10 Mejores Aplicaciones De Podcast Para Android

Los podcasts semejan estar volviendo como una fuente esencial de recopilación de información en Internet. Es una increíble forma de percibir a especialistas sobre temas que le resultan de interés y es parcialmente simple conseguir geniales podcasts. En el caso de que seas un fanático de los medios y buscas una exclusiva app de podcasts, ¡estas son las mejores apps de podcasts para Android!

apps de podcasts

Entre las más utilizadas opciones de aplicaciones de podcasts que tienen la posibilidad de marchar en tu dispositivo o tablet Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas:

Pódcast

1.- Ancho

Precio: gratis

La mayor parte de las apps de esta lista son apps de podcasts que le dejan bajar o trasmitir sus podcasts preferidos. Consideramos que incluiríamos por lo menos una app para guiarte a hacerlos tú mismo. Anchor es una interfaz de podcasts que da hosting sin limites. La app le deja grabar audio, publicarlo en múltiples sitios como iTunes y Google plus Podcasts y también importar audio desde otros gadgets para cargarlo.

Es una idea clara con un modelo de negocio que desea que usted tenga éxito para que usted como Anchor logren hacer dinero. No obstante, la app y el hosting son gratis y esto no es un aviso ni nada, conque pruébalo tú mismo si deseas realizar tu podcast.

Bajar en Google plus Play

2.- Castbox

Precio: Gratis / Hasta $ 1.99

Castbox se encuentra dentro de las escasas apps de podcasts gratis. Tiene una compilación de sobra de un millón de podcasts eliminados. de sitios como iTunes y otros. La app asimismo incluye soporte para 70 lenguajes, podcasts de estudio de lenguajes, soporte para Chromecast, soporte para Amazon Echo y mucho más. Asimismo incluye sincronización en la nube para compatibilidad con múltiples gadgets. La versión gratis viene con todo y no posee avisos. Las compras en la app son esencialmente opcionales.

Bajar en Google plus Play

3.- Cazador de perros

Precio: $ 2.99

DoggCatcher se encuentra dentro de las apps de podcast mucho más viejas. No obstante, la app recibe actualizaciones usuales. En la actualidad funciona con cosas como Android Wear, Android Coche y Chromecast. Además de esto, Tiene una gran biblioteca de podcasts, compatibilidad con listas de reproducción, reproducción de agilidad variable, temas y múltiples funcionalidades de automatización y personalización. La app todavía tiene el diseño del material. Debes abonar $ 2.99 de antemano. No obstante, no hay avisos ni compras auxiliares en la app.

Bajar en Google plus Play

4.- Podcast de Google plus

Precio: gratis

Google plus hace con su selección de podcasts lo que logró con su selección de mensajes. En la actualidad hay tres interfaces distintas para los podcasts de Google plus. El primero es Google plus Podcast. Es una app de podcast bastante estándar con controles de agilidad de reproducción. y la aptitud de omitir segmentos de silencio.

Google plus Play Music es el servicio de transmisión de música de hoy de Google plus y asimismo acepta podcasts. Al final, bastante gente suben programas diarios o por semana, podcasts y material afín a YouTube. Google plus Podcasts es la opción mucho más fácil y gratis, de ahí que te la aconsejamos primeramente. Tuvo un principio bien difícil, pero en este momento marcha bastante superior.

Bajar en Google plus Play

Aplicaciones

5.- Escayolas de bolsillo

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Pocket Casts pertence a las apps de podcasts mucho más populares en Android y eso verdaderamente afirma algo estimando que es una app premium sin prueba gratis. La app tiene prácticamente cualquier podcast de audio que consigas querer. Ciertas de sus funcionalidades tienen dentro sincronización entre gadgets, muchas funcionalidades de reproducción y mucho más.

La app experimentó un considerable rediseño a inicios de 2019 y después de nuevo en la época de 2019. En este momento es una app gratis con un precio de suscripción opcional. Los cambios han molestado a muchas personas y por el momento no es la primera opción obvia, pero todavía es una experiencia sólida como una roca.

Bajar en Google plus Play

6.- Frijol en vaina

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

Podbean es una app de podcast muy habitual y marcha bastante bien. Tiene una tonelada métrica de podcasts organizados en múltiples categorías.. Puede suscribirse, trasmitir, bajar y percibir su decisión.

Asimismo viene con controles de bloqueo de pantalla, múltiples efectos de audio, compatibilidad con Chromecast, compatibilidad con Android Coche y también integración con Amazon Alexa. Esto quiere decir que puede utilizarlo prácticamente en cualquier sitio. Ciertos revisores de Google plus Play tenían ciertos huesos para escoger, pero no apreciamos nada horrible a lo largo de nuestras pruebas.

Bajar en Google plus Play

7.- Dependiente a los podcasts

Precio: Gratis / $ 2.99

Podcast Addict pertence a las apps de podcast gratis mucho más populares. Tiene dentro una enorme biblioteca de podcasts., audiolibros, radio en directo y mucho más. Asimismo funciona con los canales de YouTube y Twitch.

La app asimismo tiene una agilidad de reproducción variable, opciones de silencio predeterminadas, compatibilidad con Chromecast y compatibilidad con SONS. La app es gratis, pero asimismo tiene avisos. Hay una versión profesional opcional de $ 2.99 en Google plus Play Store si quiere remover los avisos.

Bajar en Google plus Play

8.- Podcast Ir

Precio: Gratis / $ 2.99

Podcast Go pertence a las futuras apps de podcast. Tiene especificaciones básicas como descarga de capítulos de podcast, reproducción de agilidad variable, temporizadores de apagado automático y mucho más. Asimismo tiene un bonito diseño con Material Design. La app tiene mucho más de 300.000 podcasts libres. Puedes buscar o andar como desees y registrarte. En caso contrario, es una experiencia bastante fácil. La app es gratis con propaganda. Puede abonar $ 2.99 para remover los avisos.

Bajar en Google plus Play

aplicaciones de podcasts

9.- Spotify

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Spotify es de los mejores y mucho más populares servicios de transmisión de música de todo el mundo. Asimismo empezó a hacer podcasts a inicios de 2016. No existen muchos podcasts libres en comparación con algo como iTunes (que la mayor parte de las otras apps de podcasts utilizan para sus bibliotecas), pero no poseemos inquietudes de cuántos podcasts libres aumentarán con el tiempo.

Puede bajar y emplear el servicio de manera gratuita. siempre y cuando no le importen ciertos avisos de audio o podría abonar $ 9.99 por mes por una experiencia completa y sin propaganda. Si ahora está empleando Spotify, probablemente halla un instante en que una segunda app de podcast sea redundante.

Bajar en Google plus Play

10.- Sintoniza la radio

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

TuneIn Radio es de las mejores apps de radio que hay. Se enfoca eminentemente en la radio en directo. No obstante, la app asimismo incluye podcasts, audiolibros, estaciones de radio (tanto AM como FM) e inclusive acontecimientos de deportes en directo. Los dueños de podcasts tienen que poner sus podcasts a su predisposición.. No hace cosas como remover iTunes para contenido de podcast. En caso contrario, es una app de podcast realmente útil.

La membresía premium le ofrece ingreso a la NFL, MLB y otros juegos de deportes en directo adjuntado con otras funcionalidades. Es posible que no lo aconseje como una app de podcast sin dependencia. No obstante, esos que asimismo gozan oyendo programas de radio de otras interfaces tienen la posibilidad de localizar esto mejor que una fácil app de podcast.

De esta manera, concluimos con nuestra lista de las diez mejores aplicaciones de podcasts que puedes tener en tu dispositivo, como siempre y en todo momento te aconsejamos que las pruebes todas y cada una y te quedes con la que pienses que mejor se amolda a eso que deseas. Recuerda que puedes comunicar tus vivencias en nuestra sección de comentarios.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje