10 Mejores Aplicaciones De Manualidades Para Android

La artesanía es uno de nuestros pasatiempos mucho más viejos. La multitud crea cosas en todo momento. En ocasiones son cosillas tontas con palitos de barro o paletas. En otras ocasiones es un especiero o un emprendimiento de bricolaje casero. Lograras localizar toda clase de ideas para lo que precises. ¡Nos encantaría asistir asimismo! aquí están los más destacados apps artesanales ¡para Android!

Apps artesanales

Entre las diez más utilizadas opciones de apps para manualidades que puedes tener en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas:

Artesanía

1.- Emprendimiento (ex- Craftsy)

Precio: Gratis / $ 7.99 por mes / $ 59.99 al año

Blueprint (previamente Bluprint) pertence a las apps artesanales mucho más populares. Tiene un montón de enseñanzas y manuales sobre artesanías y ocupaciones populares.. Los servicios tienen la posibilidad de enseñarle a coser, hilar, crochet, bordar, llevar a cabo papel y mucho más.

El servicio es sólido y es sugerido por varios. La app asimismo es bastante superior que el Craftsy previo. La app previo utilizaba un sistema de clases afín a Udemy. No obstante, este nuevo te ofrece ingreso a todo con una suscripción plana por mes o de forma anual. A la multitud semeja agradarle mucho más esta iteración que la previo.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.-Fb

Precio: gratis

Fb es increíblemente bueno para las manualidades. Existen muchas páginas dirigidas por gente muy creativa. O por lo menos hay un montón de páginas con gestores que se usa para conseguir vídeos de gente muy creativa. Puedes localizar toda clase de cosas en Fb, como proyectos de bricolaje, trucos de la vida, artesanías ornamentales amenas y mucho más.

Los manuales en vídeo son normalmente cortos y simples de conjuntar. Fb asimismo es gratuito. Su app podría ser bastante superior, pero es suficientemente buena para enseñar ciertos manuales de manualidades.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

3.- Houzz

Precio: gratis

En ocasiones es bien difícil inspirarse. La mayor parte de las apps artesanales asisten con este inconveniente. Houzz no es una app creativa, de todos modos. No obstante, es una buenísima app de novedades y diseño para la vivienda. Tiene bastantes muebles, electrodomésticos y también ideas de decoración.. Todo cuanto debes realizar es conseguir algo que te agrade y después crearlo tú mismo.

Tiene 14 millones de fotografías, una tienda con mucho más de 9.000.000 de artículos y materiales, y mucho más. Tiene avisos, pero es eminentemente para cosas en venta. Es buena app para la lluvia de ideas.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

4.- Pinterest

Precio: gratis

Pinterest es de manera fácil de las mejores apps creativas y de creación en gadgets móviles inteligentes o en cualquier sitio. El propósito de la app es enseñar varias cosas espectaculares. Varias cosas se tienen la posibilidad de realizar solo.

Hay recetas, pequeños proyectos entretenidos para la vivienda, decoraciones y también ideas de manualidades para pequeños. Puedes anclar las cosas que te agradan. De esa forma, vas a poder recordarlo después.. En caso contrario, la única parte bien difícil de esta app es acostumbrarse a el diseño de usuario si jamás la vió antes. La app asimismo es totalmente gratis como la mayor parte de las comunidades.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

5.- Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 al año

Reddit es muy afín a Pinterest tratándose de hacer apps. Puedes localizar toda clase de cosas por ahí, tanto buenas como malas. Existen varios subreddits para manualidades, proyectos de bricolaje, trucos de la vida y mucho más.. No es bien difícil localizarlos, proseguirlos y tener una cantidad prácticamente sin limites de ideas, manuales, vídeos y otros contenidos.

La app primordial de Reddit es bastante buena, pero existen muchas apps de Reddit de otros que asimismo marchan. El lugar es en su mayoría gratis. Puede abonar una suscripción por mes para remover los avisos y conseguir ciertas funcionalidades auxiliares. No obstante, no debes limitarte a andar.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Aplicaciones

6.- Tumblr

Precio: gratis

Tumblr es otra enorme app de manualidades como Reddit o Pinterest. Puedes conseguir cualquier cosa en Tumblr. Ciertos de estos son buenos y otros son pésimos. No obstante, hay varias personas que publican manualidades informales, proyectos de bricolaje, vídeos de maquillaje de vida y afines. No tan bueno como Reddit o Pinterest para este tema particularmente, no obstante, las ideas están ahí.

Únicamente debes hallar personas en la app que estén con intereses en este género de cosas y comentar las cosas buenas a fin de que entonces consigas localizarlas de manera rápida. La app asimismo es absolutamente gratis, sin compras en la app. No obstante, hay avisos.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

7.- Udemy

Precio: Gratis / Los gastos de matrícula cambian

Udemy pertence a las apps de estudio mucho más populares. Tiene enseñanzas para varias cosas. Comprende desde la programación de PCs hasta el tejido, la cocina e inclusive ciertas cosas de diseño. Es un enorme sitio para estudiar novedosas capacidades. La app y el servicio están un tanto mucho más orientados a cosas expertos. No obstante, asimismo tienen una aceptable selección de enseñanzas de arte y manualidades.

No es realmente bueno para las ideas, pero no puedes realizar esa increíble cosa de ganchillo que empleas en Pinterest antes de estudiar a hilar. Las enseñanzas cuestan dinero. Por norma general, no son carísimos, pero la mayor parte de ellos no son completamente gratis.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

8.- WikiHow

Precio: gratis

WikiHow pertence a los sitios de manuales mucho más populares en Internet. Los manuales no son siempre explicados y ciertos se fundamentan en información cuestionable. No obstante, el arte y la artesanía son en su mayor parte precisos. Puedes localizar toda clase de cosas allí., de qué manera hacer tu tiza o de qué manera hilar y varias cosas mucho más.

La app provoca que sea considerablemente más simple hallar estas cosas. No es perfecto para tareas bastante complejas, pero cubre lo básico suficientemente bien para sugerirlo a la multitud.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Aplicaciones artesanales

9.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una alternativa bastante obvia tratándose de hacer apps. Hay toneladas de YouTubers con manuales sobre prácticamente cualquier cosa. Puedes estudiar novedosas capacidades, halla amenas ocupaciones y manualidades con dardos, y existen muchos manuales de de qué forma realizar las cosas. La única parte semidifícil es localizar los vídeos.

A dios gracias, YouTube tiene listas de reproducción y funcionalidades de suscripción. Así, puede almacenar los vídeos en el momento en que los halle. Hay una membresía Premium de YouTube opcional. Suprima los avisos, deje que se reproduzca en background y añada ciertas funcionalidades auxiliares. No es mal negocio, con sinceridad.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

10.- Joann Fabric (o tu tienda de manualidades preferida)

Precio: Gratis / Valor de recursos

De los mejores elementos para manualidades, ideas y afines es su tienda de manualidades local o on line preferida. Joann Fabric, Michaels, Hábito Lobby, Etsy y muchas otras tiendas tienen toneladas de materiales básicos, ideas para manualidades y comunidades de artes y oficios.

Además de esto, las apps por norma general proponen cosas como cupones, ventas on line y otras comodidades para hacer más simple todo el desarrollo. La mayor parte de los entusiastas de las manualidades están familiarizados con estas tiendas y probablemente asimismo deberían tener cuando menos una de estas apps.

Como puedes observar existen muchas apps de manualidades que puedes tener con un solo click, solo te aconsejamos que escojas y descargues la que mejor se ajuste a tus pretensiones, igualmente, no olvides comunicar tus vivencias con nosotros en la sección de comentarios.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Post a Comment

× Enviar mensaje