10 Mejores Aplicaciones De Diseño De Materiales

En estos días, el diseño de materiales está en todas y cada una partes. Las apps mucho más populares lo usan de una manera u otra. Conque hemos reelaborado la lista para enseñar varios de los mejores ejemplos de Material Design que puede localizar. Estas apps son coloridas y bellas. Aun si no son los más destacados o los mucho más útiles, verdaderamente afectan este Material Design. aquí están los mejores apps de diseño de materiales ¡para Android!

Las mejores apps de diseño de materiales.

Entre las mejores apps de diseño de materiales logramos hallar las próximas:

aplicaciones de diseño de materiales

1.- Fotografías B&H

B&H Photo es un habitual minorista online. Su app asimismo es bella. Utiliza Material Design donde logres. Tiene dentro la experiencia de compra, la búsqueda y asimismo las funcionalidades del carro de compras.

La página de categorías no solo está codificada por colores para distinguirla de forma fácil a fácil vista, sino el diseño de los iconos pequeños es claro y chato. En ningún instante el diseño semeja exagerado o absurdo. Es solo un óptimo diseño. Ojalá mucho más apps de compras se vean de este modo.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Houzz

Houzz ganó un premio de diseño real de Google plus Play. ¿Quiénes somos para discutirlo? La app asimismo es bastante buena. Es una app de diseño para la vivienda.. Puedes echar una ojeada a las ideas de decoración y diseño para tu hogar.

Asimismo puedes almacenar ideas y ver cosas realmente únicas. Es prácticamente como Pinterest pero particularmente para modelos de diseño para la vivienda. Cubre muchas bases en un espacio pequeño.

Su diseño te deja desplazarte y ver mucha información en un tiempo reducido sin sentirte abrumado. Se ve y marcha realmente bien. Realmente de las mejores apps de diseño de materiales.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Reparto Local

LocalCast es una app de transmisión. Reproduzca vídeos, imágenes y mucho más en su Chromecast desde su dispositivo. La app asimismo tiene un óptimo diseño. Utiliza Material Design para tus puntos fuertes. No obstante, consigue eludir sentirse hinchado o insignificante.

Los colores contrastan realmente bien sin ser molestos. Los controles asimismo se ven bien. Asimismo funciona con Roku, Amazon Fire Sticks, Apple televisión y una pluralidad de televisores capaces. Es verdaderamente bueno para lo que es.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Lyft

Lyft todavía es un servicio de tránsito agradable. No obstante, podría decirse que el diseño de su app es el más destacable en el espacio de las apps de tráfico. Use capas en Material Design de forma eficaz. Apps como esta son muy rigurosos.

Tener varios controles y un mapa puede proveer mucha información al tiempo. Lyft hace un enorme trabajo al proveer mucha información sin sentirse incómodo al emplearla.. La paleta de colores es consistente y interesante. Es ya de las mejores apps de tráfico, pero finalmente su diseño la hace un tanto mucho más interesante.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Diseño de materiales

Material Design Demo es una bendición para los programadores. Le deja comprobar simple y velozmente Material Design. Se emplea en varios de los elementos de Material Design.

aplicaciones de diseño de materiales

Esto incluye transiciones, diseños de página, vistas de pestañitas, el botón de acción flotante, el cajón del menú desplegable y mucho más. Los desarrolladores avanzados ahora lo saben.

No obstante, dale a los principiantes un óptimo vistazo de de qué manera puede marchar esto. Es gratuito para bajar y utilizar. Es una enorme app para realizar apps de diseño de materiales.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Galería de materiales

Material Gallery es una app para programadores. Los programadores cargan apps, marcos de plataforma de trabajo de usuario u otros elementos en la app. Otros programadores dan su opinión sobre estas cosas. Los programadores tienen la posibilidad de recibir críticas sobre su diseño y también ideas sobre de qué forma progresar las cosas.. Marcha suficientemente bien para todo lo mencionado.

Asimismo asiste para los programadores independientes sin enormes equipos de diseño a conseguir los más destacados comentarios probables para el más destacable diseño viable. Producir buenas apps de diseño de materiales no es fundamental, pero seguramente asistencia. Asimismo es gratuito.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Correo de Newton

Newton Correo electrónico es probablemente la mejor app de mail en concepto de diseño. Es limpio, los colores son útiles para la organización y tiene bastantes elementos de diseño de materiales. Es un tanto costoso, pero esta lista no se habla del precio. La visión primordial es bien simple.

Le deja ver un sinnúmero de e-mails de forma rápida sin confundirse. El menú desplegable tiene dentro sus múltiples cuentas de mail y el botón de acción flotante hace el resto. Asimismo puede moverse por los correos para pedidos auxiliares.

Utilice cualquier diseño que necesite para la ocupación. Es preferible realizar esto sin sentirse absurdo, confundido o hinchado. Terminantemente es de las mejores apps de diseño de materiales.

Descárgalo en Google plus Play

8.-Robin Hood

Robin Hood es otro ganador del premio de diseño de Google plus Play. Es una app de negociación de acciones. Puede ver cosas como los costes de las acciones en el mismo instante. Asimismo le deja operar de manera gratuita. Está bien, pero el diseño es la auténtica historia aquí.

Hace un enorme trabajo brindándote toneladas de información.. El esquema de color tiene sentido. No se mancha con los ojos y se ve bien. Los esquemas de color asimismo cambian conforme el mercado abre y cierra. O sea verdaderamente fuerte.

Mucho más apps de Material Design deberían llevar a cabo cosas como esta. Pongamos que el modo perfecto nocturno es esencial, pero ahora sabe a eso que hablamos.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Explorador de sólidos

Solid Explorer es de las mejores apps de exploración de ficheros. El diseño asimismo es realmente bonito. Tiene un botón de acción flotante. que tiene dentro varios de los comandos de administración de ficheros más habituales.

aplicaciones de diseño de materiales

Use colores para distinguir carpetitas y ficheros para una simple organización. El menú deslizante y muchas otras características de diseño trabajan juntas para hacer una experiencia muy cohesiva.

O sea bien difícil de llevar a cabo para algo tan útil como una app de búsqueda de ficheros. Terminantemente es de las mejores apps de diseño de materiales.

Descárgalo en Google plus Play

10.- mensaje de texto Textra

Muchas apps de correo de artículo usan Material Design. Absolutamente nadie lo realiza tan bien como Textra. Emplea elementos básicos como el botón de acción flotante y el cajón extraíble para la mayor parte de las cosas. No obstante, su característica destacable es completamente personalizable.

Puedes escoger entre un fondo claro y obscuro, el color primario y el color secundario. Esto quiere decir que puede lograr que se vea como quiera. Asimismo puede cambiar el icono. Asimismo marcha bastante bien como una app de correo de artículo.

Descárgalo en Google plus Play

Como puedes observar, muchas son las apps de diseño de materiales que tienen la posibilidad de estar libres en tu dispositivo móvil inteligente o tablet, es dependiente de ti seleccionar o bajar la que pienses que mejor se amolda a tus pretensiones o necesidades. Aguardamos que nuestra publicación te sea de asistencia y que hayas conseguido buena información con todas las especificaciones precedentes, pero más que nada que consigas progresar tus vivencias de diseño desde la tranquilidad de tu Móvil inteligente.

Post a Comment

× Enviar mensaje