10 Mejores Aplicaciones De Código Abierto Para Android

El código abierto tiene bastantes provecho. Es un estándar maleable, contribuye a la red social y la red social puede contribuir a que medren los proyectos de código abierto. Android pertence a los proyectos de código abierto mucho más populares y poderosos de siempre. Esos a los que les agrada ver el código ejecutándose en sus teléfonos están de suerte. Existen muchas geniales apps de código abierto en Android aparte del propio S.O..

Las 10 mejores apps de código abierto para Android

Estas son ciertas mejores apps de código abierto para Android. Presta atención a la descripción de todas las opciones en la lista ahora, y si piensas que alguna es de tu gusto, no tengas dudas en ponerla en práctica.

Aplicaciones de código abierto

1.-Mozilla firefox

Mozilla firefox pertence a los proyectos de código abierto mucho más populares que hay. El habitual navegador tiene apps móviles inteligentes y desktop apps, evidentemente. Cubre todos y cada uno de los puntos básicos, incluyendo la sincronización para varias plataformas, los métodos de navegación de intimidad, complementos, marcadores y mucho más.

Mozilla firefox experimentó un cambio esencial en 2018 con una navegación mejor y mucho más rápida. Google plus Google chrome es técnicamente en su mayor parte de código abierto, pero Mozilla firefox es el auténtico negocio de los navegadores de código abierto.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Fiscalía Gratis

FreeOTP es una app de código abierto que usa autenticación de 2 causantes. Marcha como Google plus Authenticator o Microsoft Authenticator. Lo configura y da los códigos de ingreso de seguridad. Funciona con los protocolos TOTP y HOTP y debe marchar con todos y cada uno de los websites que acepten estos protocolos.

La app es gratis, de código abierto y marcha con Red Hat. Sí, hablamos de la distribución Red Hat Linux. No tuvo una actualización en unos cuantos años, pero el código fuente exhibe actividad desde meses atrás. Hace, con lo que posiblemente reciba una actualización en algún momento. Asimismo existe andOTP, otra app de autenticación de código abierto aceptable.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Lanzador de sillas de jardín

Lawnchair Launcher se encuentra dentro de las apps de código abierto últimamente lanzadas al mercado. Es un lanzador con un tema de acciones de Android. Se semeja bastante a Pixel Launcher, salvo por mucho más funcionalidades. Tienen dentro integración con Google plus Now (con complementos), compatibilidad con packs de iconos, tamaño de ícono variable, modo de desenfoque y otras personalizaciones.

Esto todavía está en beta. No obstante, estamos cómodos recomendándolo a prácticamente todo el planeta. Asimismo es gratis, de código abierto y enormemente servible. Es increíble para esos a quienes les agrada una experiencia de arranque mínima pero aún quieren ciertas funcionalidades de personalización.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Nextcloud

Nextcloud es una app privada de almacenaje en la nube de código abierto. Marcha bastante bien. Ha configurado un servidor en su PC y la app en su teléfono. Conque use su PC como un dispositivo de almacenaje en la nube. Otra alternativa es pagarle a otra compañía a fin de que aloje sus ficheros con Nextcloud.

De cualquier forma, marcha como la mayor parte de los almacenamientos en la nube. Puede acompasar ficheros, fotografías, documentos y mucho más. El diseño de usuario es suficientemente limpia y tiene funcionalidades como compatibilidad con múltiples cuentas, carga automática de fotografías y vídeos, y puede comunicar ficheros. No es tan fuerte como Google plus Drive, pero es considerablemente más privado.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Abrir Cámara

Open Camera es una enorme herramienta de cámara de código abierto. Sustituye (o optimización) la app de la cámara primordial para una mayor ocupación. Esto incluye controles manuales terminados (si su dispositivo lo deja), teclas de ingreso veloz configurables, compatibilidad con HDR, un widget y compatibilidad con ciertos micrófonos externos para camarógrafos. Generalmente, aconsejamos a quienes se queden con su app de cámara del archivo.

Aplicaciones de código abierto

Está mejorado para la cámara del dispositivo por la compañía que fabricó el dispositivo. No obstante, si quiere usar código abierto, esta es la mejor app de cámara de código abierto libre. Asimismo es gratuito con un precio de donación opcional de $ 1.99.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Osm And

OsmAnd se encuentra dentro de los pocos navegadores de código abierto. Utiliza OpenStreetMap para tus mapas y eso quiere decir que todo es gratuito. Tiene normas pasito a pasito adjuntado con la restauración de ruta en el momento en que precisa desviarse de su ruta. Asimismo hay soporte fuera de línea. AddressToGPS es una app en F-Droid que comentó un comentarista.

Consiga sus datos de Google plus Maps y envíelos a OsmAnd. Esto quiere decir que puede conseguir información de OpenStreetMap y Google plus Maps en exactamente el mismo lugar. Este es un enorme combo uno-2, pero se precisa algo de paciencia para configurarlo.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Fonógrafo

Phonograph pertence a las escasas apps de código abierto para música.. Otros están bien, pero este nos agradó mucho más. Tiene Material Design, que aun los reproductores de música mucho más populares no en todos los casos hacen.

Además de esto, la app incluye temas, integración con Last.fm, edición de etiquetas, listas de reproducción, widgets y mucho más. Shuttle asimismo es otra enorme app de código abierto. Los dos deberían llevarlo a donde precisa estar para su compilación de música personal.

Descárgalo en Google plus Play

8.- QKSMS

QKSMS se encuentra dentro de las escasas apps de mensaje de texto de código abierto. Viene con todas y cada una de las especificaciones estándar., que tienen dentro personalización, MMS, funcionalidades de intimidad, soporte para Wear OS (Android Wear), soporte para TalkBack para disponibilidad y un tema de silencio para pantallas AMOLED.

Asimismo nos atrae bastante el tema por contacto. Pasó por un periodo en el que no ha recibido ninguna actualización y el creador todavía está mejorando. No obstante, o sea tan bueno como con las apps de mensaje de texto de código abierto.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Herramientas móviles inteligentes fáciles

Fácil Mobile Tools es solo un creador en Google plus Play. Tienen una gama de apps de código abierto., que tienen dentro un calendario, una galería, una app de dibujo, una app de contactos, una app para tomar notas, un gestor de ficheros, una linterna, un reproductor de música, una cámara, un reloj y mucho más.

Aplicaciones de código abierto

Esencialmente, puede sustituir todas y cada una de las apps recurrentes en su dispositivo con estas. Todos son absolutamente de código abierto y marchan sin conexión. La simplicidad es un tanto una espada de doble filo. Hay contendientes mucho más poderosos, pero marchan bien para esos que solo desean algo fácil.

Descárgalo en Google plus Play

10.- VLC

VLC se encuentra dentro de los reproductores multimedia mucho más populares en cualquier interfaz. La app está libre en considerablemente más interfaces que la mayor parte del resto reproductores multimedia. Además de esto, es de código abierto y acepta una pluralidad de formatos poco comunes, como DVD ISO, links de transmisión en directo y toneladas de códecs de audio.

Debes contemplar todas y cada una de las bases. No obstante, verdaderamente no lo aconsejamos como un audio player dedicado por el hecho de que, a nuestro enteder, es bastante pesado para eso. En caso contrario, o sea excelente.

Semeja patraña, pero más allá de que Android es un S.O. de código abierto, la mayor parte de las herramientas que usamos no lo son, con lo que es primordial estar informado de las apps de código abierto que tenemos la posibilidad de tener en nuestros gadgets. Entendemos que la mayor parte de los programadores son incondicionales de sostener sus códigos cerrados para eludir el inquietante plagio, no obstante, como terminamos de nombrar, hay otros que apoyan la filosofía de enseñar a todos y cada uno de los clientes de qué forma marchan las aplicaciones, y hemos cubierto ciertos de ellos. ellos en esta publicación.

Descárgalo en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje