10 Aplicaciones Para Parejas A Distancia

Entre las realidades recientes es la oportunidad de sanar o sostener una relación a distancia. Históricamente, las relaciones a distancia tuvieron mala reputación; Todos conocemos el estereotipo de que están condenados al fracaso. Pero podríamos argumentar que esta es una visión angosta que ignora todas y cada una de las opciones que hay en este momento, merced a la tecnología actualizada.

La gran distancia de los «viejos tiempos» significaba llamadas telefónicas, cartas escritas a mano y largos e-mails. La distancia verdaderamente se sentía como distancia, abandono, soledad, irrealizable. No obstante, como terminamos de nombrar, hay un número de ellos el día de hoy apps de parejas recónditas lo que puede lograr que su relación sea un tanto particular y soportable.

10 apps de parejas recónditas

Las citas modernas se identifican por estar siempre y en todo momento conectadas de distintas formas. Y no debe ser todo pesimismo si vas a estar en una relación a gran distancia; Los estudios demostraron que las parejas en una relación a gran distancia desarrollan una comunicación mejor o «mucho más profunda». ¡Conque hay promesa!

aplicaciones de parejas remotas

Si andas a puntito de tener una relación a distancia por una mudanza, no te desesperes y no te desanimes: además de esto, merced a nuestro análisis en este articulo te vamos a describir las mejores aplicaciones para parejas a distancia que van a hacer tu relación trabaja para ti. Pero recuerda, estas opciones ahora se fundamentan en el ingrediente fundamental que precisas para sostener viva la comunicación y ten en cuenta que la dedicación y la atención han de ser mutuas.

1.- Pareja

Llamado «pregunta para 2», esta pertence a las apps de parejas recónditas que deja a los novios comunicar exactamente la misma línea de tiempo privada.

Las especificaciones tienen dentro un calendario compartido a fin de que consigas finalizar tu cita digitalmente con un toque particular. Además, puedes mandar toques a tu pareja o sencillamente dibujar en el mismo instante merced a una de sus funcionalidades. Esta herramienta es terminantemente una increíble forma de sentirse cerca de la persona que amas.

La mejor una parte de la app es su función ThumbKiss; en el momento en que tanto usted como su pareja tocan los teléfonos exactamente en el mismo sitio, la app manda una vibración a los dos teléfonos.

2.- Entre

Esta es una app bastante buena para desarrollar la cuenta recesiva para tu próxima cita con tu pareja.Por este motivo, puedes usar el calendario de rastreo donde lograras guardar todas y cada una de las datas destacables que poseas con tu pareja.

Además de esto, la app te deja hacer un canal privado donde los dos tienen la posibilidad de guardar sus recuerdos. Al tiempo, tienen la posibilidad de diseñar su espacio de chat con preciosos fondos de pantalla y pegatinas. En el momento en que sientas que andas a cientos de km de distancia de la persona que amas, esta herramienta puede lograr que las cosas simulen mucho más íntimas y también implicadas con una fácil llamada telefónica, conque siéntete libre de emplearla.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3.- Mensajero de Fb

Fb Messenger triunfa sobre iMessage por muchas causas. Por servirnos de un ejemplo, esta app siempre y en todo momento exhibe cuándo se mandan y reciben mensajes. Puede efectuar llamadas de voz o videollamadas gratis (¡asimismo se aceptan llamadas de todo el mundo!) Puede ajustar su charla (en comparación con la visión estándar en iMessage)

Además de esto, puedes seleccionar entre una pluralidad de juegos para divertirse con tu pareja en la app. Tienes la opción de mensaje «misterio» o cifrado, que refleja la función de desaparición de mensajes de Snapchat. La diferencia con Messenger es que puedes escoger cuánto va a durar el mensaje antes que desaparezca.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4.- Whatsapp

Me agrada el mensajero de Fb, WhatsApp te deja mandar mensajes mediante la conexión a Internet de tu teléfono de manera gratuita. Para esos que no tienen una cuenta de Fb, WhatsApp es una increíble opción alternativa con una extensa selección de funcionalidades, que tienen dentro comunicar documentos, vídeo y chat de voz, utilidad de correo grupal, encriptado terminado y una app móvil inteligente, web y de escritorio. Terminantemente es de las mejores apps de relaciones a gran distancia.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5.- LokLok

LokLok te deja mandar un garabato a la pantalla de bloqueo de otra persona. Es una manera creativa y sin deber de sostenerse en contacto con su pareja a lo largo de todo el día, sin la presión agregada de tener una charla completa. (Lo siento, individuos de iPhone: LokLok es solo para Android).

Descárgalo en Google plus Play

aplicaciones de parejas remotas

6.- Emulador de mesa

La pareja que juega junta continúa junta. Los juegos virtuales son una increíble forma de sostenerse conectado (y también ingresar una rivalidad amistosa) a lo largo de todo el día. Emulador de mesa te deja hacer tus juegos auténticos, importar configuraciones adaptadas, detallar cárceles RPG, manejar la física, entre otras muchas cosas. Esencialmente, puedes realizar cuanto quieras.

Asimismo viene con los preferidos fieles que conoce y quiere, como backgammon, solitario, dominó, ajedrez, damas y mucho más. Si eres fanático de los juegos familiares y de cartas, o disfrutas presenciar y hacer tus propias reglas, este es el juego idóneo para examinar con tu pareja.

7.- Postagrama

Manda a tu pareja una postal real desde cualquier fotografía virtual. Puedes utilizar fotografías de Fb, Instagram o tu rollo de cámara. Postagram es la forma impecable de asombrar a tu pareja con un recuerdo apreciado y tangible que compartieron juntos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8.- Calendario de Google plus

Si los dos tienen vidas ocupadas, intentar conseguir horarios para actualizaciones veloces, chats de vídeo o citas nocturnas puede ser abrumador. Puede ser aún mucho más bien difícil si vives en distintas zonas horarias. Hacer un Google plus Calendar compartido es una manera capaz de calmar esta frustración.

Esto asimismo podría asistirlo a sentirse mucho más cerca y mucho más implicado en la vida de su pareja, y no es tan alucinante como semeja en el momento en que se utiliza de forma responsable, ¡lo prometemos! conque deja de emplear entre las apps de emparejamiento recóndito mucho más populares.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicaciones de parejas remotas

9.- Kissinger

Sí, o sea real. Enlace su dispositivo a su teléfono y mande un beso a su pareja por medio de las apps de emparejamiento recóndito. La app Kissenger y el dispositivo complementario advierten tu beso y mandan de forma verdadera «experiencias de besosal receptor en el mismo instante.

Según el sitio de Kissenger, asimismo puedes sentir la fuerza en tus labios en el momento en que tu pareja te devuelve el beso. Suena un tanto extraño, pero oye, si en algún momento has estado en una relación a gran distancia, vas a saber que tu fachada física precisa toda la asistencia que consigas conseguir.

Kissenger se combina con una app de correo que deja al usuario mandar un beso, tal es así que en el momento en que se manda uno, Kissenger mide la presión en distintas unas partes de los labios del remitente para replicar el beso exacto en el Kissenger del receptor. . La una parte del labio del dispositivo está llevada a cabo de silicona. No pienso que sea tan bueno como un beso habitual, pero siento quién sabe. Quizás un dispositivo de silicona excelente que empuja contra tus labios se sentiría bien si supieses que procede de un espacio lleno de amor.

Hasta la actualidad, el equipo creó un prototipo servible de la plataforma móvil de Apple que se conecta a la toma de auriculares de un dispositivo. Precisamente, esto no está ya listo para el futuro, en tanto que el iPhone 7 no tiene un conector para auriculares. Pero bueno, quizás cualquier día Kissenger te deje besar a tu apasionado, a tu madre o aun a tu celebridad preferida. Cuando menos eso es buen pensamiento.

10.- Nos conectamos

En ocasiones precisas intimidad y eso no asistencia en el momento en que tu pareja está a 4000 millas de tu habitación. We-Connect llega a entender esta frustración sexual y marcha para sostener las cosas sensuales alén de FaceTime y llamadas telefónicas y artículo sin procesar con vibración. En el momento en que los dos están conectados a la app, su apasionado puede supervisar las vibraciones que la pasan bien y los dos tienen la posibilidad de sentirse un tanto mucho más cerca de lo que verdaderamente están.

¿Todavía te sientes un tanto incómodo por estar en una relación a gran distancia? Ojalá no y con estas apps de emparejamiento recóndito consigas sostener tu situación cariñosa mucho más viva que jamás, conque siéntete libre de descargarlas y probarlas a la mayor brevedad.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Post a Comment

× Enviar mensaje