10 Aplicaciones Para Toques De Asistencia

El enorme Apple ha añadido a sus teléfonos inteligentes, el Iphone, una característica útil y servible que, hasta la actualidad, Google plus no ha amado -o no pudo- llevar a cabo en sus teléfonos Android. Hablamos de Touch Assist, una herramienta que facilita llevar a cabo distintas acciones de manera rápida, sin precisar emplear y llevar las teclas de nuestro dispositivo.

La pantalla táctil es un «círculo» situado en un radical de la pantalla, con el que puedes llevar a cabo múltiples cosas, como subir y bajar el volumen, cambiar la luz de la pantalla, encender o inhabilitar funcionalidades como Bluetooth, Wi-Fi o datos. ., llevar a cabo una atrapa de pantalla o sencillamente entrar a otra app, sin la necesidad de ingresar y salir de otros menús del Móvil, por el hecho de que todo está ahí, de una ojeada y al alcance del usuario, que saca el máximo provecho a esta herramienta.

No obstante, no se preocupe por su Android, ¡pues asimismo puede conseguir su toque de soporte! En la Play Store podemos encontrar un enorme catálogo de estas aplicaciones y de apps per.org, nos comprometemos a revisarlos todos para saber cuáles son los más destacados y mucho más equilibrados, a fin de que consigas aprovecharlos y gozarlos. Ahora, le exponemos nuestras 10 mejores apps de tonos de llamada de asistencia.

se lee: 10 APLICACIONES PARA APP DE INVIERNO

Todo sobre los tonos de llamada de soporte de Android

10. Asistencia táctil

Una app muy completa y ligera, lista para supervisar tu dispositivo desde exactamente el mismo tablero. Touch Support es una app que te facilita llevar a cabo distintas acciones en tu móvil inteligente entrando a un menú flotante situado en un radical de la pantalla que puedes amoldar a tus deseos. Todas y cada una de las opciones de esta app son configurables, con lo que no debe lidiar con cambios preestablecidos, por el hecho de que todo está bajo el control de su dispositivo y sus manos.

Entre los puntos mucho más relevantes de esta app, podemos encontrar que puede manejar el tamaño del botón flotante a fin de que se ajuste a sus pretensiones y no intervenga con otras acciones. Asimismo puede añadir color o personalizarlo con un ícono en el caso de que le agraden las cosas atractivas. Acceda de manera rápida a la interfaz de arranque, recule o vea apps abiertas sin las teclas físicas del teléfono, por el hecho de que todo está en la pantalla táctil.

Descárgalo en Google plus Play |

9. Toque asistido

Simple, veloz, útil y gratis, de eso se habla esta aplicación. Assistive Touch es una app que le deja entrar a todas y cada una de las apps con un solo toque, sin la necesidad de proceder a la interfaz de arranque. Así sea que esté en WhatsApp o explorando por la página web y desee cambiar de manera rápida a otra app, toque, toque y toque. ¡Con seriedad! Añada sus apps preferidas al toque de soporte y también empiece sesión velozmente.

Como es natural, esta no es la única función. Si sus llaves están dañadas y no puede tomar screenshots, o sencillamente quiere resguardarlas del empleo elevado, vaya al ícono táctil activo y toque la opción Atrapa de pantalla. ¡Trabajo hecho! Si bien, para gozar de esta función, es requisito tener Android 5.0 o posterior. Pero para el resto de gadgets, puedes entrar a otras funcionalidades, como acrecentar y reducir el volumen y la luz, aun apresurar el dispositivo con la opción de limpieza de RAM, y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play |

8. Centro de control iOS 12

Un menú muy extenso, inspirado en el Centro de Control de Iphone con iOS 12, que te dejará efectuar distintas acciones sencillamente pulsando, activando o desactivando de manera fácil. Esta app es una «asistencia táctil» situada en la parte de abajo de la pantalla, pero que pasa inadvertida, puesto que únicamente debes mover la pantalla a fin de que se muestre el menú, listo para recibir la configuración que precisas.

Tenga presente que el Centro de control de la plataforma móvil de Apple12 está desarrollado para facilitarle la vida y conseguir ingreso instantáneo a otras apps como el reloj, la calculadora o la cámara. ¡Pero asimismo puede gozar de novedosas funcionalidades, como tomar una atrapa de pantalla sin escribirla ni grabarla! Sí, esta aplicación te deja grabar pantalla como su versión original de Iphone X, con lo que se transforma en una alternativa «todo en uno» si te agradan las apps multifuncionales y complementarias.

Descárgalo en Google plus Play |

7. Toque simple

Muy afín a los precedentes, Easy Touch se transforma en una alternativa completa pero muy rápida, puesto que solo pesa 5,4 MB. Con esta app puedes efectuar un sinfín de acciones, usando un asistente capaz táctil, que está en las partes de la pantalla que comunmente no empleas y que puedes modificar según tus pretensiones. Amplíe o corrija el icono, muévalo y navegue por todas y cada una de las funcionalidades libres.

Por otra parte, las virtudes de Easy Touch son que contribuye a que tu teléfono sea mucho más veloz, puesto que tiene un limpiador de memoria en el mismo instante incorporado. Además de esto, puedes realizar screenshots, encender y inhabilitar redes móviles inteligentes, bluetooth y wi-fi, cambiar a otras aplicaciones con una mano y, si disfrutas estar cada día, asimismo te aconsejamos las novedosas tendencias en las aplicaciones de la tienda y te contamos la previsión del tiempo. . Sí, estas especificaciones tienen la posibilidad de ser útiles, pero tienen la posibilidad de ser útiles.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Toque de asistencia Toque simple

Una combinación de lo previo, Assistive Touch Easy Touch puede ser útil si disfrutas la configuración básica de asistencia táctil. Mediante un menú desplegable cuadrado, esta app te facilita llevar a cabo acciones veloces con solo tocar un ícono, puesto que esta es la función primordial de esta clase de aplicaciones. Tome screenshots, añada apps preferidas para un ingreso veloz, acceda a la cámara o sustituya los botones del dispositivo.

Hasta entonces, una característica destacable y enormemente personalizable de Assistive Touch Easy Touch es que te deja cambiar el color y la transparencia del menú para amoldarlo al tema de tu dispositivo, o puedes personalizarlo a tu manera. Además de esto, asimismo puedes ajustar los iconos de los grifos de soporte, a fin de que consigas elegir cuáles son las primordiales acciones que deseas efectuar, y seleccionar las más frecuentes en tu carpeta día tras día.

Descárgalo en Google plus Play |

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: 10 APLICACIONES DE LECTURA DE DOCUMENTOS

5. Toque de asistencia flotante

Que útiles son aquellas apps que se comprenden desde el primer instante que las descargas, y este elemento lo tiene esta aplicación. Floating Assistve Touch es un anillo de soporte multipropósito fácil y simple de comprender que le facilita llevar a cabo múltiples acciones con solo una mano y eludir los métodos habituales, como salir de las diálogos de WhatsApp para entrar a la galería o cerrar sesión. . Ya que en este momento lo realiza en 2 toques.

En este sentido, todo cuanto precisa realizar es disponer, poner, ajustar y utilizar. Comience sesión de forma fácil y realice acciones con un botón flotante en un radical de la pantalla a fin de que no estorbe. Controla el volumen, corrobora la luz de la pantalla, configura de manera rápida los datos móviles inteligentes, la región wi-fi, el modo perfecto avión, bluetooth o gps. Y, si quiere explotar otro beneficio, deje que la app consiga privilegios de gestor para apagar la pantalla del dispositivo con un fácil toque.

Descárgalo en Google plus Play |

4. Barra de navegación

Si te hallas con la triste situación de perder la utilidad de los botones físicos de tu teléfono capaz, ¡esta app va a ser tu mejor salvavidas y te encantará! Navigation Bar es una app que reemplaza al menú veloz de Android, compuesto por los botones Comienzo, Atrás y Recientes, que frecuentemente se estropean con sencillez por la utilización elevado que acostumbramos a ofrecer a nuestros teléfonos inteligentes y que, por desconocimiento, ofrecemos tiempo a buscar trucos o atajos para sustituir estas funcionalidades.

De ahí que, Navigation Bar pone a tu predisposición los botones indispensables, pero en un formato virtual, flotante y configurable para ponerlo donde desees. Cambia el tamaño o el color, puesto que la pantalla táctil tiene mucho más de 15 temas editables, a fin de que no te conformes con una barra negra clásico. Sin embargo, si deseas editarlo y añadir otros accesos directos, aparte del menú básico, asimismo puedes llevarlo a cabo, en tanto que puedes usar las funcionalidades básicas de esta clase de apps.

Descárgalo en Google plus Play |

3. Control simple

Otra app para sustituir tus botones dañados es Fácil Control, que te deja entrar a las funcionalidades básicas que brindan estos botones, pero sin bastante esfuerzo y dando una segunda ocasión a este Móvil inteligente que quizás hayas considerado inútil. No la tires a la basura y prueba esta aplicación, con la que además de esto vas a poder modificar otros toques de soporte y otras alternativas de disponibilidad.

Comenzar sesión de manera rápida con los botones Comienzo, Atrás y Recientes. Apaga la pantalla con el botón de encendido de Fácil Control, abre la cámara, controla el volumen o la luz, haz una atrapa de pantalla y considerablemente más. Esta app asimismo te deja ajustar el color y organizarlo verticalmente, caso de que no te agrade ponerlo en la parte de abajo de la pantalla, como la manera clásico, merced a su función flotante, lo que significa una esencial ocasión de elasticidad.

Descárgalo en Google plus Play |

2. Barra de navegación para control asistido por Android

Si está agotado del color poco entretenido y poco entretenido de la barra de control de su teléfono Android, prepárese para sustituirlo con esta app. Barra de navegación para Android Assistive Control le deja emplear, ajustar y cambiar su barra de navegación a fin de que logre efectuar múltiples acciones con un solo toque. Aparte de modificar los tres iconos básicos, esta aplicación te proporciona la oportunidad de mudarlos y añadir los que mucho más te convengan.

En cambio, la barra de navegación para Android Assistive Touch explota la función de disponibilidad de su teléfono capaz para ocultar de manera automática en el momento en que la precisa, lo que significa una virtud importante si se encuentra dentro de los que siempre y en todo momento padece escondiendo la barra de navegación que está de manera permanente expuesta. Esta es una oportunidad que otras apps de pantalla táctil no tienen, lo que la hace increíblemente importante.

Descárgalo en Google plus Play |

1. Toque simple

Para finalizar, pero no menos esencial, Easy Touch es una alternativa realmente bonita y completa, aparte de rápida, puesto que solo pesa 4,4 MB. Lista para efectuar todas y cada una de las funcionalidades básicas de este género de apps, se transforma en una opción alternativa simple y simple de emplear, aparte de extensamente configurable según deseos y pretensiones, con lo que no tienes explicación para emplearla.

Entre las especificaciones de Easy Assist Touch, podemos encontrar que puedes modificarlo de múltiples formas: cambiar el color del ícono y menú por cuanto quieras; modifícalo a fin de que tome la manera que escojas y te moleste menos. Empiece sesión y cambie entre apps sin la necesidad de proceder a la interfaz de arranque o emplear los botones de adelanto y retroceso. ¡y mucho más!

Descárgalo en Google plus Play |

Todo sobre los tonos de llamada de soporte de Android

Al fin y al cabo, todas y cada una de las apps para tonos de llamada son tan funcionales que se transformarán en la herramienta preferida -y también importante- del móvil inteligente. Lamentablemente, Android no posee esta función predeterminado, con lo que debemos proceder a estas apps para conseguirla. No obstante, puede conseguir exactamente los mismos desenlaces que si estuviese utilizando un Iphone real.

Efectúa todas y cada una de las acciones que desees con un solo toque. Tome screenshots sin utilizar composiciones de teclas o suba y baje el volumen para resguardarlas. Apague velozmente la pantalla del dispositivo. Acceda a otras apps como un ingreso directo disponible. Prenda Bluetooth y Wi-Fi o apáguelos donde desee que esté y prosiga realizando lo propio solo para entrar a otras funcionalidades.

Por este motivo, nos responsabilizamos de localizar las mejores apps que cumplan con estas peculiaridades y te hagan la vida mucho más simple, y por apps per.org podemos encontrar las opciones mucho más recomendadas basado en su seguridad y facilidad de uso. Todos son privados y útiles, en especial si quiere entrar de manera rápida a sus funcionalidades, pero solo usted escoge cuál seleccionar. esto era nuestro TOP 10 mejores apps para un toque de acompañamiento.

Deberías leer: 10 APLICACIONES DE CAPTURA DE PANTALLA

Post a Comment

× Enviar mensaje