10 Aplicaciones Para Launcher de Android   

Desde la aparición de los teléfonos móviles inteligentes, los individuos siempre y en todo momento tuvieron la necesidad y el deseo de poder cambiar el aspecto de los S.O.. O sea de todos modos desde un criterio superficial, como cambiar iconos customizados, colores, barras, imágenes, fondos de pantalla y fondos para ofrecerle un toque diferente a los gadgets, una labor de comienzo.

Nokia fue de los primeros en activar esta característica merced a sus temas, que fueron un boom en su instante de auge, y de a poco las consecutivas generaciones, y particularmente los teléfonos inteligentes, fueron amoldando esta ocupación. Más allá de que Android no facilita llevar a cabo cambios de fachada ni disponer temas de forma oficial, puesto que los S.O. traen un lanzador predeterminado -una suerte de tema- si es viable efectúa estas personalizaciones, y todo de forma directa desde la Play Store.

¿De qué se habla? En la tienda logramos hallar cientos de apps, llamadas lanzadores, que te dejan cambiar tu móvil instalando distintas temas, agregando nuevos widgets, carpetitas y mudando iconos. Su función, en verdad, es cambiar la visualización de la interfaz de arranque, según tus deseos y opciones. En consecuencia, un apps per.org nos encontramos en compromiso a localizar los más destacados y mostrárselos ahora.

se lee: 10 APLICACIONES DE ADHESIVO WHATSAPP

Cambia tu tema de Android

10. Nuevo lanzador

Quizás el mucho más popular de todos este lanzador es terminantemente una alternativa que tienes que estimar. Nova Launcher es una app que le deja cambiar el aspecto de su interfaz de arranque, con lo que puede efectuar cambios customizados en elementos como iconos, organización, animaciones de movimiento, creación de carpetitas para añadir sus apps preferidas a conjuntos y muchas funcionalidades mucho más. Entonces, si piensas en cambiar de tema, descarga este lanzador.

Entre las especificaciones de Nova Launcher, logramos hallar que te deja ajustar los movimientos en función de las acciones que desees añadir a todo, como tocar un par de veces la pantalla para abrir o cerrar una app, o utilizar el sensor de movimiento para cambiar entre una app a otra. exhibe screenshots, por servirnos de un ejemplo. Además de esto, asimismo puede esconder apps de la interfaz de arranque, cambiar los efectos de rotación o transición, evaluar widgets espectaculares y, fundamentalmente, crear físicamente su interfaz de arranque.

Descárgalo en Google plus Play |

9. Lanzamiento de apps de Microsoft

Microsoft siempre y en todo momento está a la cabeza, y si bien en un comienzo se negó a utilizar Android, la verdad es que competir contra él fué durísimo, conque lo destacado es sumarse a ellos. Microsoft Launcher es una app que le deja cambiar el aspecto de la interfaz de arranque de su teléfono capaz a fin de que logre añadir datos customizados, como iconos, fuentes, carpetitas organizativas y detallar contactos usuales de una ojeada para una acción de un solo toque.

Ten presente que con Microsoft Launcher puedes cambiar el tema de tu Android, merced a elementos como el paquete de iconos a fin de que consigas escoger entre distintas opciones. Asimismo puede comenzar sesión en su cuenta de Microsoft para tener todo, como su calendario y documentos, al alcance de su mano. Y como es natural, los fondos y colores asimismo son simples de ajustar, con lo que no deberás llevar a cabo considerablemente más que dejarte llevar por tus deseos y deseos.

Descárgalo en Google plus Play |

8. Lanzador capaz 5

Un lanzador capaz, rápido, simple de emplear y realmente útil. Descargado durante más de 20 millones de clientes en Google plus Play, con Smart Launcher 5 lograras cambiar de manera fácil el tema de tu Android, puesto que solo deberás guiarte por las opciones y configuraciones, las que están ordenadas de forma deducible a fin de que debas inquietarte por cosas que no comprendo Asimismo cambia el tema de la pantalla de bloqueo, organiza los iconos alfabéticamente y mucho más.

Sí, eres de los que les agrada la agilidad y la fluidez, con este lanzador vas a estar mucho más que contento, en tanto que consume pocos elementos de tu memoria RAM, economizando substancialmente la batería. Apaga la pantalla sin utilizar las teclas, por el hecho de que con la opción de doble toque, únicamente debes tocar para encenderla y apagarla de manera fácil. Y, en el caso de que envidie la función de notificación en la pantalla de bloqueo del iPhone, Smart Launcher 5 cumple sus deseos y añade esta novedosa función a su teléfono capaz Android. ¡Sí, a nosotros asimismo nos chifla!

Descárgalo en Google plus Play |

7. Lanzador POC

No significa que sea pobre, sino más bien todo lo opuesto. Launcher POCO es una app con la que vas a poder cambiar de manera fácil el tema de tu dispositivo, puesto que solo deberás efectuar los cambios que desees y comenzar a ajustar tu móvil. Añada iconos incorporados y descargue opciones de otros a fin de que no esté con limite a eso que la app tiene para prestar. Organiza tus apps en carpetitas por orden alfabético o según las clasificaciones que escojas y cambia el tono de las cosas que no te agradan.

Entre los puntos mucho más relevantes de POCO Launcher es que deja su interfaz de arranque absolutamente limpia, en tanto que tiene una función de «cajón» que guarda todos y cada uno de los iconos en sus apps a fin de que no deba lidiar con el caos. Asimismo tienes la aptitud de denegar, esconder y cambiar los iconos de tus apps preferidas por tu cuenta a fin de que absolutamente nadie logre entrar a ellas, tal como resguardar todos tus datos de intrusos y chimentos. Lo inmejorable es que los temas son súper veloces merced al peso rápido de POCO, con lo que no debes cargar un teléfono retardado.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Lanzador Yandex

Muy elegante, fuerte y ampliada, estas son tres de las especificaciones propias de esta Aplicación. Con Launcher Yandez puedes cambiar el tema de tu teléfono Android según las distintas opciones libres, a fin de que no debas limitarte a utilizar exactamente el mismo tema en todo momento. hora. Prepárate para agrandar todas y cada una de las habilidades y funciones de tu Móvil inteligente pues esta Aplicación no ​​solo altera la interfaz de arranque, los iconos y los colores, sino asimismo te da novedosas funcionalidades de personalización que probablemente tu dispositivo no tenga, conque únicamente debes dejarte asesorar. por el Intuitive Yandex y en segundos vas a tener un look revolucionario.

Si le agrada cambiar entre fondos de pantalla, Yandex Launcher viene con un bulto terminado para escoger, que le ofrece la posibilidad de personalización y temas auxiliares. La función de búsqueda universal te va a ser de enorme herramienta, en tanto que con ella vas a poder buscar cualquier cosa en tu dispositivo y también Internet, con solo un nombre o una palabra, para hallar lo que es necesario para ti en segundos. Hasta entonces, puede cambiar los iconos por defecto, añadir nuevos widgets, emplear múltiples animaciones de transición y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play |

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: 10 SOLICITUDES DE CORREO ELECTRÓNICO

5. Lanzador Evie

A varios de nosotros nos chiflan los temas distinguidos y minimalistas, y todo eso está incluido en Evie Launcher. Con esta app puedes sustituir la interfaz de arranque básica de tu teléfono y configurarlo todo a tu manera. Atrás han quedado las trampas de limitarte a temas concretos, por el hecho de que Evie, tú tomas las resoluciones. Cambie iconos, acerque o separe, añada colores, añada fondos entretenidos o empieze desde el princípio a fin de que absolutamente nadie le afirme qué llevar a cabo.

Con Evie Launcher puedes determinar la transparencia de fondos y carpetitas, para un efecto de transparencia muy sugerente. Utilice la función de búsqueda universal para localizar sus cosas preferidas desde la interfaz de arranque. Acceda de forma rápida a sus apps y ficheros con la opción de navegación rápida. Introduzca links a contactos, preferidos, ficheros, apps y fotografías en partes estratégicas de la pantalla a fin de que no deba preocuparse por localizar lo que tiene la posibilidad de tener de una ojeada.

Descárgalo en Google plus Play |

4. Google plus en este momento

Google plus siempre y en todo momento tiene una alternativa para atraer clientes del servicio y los temas no son una salvedad. Google plus Now es un lanzador simple, práctico y muy característico, en tanto que es el lanzador «original» de las últimas ediciones de Android libres en el mercado. Esto quiere decir que esta app le ofrece el aspecto de la interfaz de arranque que el S.O. del robot verde añadió últimamente, para brindarle una vista mucho más deducible y asimilable, refrescando de este modo el aspecto del dispositivo previo.

Tenga presente que este lanzador está libre para individuos con Android Jelly Bean (4.1) o posterior, con lo que si está en esta lista, debe probarlo y actualizar superficialmente el tema de su teléfono capaz. Hasta entonces, este tema está configurado para aceptar funcionalidades como la búsqueda por voz y el comando de voz, con lo que puede solicitarle a su móvil que lleve a cabo algo por usted, como mandar un mensaje, realizar una pregunta en Internet y mucho más. . Di Ok Google plus y también comienza este lanzador.

Descárgalo en Google plus Play |

3. Lanzador Super s9 para Galaxy

¿Disfrutas el aspecto del Samsung Galaxy s8 y s9? ¡En este momento puedes transformar tu Android en estos gadgets modernos! La distinción y facilidad que caracterizan a los launchers de Samsung son envidiables por los clientes de otras compañías, con lo que puedes continuar empleando tu Móvil y añadir un tema revolucionario. Si su teléfono capaz tiene Android 4.1 o posterior, está en el alcance.

Super s9 Launcher para Galaxy añade el tema de los últimos teléfonos Galaxy, incluyendo el bulto terminado de iconos para una experiencia visual completa. Despreocúpate por la batería pues el lanzador tiene un método de ahorro incorporado a fin de que no la gaste vorazmente como otras apps. Cambie el tamaño de los iconos, añada otras descargas de otros, cambie las fuentes, añada carpetitas organizativas y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play |

2. Lanzador IOS 12

Pero asimismo las noticias visuales y cautivadoras del iPhone invaden la tienda y Launcher iOS 12 se encuentra dentro de las opciones mucho más apreciadas por los clientes. Cambia completamente la temática de tu Android y hazlo tan atrayente como el S.O. mucho más moderno de Apple. Aun puede gozar del icono básico y el bulto de configuraciones para este tema, a fin de que se vea lo mucho más cerca viable.

Tenga presente que Launcher iOS 12 se integra con la envidiable utilidad de «asistencia táctil» a fin de que logre efectuar acciones sin utilizar las teclas. Tome screenshots, deslícese hacia arriba y hacia abajo, cambie velozmente entre apps y mucho más con esta herramienta. Además de esto, asimismo tienes la opción de cambiar el tema con distintas fondos a fin de que logres añadir lo que mucho más te agrade.

Descárgalo en Google plus Play |

1. lanzador de niagara

Fresco y minimalista, Niagara Launcher es todo lo que es necesario para ti. Con un peso de 4,4 MB, puedes volar tu teléfono. Esta app le deja cambiar el tema de la interfaz de arranque o el iniciador por defecto para ordenar todos y cada uno de los iconos en un cajón de apps que puede abrir y cerrar con un solo toque. No debes mover, tirar o desplazar nada, por el hecho de que todo está ahí, aguardándote.

¡Tus alertas asimismo van a estar listas para ser vistas antes desde la interfaz de arranque! Por el momento no debes mover la barra de alertas para entrar a ella, por el hecho de que con esta vista rápida, todo está a tu disposición. Este lanzador se actualiza todo el tiempo, con lo que toda vez que incluye novedades y funcionalidades originales para sus temas.

Descárgalo en Google plus Play |

Cambia tu tema de Android

Al fin y al cabo, los temas son un deseo -y una necesidad- para los que amamos ajustar nuestros teléfonos inteligentes, y con todas y cada una estas aplicaciones puedes añadir las actualizaciones que mucho más te agraden y agrandar las opciones de tu dispositivo, sin bastante esfuerzo pues cada aplicación está desarrollado para llevarlo a cabo todo por ti y para ti. Atrás han quedado los días de conformarse con configuraciones básicas.

Añade iconos customizados, redimensiona, cambia el orden de todo, ingresa a buscas por voz y comandos universales, organiza cada app en carpetitas distribuidas en el orden que tú decidas y solicites y, más que nada, cambia el aspecto de tu móvil inteligente a fin de que sea la envidia de todos. todos tus amigos. ¡Aun puedes transformarlo en un Iphone o Galaxy s8 / s9 en segundos! Bueno, por lo menos a primer aspecto.

Hete aquí por qué razón, desde ese momento apps per.org ¡Nos tomamos seriamente tus deseos y pretensiones y vamos en pos de las mejores apps para cambiar el tema de tu Android y conseguir las mejores! Cada uno de ellos es único y nuevo y todos te dejan ajustar tu interfaz de arranque, pero solo tú escoges con cuál te quedas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores apps de temas de Android.

Deberías leer: 12 SOLICITUDES DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

Post a Comment

× Enviar mensaje