10 Aplicaciones Para Widgets

les App para teléfonos capaces Android tienden a ser los mucho más funcionales de todos, primordialmente por el hecho de que mejoran y facilitan la vida merced a sus múltiples usos. En Google plus Play y otras tiendas afines logramos hallar cientos de aplicaciones con una cantidad enorme de temas para correo, calendario, alarmas, pegatinas, afinador de guitarra, cuenta recesiva, ejercicio, estudio, y mucho más. Pero ¿qué sucede con el apps de widgets?

Los widgets son una suerte de herramientas móviles inteligentes, que no necesitan un menú para entrar a efectuar configuraciones, en tanto que siempre y en todo momento van a estar libres en la interfaz de arranque, sin absorber elementos en background, eminentemente por el hecho de que sus especificaciones son concretas y están dedicadas a algo de forma especial Frecuentemente estos widgets tienen la posibilidad de ser interruptores o un aspecto informativo realmente útil.

Pero no debes investigar o buscar mucho más, por el hecho de que un apps per.org nos ofrecemos a la labor de investigar las tiendas de Android, para traerte los widgets mucho más temáticos, relevantes por su inclinación hacia una ocupación especial. Con ellos, puedes realizar tu vida mucho más simple y realizar varias cosas sin bastante esfuerzo. Aquí están nuestras 10 mejores apps de widgets. ¡Prosigue leyendo!

se lee: 10 APLICACIONES DE GESTIÓN DE ARCHIVOS

Todo sobre las aplicaciones de widgets

10. Widget de tiempo y reloj fácil y puro

La manera más óptima de comprender si tu día es el correcto para realizar footing es por medio de este Widget. Con él lograras tener, de una ojeada y con actualizaciones en el mismo instante, el tiempo y los cambios de tiempo de cada país, logrando modificar la localización especial donde vives y permitiéndote cambiar otros datos como el tono de fondo, la transparencia y otras peculiaridades que seguro te gustarán. Entonces, no dejes que la lluvia arruine tu fachada con estas apps de widgets.

Descárgalo en Google plus Play

9. Notas adhesivas + Widget

¿Olvidar las cosas? Sí, nos pasa a todos, pero la mayor parte poseemos esta app. Con Sticky Aprecies puedes redactar pegatinas coloridas y atractivas, las cosas mucho más esenciales que no deseas perder de vista, como claves de acceso, recordatorios médicos, fórmulas matemáticas o datas de cumpleaños. Deja de preocuparte por las personalizaciones, pues puedes amoldar su tamaño, color, estilo, forma, transparencia y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play

8. Widget de reloj digital Xperia

Si bien nuestros teléfonos inteligentes llevan incorporado un widget de reloj la mayoría del tiempo, siempre y en todo momento deseamos buscar opciones mucho más interesantes y editables, de ahí que te garantizamos esta alternativa, que resalta entre las apps de widgets. Con Digital Cock vas a tener la hora digital en toda la interfaz de arranque y vas a poder añadir otros datos como cambio de color, transparencia, tamaño de ocupación de la pantalla, género de reloj, entre otras opciones.

Descárgalo en Google plus Play

7. Calendario y calendario del widget de reloj

La manera más óptima de ordenar tu tiempo y tus ocupaciones cotidianas es con este widget. Lo que marca la diferencia entre las apps de widgets es su aptitud para rememorar cosas en todo el tiempo. No tiene que ver con un poco entretenido almanaque cuadrado, sino más bien de una suerte de rueda de la ruleta, que te va a dar la hora en la interfaz de arranque mediante cuadros que poseen información sobre las ocupaciones que tienes que efectuar, como ir al gimnasio, tomar fármacos o tener el asamblea. .

Descárgalo en Google plus Play

6. Widget de linterna

¿Sabías que puedes emplear tu móvil como linterna? Todo lo que es necesario para ti es este pequeño widget, que tiene exactamente el mismo tamaño que cualquier icono. Lo que la diferencia de otras apps de widgets es que con ella puedes emplear tu dispositivo como una linterna, utilizando el flash o las luces LED para empezar a alumbrar todo a tu paso. Sencillamente arrástrelo a su interfaz de arranque, lleve a cabo click en él y, ¡sorpresa, tiene una linterna portátil a mano!

Descárgalo en Google plus Play

Todo sobre las aplicaciones de widgets

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: 9 APLICACIONES PARA BLOQUEAR APLICACIONES

5. Calendario por mes + Widget de agenda

Para estar cada día y ordenar tus datas esenciales, no precisas ninguna otra app de widgets. Con un diseño muy elegante y personalizable, vas a tener un calendario en tu interfaz de arranque donde vas a saber de una ojeada el día de la semana y el mes en el que te hallas. Levántate cada mañana y conoce la fecha solamente prender la pantalla, teniendo además de esto un recordatorio merced a la agenda de las organizaciones que puedes añadir, a fin de que nada pase inadvertido.

Descárgalo en Google plus Play

4. Widget de fotografía animada

A fin de que los amantes recuerden los buenos tiempos, apps de widgets van a ser deficientes hasta el momento en que tengan esto. Con Animated Photo Widget, vas a tener una suerte de diapositiva en la pantalla primordial de tu dispositivo, que va a ir mudando con todas y cada una las fotografías que elijas. Recuerda tus viajes de vacaciones y recula en el tiempo a los instantes mucho más pasmantes de tu vida, con todas y cada una las fotografías que desees elegir en este fabuloso widget.

Descárgalo en Google plus Play

3. Control deslizante – Volumen

Frecuentemente estamos con el lamentable inconveniente de deteriorar nuestras teclas de subir y bajar volumen para emplearlas bastante, eminentemente al llevar a cabo screenshots que necesitan su combinación para marchar, pero este aspecto se solventa merced a las apps de widgets, y esta particularmente. Vas a tener un panel fácil en tu interfaz de arranque para subir, bajar el volumen, apagarlo completamente, detallar un perfil o ponerlo en modo de vibración.

Descárgalo en Google plus Play

2. Cuenta atrás: apps y widgets

Ok, debemos confesar que este widget es realmente bueno. ¿Contando solo mentalmente cuántos días quedan para una actividad? Algo tal como entender los días que faltan para el estreno de un nuevo episodio de tu serie preferida, para las próximas vacaciones, o sencillamente para enseñar un trabajo esencial. ¡Este widget te lo afirmará todo! Ubicado al comienzo, puedes modificar los días sobrantes y te mostrará con colores excelentes, los días que faltan, mudando en el mismo instante.

Descárgalo en Google plus Play

1. Widget – únidad central de procesamiento | RAM | Batería

La mejor forma de tener control técnico sobre todos y cada uno de los datos del dispositivo es emplear apps de widgets como esta. Con él vas a tener un panel de información que te mostrará el nivel de batería, el consumo de rama, el indicio de continuidad de la únidad central de procesamiento y otros elementos que indudablemente precisarás, especialmente cuando tu móvil no cuente con estos datos tan fundamentales para sostener el dispositivo operativo. . Además de esto, es bien elegante y también deducible.

Descárgalo en Google plus Play

Todo sobre las aplicaciones de widgets

Frecuentemente se tiende a reducir la utilización de apps de widgets, primordialmente por el hecho de que su empleo es con limite. No obstante, en ocasiones escogemos emplear otras apps que son mucho más pesadas y consumen varios elementos, sin nombrar los widgets que hacen el mismo trabajo, ¡y bastante superior asimismo! Seriamente, hay cientos y cientos de opciones elecciones que tienen la posibilidad de guiarte a salir de un aprieto por lo menos te lo esperas.

Con esta revisión, le exponemos las apps de widgets mucho más útiles de todas y cada una, cuando menos para la mayor parte de los clientes. Desde comprender la hora y la hora, hasta no lidiar con las tormentas tropicales de sendero al trabajo, hasta prender la linterna si se marcha la luz o precisas buscar las llaves bajo la cama, hasta rememorar las cosas mucho más esenciales que precisas realizar en su historia día tras día o que precisa estimar en un marco de tiempo predeterminado.

Por esta y otras obvias razones, un apps per.org Deseábamos traerte una revisión muy completa y indudablemente te va a ser realmente útil. Puedes hallar una cantidad enorme de copias afines en Google plus Play, pero si precisas las que hacen lo que te exponemos el día de hoy, no debes buscar mucho más pues puedes evaluar estas apps con la seguridad de que marchan. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores apps de widgets. sí, es al comienzo, ¡es realmente útil! Entonces, recuerda eso.

Deberías leer: 10 APLICACIONES DE LECTURA DE DOCUMENTOS

Post a Comment

× Enviar mensaje