10 Mejores Aplicaciones De Dieta Cetogénica

La dieta cetogénica (o sencillamente la dieta ceto) gana fuerza. La multitud está publicando desenlaces positivos en todas y cada una partes. Esencialmente es una dieta baja en hidratos de carbono que fomenta la cetosis. Una dieta bien mantenida es alta en grasas y baja en hidratos de carbono. Proseguir una dieta necesita tres cosas básicas. Precisas estudiar ciertas recetas novedosas para sustituir todas y cada una de las que probablemente conoces. Además de esto, probablemente necesite una manera de supervisar sus hidratos de carbono y otras macros para sostenerlos suficientemente altos. Al final, los sitios con mucho más información y soporte jamás dañan a absolutamente nadie. Tenemos la posibilidad de asistir con todas y cada una estas cosas. aquí están los más destacados Apps de la dieta cetogénica para Android.

Las mejores apps para la dieta cetogénica

Entre las mejores aplicaciones de dieta Ceto que puedes hallar en su web de ventas en línea, puedes localizar las próximas opciones:

Aplicaciones de la dieta Ceto

1.- Cena Spinner de Allrecipes

Allrecipes Dinner Spinner es una app de recetas. Tiene mucho más de 1.000 vídeos de recetas., normas de cocina punto por punto y recetas para toda clase de dietas. Esto incluye la dieta cetogénica. Además de esto, la app te deja mandar novedosas recetas. Esto quiere decir que puede agregarlo y mejorarlo para otros.

En caso contrario, la app da la oportunidad de almacenar sus recetas preferidas, una búsqueda aceptable y un motor de recomendaciones que optimización conforme emplea la app. Como era de aguardar, está lleno de recetas de dieta cetológica.

No obstante, la gente que hacen dieta tienen la posibilidad de añadir recetas y mejorarlas transcurrido un tiempo. La app asimismo es absolutamente gratis, sin compras ni subscripciones en la app.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Administrador de hidratos de carbono

Carb Manager se encuentra dentro de las apps de dieta Keto mucho más caras. Por fortuna, asimismo marcha bastante bien. Le facilita llevar a cabo un rastreo de sus macros (hidratos de carbono, proteínas, grasas y calorías). La app asimismo incluye una banco de información de sobra de un millón de alimentos., una calculadora de consumo de agua, un foro de discusión, productos, novedades, un libro electrónico e inclusive información sobre dietas afines bajas en hidratos de carbono y altas en grasas como Paleo, Atkins y mucho más.

Todas y cada una estas especificaciones tienen un valor. La app cuesta $ 39.99 al año (facturado anualmente). No nos encontramos locos por las subscripciones, pero la app hace lo que afirma que hace y afirma que hace bastante.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Suma de vida

Lifesum se encuentra dentro de las apps de rastreo de dieta y estado físico mucho más populares. Marcha para una pluralidad de dietas, incluyendo la dieta cetogénica. La versión gratis de la app incluye rastreo de la dieta y condición física, rastreo de hábitos y la mayor parte de las funcionalidades sociales.

La versión de suscripción añade una banco de información de recetas, rastreo de macros, clasificación de alimentos, rastreo de la composición corporal y rastreo mejorado del ejercicio.

El rastreo de macros es una función paga, lo que quiere decir que la gente que prosiguen una dieta cetogénica probablemente precisen la versión pro. Cuesta cerca de $ 44.99 al año, pero debería marchar suficientemente bien como una app todo en uno para efectuar un rastreo de los alimentos y el ejercicio.

Descárgalo en Google plus Play

4.- MyFitnessPal

MyFitnessPal es una app seria de recuento de calorías y rastreo del ejercicio. Tiene dentro una banco de información de sobra de seis millones de alimentos, un escáner de código de barras para añadir mucho más y puede importar sus recetas. Esto quiere decir que los entusiastas de Keto tienen la posibilidad de importar su compilación de recetas.

Además de esto, la app incluye soporte para una pluralidad de rastreadores de ejercicio, otras apps de fitness como Google plus Fit y mucho más. Es el mucho más costoso en concepto de gastos de suscripción de forma anual. No obstante, marcha bastante bien. Finalmente es de las mejores apps de dieta Keto.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Mi recetario

Evitemos suscribirnos por un tiempo con My CookBook. Esta es una simple app de administración de recetas. Puede importar recetas de una pluralidad de fuentes, dentro Meal Master, MasterCook, LivingGookBook, Rekconv y mucho más. Además de esto, puedes entrar las recetas de forma manual. Esta es una app de administración de recetas súper fácil. Puedes añadir recetas, calificarlas y retirarlas en el momento en que las precises.

Asimismo tiene una lista de compras dentro, elementos escalables, funcionalidades de personalización y compatibilidad con Android Wear. Esta es de las mejores apps de Keto Diet, en especial si precisa un óptimo sitio fuera de línea para guardar recetas. Marcha con un pago único de $ 3.49 para todas y cada una de las funcionalidades.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Mi recetario de recetas

My Recipes es otro gestor de recetas aceptable. Tiene un óptimo diseño de materiales, múltiples métodos para importar recetas y una búsqueda aceptable que cubre múltiples websites de recetas. O sea bueno para conocer buenas recetas cetogénicas. No obstante, es un increíble sitio a fin de que la gente almacenen sus recetas cetogénicas en sus teléfonos celulares.

Aplicaciones de la dieta Ceto

La app asimismo le deja modificar elementos, añadir fotografías y puntuaciones, y también incluye categorías para objetivos de organización. La versión pro suprime los avisos y le deja exportar el lote terminado de su receta como un fichero HTML. Terminantemente es de las mejores apps de dieta cetogénica.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Reddit

Reddit es un enorme sitio a fin de que las comunidades se reúnan. Puede conseguir subreddits para prácticamente cualquier cosa y eso incluye la dieta cetogénica. Aconsejamos empezar con r / keto y ketorecips. Puede localizar otra gente que hacen dieta cetogénica para comunicar historias y también inspirarse adjuntado con recetas para integrar en su repertorio.

Nos encontramos sugiriendo la app Reddit estándar aquí. No obstante, hay toneladas de apps de Reddit de otros. Varios son quizás mejores que el título. Escoge el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Asimismo hay una suscripción opcional a Reddit Gold que suprime los avisos y le ofrece otras funcionalidades.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Dieta ceto total

Free Total Keto Diet se encuentra dentro de las escasas buenas apps de dieta cetogénica concretas para la dieta en sí. La app incluye cientos y cientos de recetas cetogénicas., un rastreador de macros, una banco de información con centenares de miles de feeds, una lista de compras dentro y mucho más.

Hay mejores apps que hacen estas cosas, pero la mayor parte asimismo incluye un montón de otras herramientas y recetas que no precisará ni deseará en la dieta cetogénica. Esta app suprime toda esa pelusa y unicamente se enfoca en la dieta cetogénica. Además de esto, la app es totalmente gratis y con propaganda.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Youtube

YouTube es buen sitio para varias cosas. La mayor parte de la multitud ve a la multitud realizando cosas estúpidas o por diversión. No obstante, existen muchos canales aplicados a educar a la gente sobre algunos temas. Existen algunos YouTubers aceptables que se centran en la dieta cetogénica. Aconsejamos empezar con Goody Beats, Cooking Keto con Kristie y MNDRZ.

Tienen ciertas buenas recetas, ejercicios y consejos para la gente que prosiguen una dieta cetogénica. Todo el planeta sabe que YouTube es gratuito, pero puede conseguir la red de YouTube por $ 9.99 por mes para remover los avisos y añadir la escucha de fondo si lo quiere.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Realmente bien

Yummly es otra app de recetas mayor a la media. Tiene muchas de exactamente las mismas cosas que otras apps de recetas. Esto incluye muchas recetas, la aptitud de almacenar preferidos y una lista de compras dentro, consejos y mucho más. Asimismo atiende a personas con algunas dietas o limitaciones dietéticas o alergias alimenticias.

Aplicaciones de la dieta Ceto

Asimismo le deja añadir y guardar recetas de otros websites. Este es otro enorme sitio para empezar a crear su compilación de recetas cetogénicas, aun si no posee una tonelada para iniciar. Además de esto es absolutamente gratis con soporte promocional.

Si nos faltan ciertas apps para la dieta cetogénica, no tengas dudas en comentar y ofrecernos tu consejo, ten en cuenta que nos encontramos aquí para ti, igualmente, te aconsejamos que uses alguna de estas opciones que describimos en el articulo, la mayor parte probablemente ciertos se ajusten a sus pretensiones y hallará todo cuanto quiere.

Descárgalo en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje