10 Mejores Aplicaciones De Pesca | Apps Para Android

Aseguran que el peor día de pesca es preferible que el más destacable día de trabajo. Varias personas tienen un trabajo increíble, pero pescar siempre y en todo momento es entretenido. La tecnología ha arruinado muchas ocupaciones que antes eran entretenidas. A dios gracias, la pesca no se encuentra dentro de las ocupaciones. Tu teléfono no puede publicar, trolear o pescar por ti. No obstante, usted tiene la posibilidad de asistir con ciertas cosas. aquí están los más destacados aplicacion de pesca para android!

App de pesca para Android

Entre las opciones de las mejores aplicaciones de pesca que puedes tener en tu dispositivo Android, te tenemos la posibilidad de sugerir las próximas:

aplicaciones de pesca

1.- 1 vez

Precio: Gratis / $ 1.99

1Weather se encuentra dentro de las apps meteorológicas mucho más populares en gadgets móviles inteligentes. Asimismo es de las mejores apps de pesca. Es una enorme app para revisar el tiempo de hoy., el tiempo próximo y otras pequeñas cosas, como el amanecer y el atardecer. Tras todo, asegúrese de que se sostenga suficientemente frío para pescar en hielo o suficientemente caluroso para pescar de manera regular. La app incluye un pronóstico de 12 semanas.

No obstante, no en todos los casos es 100% exacto. Todas y cada una de las especificaciones de la app son gratis con propaganda. Solo una compra de $ 1.99 suprime los avisos. Asimismo hay otras apps meteorológicas que son espectaculares. No obstante, esto consigue un increíble equilibrio entre buenas especificaciones y simplicidad.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.- Registro del pescador

Precio: gratis

Angler’s Log se encuentra dentro de las apps de pesca mucho más novedosas. Es un fácil registro de pesca.. Le deja registrar sus atrapas, el cebo que empleó y la localización de las atrapas. De esa forma vas a saber qué marcha y dónde. Asimismo incluye un mapa con sus sitios de pesca, comunidades compartidas y una galería de fotografías de los peces que han tomado.

Es una app mucho más novedosa. Esto quiere decir que existen algunos fallos de programa aquí y allí. No obstante, es absolutamente gratis y es bien difícil quejarse bastante de una app gratis.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

3.- Cerebro de pescado

Precio: Gratis / $ 5,99 por mes / $ 49,99 al año

Fishbrain se encuentra dentro de las apps de pesca mucho más capaces. La app registra eminentemente tus atrapas, el cebo usado y la localización.. No obstante, asimismo exhibe lo que otros pescadores han tomado y usado en sitios afines. La app cubre mucho más de 130 especies de peces, incluye un sistema de amigos e inclusive incluye cosas como consejos y trucos. Es buen rincón para debatir sobre el más destacable cebo para utilizar, y asimismo existen algunas funcionalidades de predicción y calendario.

Muchas unas partes de la app son gratis. No obstante, se necesita una suscripción si quiere todas y cada una de las funcionalidades de la app. A dios gracias no es carísimo, pero solo lo aconsejamos para pescadores serios que emplean bastante la app.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

4.- Puntos de pesca

Precio: Gratis / $ 4.99 – $ 9.99 al año

Fishing Points es buena app de pesca polivalente. La app tiene ciertas especificaciones bastante aceptables. Esto incluye un GPS para conseguir tus sitios de pesca preferidos. Otras especificaciones tienen dentro un registro de pesca, integración con Google plus Maps, modo sin conexión (con cartas náuticas NOAA), brújula y mucho más.

Asimismo tiene información sobre cosas como las horas de nutrición de los peces, las horas de salida y puesta del sol y las fases de la luna. Esto asimismo incluye un precio de suscripción. Es considerablemente más económico que otros. En el lado negativo, debes abonar el valor máximo ($ 9.99 al año) por cosas espectaculares como cartas marinas fuera de línea.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

5.- Puesto de caza

Precio: Gratis / $5.99 – $19.99

HuntStand es técnicamente una app de caza. No obstante, todavía es de las mejores apps de pesca. La app te deja hacer zonas de caza. Use registros públicos para enseñar límites y texturas. De esa forma, no acabará en la propiedad de otra persona. Es una increíble forma de marcar dónde quiere apresar o pescar, aun si las herramientas son primordialmente para apresar.

Hay 2 opciones de suscripción libres. El primero solo suprime los avisos en el transcurso de un año. El segundo le ofrece controles de packs ilimitados. Solo aconsejamos este último para personas increíblemente activas que van a varios sitios distintas.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

aplicación

6.- Mapas de Google plus

Precio: gratis

Google plus Maps es de manera fácil de las mejores apps para pescadores. es una fuente considerable (y actualizada) de parques públicos y sitios afines para la pesca. Además de esto, es una increíble forma de localizar tiendas de cebada, tiendas de pesca y tiendas de productos de deportes con los recursos que logre requerir.

Debes hallar los sitios locales u ocultos por ti. No obstante, Google plus Maps es el estándar de oro para prácticamente todo lo demás. Además de esto, es gratuito y probablemente ahora esté instalado en su teléfono Android de todas maneras.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

7.- Youtube

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

YouTube es un enorme recurso para prácticamente cualquier cosa. Para la pesca, hay toneladas de desarolladores y canales con información. O seaincluye manuales de nudos, consejos y trucos para algunos géneros de peces, y asimismo hay valor de diversión allí. ¿A quién no le agrada un enorme vídeo de alguien que se cae de un bote? Puede tomar cierto tiempo conseguir YouTubers de pesca serios, pero seguramente hay.

YouTube es gratis para el grupo de funcionalidades básicas. La suscripción de $ 9.99 por mes a YouTube Network incluye reproducción en background, descargas de vídeos sin conexión (increíble para atar nudos) y una experiencia sin propaganda.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

8.- Tiendas de productos de pesca

Precio: apps gratis

Existen muchas tiendas de pesca y buenas tiendas de productos de deportes con apps. En la mayoría de los casos, quiere obtener el equipo en persona. De esa forma puedes verlo por ti y jugarlo primero. No obstante, las apps dan una aceptable forma de buscar equipos, solicite productos que tienen la posibilidad de no estar libres en las tiendas y guarde ideas para futuras compras.

Además de esto, las apps móviles inteligentes por norma general proponen cupones y promociones exclusivas para clientes del servicio on-line. Existen muchas tiendas de apps. Ciertos son buenos, al tiempo que otros tienen la posibilidad de necesitar algo de trabajo. No obstante, son buenas apps de pesca.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

9.- Peticiones de licencia de pesca

Precio: gratis

Varios estados necesitan una licencia de pesca para los pescadores. Por suerte, varios de estos estados en este momento tienen apps oficiales para esta clase de cosas. Ciertos aun te dejan registrarte y abonar la licencia de forma directa desde la app. Todavía no hemos encontrado uno que ande verdaderamente bien. No obstante, la mayor parte marcha suficientemente bien para realizar el trabajo.

Ciertos estados de EE. UU. que podemos encontrar de manera rápida fueron Misuri, Florida, Utah, Pensilvania, Virginia y Georgia. Posiblemente necesite Google plus Play para su estado. Todas y cada una de las apps se tienen la posibilidad de bajar de manera gratuita. No obstante, los gastos de licencia tienen la posibilidad de cambiar.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

pesca

10.- Apps de los utensilios de pesca

Precio: Gratis (el equipo real cuesta dinero)

La tecnología puede prosperar su experiencia de pesca. Hay buscadores web de peces Bluetooth y equipos afines de alta tecnología que asisten a hacer más simple ciertos productos de pesca. Estas cosas normalmente traen sus apps que le aconsejamos que use. Por esta forma, puedes utilizar tu teléfono para supervisar la sonda o cualquier dispositivo capaz que lleves contigo en el viaje. Asimismo hay un dron submarino, pero cuesta $1500 y no lo aconsejamos. En todo caso, si has comprado últimamente un dispositivo de pesca capaz, verifica si tienes una app.

Aguardamos que estas opciones de la app de pesca te hayan sido de enorme herramienta, no olvides dejar tus comentarios y críticas en nuestra sección ahora.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Post a Comment

× Enviar mensaje