10 Apps Para Escanear Código QR

El día de hoy charlamos bastante de los llamados códigos qr que paralelamente están en este momento mucho más que jamás en el campo público, en verdad aun charlamos de escanear el código QR pero ¿de qué se habla este código y su exploración? ciertas de estas cuestiones van a ser aclaradas en el presente artículo que un apps per.org hemos listo para ti conque por favor no te despegues de estas líneas.

Tratándose de producir uno o mucho más códigos QR de esta naturaleza, entre las primordiales cosas a tomar en consideración es que los códigos QR siempre han de ser decodificados por un lector de códigos QR.

Hace un buen tiempo, solo había códigos de barras que eran sencillos patrones en blanco y negro. Diríase que los que leen no tuvieron inconvenientes para escanearlos. Pero como todo cambia el día de hoy las cosas no son iguales, con la introducción de los llamados códigos QR, la tecnología para decodificarlos ha evolucionado para tener una mejor legibilidad y una contestación aún mucho más rápida.

Pero, ¿cuáles son los más destacados leyentes para escanear el código QR de tu dispositivo móvil inteligente?

En verdad, exactamente la misma cámara dentro en un dispositivo móvil inteligente, móvil o tablet no puede escanear un código QR por sí misma. Debe emplear un programa que le deje transcribir la información y mandar al usuario al destino del código (una web, un vCard, un vídeo de YouTube, etcétera.)

Varios leyentes de códigos QR difieren según el S.O. del dispositivo móvil inteligente, así sea Android, iPhone, Windows o BlackBerry. Asimismo hay leyentes de códigos QR que tienen funcionalidades auxiliares como efectuar un rastreo de los códigos QR que se han escaneado o poder decodificar múltiples géneros de códigos de barras, como UPC y también ISBN.

Pero asimismo es verdad que hay en el mercado gadgets móviles inteligentes o teléfonos inteligentes que vienen pertrechados con un lector de códigos QR. pre instalado.

escanea el código QR con tu móvil

10 apps para escanear el código QR

Ahora hablamos de los populares como códigos QR, que son elementos gráficos en los que se guarda información codificada. Muy usado en el planeta del marketing o del llamado inglés márketing, podemos consultar códigos QR en todas y cada una partes (etiquetas de modelos, vallas de publicidad, paradas de autobús, etcétera.), pero todavía existen muchos individuos y personas que no tienen idea qué llevar a cabo para atrapar la información que guarda este código. Mencionado lo anterior, decidimos sugerirte con apariencia de catálogo ciertas apps fáciles para escanear códigos QR desde tu dispositivo móvil inteligente o teléfono capaz.

1. Lector de código QR

Empecemos nuestra lista de apps para escanear códigos QR con esta app coincidente con gadgets iOS y Android, QR Code Reader pertence a los leyentes de códigos QR mucho más leídos simple y habitual que logramos hallar el día de hoy. Así como aseguran los individuos de la app, una de sus primordiales virtudes es su velocidad de desempeño. Además de esto, no es requisito realizar una fotografía ni apretar ningún botón para escanear el código QR que nos encontramos señalando, en tanto que la app es con la capacidad de reconocerlo de manera automática. Finalmente, aprovechamos para apuntar que la app almacena una historia de los códigos escaneados.

2. Escáner de códigos QR de droides

La segunda recomendación te la ofrecemos para escanear el código qr que si bien solo hasta el día de hoy está libre para los clientes del dispositivo Androide, Esta es una opción alternativa bien interesante. Entre las primordiales causas es que no se restringe a escanear códigos QR, en tanto que asimismo tenemos la posibilidad de emplear la aplicación para producir códigos desde nuestro dispositivo móvil inteligente o teléfono capaz. Indudablemente, estamos frente la existencia de una alternativa completamente aconsejable.

3. Escáner QR: lector de códigos

Como tercera opción, te mostramos la opción alternativa que presentas Escáner QR Kaspersky que lo resguarda de manera gratuita de códigos QR falsos, que tienen la posibilidad de contener links a sitios peligrosos y exponerlo a phishing y software malicioso.

Sus primordiales funcionalidades:

• Escáner de código QR
Verifique la seguridad del artículo, imagen o cibersitio relacionado al código QR escaneado.

• Protéjase del estafa
Descubra en este momento si un código QR tiene dentro un link arriesgado o lo va a llevar a un portal de internet malicioso.

• Eludir el riesgo de lo irreconocible
Lee códigos QR en tarjetas de visita para almacenar contactos en las tuyas Teléfono veloz y sin peligros.

• Transporta tu historia contigo
En el momento en que escanea un código QR, los datos se guardan en tu dispositivo a fin de que logre regresar a links, imágenes y websites que vió.

escanea el codigo qr con el lector de codigos

4. Código de barras

Nuestra cuarta opción para escanear códigos QR pertence a los leyentes de códigos QR mayor eso existe. El código de barras fue creado por el Sr. Roberto Sonzogni (PW2) y se ha descargado mucho más de 3.500.000 a iTunes. La app llamada Bar-Code acepta una extensa selección de códigos de barras, incluidos códigos EAN, UPC, ISBN, QR y mucho más. Esta app tiene la meta primordial de comunicar información sobre el código escaneado en vez de enseñar instantáneamente su contenido.

Con esta app puedes lograr que escaneen códigos utilizando la Cámara desde tu dispositivo móvil inteligente o transcribir la información de una fotografía a través de un código. Por consiguiente, se aconseja que en el momento en que empiece la app, en vez de abrir la cámara, primero toque el botón primordial para escanear.

En el momento en que consigue escanear un código, la información del formato se expone de manera automática en la pantalla. Y después puedes “llevar a cabo algo con ellos códigos de barras escaneado «como comunicar contenido por medio de correo, mensaje de texto, Google plus Drive, Fb, etcétera. Para conseguir la meta final de escanear un código QR, por poner un ejemplo, debe tocar la opción «Buscar el código de barras mucho más reciente». Internet«.

Esta vieja pero eficaz app llamada Bar-Code es gratis pero exhibe avisos. Se tienen la posibilidad de aclarar $ 0.99. Puede bajar la versión profesional de Bar-Code que tiene muchas opciones de configuración para $ 3.99. PW2 asimismo lleva a cabo ediciones adaptadas de la app. Sencillamente póngase en contacto con ellos para conseguir mucho más información.

Precio: Gratis (Eliminar Avisos $0.99 – Profesional $3.99)

Libre para: Android y iPhone

5. i-nigma

La quinta recomendación que hicimos desde ese momento apps per.org por supuesto es este lector de código QR que fue creado y lanzado por la multitud de Visión 3G y tiene un promedio de 4 de 5 estrellas en todas y cada una de las interfaces en las que está libre.

La app i-nigma es en sí un lector de códigos QR por definición. Si bien asimismo puedes leer códigos de barras como Matriz de datos, EAN, UPC y mucho más, el primordial atrayente de la app es la lectura rápida. Para empezar a utilizar la app, sencillamente ábrala, entonces apunte la cámara de su dispositivo móvil inteligente hacia el código y escanéelo. Puede ver el contenido al momento o compartirlo de muchas formas.

Más allá de que es verdad que su plataforma de trabajo i-nigma no es tan fácil como otras apps que tienen semejanzas con ella, pero lo que le falta visualmente, finalmente lo compensa. calidad. Marcha espectacular al escanear códigos QR customizados o invertidos (patrones refulgentes sobre fondos oscuros).

Siguiendo con su amabilidad, lo tiene un registro que almacena sus códigos QR escaneados y sus contenidos. Asimismo puede equiparar los costes de múltiples modelos en los primordiales minoristas on-line tras escanear un código de barras.

Añadir mucho más identificadores a la parte de arriba de la lista de i-nigma es completamente libre y está libre para todos y cada uno de los primordiales S.O.. Es perfecto para todos y cada uno de los entusiastas del código. QR.

Precio: Gratis

Libre para: Android, iPhone, BlackBerry y Windows

6. NeoReader

Seguimos con nuestra lista de apps para escanear códigos QR y códigos de barras, tenemos NeoReader, creado por Neomedia Technologies, Inc.. Este es un escáner fuerte, robusto y también deducible que hace exactamente eso 4 MB memoria interna del dispositivo móvil inteligente.

Esta app tiene un display de bienvenida animada. O sea calidad. Tras el lanzamiento inaugural, va a ver un artículo propedéutico de la app que detalla los conceptos básicos y mucho más. Asimismo puede escanear prácticamente todos las clases de códigos de barras como 1D, 2D, QR, Data Matrix, Aztec, EAN, UPC, Código 39, Código 128, 417 PDF, etcétera.

Para la utilización de códigos de barras hay una pestañita particular que le deja entrar de forma manual el número de código o elegir una imagen. Sencillamente arrastre hacia abajo el menú primordial y va a estar listo para escanear. En este momento puede abrir el link en el navegador de su dispositivo móvil inteligente o clickear en «Mes» para almacenar el contenido o compartirlo por e-mail, mensaje de texto, Fb o Whatsapp.

no hace aparición una historia lo que es realmente útil en tanto que te facilita llevar a cabo acciones sencillos con sencillez. Puede abrir el link del código, cambiar su nombre a algo mucho más correspondiente, suprimirlo, compartirlo o aun exportarlo (esta última ocupación cuesta $ 0,99).

El programadores las apps se han configurado con perfección para escanear códigos código QR y organizar el contenido. Los avisos tienen la posibilidad de complicar la experiencia en tanto que llenan la parte de arriba y también inferior de la pantalla. No obstante, tienen la posibilidad de ser despedidos.

Precio: Gratis (código de exportación $ 0.99 – Eliminar avisos $ 0.99)

Libre para: Android, iPhone, BlackBerry y Windows

7. Contra reembolso veloz

Mostramos QuickMark, creado por SimpleAct Inc.., es un escáner de código de barras lleno de acción, que incluye un sistema de escaneo masivo (mucho más sobre esto mucho más adelante).

en el momento en que se abre Marca rápida, apreciará que el marco de escaneo se puede cambiar. Este es uno de los múltiples trucos que proporciona la app. Tu puedes lograr subida el marco a fin de que se ajuste de manera perfecta al código si está cubierto de artículo, por poner un ejemplo.

escaneo de código QR fácil y conveniente

Por sí solo, no puede sencillamente efectuar acciones recurrentes y ordinarias como comunicar y almacenar los codigos escaneado, pero asimismo puede hacer y ajustar sus códigos QR usando el generador de códigos QR pertrechado con exactamente la misma app. Son simples de modificar y ajustar.

Nos introduce en una exclusiva modalidad llamada especialidad de QuickMark: sistema de escaneo masivo. Imaginemos que quiere escanear múltiples códigos QR para almacenar sus dirección de Internet. La enorme mayoría de los que leen de códigos QR abren un cuadro de diálogo tras decodificar el código y le preguntan si quiere abrir, almacenar o comunicar el link. Con QuickMark puede omitir esta acción. Escanea códigos QR y guarda su contenido. La función de escaneo prosigue no es gratuito; cuesta $ 1.99.

Esta app tiene una versión. Rápido que está libre de manera gratuita en Android y iPhone. Una increíble app que no ha de ser subestimada.

Precio: Gratis (escaneo continuo $ 1.99)

Libre para: Android y iPhone

8. Escaneo veloz

Nuestra octava recomendación para escanear código qr no es otra que Quick Scan, creada por la multitud de iHandy Inc., escanee códigos QR y códigos de barras. Nada nuevo bajo el sol…

En el momento en que comiences con Quick Scan, rápidamente apreciarás que, si bien da muchas funcionalidades ahora mentadas, como tener un historial detallado, poder comunicar contenido ahora escaneado en múltiples comunidades y hacer códigos QR para contenidos escritos o direcciones. dirección dirección de Internet, La app luce por su sencillez de compra en línea.

escanear el código QR al instante

Hace su historia mucho más simple puesto que puede escanear un código de producto y equiparar costos mientras que está en la tienda. Puede saber cuándo y dónde puede conseguir las mejores promociones de sus fabricantes preferidas. Todas y cada una de las comentarios se tienen la posibilidad de ver, añadir productos a Tu canasta y obtener on line. Acceda de manera fácil a todo lo mencionado de manera directa desde la app.

Un aspecto negativo que expresaron los clientes de Androide y sucede que tuvieron ciertas adversidades para escanear códigos con Quick Scan (la parte mucho más vital de un lector de códigos QR).

Si eres de los que desea tener una experiencia de compra en línea real en tu dispositivo móvil inteligente, puedes llevarlo a cabo escaneando los códigos QR, Análisis veloz está aquí para eso y no olvides emplearlo en el momento en que desees.

Precio: Gratis

Libre para: Android y iPhone

9. Escanear

Nos encontramos prácticamente finalizando nuestro top de apps para escanear código qr como este Escanéame tiene otro escáner de código QR bajo la manga. O sea Scan, una edición determinante del lector QR de Scan. Es exactamente la misma app, pero con especificaciones auxiliares.

Puede emplear la cámara de adelante de su dispositivo móvil inteligente o teléfono capaz para escanear códigos QR y códigos de barras, tal como encender la linterna (si está presente) para escanear en situaciones de luz pequeña. Asimismo tiene una historia un tanto mucho más grande que todos ellos. los codigos escaneado

Si por al azar el lector Scan QR no satisface sus pretensiones, Escanear es la opción mejor. Todos y cada uno de los clientes de. Son bienvenidos a emplear esta app. Windows y Kindle.

Precio: $ 1.99

Libre para: Android, iPhone, Windows y Kindle

10. Zapper

Para finalizar, pero no menos esencial, poseemos un zapper otras apps para escanear el código qr que te mostramos, creado por Zapper Limited. Te mostramos un género de escáner que acepta códigos QR, pero no como crees.

Zapper es una app de pago móvil inteligente. Si deseas algo mucho más, busca entre las 9 opciones precedentes. Si por contra deseas el más destacable lector de códigos QR para abonar con tu dispositivo móvil inteligente, Zapper está aquí.

En el momento en que empieze a emplearlo, se le solicitará que ingrese su información personal (nombre, e-mail, número de teléfono). Ahora, va a deber escoger su procedimiento de pago. No hay inconveniente: Zapper enseña que «los pagos son seguros y los datos de su tarjeta están encriptados».

Zapper te incluye en sus especificaciones particulares y peculiaridades particulares pagos veloces Es simple enumerar sus recibos, comunicar tienes sus amigos, conseguir sitios de comidas en su área y entrar a descuentos y ofertas.

El pagos móviles inteligentes eran cosa del futuro. Pero el futuro es en este momento. Disponer Zapper transformará tu dispositivo móvil inteligente en una tarjeta de crédito, por de este modo decirlo.

Precio: Gratis

Libre para: Android, iPhone y Windows

Para acabar

Aguardamos esta lista de apps para escanear el código QR que tiene instrumentos bastante para lograr entrar de forma fácil a estos códigos y poder decodificarlos para un óptimo empleo, conque ya conoces de qué manera llevar a cabo este descifrado con tu móvil inteligente. Ya conoces de qué manera escanear el código QR a fin de que la próxima vez lo hagas tú mismo.

►Vídeo sugerido: La mejor aplicación para escanear códigos QR-Android MX

Post a Comment

× Enviar mensaje