10 Mejores Aplicaciones De Gramática

Hay bastante gente en este mundo con mala gramática. Duele, pero es cierto. La mala gramática es buena en ciertos casos. Twitter tiene solo 280 letras y números. En ocasiones está bien redactar una palabra o recortarla a fin de que se ajuste al mensaje terminado. O sea solo un caso de muestra. No obstante, a bastante gente les vendría bien algo de gramática y eso me incluye a mí. Aquí están las mejores apps de gramática para Android.

Las mejores aplicaciones de gramática para Android

aplicaciones gramaticales

Entre las mejores aplicaciones de gramática para Android podemos encontrar las próximas:

1.- Gramática inglesa básica

La gramática inglesa básica pertence a las apps gramaticales mucho más básicas. Tiene una pluralidad de enseñanzas y exámenes para una mejor gramática. Esto incluye mucho más de 230 enseñanzas de gramática, mucho más de 480 pruebas cortas y una plataforma de trabajo de usuario fácil para diseñar materiales.

Acepta mucho más de 100 lenguajes con un traductor. Así, puede ver qué es lo que significan las expresiones en su idioma originario para esos que aprenden un idioma diferente. La app es gratis con propaganda. Una versión pro está libre para su compra en la app por un precio realmente razonable de $ 1.49.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Libro de gramática inglesa

English Grammar Book es una app de gramática vieja. Esto tiene enseñanzas particulares para múltiples reglas gramaticales. Esto incluye mucho más de 130 puntos de gramática. Tiene explicaciones fáciles, ejemplos y pequeñas ocupaciones para progresar. La app asimismo le deja reservar enseñanzas para una restauración rápida. Hay un sistema de medallas para llevar la puntuación. Así, puede ver de manera fácil qué tan bien lo hace.

El diseño de usuario terminantemente podría emplear una actualización actualizada. No obstante, marcha bastante superior de lo que semeja. La app es gratis con propaganda. La versión premium está libre como compra en la app y suprime los avisos.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Gramática inglesa en empleo

English Grammar in Use es una app de gramática del instructor de gramática Raymond Murphy. Está apoyado en el best seller del mismo nombre.. La app muestra una pluralidad de ocupaciones y enseñanzas de gramática. Incluye un total de 145 puntos de gramática.

La versión gratis viene con menos que eso. Puede obtener el resto como compras en la app. Indudablemente, pertence a las apps de gramática mucho más caras. No obstante, dado su constructor, probablemente valga la pena. Existen algunas protestas sobre fallos relacionados con la app. No obstante, la mayor parte semeja entretenerse.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Prueba de gramática inglesa

English Grammar Test pertence a las apps de gramática mucho más populares. Tiene bastante contenido, introduciendo 1.200 ejercicios en conjunto. La app se prolonga a múltiples escenarios de capacidad, pruebas, etcétera.

Asimismo efectúa un rastreo de las puntuaciones y el avance. Finalmente, esta no es una app que logre publicitar en un día o aun en una semana, probablemente. La app asimismo concluye la experiencia en una plataforma de trabajo de usuario de Material Design fantásticamente actualizada. Los avisos no son tan intrusivos como el resto. Si no, la app es totalmente gratis.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Gramaticalmente

Grammarly pertence a las apps de gramática gratis mucho más novedosas. De todos modos es un teclado, afín a Gboard o SwiftKey. Incluye funcionalidades como la autocorrección. No obstante, asimismo intente corregir la gramática conforme redacta. Aconsejará cosas como comas, formas verbales, fallos ortográficos, expresiones faltantes y expresiones confusas (de qué manera utilizarlas en su sitio). Esta es una app parcialmente novedosa.

aplicaciones gramaticales

Todavía tiene ciertos fallos y faltan ciertas especificaciones como movimientos de escritura. No obstante, aguardamos solucionar estos inconvenientes transcurrido un tiempo. El teclado es gratis, sin avisos ni compras en la app en el instante de redactar este producto. Esto ocasionalmente podría cambiar.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Diccionario Merriam-Webster

Las apps de diccionario son una suerte de estándar para estudiar inglés. Le detallan definiciones de expresiones, géneros de expresiones, pronunciaciones y ejemplos. La app asimismo incluye interrogantes de vocabulario, una búsqueda por voz, un diccionario de sinónimos, pronunciaciones de audio y mucho más..

La versión gratis incluye todas y cada una de las peculiaridades mentadas previamente. Hasta entonces, la versión paga añade mucho más definiciones temáticas (nombres propios, términos extranjeros), un diccionario de sinónimos terminado de 200,000 expresiones y sin avisos. O sea tan bueno como las apps de diccionario.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Gramática y puntuación de Oxford

La gramática y la puntuación de Oxford son lo que su nombre supone. La app aclara y detalla mucho más de 250 reglas de gramática y puntuación. Utiliza un lenguaje fácil, varios ejemplos y enseñanzas. complementarios para un mejor estudio. Esto asimismo incluye OCR. Esto quiere decir que puedes utilizar tu cámara para buscar expresiones y cosas por el estilo.

La versión completa asimismo incluye soporte sin conexión, sin avisos y todas y cada una de las funcionalidades libres. Varias personas no son fanes de la propaganda. No obstante, o sea bastante habitual para cualquier app.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Udemy

Udemy es una interfaz de estudio on-line. Cubre toda clase de temas, desde cocina hasta tecnología, lenguajes, fitness y considerablemente más. Esto incluye enseñanzas de gramática. Compras un curso, miras vídeos y, con suerte, aprendes ciertas cosas.. Tienen una pluralidad de vídeos de gramática, inglés, escritura y afines.

Cambian en calidad, precio y duración. Posiblemente deba leer comentarios de tutoriales particulares para hallar las válidas. La app es gratis adjuntado con ciertos tutoriales. No obstante, la mayor parte de los tutoriales cuestan dinero.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Youtube

YouTube es un enorme recurso para la mayor parte de las cosas. Esto incluye cosas como gramática, puntuación, inglés y cosas por el estilo. Hay canales académicos con vídeos que se enfocan bastante en cosas como la lengua inglesa. apropiadas enseñanzas de charla, escritura y gramática. Son un tanto bien difíciles de localizar en comparación con otros géneros.

aplicaciones gramaticales

No obstante, hay. Khan Academy, normalmente famosa por sus materias de matemáticas y ciencias, tiene 118 vídeos de gramática en YouTube. Todo el planeta sabe que YouTube es gratuito. No obstante, puede abonar $ 9.99 por mes por la red de YouTube y eso desbloquea ciertas funcionalidades auxiliares.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Kindle

Nuestra última recomendación para apps de gramática es una interfaz de ebooks. Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook y Google plus Play Books tienen varios libros académicos sobre escritura, gramática, ortografía, charla y toda clase de cosas.

Los libros cambian en precio, pero todas y cada una de las apps en la interfaz de e-books son gratis.. Los libros son buenos para este género de cosas. Solo los compras una vez y acostumbran a tener mucho más información que muchas apps. Puedes escoger el que mucho más te agrade, no somos rigurosos.

Descárgalo en Google plus Play

Aguardamos que ciertas de estas opciones de app de gramática te sean de mucha ayuda, recuerda que puedes comunicar tus vivencias con nosotros y si conoces otras herramientas no tengas dudas en comentar.

Post a Comment

× Enviar mensaje