10 Aplicaciones Para Leer Documentos

Los procesadores de artículo son las herramientas que siempre y en todo momento están ahí y son realmente útiles para leer documentos, pero jamás nos ofrecemos cuenta de su necesidad. Los mucho más populares son Microsoft, ya que merced a su bulto que incluye Word, PowerPoint, Excel, One Note y otros, la gente, y especialmente alumnos y expertos, lo usan para llevar a cabo millones de trabajos todos y cada uno de los días. . Si bien cada uno de ellos se guarda en un archivo con formatos particulares, y gracias a su herramienta y herramientas acostumbran a estar separadas, una cantidad enorme de apps en las tiendas de teléfonos inteligentes mucho más populares, como Google plus Play y AppStore, dejan unificar todos esos formatos en un mismo espacio. , tal como leerlos, crearlos y alterarlos según nuestras pretensiones.

Estas apps tienen un sinfín de utilidades y nos dejan llevar la oficina a la palma de nuestra mano. Sí, precisas comprobar un archivo, trabajo universitario, contrato esencial o algún otro artículo, tal como editarlo, corregirlo y guardarlo en otros formatos, puesto que estas apps te van a ser de enorme herramienta. Olvídate de tener que proceder a casa oa la oficina a apuntar los documentos que precisas, por el hecho de que con tu móvil inteligente puedes realizar esto y mucho más estés donde estés. Estas apps asimismo tienen muchas y variadas funcionalidades, aparte de que los formatos más frecuentes, como PDF y DOCS, se conglomeran para abrirlos de manera fácil desde solo una Aplicación, sin la necesidad de recurrir a mucho más a fin de que todo ande individualmente. De ahí que te exponemos nuestro TOP 10 de las mejores apps para leer documentos.

se lee: 10 APLICACIONES PARA EL APRENDIZAJE DEL PIANO

Todo sobre aplicaciones para leer documentos

10. Oficina de WPS

Quizás la mucho más habitual y completa de todas y cada una, WPS office es una app que le deja abrir, modificar, cambiar, modificar, ordenar, exportar, comunicar y enseñar sus documentos y ficheros de artículo, a fin de que logre tener su archivo al alcance de la mano. tu bolsillo Con esta app, puede hacer muestras de PowerPoint, modificar, anotar y buscar sus documentos, primordialmente esos empaquetados como PDF, para hacer más simple su trabajo y dejarle tener de manera fácil una gama de opciones.

Por otra parte, entre las herramientas resaltadas de WPS office podemos encontrar que la app nos deja cambiar de formato de forma fácil, más allá del género de documentos que emplees y precises, mientras que estén entre los formatos que lee. Si precisa realizar una prueba rápida, empiece sesión en la app y empieze a redactar, usando las muchas herramientas libres, entonces guarde su fichero en el archivo en el que trabaja. Pero no se preocupe si lo formatea incorrectamente, pues puede modificarlo, transformarlo o transformarlo en lo que necesite en minutos.

Además de esto, si eres de los que manejan esos documentos formales, en formatos presentables como PDF, esta app es tu decisión ideal. Con WPS Office puedes firmar digitalmente cartas, cartas, documentos legales o ficheros a fin de que no debas imprimir y desaprovechar papel y tinta. Aun si su archivo inicial se constituye de múltiples hojas, sencillamente puede dividir y obtener solo lo que precisa, con lo que no debe cargar todos y cada uno de los ficheros y guardarlo de manera fácil en otro formato o extensión. ¡Fantástico!

Hasta entonces, WPS Office maneja todos y cada uno de los formatos de oficina populares, como Word, PowerPoint Excel, TXT y PDF, para modificar o hacer documentos, conformar hojas de cálculo, diseñar muestras increíbles, leer, modificar y manejar cualquier clase de archivo PDF, así sea de Google plus y Adobe. , y muchas otras herramientas, que van a hacer de esta Aplicación entre las mucho más esenciales para el día a día.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Visor de documentos

Si te agradan estas apps que abren cientos de formatos y efectúan muchas funcionalidades, entonces precisas bajar Docs Viewer. Con esta app, puede abrir toda clase de documentos en su móvil y teléfono capaz, sencillamente transformándolo en el visor por defecto y cliqueando en el archivo para empezar la aventura de redactar. Escriba documentos, ensayos, escritos, cartas, tratados o cualquier otra cosa que necesite, entonces aproveche las herramientas de revisión y expórtelo en el formato que escoja.

Entre los modelos de ficheros compatibles con Docs Viewer está el bulto terminado de Office, que incluye los populares Word, PowerPoint y Excel y sus varios formatos integrados, como DOC, PPT, DOCX, PPTX, XLS, PPSX, XLSX. Asimismo puede aceptar ficheros como OpenDocument Text, Presentation, Spreadsheet y sus formatos ODT, ODP, ODS, con lo que no debe proceder a su PC para efectuar ningún género de creación y edición de documentos.

Por otra parte, Docs Viewer asimismo es con la capacidad de aguantar formatos mucho más complejos y expertos, como ficheros HTLM, con sus extensiones HTML y HTM incorporadas; y esos ficheros de artículo especialistas, asimismo populares como Tex Archivos, con todos y cada uno de los formatos incluidos, como TXT, XMl, JAVA, C, CSS y considerablemente más, lo que deja que esta app sea mucho más que una herramienta para procesar contenidos escritos.

Y sí, todavía semeja un tanto, Docs Viewer asimismo tiene el poder de conducir ficheros de imágenes y gráficos, como JPGE, PNG, JPE, GIF, WEBP, BMP, TIEF, DIB, CUR, ICO. Aparte de los propios de los programas de fotografía y retoque, como Ilustraitor y su formato AI, y ScalableVector Graphics, con su extensión SVG, a fin de que no precises otra aplicación para realizar todo lo que es necesario para ti, pues ahora tienes una. uno terminado

Descárgalo en Google plus Play |

8. Oficina Polaris

Polaris Office se encuentra dentro de las apps de oficina mucho más terminadas y triunfantes de todo el mundo. Con mucho más de 80 millones de descargas, Polaris se transformará en su app preferida para la edición profesional de documentos. Realice su labor, escriba productos, edite sus notas, edite sus ficheros y expórtelos a los formatos que mucho más necesite, todo en un solo sitio, en tanto que esta app incluye la mayor parte de los packs de ficheros de Office y Office, otros, para leer sus formatos y llevar a cabo el trabajo que mucho más precisas.

Cabe apuntar que Polaris Office tiene la aptitud de leer ficheros de Word, Excel y PowerPoint, con lo que puedes hacer excelentes muestras, documentos y tablas de datos, modificar esos ficheros que te mandan o descargarlos de Internet y guardarlos en distintas formatos que te da la Aplicación, sin tener en cuenta los packs de escritorio de los ordenadores personales, y utilizando la tranquilidad y también inmediatez que dan los teléfonos inteligentes.

Pero si precisa mucho más, cree muestras básicas y destacadas a fin de que logre mandarlas por cualquier medio como e-mail, nube y comunidades y contactos de correo y reprodúzcalas en cualquier asamblea o evaluación que tenga. (PPTX) va a ser lo que empleará de forma ya establecida para exportar sus excelentes y creativas muestras. Además de esto, utilizando las funcionalidades del lapicero, puedes cambiar cuanto quieras destacar; y pointer, por si acaso precisas reportar, de manera profesional, los elementos clave de tu exposición. Aun con la función ChromeCast, tiene la aptitud de hacer muestras a fullscreen. ¿Lo extrañarás?

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7.Microsoft Word

Posiblemente no necesite un kit de herramientas terminado y un lector de ficheros, en tanto que solo quiere una app que use Microsoft Office Word, con lo que esta app va a ser perfecto para sus pretensiones. Cree y edite trabajos esenciales, edite lo que no le agrada, guarde sus documentos en formatos de Word y compártalos en Outlook o cualquier otra app de mail, ¡todo en un solo sitio!

Si trabaja como blogger de Internet, periodista, redacta libros, historias o productos, o sencillamente es estudiante o asesora, precisa elaborar Microsoft Word. Todos entendemos lo recomendables que son los procesadores de artículo para llevar a cabo nuestros trabajos de escritura de forma profesional, ahora que dan una cantidad enorme de herramientas que te dejan redactar de forma integral. Conque olvídate de tu PC de escritorio y prosigue utilizando tu talento utilizando tu teléfono capaz.

Además de esto, prepárate para leer tus y también-books o e-books preferidos, ya que con este programa puedes destacar o buscar segmentos de artículo, en el caso de que te quedes en algún capítulo que no recuerdas. Oh, sí, eres una de aquellas personas a las que les agrada escoger expresiones que no comprendes, Microsoft Word te va a facilitar las cosas. Olvídate de los libros de pasta, pues lo digital está de tendencia y lo más reciente es habitual. No ores y descarga esta app en este momento.

Microsoft Word asimismo le ofrece peculiaridades que otros procesadores no proponen: plantillas editables. Los hallarás en toda clase de formatos, tanto si debes escribiendo un guion, preparando un currículo vitae, escribiendo una carta personal, empezando su investigación o reportando proyectos, Word se va a poner en contacto con usted para recibirlo cordialmente. y conveniencia! Pues, merced a sus múltiples usos, lograras sacarle el máximo provecho.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. Documentos para llevar

Presente desde los primeros días de la publicación de Android por la parte de Google plus, Docs To Go ha ayudado a millones de clientes en el mundo entero a explotar entre las herramientas mucho más populares para leer, modificar, modificar y almacenar ficheros de artículo y documentos fácilmente, fácil, cómoda y rápida. , ya que pesa solo 7,8 MB, característica que lo realiza sólido pero muy fuerte en el momento de explotar todas y cada una de las opciones que elijas. Si deseas una aceptable aplicación completa para leer documentos, descárgala en este momento.

Con Docs To Go, puede abrir ficheros en su teléfono capaz en una pluralidad de formatos, incluidos Word, PowerPoint, Excel de la suite de Microsoft Office. O lea y edite sus libros, ensayos y trabajos preferidos desde el bulto Adobe PDF, a fin de que no deba pasar por múltiples apps, en tanto que todo va a estar en un ingrediente comprimido, libre en la mayor parte de los modelos de teléfonos capaces, lo que lo transforma en mucho más de 40 millones. individuos de todo el planeta la han descargado, usado y preservado como su app de procesamiento de artículo preferida.

Y deja de preocuparte por el idioma, por el hecho de que Docs To Go se encuentra dentro de las escasas herramientas de esta clase que está traducida a múltiples lenguajes, como español, inglés, alemán, portugués, turco, polaco, ruso, checo, chino. , japonés, italiano y francés, a fin de que todo el planeta tenga ingreso a una Aplicación traducida y amoldada a las pretensiones idiomáticas de cada zona, haciéndola rápida y muy importante para los individuos.

Docs To Go asimismo tiene tecnología de compatibilidad con la nube, a fin de que logres realizar todo tu trabajo, desde múltiples opciones, en un solo sitio. Comience sesión en Dropbox y edite su trabajo universitario, o vaya a Google plus Drive para corregir velozmente su proposición y guardarla sin perjudicar el archivo. Otros servicios en la nube como SkyDrive, Box y OneDrive asimismo son compatibles con esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: 5 APLICACIONES PARA DESCARGAR PELÍCULA

5. vestido de oficina

Crea tu sitio de trabajo y conviértete en emprendedor con Office Suite. Puede escucharse un tanto fenomenal, pero esto aplicacion para leer documentos se transforma en tu espacio de trabajo ideal si eres de los que escriben enormes ficheros de artículo todos y cada uno de los días, aceptar diversos tipos de documentos Documentos de Office como Word, PowerPoint y Excel, o lea y edite documentos PDF portátiles.

Una exclusiva función realmente útil aplicacion para leer documentos, lo que provoca que muchas apps de su género sean la envidia, es que Office Suite tiene su chat de contacto. No, no es por el hecho de que esté sustituyendo la correo instantánea clásico, pero puede mandar, comunicar y también canjear su mejor trabajo sin salir de la app o cambiar a otra. Esta característica es perfecto para esos conjuntos de trabajo que necesitan un suministro incesante de información y retroalimentación, como quioscos y salas de alumnos, con lo que esta app va a ser de enorme herramienta.

Es esencial indicar que, con una cartera notable de sobra de 200 millones de individuos en el mundo entero en 195 países, Office Suite se considera la app de procesamiento de artículo y el ofimático mucho más descargado de su tipo, por ser importante para todos los que trabajan escribiendo y editando documentos, merced a las múltiples herramientas incorporadas que da.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Todos y cada uno de los visores y leyentes de documentos

Realice muchas acciones y consiga excelente resultados con All Documents Viewer and Reader. Con esta app, puede abrir, modificar y comunicar todos y cada uno de los ficheros que quiera y necesite desde un solo sitio, eludiendo tener que proceder a la oficina, el sitio de trabajo y la PC de escritorio para redactar y modificar su trabajo. Visualiza tus libros y documentos preferidos, sin interrupciones ni cargos, pues es totalmente gratis.

All Document Viewer and Reader puede leer múltiples formatos de artículo, incluyendo el PDF clásico y extensamente empleado, para leer sus libros preferidos o mandar su trabajo en un bulto que es imposible modificar. Otros formatos como DOCS, XLS, PPTX, RTF asimismo están libres para su empleo en esta app, lo que deja una amplia y extensa cartera de opciones.

Y despreocúpate si te quedas sin datos o megas para andar, por el hecho de que All Document Viewer and Reader no requiere conexión a Internet para marchar. No debe lidiar con propaganda invasiva, con lo que puede realizar lo que necesite con calma. Redacta las entradas de tu blog, redacta las novedades del día, crea grillas de planificación y organización y olvídate de los ordenadores de sobremesa, pues esta es la función primordial de estas apps.

Descárgalo en Google plus Play |

3. Lector de documentos: lector de libros

Sí, Al, lo que me suena bastante mal, semeja que BT tampoco es para mí. En contraste a los precedentes, Document Reader: Book Reader se dedica única y de forma exclusiva a la lectura de múltiples formatos de ficheros y documentos a fin de que logres gozar de tu novela preferida, conjuntar tu libro de la semana con calma o sencillamente estudiar y estudiar en solo una app sin precisar imprimir ni modificar. cualquier cosa.

Lo destacado de Document Reader: Book Reader, es que su plataforma de trabajo es realmente simple y también deducible, donde vas a tener todos tus ficheros organizados en una carpeta simple de detectar, modificar y cambiar. Almacena tus novelas preferidas, junta tus ensayos científicos y de investigación, junta los distintos escritos que has efectuado y léelos serenamente desde esta app, convirtiéndote en un lector de libros que no puede desaprovechar.

Descárgalo en Google plus Play |

2. Documentos de Google plus

Como toda iniciativa de Google plus, esta aplicación crea la manera en que empleas y mueves todos tus documentos. Google plus Docs es una suerte de «red» que le deja sostener múltiples ficheros guardados, compartidos, modificados, corregidos y también intercambiados entre múltiples individuos conectados. Usando los contactos de tu libreta, esta Aplicación es primordial si tienes un equipo de trabajo y compartes documentos con todos.

¿Eres periodista o trabajas para conjuntos de redacción? Google plus Docs guarda todos y cada uno de los ficheros editables a fin de que logre modificar, modificar y cambiar lo que necesite, mientras que otro usuario hace lo mismo. Tal es así que todos trabajan en exactamente el mismo fichero, simultáneamente y sin pérdida de desempeño. Escriba sus novedades todos y cada uno de los días y compártalas a fin de que sus supervisores logren revisarlas de forma fácil y mencionarle qué debe corregirse si es requisito.

Entre las virtudes interesantes de esta Aplicación, podemos encontrar que almacena de manera automática tus ficheros en el mismo instante. Deja de inquietarte por perder tu información si la batería está baja o si la app se apaga de repente gracias a un inconveniente con tu dispositivo y explota esta función que ninguna otra app de lectura y edición de documentos tiene en tu dispositivo. , para sostener su trabajo seguro.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

1. Lector de Adobe Acrobat

Para esos que están especialistas y eligen ficheros PDF de forma exclusiva, Adobe Acrobat Reader es la app de placa base que tienen que tener. Eminentemente pues Adobe es el primordial motor de este formato, que hay desde sus comienzos en equipos de escritorio y máquinas afines para leer y modificar millones de documentos en el mundo entero, transformándose en el formato mucho más usado para este fin.

Con Adobe Acrobat Reader puede abrir de forma fácil todos y cada uno de los documentos PDF desde su dispositivo cliqueando en ellos; destacar y destacar partes o bloques de artículo para distinguirlos del resto; asimismo va a poder comentar por medio de la nota adhesiva y las herramientas de dibujo, para elegir un bloque de artículo que quiera marcar particularmente.

Cabe apuntar que Adobe Acrobat Reader se transforma en una app donde puedes comunicar, entre múltiples individuos, todos y cada uno de los documentos PDF con la gente que precises, teniendo la aptitud de ordenar conjuntos de trabajo para alimentarse unos a otros. Merced a los comentarios y notas adhesivas, vas a tener de manera fácil un indicio creativo y asombroso de las rectificaciónes que tienes en tu fichero, para no perderte en muchos parágrafos y centrarte en lo que te falta, haz.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Todo sobre aplicaciones para leer documentos

Como conclusión, las apps para leer, modificar, modificar y comunicar documentos en una pluralidad de formatos tienen una enorme demanda en el mundo entero, lo que las transforma en entre las apps mucho más resaltadas en las listas populares de Google plus Juega en la tienda de apps, que prueban la indispensabilidad de semejantes apps para personas de todo el planeta. Olvídate de los enormes y pesados ​​ordenadores de sobremesa o de esos viejos procesadores de artículo, pues con tu móvil lograras realizar todo cuanto precises y mucho más.

Prepárese para modificar sus ficheros, redactar múltiples documentos, cartas, ensayos, trabajos y algún otro género de artículo que necesite, con solo emplear su teléfono capaz y unos cuantos dedos, esté en cualquier sitio y lleve a cabo cualquier cosa. Desde apps per.org te recomendamos evaluarlos todos, pues cada uno de ellos tiene, como lees, distintas herramientas y especificaciones que los hacen únicos. Nos encontramos escribiendo este producto de uno, y si deseas descubrirlo, pruébalos y cuéntanos qué te pasó. Estas fueron las 10 mejores apps para leer documentos.

Deberías leer: APP PARA AFINAR GUITARRAS

Post a Comment

× Enviar mensaje