destacados si deseas proseguir adelante.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3. Somos contentos Lugar de comidas

Un juego un tanto salvaje y poco usual te transformará en un chef poco profesional, y de eso se habla We Happy Lugar de comidas. Edifique su lugar de comidas y tienda de conveniencia basándose en estafas y estafas de clientes del servicio. Despreocúpate por realizar platos exquisitos o elaborados, pues cuanto menos comibles sean, mucho más feliz va a estar tu cabeza. Pero no confíes bastante en ello.

Jamás mucho más deberás trabajar en We Happy Lugar de comidas, ¿verdad? con lo que el propósito primordial del juego es crear y administrar un popular lugar de comidas, pero sin tener en cuenta los valores morales. Aquí no hay salubridad ni regla para los platillos de cocina. ¡no debes ser un chef! Por el hecho de que sencillamente prepararás y cocinarás recetas a partir de improvisación complementaria.

Además de esto, puede elaborar docenas de platos y refrigerios repugnantes, no comibles y poco saludables y aun de esta forma captar cientos de clientes del servicio todos y cada uno de los días. Absolutamente nadie debe darse cuenta de tus malas operaciones y la iniciativa es que todos seamos contentos, conque lánzate a esta aventura y no te amedrentes por la experiencia, por el hecho de que te aseguramos que tu jefe te limitará por cualquier conocimiento menor que el mío.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2. magnate del café

¡Algo de café veloz, eso es todo! Coffee Tycoon se encuentra dentro de las aplicaciones para sitios de comidas mucho más amenas y rigurosos de la historia, por el hecho de que deberás viajar mucho más veloz que la agilidad de la luz si no deseas que tus clientes del servicio se vayan. Adorna tu lugar de comidas, sirve exquisitos cafés y postres y mantén contentos a tus comensales, pues si tardan bastante se enfadarán y se van a ir del sitio.

Entre las especificaciones resaltadas de este juego, podemos encontrar que tienes que conducir varios chefs al tiempo. Contrata a los más destacados y tíralos a la cocina si deseas que tu lugar de comidas tenga éxito. Ellos van a trabajar regularmente para cerciorarse de que los platillos salgan a tiempo, pero tú eres el responsable de servirlos y distribuirlos, ¡conque corre, corre y corre! antes que todos se vayan.

Cabe indicar que cuanto mucho más veloz vaya, mucho más contentos van a estar sus clientes del servicio, un factor fundamental para conseguir dinero. Si sirves el plato equivocado, se enfadarán contigo. Pero si está satisfecho con todo y sirve su pedido en su integridad, probablemente le den una aceptable propina antes de irse y logre obtener nuevos productos para su lugar de comidas, conque trabaje duro y sin entrar en dudas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

1. Cafelandia

Llegando en el final de la lista, podemos encontrar Cafeland, un cuchi y lugar de comidas muy divertido. Comienza a decorarlo según tus deseos y opciones, añade mesas y sillas, añade color al papel pintado de pared y suelo, compra fabulosos productos para una decoración alucinante y déjate llevar por la magia de elaborar los platillos, por el hecho de que Asimismo debes cocinar, conque no te concentres bastante en el café.

En Cafeland vas a tener la posibilidad de elaborar cientos y cientos de platos para agrandar tu carta y la oferta gourmet de tu café. Haz exquisitos postres como tortas, cupcakes y banana split. Prepara inmensidad de snacks para satisfacer a tus clientes del servicio, sirve refrescos y agua fría para los que la pasan bien de una vida mucho más apacible, y déjate llevar por el ámbito del lugar de comidas.

Además de esto, no escuches de ti abrumado de atender a muchos clientes del servicio, por el hecho de que los chefs van a estar mucho más estresados ​​que tú. Por ende, asegúrese de obtener cocinas y estufas distintas y mucho más novedosas a fin de que su trabajo sea mucho más eficaz y practique la preparación de distintas platos en todo el juego conforme desbloquea novedosas recetas y cocina los platos. ¡Diviértete con Cafeland y el resto va a venir solo!

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre aplicaciones de juegos de restaurante

Al fin y al cabo, todas y cada una de las aplicaciones de juegos de lugar de comidas en tiendas están cargadas de funcionalidades particulares, pero asimismo de funcionalidades amenas y muy vivaces para pasar el momento siendo chef. Con ellos lograras entrenar la cocina, elaboración y preparación de los mucho más diversos platos de la cocina en todo el mundo, estudiar a usar sus herramientas, herramientas y utensilios de cocina a fin de que no haya explicación para un trabajo infravalorado, y gozar del cobro, el ganar, organizar, Intercambia y revela los elementos indispensables para elaborar cada plato como un chef de alta cocina.

Cada app tiene sus peculiaridades y los juegos están hechos para un público diferente, conque puedes evaluarlos todos para poder ver cuál te atrae mucho más. La primordial función de cada uno de ellos es cocinar, pero asimismo es verdad que todos tienen unas peculiaridades que los hacen únicos y diferenciadores entre sí, con lo que si deseas evocar los viejos tiempos en la cocina de tu Lugar de comidas City, o sencillamente deseas pasa un largo tiempo cocinando, lo que precises. A apps.org nosotros te exponemos los más destacados, pero tú decides cuál escoger entre los nuestros TOP 10 mejores apps de juegos de lugar de comidas.

Deberías leer: 10 APLICACIONES DE DESCARGA DE JUEGOS

Post a Comment

× Enviar mensaje