10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Estrategia

La estrategia fué una parte de la civilización del juego a lo largo de un buen tiempo. Ciertos juegos como el ajedrez, las cartas o aun los juegos familiares necesitan entendimiento y estrategia para ganar, con lo que esta clase de juegos han paseo un largo sendero, tanto que en la actualidad puedes tenerlos al alcance de tu dispositivo móvil inteligente. Es una increíble forma de desafiarte a ti y ver qué creativo puedes ser. ¡Aquí están las mejores apps de juegos de estrategia en Android!

Las mejores apps de juegos de estrategia.

Entre las aplicaciones de juegos de estrategia que puedes hallar en Google plus Play y que tienes libres en tu dispositivo, te tenemos la posibilidad de sugerir las próximas:

Aplicaciones de juegos de estrategia.

1.- Bloons TD 6

Precio: $ 4.99 con compras en la app

Bloons TD 6 es el último juego de defensa de torres de la serie de extendida duración. Tiene bastantes elementos de títulos precedentes.. Juegas como monos y te defiendes de los pésimos. El juego incluye 19 torres, tres sendas de actualización por torre y toneladas de mini-actualizaciones. El juego asimismo acepta juegos fuera de línea, nuevos métodos de juego, múltiples adversidades y mucho más.

Este es de forma fácil el más destacable lanzamiento de Tower Defense en 2018 (además de quizás Defending the Cake) y una prueba obligada para los fanáticos de la estrategia. Marcha por $ 4.99 con compras auxiliares en la app si escoge pagarlas.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Ladrón de letras

Precio: Gratis / $ 1.99

Card Thief pertence a las aplicaciones de juegos de estrategia mucho más exclusivas. Es una mezcla de estrategia y una baraja de cartas. Su propósito es desplazarse para eludir ser atrapado. Vas a tener equipo, puntos de sigilo y mucho más para guiarte a eludir a los guardas y finalizar el nivel. Tiene un tiempo de juego de 2 a tres minutos por juego. Esto lo realiza perfecto para los players eventuales. Puedes bajar el juego gratis y desbloquear la versión completa por $1.99.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Ajedrez de AI Factory Limited

Precio: gratis

El ajedrez se encuentra dentro de los juegos de estrategia mucho más viejos. Chess Free es probablemente el más destacable juego de ajedrez para gadgets móviles inteligentes. Los gráficos no son bastante para poder ver. No obstante, vas a tener 12 escenarios de contrariedad en 2 métodos de juego, clasificaciones ELO, guardado y carga de juegos, multijugador local, tutor de ajedrez y muchas otras cosas espectaculares.

Este es el juego de ajedrez mucho más terminado que puedes localizar. Utiliza el motor de ajedrez de Treebeard. Es exactamente lo mismo con MSN Chess. AI Factory Limited tiene bastantes otros juegos familiares sencillos como Damas, GO y considerablemente más.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Los evasores 1 y 2

Precio: $ 6.49 – $ 6.99 cada uno de ellos

La serie Escapist son 2 geniales apps de juegos de estrategia. Los players recogen y fabrican múltiples productos y planean su escape de la prisión. Hasta el momento, debe realizar el papel y ser un preso modelo para no llamar la atención. El primer y segundo juego no difieren bastante. No obstante, el segundo juego muestra la publicación de cárceles mucho más enormes adjuntado con mucho más niveles por norma general. Son un tanto costosos, pero son juegos de pago único sin compras ni propaganda en la app.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Juegos de estrategia Ironhide

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99 cada uno de ellos (con compras en la app)

Ironhide Game Studio tiene ciertas apps de juegos de estrategia mucho más populares para gadgets móviles inteligentes. Tienen dentro los tres juegos Kingdom Rush, una habitual serie de juegos de defensa de torres con temática de fantasía. Las ediciones mucho más novedosas del estudio tienen dentro Iron Marines y Kingdom Rush Vengeance.

Los cinco títulos son geniales. Tienen dentro múltiples escenarios, múltiples villanos, múltiples torres y múltiples potenciadores para equilibrar la guerra de una manera u otra.. Todo el planeta tiene compras en la app. No obstante, se tienen la posibilidad de eludir con algo de molienda y algo de paciencia. Van desde $ 0.99 a $ 4.99 en dependencia del juego. Todos estos son enormes títulos de estrategia.

Descárgalo en Google plus Play

Juegos de estrategia

6.- Juegos de Kairosoft Co

Precio: Gratis / Múltiples

Kairosoft es una investigación de avance de juegos que tiene bastantes juegos de estrategia atrayentes. Ciertos de sus títulos mucho más populares tienen dentro Game Dev Story, Ninja Village, Anime Studio Story, Grand Prix Story y otros. Su compilación hoy día incluye decenas y decenas de juegos con la mayor parte de las ediciones gratis y de pago de la mayor parte.

Los juegos son desafiantes, pero no bastante bien difíciles, y es simple pasar múltiples horas en prácticamente todo el planeta.. Le aconsejamos que primero pruebe Game Dev Story y Ninja Village. ¡Haz click en el botón de abajo para poder ver su compilación completa!

Descárgalo en Google plus Play

7.- Máquinas en guerra 3

Precio: $ 6.99

Machines at War 3 es de las mejores apps de juegos de estrategia en el mismo instante. Tu labor es vencer a los pésimos y socorrer a ciertos científicos. Tiene una historia profunda que cubre 21 metas.. Asimismo tiene 130 géneros de entidades y tecnología de construcción distintas, reyertas al azar sin límites en mapas, multijugador online y mucho más.

Asimismo hay un método de escaramuza aleatorio sin limites en el caso de que solo desees matar unos minutos. El juego es exquisitamente desafiante como habría de ser cualquier buen juego de estrategia. Es un tanto costoso a $ 6.99 pero no hay compras en la app.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Administrador Móvil inteligente de Automovilismo 3

Precio: $ 3.99 con compras en la app

Motorsport Manager Mobile 3 es de las mejores y mucho más novedosas apps de juegos de estrategia para gadgets móviles inteligentes. Puedes crear tu equipo de coches desde el princípio. Esto incluye contratar conductores, mecánicos, crear un automóvil y competir para ganar. El juego muestra pequeños óbices como el cambio climático al que el jugador debe amoldarse.

Además de esto, hay cambios de contrariedad, cambios de reglas y toda clase de otras cosas que evitan que el juego se vuelva bastante rancio. Es uno de los múltiples juegos de simulación de estrategia en gadgets móviles inteligentes. Este sencillamente tiene una mecánica sólida y es entretenido de jugar, aun para los que no son entusiastas de los deportes de motor.

Descárgalo en Google plus Play

Estrategia

9.- Exterior: Edición Ω

Precio: $ 4.99

Outside: Ω Edition pertence a las apps de juegos de estrategia mucho más desafiantes que hemos jugado. El propósito de este juego es subsistir en la inmensidad del espacio una vez que tu personaje se despierte de una cámara criogénica.. Deberás dirigir cosas como los escenarios de oxígeno y otros elementos mientras que viajas, localizar múltiples maneras de vida extraterrestre y arreglar de manera lenta tu nave.

Es prácticamente tan bien difícil como semeja. Asimismo tiene éxitos de Google plus Play Games, 4 finales alternos y cada moderno juego se creó últimamente, con lo que no va a haber 2 juegos iguales.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Localidad de bolsillo

Precio: Gratis / $ 3.99

Pocket City es un juego de simulación de estrategia afín a Sim City. Procura decirlo tres ocasiones mucho más veloz. De todas maneras, cuando menos no me bajé sin argumentar primero. Edifica una localidad con todos y cada uno de los distintos elementos. Los players administran cosas como el fluído de efectivo, tráfico, felicidad ciudadana y mucho más. Además de esto, te desharás del caos que no precisas.

El juego es bastante fácil, no tiene dentro microtransacciones y marcha sin conexión sin inconveniente. Asimismo hay una función de guardado en la nube. La versión gratis tiene dentro avisos, al tiempo que la versión premium no. Si no, deberían jugar del mismo modo. Rollercoaster Tycoon es otro emulador de estrategia que aconsejamos de forma encarecida.

Estas son solo ciertas más utilizadas opciones de apps de juegos de estrategia libres.

Descárgalo en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje