10 Mejores Aplicaciones De Asistente Personal

En el momento en que oímos sobre el apps de asistente personal, quizás pocos conozcan el término, pero la verdad es que son herramientas que hay desde hace un tiempo. No obstante, fue con la llegada de Siri en el momento en que esta clase de aplicaciones triunfaron alguna popularidad y dejaron de ser unas ignotas para ser realmente esenciales. Si tienes ganas de saber mucho más sobre estas apps de manera especial presta atención a este articulo.

Las mejores apps de asistente personal

Entre las mejores apps de asistente personal logramos hallar las próximas opciones:

Aplicaciones de asistente personal

1.-Amazon Alexa

Amazon Alexa es de todos modos un enorme asistente personal. Lamentablemente, no es sencillo entrar a esto, puesto que necesita un dispositivo o equipo único de Amazon Fire elaborado por esta compañía. La app de Android es eminentemente un controlador de dispositivo.

Alexa puede buscar en la página web, complementarse con cosas hogareñas capaces e inclusive soliciar pizza. Sus limitaciones de gadgets son probablemente una de sus peores debilidades. En caso contrario, es justo que el Asistente de Google plus sea lo destacado de lo destacado. Lo aconsejamos seguro.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Bixby

Bixby es la app de asistente personal de Samsung. Solo libre en gadgets Samsung. Por todo lo demás, se puede decir que es una app bastante aceptable en comparación con otras. Busque en la página web, descargue apps de Google plus Play y acepte de forma directa una extensa selección de apps libres.

Asimismo funciona con la tecnología de hogar capaz siempre y cuando tenga el concentrador dueño de Samsung.

Solo tiene un año. No obstante, es preferible que muchas de las otras alternativas descritas aquí. Cualquier persona que tenga un dispositivo Samsung debería evaluar este seguro. No se conoce si Samsung está presto a abrir esta herramienta a otros gadgets móviles inteligentes, pero si lo fuera, sería excelente.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Cortana

Es verdad que Cortana todavía precisa algo de trabajo, pero tiene bastante potencial para ignorar una lista como esta. Esta app se considera la contestación de Microsoft a Siri, de ahí que la herramienta viene con una extensa variedad de cosas que puedes realizar y que, naturalmente, están incorporadas en Windows 10, lo que crea una aceptable compatibilidad para varias plataformas.

Otra característica de la herramienta es su aptitud para llamar a otra gente, mandar sms y, como es natural, correo, tal como tomar notas, contar latidos, añadir calendarios customizados y mucho más.

De nuevo, ahora mismo es un tanto áspero cerca de los bordes. Terminantemente se encuentra dentro de las apps mucho más calificadas sobre el resto. Además de esto, su avance activo debería progresar transcurrido el tiempo.

Descárgalo en Google plus Play

4.- DataBot

DataBot es una app de asistente personal sutilmente mayor a la media. Tiene soporte para varias plataformas. puré de patatas consigues ciertas cosas básicas de asistente personal, ciertas funcionalidades de personalización e inclusive un chatbot. No estar cerca de la utilidad de otras herramientas de este género, pero hace lo mismo y eso es bueno.

Esto es, es una app que te da resoluciones fáciles y puede entretenerte, especialmente si te agradan esta clase de acciones. Asimismo puede contar rechistes, interrogantes y otras cosas absurdas como esta. La app es bastante buena, pero tampoco molesto. La app es gratis con ciertas compras opcionales en la app.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Asistente de Google plus

Asistente de Google plus es casi el vencedor indiscutible de las apps de asistente personal y androide Viene con un montón de peculiaridades que tienen dentro lo básico, cosas mucho más destacadas como anticiparse a sus pretensiones, activación desde cualquier sitio, Google plus Now on Tap y mucho más. Asimismo se integra con ciertas cosas del hogar capaz como las luces Philips Hue.

Esta app no es sólida como una pared de ladrillos, Google plus asimismo la actualiza prácticamente regularmente, lo que semeja acrecentar su seguridad y pluralidad de funcionalidades.

Aplicaciones de asistente personal

Si tu móvil inteligente o tablet tiene los servicios de Google plus Play, lo mucho más posible es que lo poseas instalado de forma automática, con lo que solo precisas encenderlo. Además de esto, tiene ingreso a Google plus Now Launcher, que tiene la aptitud de poner a Google plus Now adelante de las relaciones de su PC.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Sabueso

Esta es otra de las apps de asistente personal que SoundHound creó hace unos cuantos años y, afortunadamente para ellos, ha funcionado bastante bien. En lo que se refiere a los puntos mucho más básicos, la herramienta está extensamente cubierta en la interfaz, además de esto, tiene ciertas opciones destacadas desde la calculadora de hipotecas hasta la reserva de hoteles, aun puede buscar música para cantar y mucho más.

Además de esto, tienes ingreso a juegos entretenidos de calidad: ¿El malo? – Solo para habitantes de EE. UU. ahora mismo, pero fuera de beta y listo para el consumo público. Todavía es un tanto deficiente, conque ten precaución.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Asistente virtual Lyra

Otra app dirigida, que no ya no es fácil, es muy servible, es Lyra Virtual Assistant, que le facilita llevar a cabo una sucesión de acciones básicas que van desde una fácil búsqueda de vídeo hasta configuraciones de alarma. Además de esto, utiliza material de diseño, quizás de ahí que su apariencia visual es verdaderamente bueno.

Naturalmente esta herramienta no es rivalidad para enormes apps de esta clase, no obstante, todavía es una enorme opción alternativa para esos clientes que no necesitan o precisan todas y cada una de las funciones que acostumbran a tener estas aplicaciones. Además de esto su descarga es gratis, no posee propaganda ni links externos en la aplicación.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Petirrojo

Robin fue entre los «Retos Siri» auténticos y, como tal, existe ya hace un buen tiempo. No obstante, el creador aún proclama a Robin como una app beta, lo que quiere decir que desean completamente que todo sea inmediatamente antes de la publicación.

Aguanta comandos básicos., como llamadas y sms, y asimismo puede contestar a movimientos, reportar señales de estacionamiento y tráfico, costes de comburente y mucho más. La app aún precisa algo de trabajo, pero para los principiantes es buena opción y tienen la posibilidad de emplearla sin inconveniente, además de esto probablemente optimize transcurrido un tiempo conforme siguen haciendo un trabajo en las actualizaciones.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Lista de cuestiones

Existen muchas herramientas de catálogo de apps que hacen lo mismo que las apps de asistente personal. Puede recordarse a sí mismo realizar las cosas, desarrollar las cosas para una fecha posterior, añadir notas e inclusive entrar a un calendario.

Evidentemente, no conseguirá la integración del hogar capaz y ciertas tareas mucho más complicadas. No obstante, esos que no deseen estas cosas tienen la posibilidad de replicar la mayoría del resto de la experiencia con otras apps.

No obstante, los individuos que no tengan la intención de utilizar todas y cada una estas funcionalidades tienen la posibilidad de replicar la mayor parte de las vivencias mediante otras apps.

Lea las opciones de nuestra app para listas de tareas atentos

10.- Ayudantes de inteligencia artificial inteligencia artificial

Otros desarrolladores de equipos auténticos están valorando o construyendo activamente ayudantes de IA (inteligencia artificial) para sus teléfonos capaces Los ejemplos tienen dentro LG, Huawei y Xiaomi. Estos son aproximadamente como Bixby. Estas son apps de asistente personal que deberían incorporarse en los teléfonos capaces producidos por estos desarrolladores.

No entendemos bastante sobre estas apps ahora mismo además de su avance. Ciertos tienen ciertas peculiaridades únicas. Por servirnos de un ejemplo, el asistente de Xiaomi puede conseguir fotografías tuyas en un instante preciso en un espacio preciso. Posiblemente debas aguardar una o 2 generaciones, pero estas habrían de ser opciones aceptables para la publicación.

Por norma general, las apps de asistente personal están cobrando fuerza, con lo que en la actualidad es casi indispensable usarlas, si aún no tienes una, ¿a qué esperas? – Pruebe varios de los que aparecen en nuestra lista y comparta su experiencia con nosotros.

Post a Comment

× Enviar mensaje