10 Mejores Aplicaciones De Animales Para Android E iOS

Los animales son espectaculares, ¿verdad? Existen muchas formas en que la gente adoran a los animales. A varias personas les agrada ver fotografías preciosas, al paso que a otras les agrada conceder activamente tiempo y dinero para asistirlos. Existen muchos apps animales. Lamentablemente, la mayor parte de estos son juegos móviles inteligentes que no te enseñan bastante sobre ellos, pero podemos encontrar ciertas herramientas aceptables para los fanáticos de los animales en todas y cada una partes. Aquí están las mejores apps para mascotas para Android y también iOS.

10 mejores apps para mascotas

La mayor parte de la gente tienen cuando menos una mascota en su hogar y, en ocasiones, no tienen idea qué cuidados o alimentos tienen que brindarle, con lo que es esencial tener herramientas y apps para mascotas que lo guíen y lo eduquen sobre el precaución de las mascotas. lista de dapps para mascotas que hemos compendiado en esta guía, a fin de que poseas información oportuna con solo un click.

aplicaciones animales

1.- Kindle de Amazon

Amazon Kindle es una enorme app para los fanáticos de los animales. Es una mala decisión, lo entendemos. No obstante, la interfaz tiene un montón de libros de animales. Esto incluye historias falsas, biopic de animales conocidos, contenido de enormes compañías como Nat Geo y toda clase de cosas mucho más.

Marcha tanto para pequeños para mayores. Los libros tienden a ser económicos. La app le deja leer sin conexión, ajustar su experiencia de lectura y guardar libros en su dispositivo. Otras geniales apps en esta categoría tienen dentro Google plus Play Books y Barnes & Noble’s Nook.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

2.- Asistencia en este momento a los animales

Animal Help Now es una app para mascotas mucho más servible. Tiene dentro una lista de compañías de urgencia de vida silvestre y números de teléfono. De esa forma, puede ponerse de manera rápida en contacto con la gente correctas si ve un animal herido en el borde de la carretera, una zarigüeya ha entrado en su jardín o algo de esta forma. En ocasiones, estos números son bien difíciles de localizar, aun con apps esenciales como Google plus Maps.

El diseño de usuario no es bonita, pero la información es útil. No obstante, no nos encontramos seguros si marcha fuera de los USA o Norteamérica. Alentamos a nuestros leyentes de todo el mundo a buscar algo afín en su país.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Mapas de Google plus

Google plus Maps es otra alternativa poco convincente pero natural para esta lista. Tiene dentro normas y también información sobre prácticamente todos los establecimientos que admiten mascotas en su área. Esto incluye tiendas de mascotas, zoológicos, parques para perros, veterinarios y conseguir hoteles que admitan mascotas marcha la mayoría del tiempo.

Si bien probablemente ahora lo sabías. Es una app indispensable para planear un día en el zoológico con pequeños u otras ocupaciones afines. Además de esto, es gratuito y probablemente ahora lo estés empleando para tus viajes de un día de todas maneras.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

4.- Imgur

Imgur (y apps afines) son ideales solo para poder ver animales admirables. La multitud publica memes de animales, preciosas fotografías y otro contenido. animales en todo instante en estos servicios. Es buen sitio para poder ver el contenido y gozar de la hermosura pilosa y también inocente de cualquier animal que te agrade. Es una de las maneras menos funcionales de meterse verdaderamente en el contenido. La mayor parte de las apps y sitios como este son esencialmente para movimiento veloz. No obstante, marchan y la mayor parte son gratis.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

5.- Cine por todos lados

Películas en todas y cada una partes es una visita obligada para los fanáticos de los animales. Le deja obtener y ver películas de una pluralidad de servicios, incluidos Amazon, iTunes, Google plus Play Movies y mucho más. Estos servicios tienen toda clase de contenido de vídeo de animales, incluidos reportajes de animales, material ficcional, material biográfico y mucho más.

aplicaciones animales

Además de esto, la app incluye compatibilidad con Chromecast y una plataforma de trabajo de usuario aceptable. Marcha realmente bien para diversión y cosas educativas. Los vídeos cuestan dinero, evidentemente. No obstante, nada es bastante costoso.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

6.- Reddit

Reddit tiene contenido para prácticamente todos. Esto incluye animales. Tienes subreddits básicos que solo tratan con animales normales. Asimismo puede hallar subreddits de ecología, biología, entomología y zoología para una mayor discusión. Evidentemente, consigues cosas como r / AnimalOddities para cosas amenas, r / Wildlife para géneros de animales concretos y mucho más. La lista prosigue y prosigue.

Este es un enorme rincón para los fanáticos de los animales de todo género. La app es gratis. Reddit Gold, su suscripción, suprime avisos, añade temas y da funcionalidades auxiliares.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.-Wikipedia

Wikipedia es otra alternativa bastante desganada, pero todavía es una aceptable opción. Tiene 39 millones de productos y varios poseen animales. No es buen rincón para pasar una tarde divirtiéndose. No obstante, da una aceptable (y parcialmente precisa) fuente de información rápida sobre cualquier animal para conceder.

Esto incluye cosas como el nombre científico, el hábitat y afines. Claro, es una alternativa poco convincente, pero todavía es una fuente aceptable de información sobre animales. Además de esto, es totalmente gratis sin avisos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

8.- Youtube

YouTube de forma frecuente se estereotipa como el sitio donde la gente suben sus bonitos vídeos de gatos. Es un estereotipo bien justo. Hay un montón de vídeos de animales aquí.. La mayor parte son vídeos cortos de animales actuando tontamente adjuntado con entretenidas compilaciones de animales.

No obstante, puede hallar ciertos reportajes sutiles aquí adjuntado con cosas como consejos y trucos para entrenar animales. YouTube es gratuito, naturalmente. $ 12.99 por mes suprime avisos, añade reproducción de fondo y añade descargas sin conexión.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

9.- Mascota para obsequiar

Hay una pluralidad de apps que te dejan contribuir a los animales.. Pet to Give se encuentra dentro de los mucho más viejos. Abra la app, vea ciertos avisos, toque ciertas fotografías de animales y lleve a cabo una donación a los cobijos de animales. Walk For A Dog es otra app con una ocupación afín. Mientras que paseas a tu perro, ves un aviso y la app dona dinero a múltiples cobijos para perros. Evidentemente, tiene sus cosas comunes, como GoFundMe, donde la gente precisan asistencia para abonar el precaución de las mascotas y cosas por el estilo. En ocasiones es bueno regresar por lo menos un tanto.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

10.- Instagram

Las comunidades son una alternativa obvia, pero es una decisión cautelosa. La mayoría del contenido de animales que hallas está en las comunidades. Ciertos son mejores que otros. Por servirnos de un ejemplo, Instagram y Fb por lo general son mejores que sitios como Twitter. Existen algunos concretes de animales, como WeRateDogs, que todavía están libres en la mayor parte de ellos. Hay toda clase de contenido entretenido de animales, mientras que no te importe deambular por las cosas desapacibles. Las comunidades asimismo son gratis, pero eso ahora lo sabes.

aplicaciones animales

Generalmente, existen muchas opciones libres en su teléfono capaz para conseguir mucho más información sobre el precaución de mascotas, con lo que si tiene un dispositivo capaz, no dude en llevar a cabo una de estas apps para mascotas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Post a Comment

× Enviar mensaje