10 Mejores Aplicaciones De Oficina

les apps de oficina fueron un apreciado centro de eficacia a lo largo de varios años. Los utilizamos para una pluralidad de propósitos, incluyendo la redacción de documentos, la creación de hojas de cálculo y el rastreo de lo que ocurre.

Ninguna suite de eficacia está completa sin ellos, y casi todo el planeta los utiliza, aun los pequeños. La atmósfera de la suite ofimática cambió poquísimo en los últimos tiempos. No obstante, las apps en sí son mejores que antes. ¡Aquí están las mejores apps de oficina recientes para Android!

Las mejores apps de oficina.

Entre las mejores apps que puedes localizar y bajar en tu dispositivo, puedes conseguir las próximas:

aplicaciones de oficina

1.- Documentos para llevar

Docs to Go es una app vieja que hay ya hace cierto tiempo. No obstante, prosiguen mostrándose novedosas funcionalidades y actualizaciones permanentes en la herramienta. Tiene las peculiaridades básicas de una app de esta clase, así como: leer artículo, modificar hojas de cálculo y modificar muestras. La mejor parte es que puede realizar todos estos procesos sin mucha configuración.

Si compra la versión paga o premium, puede desbloquear cualquier fichero que lo requiera con una contraseña, y asimismo deja el almacenaje en la nube y la sincronización de ficheros de manera directa con su escritorio. Más allá de que no es increíble para todo cuanto logre requerir en su oficina, se puede decir que es una herramienta sólida y aceptable.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Google plus Drive

Google plus Drive se encuentra dentro de los preferidos de nuestros leyentes y otros muchos. Se distingue de otras herramientas por tener un compendio de apps ofimáticas como: Google plus Drive, Hojas de cálculo de Google plus, Muestras y Documentos respectivamente, tal como visor de PDF y servicios de asistencia.

La verdad es que esta es una app que te deja guardar, hacer y abrir tus documentos. O sea, en el momento en que abras tu fichero en Google plus Drive, empleará la app correcta para llevarlo a cabo mucho más aparente. La mejor parte es que todo es gratuito, la única forma de abonar es ampliando el espacio de almacenaje.

Consigue 100 GB por $ 1.99 por mes, y los proyectos suben a 10 TB por $ 99.99 por mes. Esta es una increíble solución todo en uno para las situaciones de empleo mucho más sencillos.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Microsoft

Microsoft ha gozado lanzando apps de oficina móvil inteligente. Instantáneamente se transformaron en los más destacados cuando lo fueron. Al emplear esta herramienta, tiene la opción de bajar: Powerpoint, Excel y evidentemente Microsoft Word, Todo gratis. Las funcionalidades de todas estas opciones están libres de manera gratuita, y puede abrir y almacenar sus ficheros y emplear las herramientas de edición sin inconvenientes.

Lo inmejorable es que con OneDrive puedes acompasar tus ficheros con tu PC. Puede conseguir una suscripción a Office 365 que desbloqueará ciertas funcionalidades auxiliares. No obstante, no es requisito para lo que es básico.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Escritorio recóndito de Microsoft

Esta es otra de las apps ofimáticas por medio de las que puedes supervisar remotamente tu PC desde la tranquilidad de tu dispositivo móvil inteligente o Móvil. Lo cierto es que precisas poquísimo para conseguir una configuración triunfadora, solo precisas elaborar tu PC de escritorio o portátil para el ingreso recóndito, entonces conectarlo a la app y listo, puedes realizar cuanto quieras sin bastante esfuerzo.

Esto incluye entrar al programa de oficina en su PC real. Es una solución extraña pero absolutamente lícita. Google chrome Remote Desktop es otra enorme app que hace precisamente lo mismo. Microsoft Remote Desktop todavía no marcha bien en Chromebooks, pero tenga precaución con las actualizaciones futuras que tienen la posibilidad de añadir esta ocupación.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Suite ofimática

Esta es una herramienta preferida para bastante gente., la app sufrió múltiples cambios desde sus comienzos, pero hoy día los programadores de la app semejan estar en una etapa de transición y en este momento tiene mucho más funcionalidades afines a Microsoft OneDrive y Google plus Drive, por lo que dan resoluciones de almacenaje.

La mayor parte de sus funcionalidades están libres en la versión gratis de la app, al paso que en la versión paga tiene opciones que le dejan escanear documentos PDF, aparte de un bulto de fuentes coincidente con Microsoft, un corrector ortográfico y un archivo aceptable asimismo está libre. .

Se considera como de las mejores apps ofimáticas con mejor ejecución. Asimismo está entre los mucho más costosos. La versión profesional cuesta $ 19,99, al paso que la versión avanzada marcha por $ 29,99. Las dos son opciones de pago único y no subscripciones.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Oficina Polaris

Esta es otra de las apps ofimáticas libres en Google plus Play y demás deja a los individuos una extensa pluralidad de peculiaridades que van desde la toma de notas hasta el encriptado de ficheros. Además de esto, puede buscar documentos y funciona con una pluralidad de formatos, incluidos documentos PDF y de Microsoft.

aplicaciones de oficina

La versión gratis es útil si puede regentar avisos molestos. Asimismo puede conseguir subscripciones de $ 3.99 y $ 5.99 por mes. Esto le ofrece funcionalidades auxiliares, como la aptitud de emplearlo en mucho más de tres gadgets adjuntado con almacenaje en la nube agregada.

Los modelos de suscripción no son espectaculares, pero la versión gratis todavía es buena para las cosas sencillos, mientras que no te importe la propaganda.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Broma

Esta pertence a las apps de oficina mucho más novedosas que puede conseguir en nuestra lista. Asimismo pertence a los pocos libres.. Tiene un grupo de peculiaridades pequeño pero aceptable.. Uno es ayudar en la creación de documentos con otra gente, además de esto viene con una alternativa afín a un chat que se puede emplear de manera fácil para canjear ideas con otros clientes mientras que se edita un archivo.

La compatibilidad con hojas de cálculo, la sincronización entre gadgets, la compatibilidad sin conexión y otras alternativas de exportación asimismo están libres en esta app. Además de esto, tiene opciones para guardar documentos en la nube. Quip no existe ya hace tanto tiempo como otras apps de oficina, pero es preferible que muchas.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Oficina Capaz 2

Smart Office 2 es otra extraña app de oficina gratis. El valor de la app. No obstante, en algún instante, eligieron dejarlo ir gratis. Viene con todas y cada una de las especificaciones básicas que esperarías, incluyendo el soporte para procesamiento de contenidos escritos, hojas de cálculo y muestras.

Asimismo viene con soporte para documentos de Microsoft Office desde 2013. Asimismo puede utilizarlo para poder ver (y almacenar) ficheros PDF, ciertos ficheros de imagen y géneros de ficheros WMF y EMF. El diseño es limpia y fácil. Es buena opción para esos que no precisan bastante.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Softmaker

Softmaker tiene muchas apps de oficina. Esto incluye una secuencia de apps de oficina gratis. Asimismo tienen una secuencia de apps de oficina pagas. Los dos son bastante buenos. Hay tres apps en la suite, introduciendo TextMaker, PlanMaker y muestras, que son sencillamente nombres entretenidos para procesadores de artículo, hojas de cálculo y, bueno, muestras.

En contraste a la mayor parte, las apps son absolutamente gratis. Sus especificaciones tienen dentro soporte para fuentes PDF, TrueType y OpenType y soporte para (la mayor parte) de los modelos de ficheros de Microsoft.

Va a deber obtener las ediciones pagas de las apps separadamente. En el lado positivo, solo puedes obtener lo que es necesario para ti. En el lado negativo, las tres apps cuestan en torno a $15.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Oficina WPS

La oficina de WPS en algún momento se llamó Kingsoft Office. Si bien tiene nuevo nombre, no ya no es entre las apps ofimáticas mucho más populares en Android y es de esta forma sus funcionalidades conversor de documentos PDF y creación de documentos, hojas de cálculo, muestras y otras herramientas básicas, hacen que varios clientes la escojan por ejemplo.

Asimismo viene con soporte para impresión inalámbrica, soporte para géneros de ficheros de Microsoft y soporte para 46 lenguajes. WPS fue entre los Las mejores apps de oficina gratis.

aplicaciones de oficina

No obstante, en este momento cobra una suscripción de 29,99 dólares estadounidenses por año. No somos entusiastas de las subscripciones, pero por lo menos es mucho más económico que la mayor parte.

Descárgalo en Google plus Play

Con base en esta lista de las 10 mejores apps ofimáticas, no cabe duda de que redactar, leer y transformar documentos es una labor simple. Solo ten a mano tu dispositivo, Móvil inteligente o PC, y descarga ciertas de estas herramientas, en el momento en que las pruebes te vas a dar cuenta de lo simple que te resultará efectuar ciertos trabajos.

Post a Comment

× Enviar mensaje