10 Mejores Aplicaciones De Grabación Llamadas

les apps para grabar llamadas tienen varios usos lícitos. A varias personas les agrada sostener las llamadas telefónicas grabadas por causas legales y de seguridad. No obstante, la práctica se restringe a la anarquía en muchas áreas. Le aconsejamos que consulte las leyes de su país antes de emplear alguno de estas apps.

Los cambios en la política de Google plus Play Store han perjudicado dificultosamente al mercado de apps de grabación de llamadas al negarles la utilización de registros de llamadas. Además de esto, Android Pie ha eliminado la función completamente. Entonces, si tiene un dispositivo con Android Foot o posterior, debe utilizar métodos de raíz para llevarlo a cabo por el momento.

Por último, ciertos desarrolladores de equipos auténticos evitan la grabación de llamadas gracias a las leyes locales. Entonces, existen algunos óbices que varias personas tienen que sobrepasar. No obstante, estas apps hacen lo que comentan que hacen. ¡Procuramos bastante y aquí están las mejores apps de grabación de llamadas para Android!

Las mejores apps para grabar llamadas

Entre las mejores apps para grabar llamadas, logramos hallar las próximas opciones:

aplicaciones para grabar llamadas

1.- Grabador de llamadas ACR

ACR Call Recorder pertence a las apps de grabación de llamadas mucho más populares en Android. Tiene un óptimo grupo de especificaciones., que tienen dentro especificaciones recurrentes como configuración de calidad de grabación de llamadas y backup en la nube.

Nos chifla lo exquisitamente fácil que es la app. No posee una enorme lista de peculiaridades como Blackbox, pero hace lo que hace realmente bien. Tiene ciertos fallos aquí y allí, pero la mayor parte de las protestas tienen relación con el inconveniente del registro de llamadas que comentamos en el parágrafo propedéutico.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Aplicado

Apppiqato Automatic Call Recorder se encuentra dentro de las apps de grabación de llamadas mucho más populares para Android. Se vio muy perjudicado por el cambio en el registro de llamadas en las políticas de Google plus Play, pero todavía es un grabador de llamadas en desempeño.

La app tiene integración con Google plus Drive y Dropbox, adjuntado con otras pequeñas funcionalidades de asistencia. La versión pro es costosa, pero asimismo añade ciertas funcionalidades auxiliares. Marcha bien además de la cosa del registro de llamadas.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Grabador automático de llamadas

Esta app es muy afín a la otra app Grabadora automática de llamadas en esta lista, pero menos habitual. Viene con muchas buenas especificaciones., que tienen dentro grabación automática de llamadas, ciertas peculiaridades organizativas, la aptitud de grabar en distintas códecs de audio y mucho más.

Asimismo funciona con la backup del almacenaje en la nube y ciertas otras peculiaridades pequeñas. Es tan bueno como el otro del mismo nombre, con lo que puede ir con los dos.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Caja negra

Blackbox se autodenomina una app profesional de grabación de llamadas. Tiene la gama frecuente de especificaciones., incluyendo la grabación de llamadas, la compatibilidad con backups en la nube y la configuración de calidad de grabación. No obstante, va un paso mucho más allí con una función de bloqueo de seguridad, compatibilidad con complementos Bluetooth y compatibilidad con doble SIM.

Tiene entre las listas de funcionalidades mucho más largas y las interfaces mucho más limpias de cualquier app de grabación de llamadas en la lista. La suscripción por mes puede ofrecer algo de temor, pero por lo menos no es muy cara.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Grabador automático de llamadas

Call Recorder Automatic es una app aceptable para grabar llamadas telefónicas. Esto marcha bien, pero debe mantener el teléfono en el altavoz para grabar los dos lados de la charla. La app es bien simple y simple de emplear. Grabe llamadas y después organícelas, compártalas o guárdelas como quiera.

aplicaciones para grabar llamadas

La mayor parte de las críticas negativas surgen de personas enojadas por el inconveniente del registro de llamadas y ciertas limitaciones auxiliares que empiezan con Android Pie. Funcionó bien en nuestras pruebas.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Grabador de llamadas de cubo

Cube Call Recorder pertence a las escasas apps de grabación de llamadas en esta lista con un nombre real. Lo apreciamos. Esta app no solo marcha con llamadas telefónicas regulares, pero asimismo con servicios de VoIP como Skype, Viber, WhatsApp, Slack, Telegram y otros. Tiene las funcionalidades mucho más útiles, que tienen dentro funcionalidades de organización, funcionalidades de reproducción y funcionalidades de calidad de grabación. Asimismo puede excluir contactos de la grabación automática de llamadas.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Notas vocales de la nutria

Otter Voice Aprecies es un servicio de transcripción y organizador de notas de voz. Puede percibir y ordenar sus notas, transcribir notas de voz que ya están y mucho más. De todos modos, no registra llamadas como estas otras apps de grabación de llamadas.

No obstante, puede importar grabaciones de ciertas de estas apps desde una organización agregada. Consiga 600 minutos de servicio de transcripción por mes de manera gratuita. Tras eso hay una suscripción. No obstante, los alumnos consiguen una rebaja.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Grabador capaz

Smart Recorder es una app de grabación de voz. No está desarrollado para grabar llamadas, pero se puede llevar a cabo si aparece la necesidad.. La mayor parte de sus funcionalidades son para la grabación de llamadas, incluyendo una característica atrayente que omite los silencios a fin de que no debas escucharlos.

Es buena grabadora de voz y la función de grabación de llamadas es superficial. Posiblemente deba eximir esta app del ahorro de batería para efectuar grabaciones mucho más largas.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Grabadora de voz capaz

Smart Voice Recorder es otra app de grabación de voz con ciertas funcionalidades de grabación de llamadas. Es una app gratis con avisos, con lo que no hay muros de pago para las funcionalidades.. Si es requisito, puede cambiar entre la grabación habitual y la grabación de llamadas.

Asimismo puede grabar en una pluralidad de códecs de audio y compartirlo con su almacenaje en la nube si es requisito. Esto marcha bien para una app gratis, y no está mal siempre y cuando logre conducir avisos.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Aplicación Splend

Splend Aplicaciones Voice Recorder es otra grabadora de voz con utilidad de grabación de llamadas. La mayor parte de sus funcionalidades son para la grabación de voz, con lo que la grabación de llamadas es un tanto ligera..

Ciertas especificaciones tienen dentro configuraciones de agilidad de bits variable, grabación en background y, evidentemente, grabación de llamadas. Es una grabadora de voz económica y eficaz y no es una mala forma de llevarlo a cabo si deseas matar 2 pájaros de un tiro.

aplicaciones para grabar llamadas

Esencialmente, las apps de grabación de llamadas son bastante funcionales hoy día. emplea varios de los consejos que hemos descrito en esta publicación, es dependiente de ti bajar y escoger el que pienses que es preferible. Además, si conoce la presencia de otras herramientas afines, no dude en comunicar su conocimiento con nosotros.

Descárgalo en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje