10 Mejores Aplicaciones De Entrega De Comida Para Android

La distribución de alimentos está empezando a transformarse en un enorme inconveniente. Las compañías están mostrándose en el mundo entero. Su propósito es llevar la comida del lugar de comidas a la puerta. No obstante, semeja haber una enorme brecha entre las compañías que lo hacen bien y las que no. En este resumen, intentaremos enseñarle cuáles debe evaluar primero. Este campo es parcialmente nuevo. Muchas de estas compañías todavía están peleando con cosas como el programa, la infraestructura y la búsqueda de controladores aceptables. Probablemente estos inconvenientes desaparezcan transcurrido un tiempo. No obstante, por el momento están ahí. Aquí están las mejores apps de distribución de alimentos para Android.

Las mejores apps de comida a hogar

Entre las más utilizadas opciones de aplicaciones de comida a hogar que puedes tener a la mano, te tenemos la posibilidad de sugerir las próximas:

aplicación de comida

1.- Caviar

Precio: Gratis / Múltiples

Caviar es un servicio de distribución de alimentos de Square. Para los no iniciados, Square es la compañía que genera leyentes de tarjetas de crédito que se conectan a su teléfono capaz. El servicio da la mayor parte de las especificaciones normales.. Puede hallar sitios de comidas en su área, soliciar comida y conseguirla.

Hay peculiaridades auxiliares en dependencia de la localidad donde te halles. Solo libre en unas escasas docenas de ciudades en los USA. Le aconsejamos que consulte la lista de Play Store para conseguir una lista completa de áreas. No es especial, pero marcha la mayoría del tiempo.

Bajar en Google plus Play

2.- DoorDash

Precio: Gratis / Múltiples

DoorDash pertence a las apps de distribución de alimentos mucho más maduras. Funciona con mucho más de 300 ciudades en 32 mercados. O sea considerablemente más que varios que trabajan en los USA y Canadá. El servicio asimismo tiene una calificación Yum en los sitios de comidas.

No solo tiene presente la calidad de la comida, sino más bien asimismo de qué manera trabajan los sitios de comidas con DoorDash para conseguir comida de forma oportuna. Asimismo se han asociado con varios sitios de comidas conocidos. Es de forma fácil entre los mayores servicios de distribución de alimentos con una app móvil inteligente. Habría de estar libre en mucho más sitios que la mayor parte.

Bajar en Google plus Play

3.- Come 24

Precio: Gratis / Múltiples

Eat24 pertence a las apps de distribución de alimentos mucho más populares. Asimismo tiene entre las huellas mucho más enormes de cualquier servicio de distribución de alimentos. Tiene mucho más de 1.500 ciudades y 30.000 sitios de comidas. La app asimismo tiene integración con Yelp. Yelp tiene Eat24, con lo que tiene sentido.

Además de esto, conseguirá soporte para Android Wear, soporte para PayPal y Android Pay, y mucho más. La app tampoco se ve tan mal. El servicio tiene sus avatares. No obstante, semeja una experiencia en general efectiva para la mayor parte.

Bajar en Google plus Play

4.- Comida panda

Precio: Gratis / Múltiples

Foodpanda es otra app habitual de distribución de alimentos. Aguanta 450 ciudades, 26.000 sitios de comidas y 24 países en suma. La mayoría de su atención se enfoca en Europa del Este, Asia Occidental y África del Norte. La app proporciona la mayor parte de los conceptos básicos. Lograras comer por delivery como es costumbre.

Tiene una función de rastreo en el mismo instante para poder ver la localización de la comida y esta función nos atrae bastante. En caso contrario, es una experiencia fácil. La app en sí marcha bastante bien y tiene un diseño aceptable. No tan veloz como dicen. Al menos, no en todos los casos es el mucho más veloz.

Bajar en Google plus Play

5.- Grubhub

Precio: Gratis / Múltiples

Grubhub es otra de las apps de comida a residencia mucho más populares. Tiene una huella de sobra de 1.100 ciudades en los USA. La app en sí da búsqueda fácil, soporte de Android Pay, soporte de PayPal, un sistema de calificación y mucho más. Asimismo puede soliciar comida con hasta 4 días de anticipación a fin de que se la entreguen en el instante que escoja.

La app asimismo le mandará alertas para informarle el estado de su pedido en el momento en que cambie. Escogemos la opción de rastreador en directo de Foodpanda, pero terminantemente es preferible que nada. Es bastante fácil. No obstante, apreciamos que hace realmente bien lo básico. Asimismo está libre en varios sitios.

Bajar en Google plus Play

aplicaciones de entrega de alimentos

6.- Instacart

Precio: Gratis / Múltiples

Sólo algunas de las apps de distribución de alimentos le brindan comidas totalmente cocinadas. Instacart de todos modos distribución sus comibles. Acepta tiendas como Whole Foods, Petco y Costco. Únicamente debes realizar tu lista, te lo llevan todo y después te lo entregan. La app solo funciona con un puñado de ciudades ahora mismo.

Ojalá planeen extenderse mucho más temprano que tarde. Asimismo es una increíble forma de conseguir alimentos crudos a tiempo para la cena a fin de que logre prepararlos usted mismo. Postmates y Amazon Prime Now son geniales elecciones a Instacart si no funciona con su área o sencillamente no le agrada.

Bajar en Google plus Play

7.- Los carteros

Precio: Gratis / Múltiples

Postmates pertence a las opciones mucho más exclusivas para apps de distribución de alimentos. Si lo quiere, puede conseguir las cosas comunes de sitios de comidas o establecimientos de comida rápida. No obstante, asimismo puede mandar al conductor a la estación de servicio para agarrar cerveza y sándwiches o al autoservicio para obtener pizza congelada o algo de esta manera.

Los carteros en la práctica le deja conseguir cualquier cosa entregada desde cualquier sitio. Entonces, si deseas algo mucho más que comida de lugar de comidas, Postmates es una alternativa aceptable. Varias personas tienen inconvenientes con esto, pero lo mismo puede decirse de todas y cada una de las apps de la lista.

Bajar en Google plus Play

8.- Sáltate los platos

Precio: Gratis / Múltiples

SkipTheDishes tiene sus avatares. No obstante, es una app de distribución de alimentos muy capaz. Ofrezca la distribución del lugar de comidas en su área como siempre. Asimismo puede almacenar múltiples direcciones para recuperarlas velozmente. Otras peculiaridades tienen dentro recordatorio de pago, rastreo de pedidos (con GPS) y programación de entregas con hasta 24 horas de anticipación.

Como todas y cada una de las apps de distribución, hay inconvenientes eventuales con controladores de distribución incorrectos. No obstante, probablemente no va a poder escaparse con la suya mudando la app. En concepto de mecánica pura y opciones, SkipTheDishs es bastante bueno.

Bajar en Google plus Play

9.- Uber come

Precio: Gratis / Múltiples

Uber Eats es la app de distribución de alimentos construída por Uber. Utilice su infraestructura que existe para dar alimentos. Funciona con docenas de ciudades de todo el planeta, incluido USA. El servicio esencialmente marcha como todas y cada una estas otras apps de distribución de alimentos. Haz un pedido y un conductor de Uber te lo distribución.

Marcha bastante bien en su mayor parte. Es prácticamente tan fiable como todos servicio en la lista. Como la mayor parte, sus inconvenientes semejan girar cerca de pésimos conductores de reparto y inconvenientes de comunicación. No obstante, no semejan manifestarse con mucha continuidad.

Bajar en Google plus Play

entrega de comida

10.- Plus: cuestiones particulares de lugar de comidas

Precio: Apps gratis

Muchas compañías de alimentos tienen sus apps de pedido de alimentos. La mayor parte de las cadenas de pizzerías como Papa Johns, Domino’s, Pizza Hut y otras tienen apps. Los sitios de comidas de comida rápida como McDonald’s, Taco Bell y KFC experimentan en la actualidad con sus apps de distribución de alimentos en múltiples países.

Estos tienen virtudes sobre los servicios independientes. Hay una tienda física a la que puedes asistir si precisas devolver comida, conseguir un reembolso o reclamar. Las entregas que no se muestran son extrañas. Por el momento es un sistema mucho más estricto y confiable. El único problema es que la mayor parte de los sitios de comidas no tienen esto.

Como puedes observar, existen muchas herramientas y apps para la distribución de comida a residencia con un solo click libres, con lo que te animamos a que pruebes todas nuestras sugerencias y compartas tus vivencias con nosotros en la sección de comentarios. .

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje